¡No Caigas En La Rutina! Aibonito PR

No permitas que tu relación se convierta en una aburrida rutina. Aquí te damos algunos consejos para darle un nuevo color a tu relación...

Compañías Nacionales

Alliance For Families and Children
(434) 845-5944
Lynchburg, VA
Catholic Social Services
(850) 681-9164
855 W Carolina St
Tallahassee, FL
Crook Lynn Mfcc
(925) 734-8772
5776 Stoneridge Mall Rd
Pleasanton, CA
Hougland Penny
(360) 377-0477
5212 Tracyton Blvd NW
Bremerton, WA
Schulweis Malkah
(818) 996-7226
18075 Ventura Blvd
Encino, CA
Kaufmann Heidi K R-Csw
(607) 722-9190
35 Front St
Binghamton, NY
Miller Donelyn Lmft
(831) 460-2550
Santa Cruz, CA
Shushansky Larry
(401) 632-4045
10 Elmgrove Ave
Providence, RI
Coons Caryn MA Lpc
(864) 457-4208
1012 S Blackstock Rd
Landrum, SC
Advance Counseling Services
(310) 827-9161
14 Driftwood St Apt 2
Venice, CA

Proveido por:

Te despiertas en la mañana, te bañas, te vistes, tomas un rápido desayuno y luego te vas al trabajo, regresas en la noche a tu casa y esperas que llegue tu novio para ir a cenar o para cenar en tu casa... como verás muchas de nuestras actividades se convierten en una rutina, pero las rutinas aburren y tu relación no debe de convertirse en una.

Existen infinidad de cosas que puedes hacer para que tu relación no caiga en la rutina, si por ejemplo de lunes a viernes ves a tu novio por las noches y siempre cenan en tu casa, de vez en cuando salgan a cenar a algún lugar o renten una película que les guste a ambos.

Los fines de semana pueden aprovechar para visitar lugares que nunca han ido, por ejemplo a algún museo interesante, a alguna exposición a un concierto o simplemente a caminar a algún lugar bonito.

También pueden aprovechar algún fin de semana para ir a “pueblear”, ya sea que tengan un destino definido o simplemente tomen la carretera sin ningún destino en particular y se paren en lugares que les parezcan interesantes para comer, comprar algo o simplemente curiosear por las calles del lugar.

Otra opción es organizar de vez en cuando una reunión con tus amigos y los de él o salir a algún antro a bailar, o bien organiza una salida a jugar boliche, patinar o nadar con los amigos, seguramente se la pasarán excelente.

También es recomendable de vez en cuando darte y darle un espacio. Puedes salir a tomar un café con tus amigas, ir al cine o ir a visitar a alguna amiga que tengas mucho tiempo sin ver. Esto hará que al otro día lo veas con más ganas y tengas varias cosas que platicar con él.

Como verás para salir de la rutina basta con planear algo diferente a lo que normalmente haces, no tiene que ser algo muy caro o complicado simplemente debe de ser algo que les guste a ambos para que se la pasen muy bien.

Escrito Por: Karla Ascencio

Haga click aquí para leer más artículos de Vida D2 en: www.vidad2.com
Artículos Similares
- Quiérete Para Que Te Quieran Aibonito PR
Es muy común que cuando empezamos una relación hacemos todo por complacer a nuestra pareja, pero en ocasiones nos olvidamos un poco de nosotras mismas. El amor propio juega un papel fundamental en el autoestima de una persona, debes de quererte vos primero para que otros te quieran…
- Crisis En La Pareja Aibonito PR
- Mi Bebé Tiene Un Mes y Le Cuesta Conciliar El Sueño Aibonito PR
- Aeróbicos En Agua Aibonito PR
- Rutina Prenatal Yoga Aibonito PR
- Que tu Relación no Caiga en la Rutina Aibonito PR
- ¿Qué hay de Nuevo en Vacunas? Aibonito PR
- ¡No Caigas en la Rutina! Aibonito PR
- El Divorcio De Los Padres Aibonito PR
- Los Conflictos son Parte de una Pareja Feliz Aibonito PR