Armario Industrial Para Pc

Los ordenadores se encuentran ahora en todos los aspectos de nuestro negocio. Las PC’s se pueden encontrar tanto en plantas de producción, envío y control de existencias, así como en oficinas para la impresión de facturas y gestión de ventas. A continuación les mostraremos un armario industrial ideal para las computadoras...

Artículos Proveído Por:

Los PC´s incluso han sido diseñados especialmente para funcionar en las condiciones más severas, encontradas en la mayoría de áreas industriales. Su armario sellado para protegerlos contra el ingreso de la suciedad y el agua mientras que otros están fabricados en estado sólido para ayudar a soportar fuertes impactos y explosiones.

Sin embargo, los PC industriales, tienen sus desventajas, no son muy flexibles para la actualización o reparación y cuando fallan (como eventualmente lo pueden hacer todos los equipos) la pérdida de producción puede ser agobiante si se tiene que permanecer fuera de línea hasta que llegue un ingeniero a repararla.

Sin embargo, el hecho de no tener una protección adecuada puede ser tan malo con el ordenador promedio, que no pueden hacer frente a los elementos hostiles particularmente cuando ellos incluyen liberales cantidades de agua y polvo.

Una mejor solución para su negocio puede ser un armario para PC industrial; aquí están cinco razones por las que su negocio puede necesitar un armario para ordenador industrial:

1. Los altos niveles de polvo pueden desactivar un ordenador en cuestión de minutos. Incluso las pequeñas cantidades de polvo pueden acumularse causando que se sobrecalienten y su obstrucción mecánica se seca. Un armario industrial IP54 se construye bajo las pautas internacionales asegurándose de que ninguna PC incluida será contaminada con nada de polvo.

2. El agua es a menudo utilizada libremente en las zonas industriales. Industrias como la producción de alimentos requieren instrumentos de acero inoxidable que debe soportar el lavado, incluso de chorro o tipo jet. Un equipo armario industrial IP65 será totalmente impermeable y capaz de soportar el lavado constante. Los armarios para ordenador a prueba de agua también pueden ser fabricados en acero inoxidable 316 de grado alimentario.

3. La flexibilidad es uno de los principales factores de venta de los armarios para ordenador industrial. Es muy posible que usted ya tenga instalados en su taller PCs industriales y que puedan estar funcionando bien. ¿Pero qué pasa si no? Se tiene que llamar a un ingeniero de servicio o retornar el dispositivo al fabricante. De ser así, ¿cuánto tiempo tomará? y mientras tanto su línea de producción se tendrá que parar. Si usted contestó sí a cualquiera de estas preguntas entonces usted necesita un armario para ordenador industrial.

4. El costo de sustituir el TI nunca ha sido más barato, pero muchas compañías están gastando dinero innecesariamente en sus máquinas cuando podrían durar dos o incluso tres veces más tiempo si son alojadas en un armario para ordenador. Un armario para PC industrial o equipo seguro duración por décadas y puede ayudar al equipo alojado durar hasta tres generaciones más.

5. Mientras se protege de los elementos un armario para ordenador o una caja para PC industrial protegerá un ordenador alojado contra impactos pesados, vandalismos o robo. Estos son esenciales si tiene dispositivos de TI en áreas públicas o zonas vulnerables.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/informatica-y-tecnologia-articulos/cinco-razones-por-las-que-su-negocio-necesita-un-armario-para-pc-industrial-867566.html

Haga click aquí para leer mas artículos de Articuloz.com

Artículos Regionales
- Armario Industrial Para Pc Alabama
- Armario Industrial Para Pc Alaska
- Armario Industrial Para Pc Arizona
- Armario Industrial Para Pc Arkansas
- Armario Industrial Para Pc California
- Armario Industrial Para Pc Colorado
- Armario Industrial Para Pc Connecticut
- Armario Industrial Para Pc DC
- Armario Industrial Para Pc Delaware
- Armario Industrial Para Pc Florida
- Armario Industrial Para Pc Georgia
- Armario Industrial Para Pc Hawaii
- Armario Industrial Para Pc Idaho
- Armario Industrial Para Pc Illinois
- Armario Industrial Para Pc Indiana
- Armario Industrial Para Pc Iowa
- Armario Industrial Para Pc Kansas
- Armario Industrial Para Pc Kentucky
- Armario Industrial Para Pc Louisiana
- Armario Industrial Para Pc Maine
- Armario Industrial Para Pc Maryland
- Armario Industrial Para Pc Massachusetts
- Armario Industrial Para Pc Michigan
- Armario Industrial Para Pc Minnesota
- Armario Industrial Para Pc Mississippi
- Armario Industrial Para Pc Missouri
- Armario Industrial Para Pc Montana
- Armario Industrial Para Pc Nebraska
- Armario Industrial Para Pc Nevada
- Armario Industrial Para Pc New Hampshire
- Armario Industrial Para Pc New Jersey
- Armario Industrial Para Pc New Mexico
- Armario Industrial Para Pc New York
- Armario Industrial Para Pc North Carolina
- Armario Industrial Para Pc North Dakota
- Armario Industrial Para Pc Ohio
- Armario Industrial Para Pc Oklahoma
- Armario Industrial Para Pc Oregon
- Armario Industrial Para Pc Pennsylvania
- Armario Industrial Para Pc Rhode Island
- Armario Industrial Para Pc South Carolina
- Armario Industrial Para Pc South Dakota
- Armario Industrial Para Pc Tennessee
- Armario Industrial Para Pc Texas
- Armario Industrial Para Pc Utah
- Armario Industrial Para Pc Vermont
- Armario Industrial Para Pc Virginia
- Armario Industrial Para Pc Washington
- Armario Industrial Para Pc West Virginia
- Armario Industrial Para Pc Wisconsin
- Armario Industrial Para Pc Wyoming
Artículos Similares
- Protección del Monitor: Caja LCD
Se ha producido una revolución en la tecnología de pantallas en los últimos años. Gracias al desarrollo de pantallas táctiles, en parte debido a la explosión del teléfono móvil, este tipo de tecnología se puede encontrar en todas partes...
- Descarga de WinXP Manager 5.2.9
- Vito W1 Ratón Pulsómetro
- Windows XP vs Windows Vista: Comparativa de Funcionamiento
- 4 Accesorios Indispensables para su Celular
- Protección para Pantallas LCD
- Consejos para Comprar una Impresora
- Compre su Computador según sus Necesidades
- Microsoft Office 2010
- Las Dos Versiones de Adobe PhotoShop CS4