Ahorra Dinero En La Planeación De La Boda Arroyo PR

Una boda implica muchísimos gastos y seguramente te gustaría sabes de qué manera puedes ahorrar dinero en la planeación de tu evento. Aquí te damos unos excelentes tconsejos para lograrlo...

Compañías Nacionales

A-Net's
(337) 261-8900
100 Hamilton Pl
Lafayette, LA
Starship Enterprises
(814) 943-2363
130 Mountain Ave
Hollidaysburg, PA
A C Chair Covers
(310) 548-3640
San Pedro, CA
Christy's Bridal & Formal Wear
(262) 763-7774
205 S Pine St
Burlington, WI
Cucinotta Images
(610) 372-7128
719 Penn Ave
West Reading, PA
David's Bridal
(918) 250-2595
10123 E 71st St
Tulsa, OK
Tishoa Sandtita Inc
(703) 931-7565
3409 Payne St
Falls Church, VA
P Studio Q
(662) 252-1008
158 S Memphis St
Holly Springs, MS
Laura's Bridal Shop
(520) 294-9199
2257 E Broadway Blvd
Tucson, AZ
Adorations
(619) 225-1915
San Diego, CA

Proveido por:

www.vidad2.com

Contrata a una organizadora. Aunque te parezca extraño una buena manera de ahorrar dinero es contratando una buena organizadora de bodas. Una experta tiene muchos contactos de lugares, banquetes, flores y de todo lo que necesitas para tu boda y es muy probable que pueda conseguirte un mejor precio que el que le den al público en general.

Otra ventaja es que como conoce tantos lugares, eso hace que tu ahorres tiempo y gasolina en ir de un lugar a otro a buscar salones o jardines para tu evento. También puedes olvidarte de tener que estar lidiando con los proveedores, ella se encargará de eso.

Al momento de tu boda no hay nada mejor que tener una persona que se encargue de que todo salga a la perfección para que tu no tengas que preocuparte por nada.

Fija un presupuesto. Es importante que fijen un presupuesto de antemano para la boda y traten de no salirse de él. Recuerda que la boda implica muchísimos gastos, no te gastes todo el dinero en la renta del lugar pues hay muchos otros gastos que cubrir.

Otro consejo que te podemos dar es que hagas las cosas con el mayor tiempo posible. Es mucho más fácil conseguir buen precio en un salón si lo apartamos con anticipación. Entre menos tiempo tengas para la planeación, normalmente será mayo gasto.

Cuando vayas a visitar a los encargados de banquetes pregunta todas tus dudas. En ocasiones el precio que te pueden dar no incluye la renta de la mantelería y la vajilla. Pregunta mejor por los paquetes que incluyen todo el servicio.

Elige una flor de temporada. Hay muchas flores que son de temporada y por lo tanto salen más baratas que si eliges una que es difícil de conseguir en esa época. Pregúntale a la florista cuál es la que más te conviene tanto por la duración y el precio, recuerda que todas las flores son hermosas y no hay necesidad de gastar una fortuna.

Disminuye el número de invitados. Esta puede ser una tarea difícil y puede ocasionar algunos disgustos pero si se ponen de acuerdo pueden disminuir el numero de invitados acordando algunas reglas como sólo invitar a los amigos más cercanos o excluir a los niños.

Siempre lee los contratos. Cuando vayas a firmar algún contrato con un proveedor siempre léelo con calma y fíjate muy bien en las letras chiquitas, de esta manera te asegurarás que el servicio incluye todo lo que tu tienes contemplado y no te salgan con sorpresas.

Por: Karla Ascencio

Haga click aquí para leer más artículos de VidaD2: www.vidad2.com
Artículos Similares