Asistente Dental

Higienistas dentales se respeten los miembros de un equipo dental. Trabajan en estrecha colaboración con los odontólogos para determinar el mejor tratamiento para su salud bucal.


1. Profesionales

Higienistas dentales son los profesionales de la salud que forman parte del equipo de atención dental y desempeñar un papel importante en la atención odontológica preventiva. Higienistas realizar la higiene bucal o la atención de la salud que incluyen comentarios recopilar y evaluar su historial médico. Se examinará la cabeza y el cuello junto con el cribado del cáncer oral y dental cartografía. Rayos X dentales son también. Ellos educar y asesorar a sus pacientes cómo tomar cuidado apropiado de sus dientes. Placa de control, en casa los programas de higiene oral, y una buena nutrición para la salud oral se les enseña. Terapia periodontal es también hacer. Esto incluye el alisado radicular, eliminación de placa, cálculo, y las manchas de los dientes. Dependiendo del estado donde viven, los higienistas se les permite administrar anestésicos o utilizar una jeringa para dar un anestésico local.

Higienistas tiene una necesidad de aprender la psicología, o el conocimiento del comportamiento humano, así como tener un buen conocimiento de los principios y procesos para proporcionar una buena cliente y servicios personales. Es imperativo que los higienistas a tener una comprensión de todos los equipos, las políticas, procedimientos y estrategias necesarias para la protección y la seguridad de las personas, datos, la propiedad y las instituciones.

Habilidades de escucha activa incluyen, lo que incluye dar toda su atención a lo que la gente dice. Buen contacto visual es importante cuando se va más de planes de tratamiento con sus pacientes para que confiar en ustedes. Higienistas deben ser activos los estudiantes, para que puedan resolver problemas y tomar decisiones para problemas presentes y futuros. Ellos también deben reconocer sus responsabilidades como profesor y estudiante adulto. Es vital que todos los higienistas dentales tengan la ética, valores, habilidades y conocimientos fundamentales para esta profesión sanitaria.

2. Educación

Higienistas dentales deben ser autorizadas por el estado en el que la práctica. Otorgamiento de licencias es una protección para el público de las personas que no están calificados y de prácticas peligrosas. Esto significa la exclusión de una higiene dental acreditado la escuela. Usted también necesita pasar por escrito y el examen clínico administro por la Asociación Dental Americana de la Comisión Paritaria de Exámenes Dentales Nacionales. La admisión a una higiene dental escuela requiere un diploma de escuela secundaria y la universidad resultados de las pruebas de entrada. Es útil para tomar clases en la escuela secundaria, como inglés, biología, el habla, las matemáticas, álgebra, química, y la nutrición. Usted necesita tener 18 años antes de que pueda comenzar la formación en materia de higiene dental.

La mayoría de los programas ofrecen un certificado, un título de licenciatura, o un título de maestría. Si quieres trabajar en un consultorio dental privado, entonces usted necesita un título o certificado. La enseñanza o la práctica clínica en la escuela pública o los programas de salud requieren una licenciatura o maestría. Con un título de maestría, un higienista dental puede trabajar en la salud oral en la industria de productos en ventas, marketing, investigación y gestión. También puede invitar a los programas de higiene dental cuando se tiene un título de maestría.

Supervisó la atención de los pacientes se presentan experiencias a los estudiantes matriculados en la higiene dental programas de educación. Cursos de artes liberales, tales como la sociología y la psicología y las ciencias básicas como la fisiología, la farmacología, inmunología y son algunas clases que se le toma como una higiene dental estudiante. Esto incluye cursos en procedimientos clínicos, anatomía dental, farmacología, equipo dental, y radiografía dental, que forman parte de las ciencias clínicas. Cursos en la comunidad de salud pública y odontología también se les dará. Capacitación adicional está disponible en administración de empresas, ciencias básicas, la comercialización, la salud pública y la educación. Es importante continuar su educación a la altura de los últimos conocimientos teóricos y prácticos.

3. Ventajas

Personal logro y la satisfacción puede venir de proporcionar valiosa asistencia sanitaria a los pacientes que les ayuda a prevenir las enfermedades o problemas en el futuro con su salud bucal. Oportunidades para ayudar a los niños, los ancianos y los discapacitados puede ser gratificante, también.

La variedad de los trabajos puede ser atractiva si te gusta un montón de diferentes responsabilidades. Puede utilizar la creatividad al aproximarse el manejo del paciente y la educación debido a las diferentes personalidades de sus pacientes. La flexibilidad del trabajo a tiempo completo o parcial y la programación de acuerdo a sus necesidades es otra ventaja de ser un higienista. Si usted es un tipo de persona independiente, probablemente disfrutar de conseguir el trabajo hecho con poco o ningún sentido.

La higiene dental como un pre-odontología importante puede ser una gran ventaja para los estudiantes. Tendrán experiencia práctica en odontología clínica porque la formación se iniciará en su segundo año y después en la clínica dental durante dos años.

La higiene dental es una maravillosa oportunidad de empleo para hombres y mujeres. Todas las edades, razas y orígenes étnicos pueden convertirse en un higienista dental. Ser capaz de usar las habilidades que ha aprendido le puede dar una sensación de éxito. Se trata de una gran parte de la demanda de carrera con muchas oportunidades de empleo. Higienistas han dicho que disfrutar de las estrechas relaciones que forman con sus pacientes. Una personalidad compasiva hacia los temores de la gente y ayudarles a aliviar sus temores son las claves del éxito en este tipo de negocio.

4. Habilidades

Tener habilidades de comunicación es necesario para la interacción con los pacientes, los supervisores, compañeros de trabajo y subordinados. Usted también necesidad de comunicarse por teléfono, cartas o e-mail. Procedimientos de tratamiento y la enseñanza sobre la salud bucodental de prevención requerirá buenas habilidades de comunicación. Usted necesita ser capaz de hablar con la gente de distintos sectores sociales, emocionales, culturales, intelectuales y antecedentes. Audiencia o capacidad auditiva es importante para evaluar las necesidades de atención sanitaria y ser capaz de comprender las preocupaciones del paciente o problemas. También es necesario auditivo excelente capacidad de responder rápidamente en caso de una emergencia. Capacidad visual o capacidad visual con corrección debe ser buena, por lo que las condiciones de salud oral se puede observar. Cualquier cambio en las radiografías necesidad de tener en cuenta, también.

Higienistas dentales necesitan la capacidad física para moverse en el lugar de trabajo y de laboratorio. Ellos también necesitan la capacidad de rastreo, doble, en cuclillas, y llegar por encima del hombro. Levantar y transportar hasta 50 libras. Y ejercer un máximo de 100 libras. De la fuerza realizada por los higienistas. Caminar, subir escaleras, de pie y también son necesarias las partes de trabajo de un higienista dental.

5. Condiciones de Trabajo

La mayoría de los higienistas dentales en el trabajo bien iluminado y con calefacción oficinas dentales que son modernas con actualizado equipo dental. Tienen un estrecho contacto con muchas personas, incluyendo miembros del equipo dental y los pacientes. Gran parte del trabajo se realiza mientras se encuentra sentado. Higienistas también utilizar sus manos con frecuencia y, a menudo, con las mismas propuestas. Buena dedo de la mano la destreza y la visión son necesarias porque hay detalle los trabajos que impliquen instrumentos afilados. Utilizan herramientas pequeñas constantemente, por lo que funciona bien con las manos es una parte necesaria del puesto de trabajo. Hay una adhesión estricta a procedimientos radiológicos adecuada. Dispositivo de protección que se utilizan cuando se presenta de gases anestésicos. Gafas de seguridad, mascarillas quirúrgicas, guantes y deben ser usadas para la protección contra las enfermedades infecciosas.

Higienistas dentales tienen muchos entornos de práctica de elegir a trabajar además de en las oficinas dentales. Hospitales, escuelas, instalaciones de vida asistida, cruceros, y las clínicas de salud son algunos de los lugares donde un higienista puede conseguir un trabajo. Programar es también muy flexible. Puede trabajar a tiempo completo, tiempo parcial, noches o los fines de semana.

6. Estilos de trabajo

Cuando usted elige higienista dental como una carrera, usted debe asegurarse de que está cómodo que trabajan de forma independiente. Usted necesita ser capaz de completar tareas en su propio camino sin pidiendo para la supervisión. Ser fiable y responsable en el cumplimiento de todas las obligaciones de su trabajo también es importante. Usted debe ser leal y fiable, por lo que la persona que usted puede trabajar por completo depende de usted de tener todo acabado. Cualquier extra responsabilidades deben tomarse con una buena actitud. Usted debe tener la honestidad o integridad a causa del alto nivel de personal y responsabilidades profesionales.
Cualquier emociones negativas como la ira siempre debe mantenerse bajo control, no importa cuán difícil la situación podría ser. Higienistas no puede mostrar ningún comportamiento agresivo y la necesidad de permanecer integrado en todo momento. Este trabajo requiere de un agradable y actitud cooperativa. La preocupación por los demás debería ser la primera prioridad.

7. Perspectivas de empleo y sueldo

De acuerdo con los EE.UU. Departamento de Trabajo, se espera un aumento del 37% en la consulta dental puede abrir puestos de trabajo para el año 2010. Higienistas prestar un importante servicio que mantiene la demanda de éstos. Algunas zonas del país con un déficit de higienistas dentales, de modo que las aberturas son abundantes. Higienistas dentales se espera que la carrera de más rápido crecimiento a lo largo de 2014, lo que hará que las perspectivas de trabajo excelente. La demanda de higienistas crecerá también por el crecimiento de la población. Dentistas con grandes cargas de trabajo también son aptas para contratar a más higienistas.

Sueldo para higienistas puede variar por la región geográfica y las tasas de empleo. Cuando se busca información acerca de cuánto sueldo se le paga, usted puede buscar a partir de sueldo, sueldo anual, rango y sueldo. Algunas oficinas y los estados higienistas pagar más que otros. Sueldo puede depender de cómo muchas responsabilidades están en una posición específica. Privado prácticas pagar salarios más altos entonces la configuración de la salud pública. Algunos higienistas trabajo unos días a la semana en más de un consultorio dental, lo que aumenta su sueldo. Usted podrá pagarse cada hora, diario, semanal o salario, o el trabajo en comisión.

Según los informes de los departamentos corporativos de recursos humanos, un higienista dental que trabaja en los Estados Unidos gana una mediana sueldo básico de $ 71461. Higienistas que tienen un título de bachiller o título de maestría tienen un mayor salario debido a su adelanto en la gestión o de control de posiciones.

8. Lugares de trabajo

Hay muchos lugares donde los higienistas dentales pueden trabajar. Muchos graduados higienista dental trabajo en oficinas, sino que también encontrar grandes puestos de trabajo en otros lugares. Hay puestos de trabajo en la educación cuando un higienista dental puede enseñar a los estudiantes y los estudiantes de higiene dental. Enseñanza de puestos de trabajo están disponibles en las universidades y colegios, y la higiene dental se puede enseñar a estudiantes de la escuela primaria o las organizaciones de la comunidad

Odontología también las empresas de alquiler de higienistas dentales como consultores educativos. Empleo como consultor puede encontrarse con empresas de productos dentales y las compañías de seguros. Administrador y gestor de posiciones disponibles. Hay puestos administrativos en materia de salud pública, educación, o las organizaciones profesionales. Revistas o lugares que necesitan información de alquiler de libros de texto higienistas dentales a escribir para ellos acerca de sus conocimientos teóricos y prácticos. El empleo también se puede encontrar con el gobierno federal o agencias estatales. Algunas especialidades de las prácticas higienistas donde se puede trabajar periodoncia, ortodoncia, dentista pediátrico, y la investigación o empresas de comercialización. Hay higienistas dentales puestos de trabajo ofrecidos en privado y público para los centros pediátricos, geriátricos, y otros grupos con necesidades especiales.

9. Encontrar la Escuela de Derecho

Es muy importante elegir la escuela de derecho para una carrera de higienista dental. Usted debe leer a fondo sobre los programas de la escuela, lo que tienen que ofrecer, y los requisitos de admisión. Puede encontrar información en la universidad guías, folletos y catálogos. Asegúrese de que los libros se actualizan o actual. Un colegio justo es también una gran manera de aprender sobre los programas escolares. Podrá hablar con los oficiales de admisión para saber exactamente lo que los cursos están disponibles. Tome notas para que usted pueda recordar las respuestas a sus preguntas. Asesores le dará una lista de colegios que ofrecen sus principales. También puede buscar higienista dental o higienista oral programas en Internet. Si está interesado en una determinada escuela, pregunte a la gente sobre la escuela en caso de que ya han asistido.

Ubicación de la escuela que usted elija también debe considerarse. ¿Quieres asistir a la escuela en una zona que está cerca de sus amigos y familiares? ¿Se sienten cómodos en nuevos lugares? Algunos estudiantes prefieren las clases pequeñas, y otros prefieren las grandes clases. Descubra cómo muchos estudiantes se asisten a la escuela. También puede saber si los profesores están disponibles para los estudiantes.

Otra cuestión a examinar la hora de elegir una higiene dental escuela es la escuela credenciales en lo que se refiere a las juntas nacionales. Además, echa un vistazo a la escuela en la reputación de la comunidad dental. Visita cada escuela que usted está pensando en asistir y hablar con el higienista estudiantes sobre la escuela. Los costos de las diferentes escuelas pueden variar, pero hay programas de ayuda financiera puede solicitar que ayudará a cubrir los costes. Los estudiantes están obligados a comprar suministros, libros e instrumentos. Ir sobre todos los pros y los contras de cada escuela antes de tomar su decisión.
Artículos Similares
- Asistente Administrativo
La carrera de un auxiliar administrativo es una diversa. Auxiliares administrativos se emplean en una amplia variedad de industrias y realizar una amplia variedad de funciones, por lo general dentro de una oficina. Los aspirantes a auxiliar administrativo deberían ser algo más que conocimientos como gran parte de este tipo de trabajo que se realiza en el ordenador. Siga leyendo para averiguar más acerca de la carrera de un auxiliar administrativo y cómo puede convertirse en uno.
- Chef - Cocineros
- Secretario
- Asistente Juridico
- La Secretaria del Siglo XXI
- Servicios de Dentista
- Como llegar a ser Bombero
- Trabajador Social
- Terapia Fisica
- Fisioterapeuta