Accidentes de Vehículos de Motor Idaho

Un accidente de coche puede ser muy traumático y, a veces, difícil de tratar. Hacer frente a un accidente automovilístico es especialmente difícil para aquellas personas que nunca han estado en anteriores accidentes de trabajo y no están seguros de qué procedimientos están involucrados en las secuelas de un accidente.


1 . Compañías Locales

Mark R Petersen
208-406-9885
168 North Main, PO Box 4984
Pocatello, ID
J Eshman Law PC
(208) 727-1700
311 N Main St
Ketchum, ID
Law Office of Ian Gee
(208) 462-2343
816 S Middlefork Rd
Garden Valley, ID
Mulberry Wm H
(208) 538-7760

Ririe, ID
Hamilton Michaelson & Hilty Llp
(208) 467-4479
1303 12th Ave Rd
Nampa, ID
Mark R Petersen
208-406-9885
168 North Main, PO Box 4984
Pocatello, ID
Croner John F Atty
(208) 342-4524
1215 W Hays St
Boise, ID
Pedersen Kenneth L Atty
(208) 734-7296
1435 11th Ave E
Twin Falls, ID
Brown Justh & Romero Pllc
(208) 664-2191
PO Box 1148
Coeur D Alene, ID
Buxton Susan E
(208) 331-1800
950 W Bannock St
Boise, ID
Esta Información es Proveída por
  

2 . Accidentes de vehículos de motor

Los accidentes de vehículos de motor son responsables de muchos daños evitables y de muertes, cada año. Según las estadísticas actuales, los accidentes de tráfico matan a más de 1 millón de personas al año. Y lo que es peor, los accidentes de vehículos de motor se cree que son responsables de 40 millones de heridos anualmente. Muchos de estos sucesos se pueden evitar si los conductores aprenden a conducir con seguridad en mente, en todo momento.

Si bien el accidente inicial es claramente perturbador, muchas personas se encuentran perdidas cuando llega la hora de manejar la situación mucho tiempo después del accidente. Informes de la policía, el papeleo, el proceso de recuperación en caso que haya lesiones, pueden terminar con la paciencia de la persona más tolerante. Cuando se trata de manejar este tipo de situaciones, el conocimiento es verdadero poder: si uno entiende el proceso de los accidentes, tanto antes como después, usted podrán sobrevivir a través de un duro calvario relativamente indemne.

¿Qué necesita saber un conductor acerca de un accidente de vehículos de motor? El conocimiento puede ser útil a todos cuando se trata de un accidente o el conductor debe simplemente esperar lo mejor? Después de la recuperación de una lesión, que sucede a continuación? En primer lugar el conductor puede beneficiarse de aprender a evitar accidentes en primer lugar. En segundo lugar, un conductor debe ser consciente de las consecuencias jurídicas que pueden producirse por un accidente. En tercer lugar, una profunda comprensión de la póliza de seguro es un deber- sabiendo exactamente lo que una póliza le cubre y qué es lo que no, pone al conductor en una mejor posición de planificación, en términos de determinar cómo manejar la situación. En esencia, la comprensión de todas las pólizas y los reglamentos, pueden poner al conductor en una posición de ventaja: si el conductor sabe exactamente qué hacer después de un accidente, habrá menos problemas para hacer frente y con menos estrés en el conductor o en la familia del conductor.

3 . Hacer frente a accidentes de coche

Por lo tanto, usted encuentra que usted ha estado en un accidente. ¿Qué sucede en la escena? ¿Qué debe hacer o no hacer? ¿Existe una manera establecida de manejar la situación? Hay ciertamente, una forma común para hacer frente a un accidente y es útil si el conductor sabe qué esperar.

En primer lugar, incluso si son físicamente capaces de hacerlo, nunca deje la escena de un accidente. Es imperativo que se llame a la policía, como un testigo objetivo del evento, a fin de que puedan asegurarse de que no hay ninguna actividad criminal y que documente el evento. Si un conductor le pide que no llame a la policía o si le pregunta si puede darle algo de dinero o manejar el asunto en privado, considere la oferta sospechosa. Además, nunca abandone la escena sólo porque un conductor diga que esta bien y que olvide, que nunca ocurrió nada. Algunas lesiones toman 24 o más horas para ser observadas por los heridos, algunas personas pueden tratar de estafarlo con tanto dinero como puedan. Usted puede ser acusado de golpear y correrse y de haber abandonado la escena y aparecerá automáticamente como culpable. La regla número uno para los accidentes de coche entonces es: nunca deje la escena hasta después que la policía le dice a usted que lo haga.

En el ínterin, mientras espera que llega la policía, cálmese. Nadie va a manejar de manera eficiente todo si están gritándose el uno al otro o si están excesivamente molestos. Saque un lápiz y un papel y anote todo lo que pueda recordar acerca de cómo ocurrió el accidente. Inmediatamente anote el número de placa del otro vehículo implicado en el accidente, teniendo también en cuenta el color y el modelo de los coches (esto es importante, sobre todo si alguien se niega a darle información sobre seguros).

4 . Más consejos para accidentes de coche

Cuando llegue el momento de finalmente intercambiar información sobre el seguro con otros conductores, asegúrese de documentar a fondo toda la información dada a usted. Usted necesitará los nombres de los otros conductores involucrados en el accidente, la dirección, el nombre de la compañía de seguros, el número de póliza y hacer o no las fechas de efectividad de la póliza (preste especial atención a si el seguro es caducado o no). Pedir al conductor el nombre (porque el conductor puede ser diferente de los asegurados), obtenga una copia del número de la licencia, y verifique su edad.

No se acerque a los testigos en el lugar porque podría ser que más tarde aleguen que intentó persuadirlos a cubrir los acontecimientos. En lugar de ello, en caso de que se escuche hablar a testigos, tome nota de lo que oye y de la información a la policía. También tome nota si el otro conductor olía a alcohol, y si hay otros signos o sospechosos de actividades delictivas en nombre de los demás conductores involucrados.

Después de hablar con la policía, asegúrese de obtener toda la información necesaria sobre cómo obtener una copia del informe de la policía. Muchas compañías de seguros exigen una copia del informe y muchas veces, la víctima puede obtener una copia del informe más rápido que la empresa. Esto acelerará el proceso de cualquier reclamo presentado al seguro.

Lo que es más importante, incluso si usted no cree que está lesionado, vaya al hospital y consiga que lo examinen o realice una cita con su médico de inmediato. No espere hasta el día después del accidente-créanlo o no puede estar en estado de shock y no darse cuenta de que ha sido gravemente herido. Si usted tiene lesiones, obtenga copia de la documentación del médico u hospital que verifique estas heridas.

No pierda tiempo para reportar el accidente a su compañía de seguros. Usted a veces puede presentar una reclamación en línea, pero usted puede encontrar más cómodo hablar con un representante por teléfono. Por último, ponga toda su documentación en un lugar seguro para que usted sepa correctamente donde está cuando llegue el momento de usarla.
Artículos Similares
- Los Accidentes de Tren Idaho
Si bien normalmente una es una manera muy eficaz, barata y muy segura de transporte, los trenes de vez en cuando se ven involucrados en accidentes. Los frenos fallan, las pistas no conmutan en el momento oportuno, se rompen los acoplamientos - sea cual sea la causa, es una triste realidad que a veces las cosas salen mal...
- Accidentes de Construcción Idaho
- Reposición Idaho
- Corporaciones Idaho
- Responsabilidad Civil Idaho
- Litigios Idaho
- Los Accidentes De Peatones Idaho
- Procuraduría de Defensa Penal Idaho
- Planes de Pensiones del Empleador Idaho
- Muerte Culposa Idaho