Alquiler de Limosinas Estiradas Mount Kisco NY

Cuando estas tratando de lograr que un evento sobresalga de todos los eventos de tu vida, desde una graduación a una boda e incluso un funeral, una de las primeras cosas que te viene a la mente es una forma de transporte especial. Un alquiler de limosinas estiradas no solamente te permitirá movilizar a varias personas con comodidad y estilo también te proporcionara ese toque extra especial que te asegura recordaras ese evento por muchos años.


1 . Compañías Locales

SRO Services
(845) 335-4266
138 Watermelon Hill Rd
Mahopac, NY
ANS Rigul Limo
(914) 341-2732
New Rochelle, NY
Katonah Taxi
(914) 214-7835
37 West Main Street
Mount Kisco, NY
A 1 Scarsdale Private Car & Limo Svc inc
(914) 517-0150
PO Box 473
Scarsdale, NY
Ridgefield Car Service
(914) 214-7476
Goldens Bridge, NY
Golden Carriage Limousine, Inc.
(914) 925-1000
259 Purchase Street
Rye, NY
Air Brook Limousine, Inc.
(914) 614-8825
240 Airport Rd
White Plains, NY
Armonk Limousine...Never on time...always early!
(914) 215-5856
200 Business Park Dr # 108
Armonk, NY
Mex Limousine Service
(845) 445-9812
28 north main st.
Pearl River, NY
Bronxville Depot Taxi
(914) 246-2468
1 Depot Plz
Bronxville, NY
Esta Información es Proveída por
  

2 . Hecho Divertido: Como las Limosinas Estiradas son Estiradas

Cuando pensamos en una limosina, tendemos a pensar acerca de como la limosina nos va a transportar de un punto a otro, cuanto costara, y cuantas personas necesitamos que alcancen en ella. La mayoría de nosotros no nos preguntamos de donde vienen las limosinas estiradas; sin embargo, es una pregunta fascinante de reflexionar. Las limosinas estiradas son creadas de autos regulares- son vaciados y cortados a la mitad, y luego estructuras de acero son utilizadas para extender el marco para crear el aspecto estirado. Es un trabajo difícil soldar el acero en su lugar para crear un acabado suave cuando el trabajo está finalizado, y un trabajo pobre en el marco podría crear situaciones peligrosas en el camino.

El proceso de acabado del auto es complicado, también. Requiere de un equipo de profesionales que instalen todo con un cable eléctrico especial para la limosina hasta los asientos y los toques finales como luces y ajuste de Madera una vez el exterior están pintados.

Una vez la limosina esta creada, debe de ser probada, en el parqueo y en las calles para asegurar que es seguro y se desempeña correctamente. Es revisada por muchas características como goteras de agua, amenidades, y capacidad de manejo antes de ser aprobada por el alquiler de limosinas estiradas.

3 . Costo de un Alquiler de Limosina Estirada

Cuando estas tratando de determinar el costo de un alquiler de limosina estirada, mantén en la mente que no solamente estas alquilándola por el periodo corto de tiempo que estarás en las calles, al menos que solamente la estés utilizando para llegar al aeropuerto antes de enviar de regreso al conductor. Existen otros costos y consideraciones que tomar en cuenta, y estas podrían involucrar mucho tiempo para el conductor.

Por un lado, muchas compañías no querrán alquilarte un auto por menos de tres horas- simplemente no vale la pena por el tiempo. No te olvides, sin embargo, que necesitaras este tiempo y quizá aun más. No querrás que el auto se aparezca exactamente en el momento que creas que lo necesitaras y alquilarlo solamente por la duración del viaje. ¿Y si estas atrasado? ¿Y si el trafico esta pesado? Existe un sin número que podrían causarte la necesidad de más tiempo, y si no la alquilas, ¡no la tendrás!

También necesitas recordar que las cosas pequeñas suman a costos adicionales cuando alquilas una limosina. ¿Necesitas un auto que este almacenada con alcohol? ¿Quiéres un toque especial o un auto especial? Espera pagar por él.

4 . Asientos en la Limosina

¿Podrías acomodar a 10 personas en una limosina estirada para 10 personas? Quizá, si todos los que están adentro del auto pesan 150 libras o menos. Mientras muchas, lo cual no significa todas, mujeres americanas pesan alrededor de esto o menos, podrías encontrarte con problemas cuando agregues hombres al grupo, la mayoría pesaran saludables más de 150.

Los asientos en limosinas han sido mal diseñados si están supuestas a acomodar a personas que pesan 150 libras o menos; sin embargo, esta es la manera que se mide la capacidad de asiento. Vale la pena alquilar una limosina que ofrece un par de asientos más de lo que necesitas, al menos que quiera que algunas personas carguen a otras.

Si tu viaje dura un poco más de unos cuantos minutos, una limosina estirada que está llena hasta su capacidad podría convertirse rápidamente en una caja sudorosa e incómoda, en vez de la imagen de comodidad y lujo que tenias en mente. Por supuesto, este no es siempre el caso- si tienes unos cuantos niños en el auto, o si tu grupo completo son más pequeños, la capacidad de asientos podría ser lo indicado para tu grupo.