ACH Procesamiento

En el agitado mundo actual, hay mucha presión para hacer las cosas rápidamente, lo que significa que los pagos electrónicos son realmente muy prácticos. La mayoría de la gente paga las cosas por vía electrónica, utilizando tarjetas de crédito o de débito, transferencias de dinero, en efectivo o sistemas de correo como PayPal. Escribir cheques para el pago se considera anticuado y arcaico para muchos, y demasiado tiempo y es costosa. ¿Por qué dejar ese rastro de papel cuando todo puede ser rastreado por vía electrónica? A pesar de la resistencia, algunas personas siguen prefiriendo los controles, de modo que en la actualidad hay múltiples maneras con las que usted puede pagar con un cheque electrónico. El sistema utilizado en el procesamiento de pagos electrónicos se llama ACH.


1. ¿Qué es ACH?

Como ya se ha señalado, ACH es el sistema utilizado para procesar pagos electrónicos, tales como los controles electrónicos y la cuenta bancaria. Las iniciales ACH representan a la casa automática de limpieza. El sistema ACH sólo se utiliza en los Estados Unidos y Puerto Rico. Todos los demás países tienen sistemas similares, pero se llaman diferente y tienen diferentes servidores. Aunque el objetivo final es tener el mundo entero en un sistema uniforme (o al menos los que pueden interactuar bien juntos), hay un montón de problemas con la logística.

ACH tiene un montón de ventajas para determinadas empresas. No sólo aseguran un pago mucho más rápido que un cheque impreso, lo hace con mucho menos honorarios también. Aunque las tarjetas de crédito y tarjetas de débito (o por supuesto en efectivo) son realmente los medios más rápidos de pago, hay un buen número de ventajas al usar el ACH. Veremos esas ventajas en la siguiente sección.

También es prudente mencionar, que se utiliza a menudo ACH intercambiable con la transferencia bancaria o transferencia electrónica de fondos. Aunque son similares el dinero cambia de manos por vía electrónica, una transferencia bancaria se lleva a cabo con una máquina, como un cajero automático, o con la tarjeta de débito en pago en máquinas en algunos lugares o a través de su tarjeta de crédito en un registro de comercio al por menor.

2. Ventajas de ACH

ACH comprueba la tramitación y es mucho más fácil que un cheque impreso, y esa es tal vez la mayor ventaja de uno sobre el otro. No sólo el tener menos tiempo para el proceso, también se necesita mucha menos mano de obra para procesar un cheque electrónico ACH. Imagínese si su negocio tiene solo el papel de los controles para manejar las cuentas de los empleados, (y el riesgo costoso por los pagos de horas extraordinarias) es difícil manejar mucho papeleo, además de los controles y las Funciones ordinarias que esto conlleve.

También está el costo de franqueo cuando se trata de cheques de papel. Usted tendrá que pagar a un empleado por un depósito en su cuenta bancaria, y luego esperar o pagar para que le envíen por correo su institución financiera. Ambos procedimiento sumados son costosos.

Existe también el costo y el tiempo que se toma cuando un cheque es devuelto. Si un cheque es devuelto, podría significar un sobregiro en su cuenta y acaba costando más dinero de lo previsto. Otra gran ventaja del control electrónico de procesamiento ACH es que usted no tiene que preocuparse acerca de la falsificación de cheques o falsificación de firmas, como lo haría con un cheque impreso tradicional.

3. Rebote de cheques ACH

Aunque los controles electrónicos ACH se procesan electrónicamente, ello no significa que no hagan los mismos controles y se tengan los riesgos que con un cheque impreso. El mayor de estos riesgos es la posibilidad de rechazo del cheque. Incluso si ejecuta un cheque o pago por vía electrónica, esto no significa que el dinero sale automáticamente, al igual que con una transferencia bancaria.

Con una transacción ACH, el dinero puede tardar de 2-3 días a ir a una cuenta, en ocasiones incluso cuatro o cinco días se demora la transferencia de la cuenta del cliente a la suya. Por supuesto, la transferencia de dinero de una cuenta a otra, depende que haya suficientes fondos. Si no hay fondos suficientes después de que el período de tramitación se lleva a cabo, rápidamente su cheque electrónico rebota.

4. Procesamiento de cheques ACH

Si utiliza un servicio de control electrónico de procesamiento de pagos ACH y uno de sus controles electrónicos "rebota", Lo más común que una empresa hace es de esperar varios días y ejecutarlo de nuevo. Esto se llama volver a presentar ACH

Desde el cliente de buena fe que está de acuerdo en pagar electrónicamente, y no tenemos un solo mal reporte de el. Si la comprobación de procesamiento electrónico de la empresa devuelve un cheque por NSF (fondos suficientes), puede ejecutar la comprobación una o más veces. Por supuesto, hay tasas que se cobran cuando un cheque es devuelto y se va a través de volver a presentar ACH, por lo que es generalmente una buena idea ponerse en contacto con el cliente y buscar otra forma de pago, a fin de pedir su cheque de servicios de procesamiento lo cual es otro recurso que tiene a su disposición.

5. ¿Cuánto tiempo tarda usar ACH?

En ACH la transferencia de fondos desde la cuenta de un cliente a la suya no lleva mucho tiempo. La parte más larga de cualquier medida de control de procesamiento es la espera de la confirmación de fondos disponibles y que se han transferido a su cuenta. Como ya se ha dicho, esto puede tomar de 2- 4 días, con la transferencia y la confirmación. En raros casos, la transferencia de fondos puede llevar más de cuatro días. Esto ocurre si hay un día festivo, en particular si se trata de la Navidad, que es una de las épocas del año donde hay muchas transacciones.

Se debe tener en cuenta que cuando se dice que la demora es de 2 a 4 días de plazo es decir, días hábiles. Esto no incluye los sábados o domingos, incluso si su institución financiera (o la de sus clientes) trabaja en uno o ambos de estos días. Ya sea que su banco está abierto o no, los días hábiles es lunes a viernes y no incluyen los fines de semana, o días festivos.

6. El Costo de Hacer Negocios con ACH

Al igual que todo lo demás en la vida, usar ACH no gratis. Sería bonito si fuera, pero como no es así, si usted está pensando usar este sistema como una forma de pago para sus clientes en el futuro, tiene que saber el costo.

No son exactas las tasas que se le pueden informar por el costo de la utilización y procesamiento de un cheque electrónico ACH. Esto se debe a que las empresas que hacen este tipo de transacciones no tienen cuotas fijas.

¿Cuánto depende el costo de servicio de transacción por el control electrónico de procesamiento del tipo de cuenta tiene con ellos y la frecuencia con la que utilizan el servicio? Casi todos los servicios le darán algún tipo de descuento por el uso frecuente. Esto significa que las empresas grandes con gran cantidad de pagos le darán una menor tasa por cada transacción que alguien que lo haga en una empresa más pequeña.

También es importante recordar que este es el costo por transacción, y no por control electrónico. Esto significa que volver a usar ACH por cheques rechazados le costará una tasa independiente casa vez que ocurra, esta es una razón por la que intentan ponerse en contacto con el cliente que le dio el cheque rechazado, para llegar a una forma alternativa de pago.

7. Uso de ACH con Clientes en otros países

Aunque sería muy bueno tener un sistema universal de ACH en que todos los clientes en el mundo puedan transferir dinero fácilmente, no lo es así, infortunadamente. De hecho, es en algunos casos es una difícil logísticamente y técnicamente hablando tratar de llegar a todos los países utilizando el mismo sistema.

Las barreras idiomáticas, las tasas de cambio que fluctúan demasiado, y la tecnología, desempeñan un papel importante para que un ACH universal no se pueda lograr. No todos los países tienen el mismo sistema bancario sólido, y aunque el inglés es generalmente aceptado como el lenguaje universal de negocios, la moneda no es aceptada como una moneda internacional de negocios. Por lo tanto, la variabilidad de los tipos de monedas lo hace difícil.

Por estas razones, la ACH se limita a los Estados Unidos y Puerto Rico. Esto no significa, sin embargo, que usted no puede aceptar pagos de otros países. Sólo significa que más de un sistema se va a usar para realizar la transacción. Esto puede costar un poco más, o puede que no, dependiendo de la forma en que su cuenta se estableció para procesar estos controles electrónicos. Tenga en cuenta que si un pago electrónico está llegando desde el extranjero o a otro país, entonces puede haber un tiempo de espera más largo que los dos a cuatro días de que se mencionó anteriormente. Esto podría tomar la misma cantidad de tiempo de procesamiento y unos días más, o incluso varias semanas más. Una vez más, todo depende de la tecnología, el país, el cambio de moneda etc.

8. Comprobación en Tiempo real de cheques electrónicos ACH

Se ha hablado mucho del tiempo de espera de hasta cuatro días para un control electrónico. Esto puede ser demasiado tiempo para muchas personas, por lo que los comerciantes hacen comprobación en tiempo real. Esto funciona similar a una tarjeta de crédito, lo que significa que el proceso de verificación se hace de inmediato para ver si hay suficientes fondos en la cuenta para cubrir el cheque. Si no hay, el cheque es rechazado, al igual que una tarjeta de crédito. No se cobra por el cheque hasta que la transacción está completa.

La diferencia aquí es que el cliente debe escribir un cheque impreso tradicional. El cheque es escaneado. Si hay fondos es autorizado pero mantiene el suspenso hasta que el cheque impreso pasa por los controles de la manera tradicional. El cliente no tiene acceso a esos fondos mientras esté en los respectivos controles, pero el control debe ser procesado para reclamar los fondos.

9. Resumen

El control electrónico de procesamiento ACH es muy fácil y no es una forma tradicional de pago. Debido a que hay Muchas personas sin soportes para esta forma de pago, o no quieren molestarse por la financiación de los gastos de una tarjeta de crédito. Es muy fácil comenzar una cuenta proceso de pagos ACH con varias empresas. El costo de puesta en marcha normalmente no es mucho, aunque la tasa por transacción podría fluctuar dependiendo del plan de empresa y la frecuencia con la que realiza las transacciones.

Los controles electrónicos pueden convertirse en cheques rechazados tan fácilmente como el papel. En este caso, puede volver a presentar la colilla. A menudo, existe otra tasa para hacer esto y puede hacerse costoso, de modo que el esfuerzo de buscar una forma diferente de pago es siempre una buena idea.

ACH es un sistema utilizado en los EE.UU. y Puerto Rico, se puede negociar con otros sistemas, aunque las tasas y tiempo de espera para la tramitación podría aumentar.
Artículos Regionales
Artículos Similares
- Procesamiento de tarjetas de Crédito
Aceptar tarjetas de crédito a sus clientes es más complicado de lo que parece. Con tantos bancos y proveedores comerciantes que ofrecen soluciones de procesamiento de tarjetas de crédito esto ayuda a tener un panorama general de las distintas tasas de transacción, los descuentos y las tecnologías a considerar.
- Facturación Recurrente
- Cuentas por Pagar
- Procesamiento de Cheques Electrónicos
- Procesadores de Tarjeta de Crédito
- Procesamiento de la Nómina de Sueldos
- Servicios de Cheques
- Firmando cheques
- Terminales de Tarjeta de Crédito
- Préstamos "Día de Pago"