Abogado de Inmigración Hialeah FL

La ley inmigratoria cubre un amplio espectro de asuntos, desde la ciudadanía de EEUU, la pérdida de ciudadanía, y la admisión y eliminación de extranjeros ilegales, desde obtener visas y tarjetas verdes hasta buscar estatus de refugiado y deportación luchadora. Las leyes inmigratorias pueden ser muy complejas y superponerse otros campos legales, y los asuntos de inmigración requieren con frecuencia interpretación y clarificación.


1 . Compañías Locales

Traffic Ticket Team
954-967-9888
4421 Hollywood Blvd
Hollywood, FL
The Miami Criminal Lawyer
305.443.5600
3250 Mary Street
Miami, FL
Booth & Tucker, LLP
(954) 734-2668
3350 SW 148th Ave
Miramar, FL
Law Offices of April E. Rolle, P.L.
(954) 986-0620
15751 Sheridan Street
Fort Lauderdale, FL
Gottlieb & Gottlieb Attorneys at Law
(954) 966-7900
125 N 46th Ave
Hollywood, FL
Tammi A. Clearfield, P.A.
305-665-3399
Park Place II, Suite 300
Coral Gables, AK
Law Office of Roger P. Foley
954 467 2946
524 South Andrews Ave
Fort Lauderdale, FL
Andrew C. Demos, PA
(954) 752-1131
3350 SW 148th Avenue
Miramar, FL
Eliot P.Reifkind, P.A.
954-370-5152
12545 Orange Dr.
Davie, FL
The Law Offices of La'Trese K. McPhee, P.A.
(954) 704-0117
3350 SW 148th Avenue
Miramar, FL
Esta Información es Proveída por
  

2 . Abogado de Inmigración

Esto debe ser hecho a veces por casos de prueba escuchados ante un juez que decidirá en puntos específicos de la ley. Un abogado de inmigración es la persona que puede ayudar de la mejor manera con problemas relacionados a estos asuntos. Así como es complejo, las leyes inmigratorias cambian constantemente. La inmigración es gobernada y administrada por tres agencias mayores del gobierno de EEUU y requiere entrada de muchas otras agencias. A causa de esto es muy importante contratar a un abogado con el conocimiento de especialista de todos los aspectos de inmigración.

3 . ¿Qué es Inmigración?

La inmigración cubre dos áreas: inmigración legal e ilegal. La inmigración legal requiere que usted obtiene el papeleo apropiado para permitirle vivir, temporalmente o permanentemente, en Estados Unidos. Esto significa solicitar una tarjeta permanente de residencia o "tarjeta verde," o solicitar entrada temporaria bajo una visa de no-inmigrante. Usted entonces puede pasar a buscar naturalización y ciudadanía. Los inmigrantes ilegales entran el país sin este papeleo y aprobación, y trabajan ilegalmente.

4 . ¿Qué Es Un Abogado de Inmigración?

Muchos abogados calificados escogen especializarse en un área en particular de la ley. La inmigración es una de estas áreas. Los abogados que se especializan llegan a ser expertos en sus campos y pueden ayudar a sus clientes con asuntos específicos en esa área. Así es que si usted necesita ayuda con asuntos de inmigración, un abogado de inmigración es su mejor elección. La ley inmigratoria también incluye aplicaciones de refugio, apela contra las resoluciones de departamento de inmigración, de aplicaciones de naturalización, ciudadanía, desnaturalización (eliminación de ciudadanía) y la deportación. Es un crimen de entrar y trabajar en EEUU sin conseguir primero la documentación apropiada.

Existen cerca de 8000 abogados de inmigración en la práctica en Estados Unidos.
Artículos Similares
- ¿Cómo comprar una franquicia? Hialeah FL
Muchos empresarios consideran las franquicias cuando quieren empezar y administrar sus propios negocios. Las Franquicias son una gran inversión por parte del propietario de un negocio, pero el invertir en una o varias franquicias, tiene una cantidad considerable de preparación, investigación y deliberación. Con el fin de que cualquier empresario tenga un verdadero éxito en el negocio de las franquicias, el empresario debe examinar a fondo toda la información de franquicias que existe, antes de hacer cualquier elección.
- Comenzar Una Pequeña Empresa Hialeah FL
- Franquicia de Restaurante Hialeah FL
- Subir mi Negocio a la Red Hialeah FL
- Accidentes en Bote Hialeah FL
- Incumplimiento de Contrato Hialeah FL
- ¿Porqué Fallan los Proyectos Empresarios? Hialeah FL
- Escogiendo La Franquicia Correcta Hialeah FL
- Empezando un Negocio Pequeño Hialeah FL
- Negligencia en Clínicas de Reposo Hialeah FL