Abogado DUI DWI Auburn WA

A veces todos cometemos errores y pueden necesitar la asistencia de un abogado DWI o DUI si cargado a una violación del derecho DUI o leyes DWI. Si bien no se debe conducir bajo la influencia, si han sido acusados, aprender más sobre las leyes de DWI en su estado es un paso crítico como usted trabaja para asumir la responsabilidad y seguir adelante después de esta incidencia.


1 . Compañías Locales

Anna K. Woods
253-593-8618
615 S Yakima
Tacoma, WA
Nicholas George
1919 N PEARL ST STE A2
TACOMA, WA
John William Fuhrman
253-848-7788
112 W MEEKER
PUYALLUP, WA
Angela Horwath
253-906-0706
4947 N PEARL ST
RUSTON, WA
Joseph B Cutter
253-255-7428
5611 76th St W
Lakewood, WA
Jennifer Stewart
253-859-8840
655 West Smith Street
Kent, WA
Norman Scott Stewart
253-653-9899
655 West Smith Street, Suite 210
Kent, WA
Ephraim William Benjamin
253-272-3733
233 St Helens Ave
Tacoma, WA
Philip N Petersen
253-336-6384
5611 76th St W Ste A
Lakewood, WA
David Richard Kirshenbaum
1314 CENTRAL AVE S STE 101
KENT, WA
Esta Información es Proveída por
    

2 . ¿Qué es un DUI o DWI?

Un DUI es un término jurídico que para un determinado delito, que de la conducción bajo la influencia. La abreviatura DWI normalmente significa conducir en estado de embriaguez. Un DUI o DWI puede estar relacionado no sólo para el consumo de alcohol, sino también las drogas, tanto legales como ilegales. Algunos medicamentos no sujetos a prescripción de drogas pueden ser sedantes y entran en esta categoría. Algunos estados han ampliado su legislación DUI y DWI para incluir la conducción, mientras que otros perjudicados, como cuando el sueño privados. Estas leyes pueden aplicarse también a la navegación, pilotaje de aeronaves e incluso montar en bicicleta. Legal estatutos hoy en la mayoría de las zonas se prevén dos delitos separados. El primero es el tradicional de conducción en estado de ebriedad ofensa. En este caso, el oficial de policía de las observaciones de embriaguez, así como cualquier campo de pruebas de embriaguez, se utilizará como prueba, junto con la presunción de que los niveles de alcohol en sangre superaban los límites legales. En el caso del segundo, la ilegal per se ofensa, no hay necesidad de que la persona haya aparecido borracho, sino simplemente han mostrado los resultados de las pruebas en exceso jurídica de los límites de alcohol en la sangre. Si las pruebas no se hicieron, sólo la primera carga es una opción, sin embargo, en muchos casos, ambos cargos. Contenido de alcohol en la sangre o la tasa de alcoholemia suele ser medido como un simple porcentaje.

3 . Ser detenido por un DUI

Si usted es detenido por un DUI o DWI, usted debe, al igual que con cualquier parada de tráfico, que cooperen plenamente con el oficial de policía, proporcionando toda la información solicitada. En la mayoría de los casos, si el oficial de los sospechosos que han estado bebiendo y se vean afectados, se le pedirá que realice una variedad de pruebas de campo para determinar la sobriedad. Campo sobriedad pruebas para determinar si usted es culpable de DUI o DWI suelen incluir a pie talón-dedo del pie en una línea recta, de pie sobre una pierna durante un corto período, o de otras pruebas que deben ser fácilmente superado, mientras que sobrio. El funcionario también para observar trastornos del habla u otros signos de embriaguez. Si está sobrio, usted no debe preocuparse si se detuvo por un DUI o DWI. Típicamente, una prueba de alcohol en la sangre también se realiza, y si claro, usted no será acusada de un DUI o DWI en virtud de las leyes DWI. El más común de prueba de alcohol en la sangre utilizada para determinar la tasa de alcoholemia en virtud de las leyes de DUI es una simple prueba de aliento.

Si bien usted puede estar tentado a rechazar la sobriedad pruebas sobre el terreno si han estado bebiendo, las leyes de DUI y DWI leyes son creadas para evitar que esto suceda. Casi todos los estados ha suspensión de licencia administrativa como parte de su DUI DWI y las leyes. Si usted rechaza las pruebas, que pueden tomar y suspender su licencia de conducir de inmediato. Esto no va a ayudar a su defensa DWI.

4 . Lo que debes hacer si eres Acusado de un DUI

Si ha sido detenido por un DUI o DWI, las leyes de DWI en la mayoría de los estados, el funcionario de inmediato la confiscación de su licencia. En la mayoría de los estados, un DWI o DUI es un delito menor delito, castigado con multas y suspensiones de licencia. Si han causado un accidente, lesión o fallecimiento durante la conducción bajo la influencia, DUI DWI y leyes para permitir mucho más graves consecuencias. Penas más severas también pueden ser impuestas en virtud del derecho DUI para los infractores reincidentes.

Si usted ha sido acusado de un DUI o DWI, el oficial de la confiscación de su licencia, y usted será llevado a la comisaría de policía para su procesamiento, incluyendo una búsqueda, huellas dactilares, fotografías y taza. Su licencia será suspendida de inmediato, sin embargo, en algunos estados puede ser capaz de programar una audiencia administrativa para adquirir una licencia temporal hasta que su juicio.

Si bien las consecuencias de un DUI o DWI son bastante graves, si se encontraban en el mal, usted puede simplemente optar por declararse culpable y aceptar su castigo. En algunos estados, puede ser ofrecido la opción de tomar clases para reducir las penas asociadas con su DUI o DWI. Si cree que la acusación era injusta o inexacta, usted podría necesitar un abogado especializado en derecho DUI y DWI leyes.
Artículos Similares
- Derecho Penal Auburn WA
Este artículo es una visión general de lo que un derecho penal acusado puede esperar de ser interrogado por la policía por todo el camino a través de la condena si son declarados culpables.
- Abogado de Divorcio Auburn WA
- Derechos de Visita Auburn WA
- Los Accidentes de Tren Auburn WA
- Negligencia Legal Auburn WA
- Procuraduría de Defensa Penal Auburn WA
- Bancarrota Auburn WA
- Accidentes de Construcción Auburn WA
- Litigios Auburn WA
- Divorcio Auburn WA