¡No Caigas En La Rutina! Anasco PR

No permitas que tu relación se convierta en una aburrida rutina. Aquí te damos algunos consejos para darle un nuevo color a tu relación...

Compañías Nacionales

Wess Debra Lmhc
(505) 255-8682
2741 Indian School Rd NE
Albuquerque, NM
Emq Children & Family Services
(408) 364-4157
499 Loma Alta Ave
Los Gatos, CA
Peterson Debbie Lpc
(864) 654-2111
1002 College Ave
Clemson, SC
Setauket Consultation Center
(631) 689-1728
100 S Jersey Ave Unit 42
East Setauket, NY
Scheiner Sydney
(516) 536-8071
79 Gateway
Rockville Centre, NY
Jordeth Catherine MD
(480) 998-9426
Scottsdale, AZ
Generations
(312) 372-8939
8 S Michigan Ave
Chicago, IL
Goodman Abbe MA Lmft
(661) 255-0015
North Hollywood, CA
Schwartzman Paul Ms Lmhc Ms
(585) 377-2720
307 Packetts Lndg
Fairport, NY
Fuhrmann Denise
(207) 985-1743
24 Portland Rd
Kennebunk, ME

Proveido por:

Te despiertas en la mañana, te bañas, te vistes, tomas un rápido desayuno y luego te vas al trabajo, regresas en la noche a tu casa y esperas que llegue tu novio para ir a cenar o para cenar en tu casa... como verás muchas de nuestras actividades se convierten en una rutina, pero las rutinas aburren y tu relación no debe de convertirse en una.

Existen infinidad de cosas que puedes hacer para que tu relación no caiga en la rutina, si por ejemplo de lunes a viernes ves a tu novio por las noches y siempre cenan en tu casa, de vez en cuando salgan a cenar a algún lugar o renten una película que les guste a ambos.

Los fines de semana pueden aprovechar para visitar lugares que nunca han ido, por ejemplo a algún museo interesante, a alguna exposición a un concierto o simplemente a caminar a algún lugar bonito.

También pueden aprovechar algún fin de semana para ir a “pueblear”, ya sea que tengan un destino definido o simplemente tomen la carretera sin ningún destino en particular y se paren en lugares que les parezcan interesantes para comer, comprar algo o simplemente curiosear por las calles del lugar.

Otra opción es organizar de vez en cuando una reunión con tus amigos y los de él o salir a algún antro a bailar, o bien organiza una salida a jugar boliche, patinar o nadar con los amigos, seguramente se la pasarán excelente.

También es recomendable de vez en cuando darte y darle un espacio. Puedes salir a tomar un café con tus amigas, ir al cine o ir a visitar a alguna amiga que tengas mucho tiempo sin ver. Esto hará que al otro día lo veas con más ganas y tengas varias cosas que platicar con él.

Como verás para salir de la rutina basta con planear algo diferente a lo que normalmente haces, no tiene que ser algo muy caro o complicado simplemente debe de ser algo que les guste a ambos para que se la pasen muy bien.

Escrito Por: Karla Ascencio

Haga click aquí para leer más artículos de Vida D2 en: www.vidad2.com
Artículos Similares
- ¿Qué hay de Nuevo en Vacunas? Anasco PR
Las vacunas son una parte integral del cuido de la salud de cualquier persona. Normalmente se aplican a corta edad y son el punto angular de la prevención de enfermedades. A continuación presentamos alguna información sobre las vacunas...
- ¡No Caigas en la Rutina! Anasco PR
- El Divorcio De Los Padres Anasco PR
- Mi Bebé Tiene Un Mes y Le Cuesta Conciliar El Sueño Anasco PR
- Aeróbicos En Agua Anasco PR
- Que tu Relación no Caiga en la Rutina Anasco PR
- Rutina Prenatal Yoga Anasco PR
- Quiérete Para Que Te Quieran Anasco PR
- Crisis En La Pareja Anasco PR
- Los Conflictos son Parte de una Pareja Feliz Anasco PR