Temas > Legal >

Abogado de Divorcio

Para las parejas casadas que han tomado la decisión de proceder a un divorcio, los días, meses y posiblemente años siguientes pueden ser muy emocionales y físicamente turbulenta. Los abogados de divorcio pueden proporcionar una multitud de servicios que incluye calmar, dar opinión por experiencia profesional, y ayudar en la obtención de la protección de situaciones abusivas...


1. La diferencia entre un abogado de divorcio y un Abogado General de Práctica Fiscal

El proceso de divorcio puede ser muy complicado. Aunque hay muchos de recursos educativos disponibles para los que no están en la profesión de abogado o esté familiarizado con las leyes en su estado y los procedimientos a seguir, el asesoramiento y la experiencia de un abogado de divorcio puede bien valer la pena la inversión de tiempo y dinero. Un abogado que se especializa en casos de divorcio suele ser capaz de servirle a usted mucho mejor que un abogado que está involucrado en la práctica general. Un abogado de divorcio sólo puede prestar sus servicios a las personas que están pasando por el proceso de divorcio, a pesar de que muchos abogados de divorcio con la especialización y la experiencia que usted necesita pueden prestar otros servicios jurídicos, mientras dedique un mínimo de 50% de sus cargas caso a los casos de divorcio .

Su abogado de divorcio estará muy familiarizado con el protocolo adecuado y los procedimientos que son fundamentales para completar con éxito el proceso de divorcio, incluyendo todos los detalles relativos a manutención infantil, pensión alimenticia, y el derecho de familia. Un abogado de divorcio es muy adecuado para prestar asesoramiento, sobre la base de su experiencia, que puede que no tenga pensado previamente incluso a considerar. Trabajo para asegurarse de que su divorcio es lo más cerca posible para estar en sus mejores intereses a largo plazo es mucho más fácil para un abogado de divorcio de lo que es para un abogado que las prácticas de la ley en general. Él se esforzará por mantener el procedimiento de divorcio tan suave como sea posible durante un tiempo potencialmente turbulento.

2. Su divorcio, abogado y las leyes locales

Las leyes que rigen el proceso de divorcio pueden variar de estado a estado y de país a país. Un abogado de divorcio que práctica en su área será bien educado y con experiencia en las leyes y procedimientos que rigen el proceso de divorcio en su estado.

Las leyes que rigen el proceso de divorcio incluyen las leyes que dictan motivo suficiente para el divorcio específico para el lugar en que usted presenta su petición de divorcio. Las causales de divorcio pueden ser de carácter voluntario y la separación involuntaria, el adulterio, el abandono constructivo, un delito grave o delito menor convicción, la locura, la crueldad, y el comportamiento excesivamente vil. Los motivos para el divorcio deben estar demostrados en la mayoría de los lugares, y esto puede ser complicado y emocionalmente un proceso que drena fuerzas. Aunque un abogado de divorcio no es en absoluto un sustituto para la terapia y consejería, su abogado de divorcio más que probable que en una mejor posición para mantener un nivel de cabeza y proceder constructivamente como sea posible con el proceso de divorcio.

Si usted cree que usted tiene motivos para el divorcio, o si su cónyuge ha presentado el divorcio, puede ser de su interés ponerse en contacto con un abogado de divorcio en su área. Además de las leyes que rigen las causas de divorcio en su estado, hay leyes específicas en relación con los hijos, pensión alimenticia y la custodia de los hijos. Su abogado de divorcio le permitirá conocer la mejor manera de proceder para satisfacer mejor sus intereses en el caso.

3. La Corte es un procedimiento Familiar para un Abogado de Divorcio

Un divorcio debe ser certificado por un tribunal de justicia para que sea jurídicamente vinculante y reconocido. Esta acción legal disuelve los actos anteriores que constituían un matrimonio jurídicamente vinculante. Los términos y condiciones específicas de cada uno de los divorcios son, en última instancia decididos y determinados por el tribunal. El tribunal a menudo considera acuerdos prenupciales y postnupciales, y presidir el litigio. Los litigios con frecuencia son necesarios para completar el proceso de divorcio cuando los cónyuges de acuerdo sobre los términos del divorcio. Un abogado de divorcio ayudará a aliviar el sentimiento inquietante que a menudo experimentan las personas que están pasando por el proceso de divorcio.

El divorcio es apenas un tema agradable, por el contrario, por lo general es muy doloroso. Sin embargo, hay veces cuando es evidente que cualquier posibilidad de éxito y un amante de matrimonio ha terminado. Independientemente de las razones exactas de una persona o una pareja tiene para decidir poner fin a su matrimonio, el divorcio un abogado actuará como su representante, manteniendo siempre sus mejores intereses en mente.

4. El uso de su divorcio abogado para obtener la protección de los malos tratos conyugales

Si han decidido poner fin a su matrimonio debido en parte a los malos tratos conyugales, usted debería considerar la posibilidad de contratar a un abogado de divorcio tan pronto como sea posible. A pesar de que usted será el que hará que las decisiones finales, un abogado de divorcio puede conversar con la pareja abusiva y usted no tendrá que hablar o tratar con la mayor brevedad a su ex cónyuge. Un abogado de divorcio puede obtener rápidamente una orden de protección para mantener el cónyuge abusivo de intentar ponerse en contacto con usted en cualquier forma y, por tanto, le protegen de las más daño.

Víctimas de abuso a menudo se sienten impotentes en circunstancias en sus vidas y son fácilmente confundidos y frustrados por el proceso de divorcio. La decisión de eliminar uno mismo de una relación abusiva y que la decisión jurídicamente vinculante puede ser abrumadora en sí y por sí misma. Sin embargo, la mayoría de los casos de divorcio que involucran abuso conyugal requerirá atención a detalles importantes, tales como la propiedad y la división de activos, custodia de los hijos, los hijos, pensión alimenticia y, además de la sala de audiencias y presentaciones de las apariencias.

Un abogado de divorcio tendrá la experiencia y los conocimientos profesionales que pueden ayudar a guiarlo hacia un lugar más seguro, menos estresante estilo de vida. Su familiaridad con el proceso de divorcio y abusiva puede ayudar a las personas le proporcionan la estabilidad y el sentido general de bienestar es necesario durante el proceso de divorcio.

5. Un abogado de divorcio puede ayudar a proteger a sus hijos

Tomar la decisión de proceder a un divorcio no es fácil. Si han decidido un divorcio, en parte, porque será en el mejor interés para sus hijos porque su esposo ha abusado de ellos, no están solos. Lamentablemente, un abogado de divorcio se reúne con las personas y defienden su situación sobre una base casi diaria. Un ambiente de abuso, ya sea físico, verbal, o sexual, no es sano para cualquier niño y la eliminación de la situación es, sin duda, la mejor cosa que podría hacer por ellos.

La contratación de un abogado de divorcio no suele ser bienvenida por un cónyuge abusivo o por sus padres. Los seres combativos y agresivos, el abusador puede tener mucho que decir sobre la decisión de contratar a un abogado de divorcio. Sin embargo, esto es, en efecto, una de las mejores razones para contratar a un abogado de divorcio - su abogado se asegurará de que su cónyuge no tenga contacto directo con usted o su hijo. Un cónyuge abusivo a menudo mantiene su agresión bajo control cuando se trata de un tercero, como un abogado de divorcio. Sin embargo, todavía habrá decisiones y negociaciones que pueden dar lugar a largos procedimientos que serán difíciles de finalizar.

6. Un abogado de divorcio en colaboración con la consejería

El divorcio afecta a toda la unidad familiar y no importa que sea justo o legal de todos modos es un proceso emocional. Los abogados de divorcios están entrenados y experimentados en todas las facetas del proceso de divorcio, sin embargo muchos han encontrado que el trabajo con sus clientes en relación con un consejero de familia o terapeuta es beneficioso para todas las partes implicadas. Un abogado de divorcio que opte a trabajar en conjunto con un terapeuta consejero de la familia ofrece la oportunidad de tomar ventaja de otro recurso para recibir más apoyo emocional, asesoramiento y orientación. El consejero y abogado de divorcio puede trabajar junto para ayudar a hacer que el proceso de divorcio provoque menos ansiedad por la experiencia civil.

Aunque un abogado de divorcio puede ser una gran ayuda para un cliente que está pasando por un divorcio a causa de su experiencia y sus conocimientos con los que han pasado por experiencias similares, su principal propósito es reunir información, hacer que usted esté consciente de sus opciones y derechos, y su trabajar para su mejor interés para presentar la información en su nombre ante el tribunal. Estas tareas requieren mucho tiempo y dedicación, tanto intelectual como administrativamente, a fin de ser más beneficioso para su cliente en el largo plazo.

7. Un abogado de divorcio amistoso puede proporcionar asesoramiento sobre la custodia de los hijos

Cuando los niños más pequeños están involucrados, por lo general cada uno de los padres quiere la custodia o, al menos, tener derechos de visita libre. Debido a que un abogado de divorcio se refiere a la custodia de los hijos en situaciones sobre una base diaria, que pueden aportar mucho en el camino de la orientación y el desarrollo de acuerdos de la custodia de los hijos que son justos para ambos padres y los niños.

Ya que no se puede satisfacer a todos en los debates de la custodia de los hijos, las disposiciones relativas a los niños se retrasan y las conversaciones son amargas. Un buen abogado de divorcio será competente en mostrar las opciones más amistosas con respecto a la custodia de los hijos y visitas. Por ejemplo, las vacaciones y los niños del cumpleaños puede ser extremadamente difíciles llegar a una decisión amistosa sobre el mantener el espíritu de vacaciones para la pareja recién divorciada y sus hijos. Su abogado de divorcio podrá hacer sugerencias que faciliten la transición hacia un nuevo estilo de vida tales como dejar que sus hijos tomen parte en el proceso de toma de decisiones y crear nuevas tradiciones familiares, así como alentar a las celebraciones de dos días de fiesta particular. Estos deben planificarse con suficiente antelación para dar cabida a los niños y cada uno de los padres del calendario.

Las leyes que rigen el divorcio, la custodia de los hijos, los hijos y otras cuestiones relacionadas con el divorcio, como la pensión alimenticia son muy claras. Su abogado de divorcio puede ayudarle a entender cómo trabajar dentro de los límites de la ley, por lo que la relación con sus hijos no serán seriamente alteradas o afectadas.

8. ¿Qué buscar en un abogado de divorcio?

Si han tomado la decisión proceder a un divorcio, o su cónyuge ya ha contratado a un abogado y se está preparando para el divorcio, su primer instinto podría ser conseguir un buen abogado de divorcio. Pero ¿qué determina lo bueno de de un cuando se trata de un abogado de divorcio? Hay varias cosas para buscar cuando entrevistar a los abogados que lo represente en su caso de divorcio para asegurarse de que están recibiendo la mejor representación que posible.

Para empezar, usted quiere un abogado que practique en casos familiares o de ley de divorcio, sobre todo o exclusivamente. Usted también puede ser mejor servido por un abogado que es independiente, en contraposición a una parte de una empresa. Un abogado independiente, a menudo una más sólida y centrada representación, porque puede trabajar para usted en su método preferido sin la participación de las opiniones de los colegas que pueden verse influidos por mayores ambiciones políticas.

Pasará una buena cantidad de tiempo con su abogado de divorcio durante un momento muy difícil en su vida, así que usted querrá estar cómodo con él o ella. Usted compartirá detalles íntimos sobre su vida, su matrimonio, y toda su información financiera personal con esta persona, por lo que quiere ser capaz de hablar abierta y honestamente, así como el respeto suficiente como para escuchar sus consejos y orientación.

9. En curso para la preparación de las comunicaciones con su abogado de divorcio

Una de las quejas más comunes de los que inician el proceso de divorcio es que el abogado no responde a sus preguntas de manera oportuna. Aunque todo se sienta urgente para el cliente que pasa por el proceso de divorcio, porque es desconocido, su abogado de divorcio no debe causar más frustración debido a la falta de comunicación.

Un buen abogado de divorcio debe saber lo que es verdaderamente urgente y jurídicamente responder de manera adecuada y rápida, así como responder a esas preguntas o preocupaciones que usted puede traer a él o ella en el momento oportuno. Cuando se entrevista a su abogado de divorcio, haga una nota de cuánto tiempo le tomó a regresar a su convocatoria inicial y la cantidad de tiempo que se tardó en reunirse con ellos en persona para su consulta inicial. También haga una nota mental durante su consulta de la hora y la atención a su conversación. Su abogado de divorcio no debe apresurarse a través de su consulta o aceptar numerosas interrupciones durante su reunión. Suponiendo que estos factores se consideran aceptables para usted, pregunte qué oficina está en relación con la política de repatriación de las llamadas telefónicas y comunicar información relativa a su caso.

También es importante durante su consulta inicial que usted consiga un sentido de dirección de su abogado de divorcio. Un buen abogado de divorcio suelen articular sus ideas preliminares para un plan de acción basado en la información que usted proporciona durante su consulta. El plan de acción debe hacer que usted se sienta un poco más optimista y confíe en el proceso de divorcio y su eventual resolución.
Artículos Regionales
- Abogado de Divorcio Alabama
- Abogado de Divorcio Alaska
- Abogado de Divorcio Arizona
- Abogado de Divorcio Arkansas
- Abogado de Divorcio California
- Abogado de Divorcio Colorado
- Abogado de Divorcio Connecticut
- Abogado de Divorcio DC
- Abogado de Divorcio Delaware
- Abogado de Divorcio Florida
- Abogado de Divorcio Georgia
- Abogado de Divorcio Hawaii
- Abogado de Divorcio Idaho
- Abogado de Divorcio Illinois
- Abogado de Divorcio Indiana
- Abogado de Divorcio Iowa
- Abogado de Divorcio Kansas
- Abogado de Divorcio Kentucky
- Abogado de Divorcio Louisiana
- Abogado de Divorcio Maine
- Abogado de Divorcio Maryland
- Abogado de Divorcio Massachusetts
- Abogado de Divorcio Michigan
- Abogado de Divorcio Minnesota
- Abogado de Divorcio Mississippi
- Abogado de Divorcio Missouri
- Abogado de Divorcio Montana
- Abogado de Divorcio Nebraska
- Abogado de Divorcio Nevada
- Abogado de Divorcio New Hampshire
- Abogado de Divorcio New Jersey
- Abogado de Divorcio New Mexico
- Abogado de Divorcio New York
- Abogado de Divorcio North Carolina
- Abogado de Divorcio North Dakota
- Abogado de Divorcio Ohio
- Abogado de Divorcio Oklahoma
- Abogado de Divorcio Oregon
- Abogado de Divorcio Pennsylvania
- Abogado de Divorcio Rhode Island
- Abogado de Divorcio South Carolina
- Abogado de Divorcio South Dakota
- Abogado de Divorcio Tennessee
- Abogado de Divorcio Texas
- Abogado de Divorcio Utah
- Abogado de Divorcio Vermont
- Abogado de Divorcio Virginia
- Abogado de Divorcio Washington
- Abogado de Divorcio West Virginia
- Abogado de Divorcio Wisconsin
- Abogado de Divorcio Wyoming
Artículos Similares
- Leyes De la Familia
Las leyes de la familia abarcan una amplia gama de ediciones en el local, el estado y el nivel nacional que implican ediciones dentro del hogar. Este tipo de leyes son emocionales para todos los partidos implicados y las cuestiones dentro de su articulado llevan más de largo la resolución debido a súplicas de los litigantes derrotados. Las leyes del estado de la familia son importantes para cualquier persona que tenga niños, un esposo y preocupación por su futuro financiero. Usted necesita tener cuestiones legales de la familia presente mientras que entran en acuerdos obligatorios.
- Apoyo Infantil
- Abogado DUI DWI
- Derechos de Visita
- Litigios
- Negligencia Legal
- Separación De Hecho y Judicial
- Divorcio
- Procuraduría de Defensa Penal
- Bancarrota