Analisis Financieros

Cuando la mayoría de las personas oír el término analista financiero que piensan de alguien que pasa sus días esclavo sobre montones de hojas de cálculo y números. Esta es sólo una parte del analista financiero del papel, son a menudo las personas que trabajan entre bastidores para las empresas y las personas más rentables.


1. Papel del analista financiero

La frase analista financiero es un término amplio utilizado para describir la carrera de las personas que trabajan en el ámbito de los servicios financieros. Los analistas financieros incluyen consultores financieros, banqueros privados, los planificadores financieros, gestores de la riqueza, e incluso agentes de seguros. Los puestos de trabajo de los analistas financieros son a fondo la orientación a empresas y particulares. Las decisiones en materia de inversiones, fusiones y adquisiciones, e incluso a largo plazo las actividades de mercado y las tendencias en el ámbito de su descripción de trabajo. Los analistas financieros trabajo para toda persona que haya inversión de capital, pero no sabe muy dónde colocar. Ofrecen un panorama financiero de una posible empresa o servicio que su cliente espera para comprar, mostrando la asequibilidad y la sabiduría de la compra. Trabajan como un tasador de joyería, valoración y la evaluación de riesgos involucrados en una transacción, y evaluar cuánto a pagar por una determinada empresa.

Los analistas financieros tienden a ser muy específicas en su formación y experiencia. La mayoría raramente funcionan fuera de un determinado campo del análisis. Por ejemplo, un analista de calificaciones normalmente trabaja exclusivamente para evaluar el riesgo involucrado en préstamos de dinero. ¿Puede una empresa devolver un corto o préstamo a largo plazo, y cuáles son los términos más atractivos para los prestamistas en términos de riesgo, la asequibilidad y, por supuesto, los beneficios? Personal planificadores financieros son a menudo utilizados para determinar las necesidades financieras de individuos y familias. Estos profesionales suelen ofrecer asesoramiento y tal vez incluso vender los productos que recomendar. Ellos son generalmente más familiarizados con las obligaciones fiscales personales y vacíos legales existentes en el código de impuestos que son banqueros privados o los administradores de la riqueza cuyo único propósito es a menudo simplemente para preservar la riqueza de los clientes. Estos asesores a menudo actúan más en la capacidad de los contadores o agentes de seguros, aunque de forma más generalizada de moda.

2. Ocupaciones afines

Hay muchas las ocupaciones afines, cuando usted habla de los analistas financieros. Un analista financiero es el más amplio tema o el tema de un tipo de carrera. Más concretamente, un analista financiero se ajusta a menudo varias categorías separadas. Consultores financieros, por ejemplo, no siempre utilizan el mercado de valores para tomar decisiones. Agentes de seguros son los analistas financieros, y sus productos no siempre tienden hacia la sensibilidad del mercado. Agentes de seguros son más expertos en la utilización de un cliente de la propia situación financiera para encontrar lo "suave" y divisar el plan financiero. Un agente de seguros va a recurrir a varios tipos de productos financieros para realizar una eficiente y completo plan financiero para un cliente. Puestos de trabajo son a menudo específicas de la industria, lo que significa que a menudo un empleador contratar a alguien estrictamente a ser un administrador de la riqueza, dejando a otras especialidades, como consultores financieros para sus propias áreas de especialización.

Básicos corredores son otro tipo de analista financiero. Básicos intermediarios ganan su sueldo y se les permite mantener sus puestos de trabajo sólo si están muy buenos en lo que hacen. El riesgo que participan en el comercio de productos básicos a menudo pesa más que el de otras ramas de análisis financiero. Cuando se pierde, por lo general pierden miles de millones. Ellos estudian las tendencias del mercado actual para buscar las causas de la fluctuación de los suministros de un producto, tales como jugo de naranja. Utilizan inminente mercado acontecimientos para hacer conjeturas educadas en cuanto a lo que el precio de una mercancía va a hacer. Obviamente, una tormenta causará una caída en la producción de bienes en la Florida, como jugo de naranja. Florida es la pérdida de la mercancía del corredor ganar. Un verdadero corredor de productos básicos con talento puede tener gran parte del riesgo del mercado, pero con el mercado aún tan dependientes de la influencia externa, puede ser fácil ser muy confiado, y perder todo.

3. Cómo funcionan

Es cierto que la riqueza gerentes, consultores financieros, banqueros privados, los planificadores y financieros pasan mucho tiempo encorvados a lo largo de un montón de papeleo tratando de crujido números para llegar a las mejores opciones para sus clientes. Con eso se dice analistas financieros obtener la reputación de ser aburrido, mal ventilado, y difícil de llevarse bien con los. Nueve veces de cada diez no es este el caso. La oficina de los analistas financieros pueden ser de bromistas, pero en los que algunas personas no saben cuándo detener las travesuras estos consultores financieros para saber cuándo detener la diversión y ponerse a trabajar.

Hay veces un analista financiero podría parecer difícil de abordar pero eso es sólo porque suelen tener tanto andar sobre sus hombros. Su análisis de una situación puede hacer o romper un rentable negocio. Si no se da a este su máxima atención no sólo la empresa puede perder dinero, pero los trabajadores podrían perder sus puestos de trabajo. La última cosa que cualquier persona que desea es sentirse responsable de causar un compañero de trabajo a perder su carrera.

4. Un crecimiento de la industria con el Análisis Financiero

Servicios financieros son las carreras con la explosión de nuevos puestos de trabajo todos los días. A diferencia del negocio hipotecario, o muchos otros sectores financieros, la inversión y el asesoramiento del departamento de análisis de la mayoría de las empresas crece año. La mayoría de los analistas financieros están empleados en los principales bancos y la celebración de las empresas que se ocupan de las fusiones y adquisiciones de forma periódica haciendo análisis de riesgos y la elaboración de estrategias para la adquisición y el mantenimiento de la América corporativa. La gran mayoría de estos grandes bancos e instituciones financieras se basan en las principales ciudades como Nueva York, Chicago, o incluso ciudades como Omaha, Nebraska, donde muchos de los primeros del mundo en las sociedades financieras han trasladado. Muchos gestores de la riqueza trabajo en las grandes ciudades, también. La riqueza administradores tienen que seguir el dinero, dinero y tiende hacia los servicios y el empleo que ofrecen las ciudades más grandes.

Casi dos tercios de todos los analistas financieros trabajo para el sector privado, con el saldo empleados en todo el gobierno, como los servicios de la Reserva Federal, la SEC, o el IRS. Planificadores financieros, sin embargo, son casi estrictamente los empleados del sector privado que trabajan con las finanzas y los seguros, incluidos los bancos, compañías de seguros y empresas de inversión. De estos financieras del sector privado planificadores, casi treinta por ciento son trabajadores por cuenta propia, muchos de ellos en las zonas rurales o pequeños pueblos y ciudades. Constituyen un vínculo esencial entre la menos urbanizada y financieramente consciente de la población, y la mayor inversión mundo.

5. ¿Cuánto Hacen?

Los analistas financieros típicamente un trabajo de dos maneras. Son más bien los sueldos de bonificación, o son los honorarios o comisiones de base. Los bonos son a menudo calculado sobre la base de qué tan bien sus proyecciones coinciden con su rendimiento. En este caso, a menudo paga "en virtud de la promesa y el exceso de entregar". En otras palabras, al reducir las expectativas de crecimiento de la cartera, se puede alinear más estrechamente con las proyecciones del mundo real. Muchos de los mejores consultores financieros e intermediarios también poner a disposiciones de la pérdida. Esto significa que pueden perder un porcentaje del valor de sus carteras antes de que realmente se fuera de las estimaciones de su elección.

Personal planificadores financieros en pequeña ciudad puestos de trabajo, como las que se ocupan de tamaño mediano inversiones en su ciudad natal, o de su banco local, por lo general se les paga una comisión sobre la base de la cantidad en dólares de cada venta o transacción. Aquellos que trabajan por cuenta propia suelen cobrar una pequeña tarifa base, y que complementan con la comisión de cualquier producto de inversión o de seguros que el agente de bolsa realice para sus clientes. Asalariados consultores financieros suelen ganar menos que los que reciben honorarios o comisiones. La mediana de ingresos anuales para un analista financiero fue de US $ 66590 en 2006, con el 10 por ciento más alto de ingresos que más de 145000 dólares en sueldo anual.

6. ¿Qué aptitudes deben tener para a hacer lo que hacen

Los analistas financieros en general deben tener al menos un título de licenciatura en las finanzas o la gestión de riesgos a ser considerados para puestos de trabajo en el campo. La mayoría de los analistas arriba ir a recibir su maestría en finanzas o recibir de alto nivel profesional designación, como un ChFC. Este es el Consultante Financiero Autenticado. Una educación anual continua es a menudo obligada a mantener un analista de la corriente más actualizada información posible, así como darles a conocer cualquier cambio en su carrera elegida.

Cuando se trata de ámbitos específicos, hay otros requisitos también. FINRA, el sector financiero, la Autoridad Reguladora, es la entidad que regula el negocio de valores. Se formó con la fusión de la entidad reguladora de la NYSE y el NASD, y son una entidad no gubernamental, con poco en el camino de las capacidades de represión. Sin embargo, la SEC, la Comisión de Bolsa y Valores, regula la industria también. Tienden a ser el principal órgano encargado de hacer cumplir la ley cuando se trata de inversiones y el mercado de valores.

7. Entrenamiento y Certificaciones

Por supuesto, todo lo que se requiere para la mayor parte del trabajo que un analista financiero hace es que se FINRA con licencia. Su Serie 6, 66, ó 7 es un deber, especialmente para quienes corredor de valores. Para obtener más inversiones básicas, tales como los productos de seguros, un estado de licencia es obligatorio. Estos productos están regulados por cada estado, y no el gobierno federal. Sin embargo, hay algunas certificaciones profesionales que los harán más atractivos para los empleadores y para los clientes potenciales también. Estas varían de una carrera a otra, y lo que es bueno para uno no puede hacer nada para otro.

El primero de ellos, para los analistas financieros, es el Consultante Financiero Autenticado. Se trata de una certificación de que está patrocinado por el instituto CFA. Para calificar, uno debe tener un título de licenciatura y cuatro años de trabajo en sus respectivos ámbitos. Hay tres exámenes que se requieren antes de que uno reciba esta certificación. La primera se administra dos veces al año, y la segunda y la tercera sólo se ofrecen anualmente. Estos exámenes son amplios y abarcan todo lo que van desde la contabilidad a la economía.

8. Aptitudes personales del Analista

El arma más importante para un analista financiero que tienen en su arsenal es la capacidad de pensar críticamente. En su carrera que a menudo son llamados a prestar improvisado y dar asesoramiento sobre el terreno las opiniones de altos jefes corporativos. Ellos deben ser capaces de pensar en sus pies, a fin de ser eficientes en sus puestos de trabajo. Ellos deben ser capaces de abordar un problema desde todos los ángulos, y con frecuencia tienen que inventar soluciones creativas a los problemas. No todos los problemas pueden resolverse de la misma manera, y una mala decisión puede llevar a miles de millones de dólares desastres.

Por supuesto, toda la educación en el mundo no le ayudará si no puede comunicar lo que estás pensando. La capacidad para comunicarse efectivamente una idea o un pensamiento es crítica. Tras la formación en la oración o las comunicaciones es fundamental en esta carrera sería una gran ayuda a cualquier persona elegir una carrera como analista financiero. Incluso si usted no tiene que hablar delante de grandes grupos, que sin duda le enseñe a formar un eficaz argumento, estructura y un pensamiento.

Es evidente que no hace falta decir que un planificador financiero tendrá que ser un poco más amplio en su conjunto de habilidades. No sólo necesitamos de todos los conocimientos mencionados, pero que debe conciliar con la consecuente necesidad de un buen servicio al cliente. Junto con banqueros privados y gestores de la riqueza, que se reunirá con una amplia variedad de clientela. Aunque los administradores de la riqueza personal y los banqueros suelen trabajar con individuos con mayor riqueza, un modelo planificador financiero es igual a trabajo a domicilio con un collar azul-trabajador de fábrica o de un millón de dólares al año inversor. Planificadores financieros deben ser capaces de no sólo ayudar a sus clientes con consejos bursátiles y las estrategias de inversión, pero ser capaz de ayudar a crear cuentas de jubilación básica. Sin las habilidades para interactuar con estas diferentes clases de clientes, un planificador financiero que encontrar rápidamente a sí mismo sin una carrera, y sin un sueldo.

Personal planificadores financieros pueden ganar la designación "Planeador Financiero Certificado”. Esta certificación es ofrecida por el planificador financiero certificado Junta de Normas, y requiere 3 años de experiencia laboral, la realización de un título de licenciatura, un examen exhaustivo, y la adhesión a un estricto código de ética. El candidato por el PPC designación de prueba sobre sus conocimientos o la planificación financiera, seguros, beneficios para empleados, impuestos y jubilación, y la planificación.

9. Perspectivas del Empleo

El número de puestos de trabajo para los analistas financieros se espera que aumente en una perspectiva mucho más alto de lo normal. Con el pequeño auge a llegado al punto de jubilarse en un número, no cabe duda de que el personal planificador financiero será una importante industria en crecimiento para la próxima década. La Oficina de Estadísticas Laborales proyectos que el número de puestos de trabajo para los analistas financieros, especialmente los planificadores financieros personales, se incrementará en más del 40 por ciento. Esto se debe a que como los pequeños auges a alcanzar su máximo nivel de ahorros para la jubilación, sus inversiones personales y necesidades de seguro se espera que aumenten. Más personas tendrán la ayuda de expertos de un analista a gestionar sus cuentas de jubilación. Además al creciente número de consumidores, hay un correspondiente aumento en el número de años de jubilación, debido en gran parte al cada vez mayor esperanza de vida de los jubilados.

En los últimos años, los bancos y las compañías de seguros han sido autorizados a participar más en la comercialización de valores que nunca antes. Como resultado, muchas empresas están contratando los planificadores financieros especializados y la riqueza a los administradores de su lista de asociados de negocios. Las personas se jubilan más ricos que nunca, los administradores de la riqueza y están preparados para aprovechar del aumento de ingresos de jubilación. Esto junto con cada vez más complejas ofertas de inversión, hace posible que más y más gente a entrar en el campo cada año con el fin de mantener con la demanda.
Artículos Regionales
- Analisis Financieros Alabama
- Analisis Financieros Alaska
- Analisis Financieros Arizona
- Analisis Financieros Arkansas
- Analisis Financieros California
- Analisis Financieros Colorado
- Analisis Financieros Connecticut
- Analisis Financieros DC
- Analisis Financieros Delaware
- Analisis Financieros Florida
- Analisis Financieros Georgia
- Analisis Financieros Hawaii
- Analisis Financieros Idaho
- Analisis Financieros Illinois
- Analisis Financieros Indiana
- Analisis Financieros Iowa
- Analisis Financieros Kansas
- Analisis Financieros Kentucky
- Analisis Financieros Louisiana
- Analisis Financieros Maine
- Analisis Financieros Maryland
- Analisis Financieros Massachusetts
- Analisis Financieros Michigan
- Analisis Financieros Minnesota
- Analisis Financieros Mississippi
- Analisis Financieros Missouri
- Analisis Financieros Montana
- Analisis Financieros Nebraska
- Analisis Financieros Nevada
- Analisis Financieros New Hampshire
- Analisis Financieros New Jersey
- Analisis Financieros New Mexico
- Analisis Financieros New York
- Analisis Financieros North Carolina
- Analisis Financieros North Dakota
- Analisis Financieros Ohio
- Analisis Financieros Oklahoma
- Analisis Financieros Oregon
- Analisis Financieros Pennsylvania
- Analisis Financieros Rhode Island
- Analisis Financieros South Carolina
- Analisis Financieros South Dakota
- Analisis Financieros Tennessee
- Analisis Financieros Texas
- Analisis Financieros Utah
- Analisis Financieros Vermont
- Analisis Financieros Virginia
- Analisis Financieros Washington
- Analisis Financieros West Virginia
- Analisis Financieros Wisconsin
- Analisis Financieros Wyoming
Artículos Similares
- Meteorólogo
Muchos pueden pensar que predecir el tiempo es la medida de lo que hace un meteorólogo. Sin embargo, hay otras aplicaciones de la meteorología. Un meteorólogo puede trabajar cerca del aeropuerto o en el campo. Ellos pueden trabajar en o cerca de una ciudad grande o en una zona menos poblada. Otros meteorólogos pueden trabajar en un laboratorio en vez de en una gran oficina. Aunque usted puede trabajar en cualquier número de diferentes capacidades, como meteorólogo, hay meteorólogos operacionales, ambientales meteorólogos, y climatólogos.
- Bolsa de Valores
- Especialista en Banca
- Finanzas y Contabilidad
- En Búsqueda de Empleo
- El Psicólogo
- ¿Te Despidieron?
- Convertirse en un Trader Exitoso
- Ciencias Bibliotecarias
- Proceso de Pre-Selección