10 Consejos para Viajar por Tierra Amsterdam NY

Es de suma importancia revisar nuestro auto antes de tomar camino, existen algunos puntos críticos que deben ser revisados como medida preventiva...

Compañías Locales

Holmes & Kuglers Towing
(518) 458-1200
127 Erie Boulevard
Schenectady, NY
Bear Muffler
(518) 762-3027
Johnstown, NY
Dec Schenectady Service Center
1150 N WESTCOTT RD
Schenectady, NY
Clarks Transmissions
(518) 383-6658
1385 Vischer Ferry Road
Clifton Park, NY
Princetown Auto Body Inc
(518)356-5858
1286 Pangburn Rd
Schenectady, NY
Anker's Auto Service
(518) 377-4722
1907 Van Vranken Avenue
Schenectady, NY
Goodyear Auto Service Center
(518) 374-8342
3713 State Street
Schenectady, NY
Sears Roebuck and Co
(518) 386-5291
93 W Campbell Rd
Schenectady, NY
Coseos Service Station
(518) 885-5791
Church Avenue
Ballston Spa, NY
Buff O Matic Transmissions
(518) 234-4632
RR 20
Carlisle, NY

Le hemos preparado para ti diez sencillos consejos, para que tu viaje por carretera no presente el más mínimo contratiempo;

1. Combustible: Procura salir a carretera con el tanque hasta su máxima capacidad, no te arriesgues a quedarte sin combustible a mitad de la carretera y sin saber a qué distancia te encuentras de la gasolinera más cercana.

2. Llantas: Todas las llantas deberás estar correctamente infladas de acuerdo con las especificaciones del manual de tú auto. No olvides llevar la llanta de repuesto, y revisar que esté en buenas condiciones.

3. Frenos: Revisa que el líquido esté completo y no haya fugas o burbujas de aire en el sistema. Prueba varias veces el pedal de freno antes de emprender tú viaje.

4. Seguridad infantil: Recuerda que los pequeños jamás viajan en los asientos delanteros y si son menores de 10 años, se recomienda hacer uso de los asientos y sillas especiales para que los niños viajen cómodos y de forma segura.

5. Sistema de refrigeración: Cambia el refrigerante antes de salir a carretera. Se recomienda hacer este cambio por lo menos una vez al año para mantenerlo en condiciones óptimas.

6. Aire acondicionado: Revisa que funcione a la perfección, sobre todo si vas a un lugar donde el clima es extremo; demasiado calor o demasiado frío.

7. Motor: Si requiere de afinación el motor de tú auto, deberás hacerlo antes de salir de vacaciones, para garantizar un mejor viaje en carretera.

8. Líquidos: Revisa los niveles de tú auto; fluido de la transmisión, aceite del motor, líquido de frenos y de la dirección hidráulica. Si tú auto está cerca de la fecha del próximo cambio de aceite, se recomienda que lo hagas antes de salir de viaje.

9. Luces: Revisa que prendan correctamente las luces de freno, las intermitentes y los faros, para que disfrutes de buena visibilidad en caso de manejar por la noche.

10. Batería: Generalmente la vida útil es de un año y medio a dos años, aproximadamente. Si está por llegar a esta edad tú batería, deberás cambiarla antes de salir de vacaciones.

Otras de las cosas que deberás tomar en cuenta antes de salir de viaje es: llevar solo el equipaje necesario, algunas herramientas para cualquier imprevisto, dinero en efectivo y que tú celular esté con suficiente crédito y batería, uno nunca sabe los contratiempos que pudieran presentarse durante el camino.

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos