Abogado de Inmigración New Mexico

La ley inmigratoria cubre un amplio espectro de asuntos, desde la ciudadanía de EEUU, la pérdida de ciudadanía, y la admisión y eliminación de extranjeros ilegales, desde obtener visas y tarjetas verdes hasta buscar estatus de refugiado y deportación luchadora. Las leyes inmigratorias pueden ser muy complejas y superponerse otros campos legales, y los asuntos de inmigración requieren con frecuencia interpretación y clarificación.


1 . Compañías Locales

Barela Gutierrez law Firm
505-249-3675
PO Box 622
El Prado, NM
Francish Dennis R Atty
(505) 265-6765
5400 Lomas Blvd NE
Albuquerque, NM
Youtz and Valdez PC
(505) 244-1200
900 Gold Ave SW
Albuquerque, NM
Kelley Judy K
(505) 242-9311
320 Gold Ave SW
Albuquerque, NM
Brack Brian P
(505) 243-3500
2025 Rio Grande Blvd NW
Albuquerque, NM
Banner Law Firm, P.C.
877-317-8776
2011 Botulph Road
Santa Fe, NM
Iveysoto Lawfirm
(505) 881-4475
1420 Carlisle Blvd NE
Albuquerque, NM
Fadduol Cluff & Hardy PC
(505) 388-1389
1591 E Lohman Ave Ste C
Las Cruces, NM
Roibal Law Firm
(505) 247-4404
500 Marquette Ave NW
Albuquerque, NM
Jeff Diamond Attorney At Law
(505) 627-0400
200 W 1st St Ste 814
Roswell, NM

2 . Abogado de Inmigración

Esto debe ser hecho a veces por casos de prueba escuchados ante un juez que decidirá en puntos específicos de la ley. Un abogado de inmigración es la persona que puede ayudar de la mejor manera con problemas relacionados a estos asuntos. Así como es complejo, las leyes inmigratorias cambian constantemente. La inmigración es gobernada y administrada por tres agencias mayores del gobierno de EEUU y requiere entrada de muchas otras agencias. A causa de esto es muy importante contratar a un abogado con el conocimiento de especialista de todos los aspectos de inmigración.

3 . ¿Qué es Inmigración?

La inmigración cubre dos áreas: inmigración legal e ilegal. La inmigración legal requiere que usted obtiene el papeleo apropiado para permitirle vivir, temporalmente o permanentemente, en Estados Unidos. Esto significa solicitar una tarjeta permanente de residencia o "tarjeta verde," o solicitar entrada temporaria bajo una visa de no-inmigrante. Usted entonces puede pasar a buscar naturalización y ciudadanía. Los inmigrantes ilegales entran el país sin este papeleo y aprobación, y trabajan ilegalmente.

4 . ¿Qué Es Un Abogado de Inmigración?

Muchos abogados calificados escogen especializarse en un área en particular de la ley. La inmigración es una de estas áreas. Los abogados que se especializan llegan a ser expertos en sus campos y pueden ayudar a sus clientes con asuntos específicos en esa área. Así es que si usted necesita ayuda con asuntos de inmigración, un abogado de inmigración es su mejor elección. La ley inmigratoria también incluye aplicaciones de refugio, apela contra las resoluciones de departamento de inmigración, de aplicaciones de naturalización, ciudadanía, desnaturalización (eliminación de ciudadanía) y la deportación. Es un crimen de entrar y trabajar en EEUU sin conseguir primero la documentación apropiada.

Existen cerca de 8000 abogados de inmigración en la práctica en Estados Unidos.
Artículos Similares
- ¿Porqué Fallan los Proyectos Empresarios? New Mexico
Por lo general la ampliación de un negocio existente suele ser relativamente segura, sobre todo cuando se trata de perfeccionar la misma línea de negocios en la que se opera. Sin embargo muchas personas un buen día deben empezar su negocio...
- ¿Cómo comprar una franquicia? New Mexico
- Comenzar Una Pequeña Empresa New Mexico
- Subir mi Negocio a la Red New Mexico
- Accidentes en Bote New Mexico
- Empezando un Negocio Pequeño New Mexico
- Incumplimiento de Contrato New Mexico
- Escogiendo La Franquicia Correcta New Mexico
- Franquicia de Restaurante New Mexico
- Negligencia en Clínicas de Reposo New Mexico