Asistente Juridico

Cuando una persona sale de la escuela secundaria pueden considerar la posibilidad de adoptar en los estudios que preparan para convertirse en un asistente legal. Auxiliares jurídicos tienen una excelente carrera que les permitan trabajar en el ámbito jurídico y la asistencia a los abogados que trabajan en oficinas jurídicas. Auxiliares jurídicos considerablemente los sueldos e incluso pueden ser elegibles para los beneficios de los empleados especiales, dependiendo de donde procede obtener una posición.


1. Auxiliares jurídicos Empleo

Abogados con frecuencia dependen de los servicios prestados por los auxiliares jurídicos. Mientras que los auxiliares jurídicos están restringidos en términos de lo que pueden ofrecer en el ámbito jurídico, las carreras cumplidas por los auxiliares jurídicos son todavía bastante gratificantes. Auxiliares jurídicos no puede ofrecer los clientes asesoramiento en relación con la ley, mientras que los abogados no están restringidas en términos de ofrecer asesoramiento jurídico a los clientes. Auxiliares jurídicos, en su mayor parte, el trabajo en segundo plano mediante el suministro de abogados y abogados con la asistencia para la preparación de crítica que necesitan para casos. Auxiliares jurídicos también con los abogados necesitan desesperadamente de gestión de las oficinas técnicas, y, por tanto, servir como asistentes a los principales bufetes de abogados independientes y las oficinas de derecho. Con el fin de comenzar una carrera como asistente legal, el individuo tendrá que implicarse en una verdadera capacitación formal, aprender sobre diversos aspectos de la ley y de gestión de las oficinas. Auxiliares jurídicos tener un panorama excepcional en términos de los futuros puestos de trabajo - se estima que la posición del asistente legal seguirá siendo una promesa, el ofrecimiento muchos puestos de trabajo futuro para los futuros estudiantes de estudios jurídicos.

Auxiliares jurídicos debe ser objeto de licencia a fin de poder trabajar en cualquiera de los cincuenta estados de los Estados Unidos. Una vez que los asistentes legales reciben una correcta licencia, entonces el trabajo de un abogado y se someterán a la abogado, abogado, bufete de abogados o para las que trabajan.

2. Auxiliares jurídicos y de trabajo de restricciones

Como se mencionó anteriormente, los auxiliares jurídicos una serie de restricciones de trabajo que están definidas por la ley en todos los cincuenta estados en los Estados Unidos. Por un lado, los auxiliares jurídicos tienen trabajos en los que saben un poco acerca de la ley, pero no lo suficiente como para poder proporcionar a nuestros clientes asesoramiento jurídico. Por lo tanto, es contra la ley que los auxiliares jurídicos para representar a otro individuo en un tribunal de justicia. Tampoco pueden los auxiliares jurídicos establecer abogado o abogada tasas.

Auxiliares jurídicos están vinculados por las decisiones de los abogados y los abogados que trabajan. Si un cliente está pidiendo un abogado o un abogado de la consideración en términos de aceptación caso de los auxiliares jurídicos no puede de ninguna manera confirmar o negar dicha aceptación. Básicamente, el abogado, abogado o bufete de abogados actúa como un puesto de supervisión y los auxiliares jurídicos se espera que la respuesta a los abogados o empresas que han tenido en ellos como empleados.

3. Permisibles de trabajo para los auxiliares jurídicos

Si bien hay una serie de restricciones legales sobre las consecuencias jurídicas del ayudante o la posición, todavía hay una serie de funciones que los individuos se les permiten cumplir cuando trabajan en esos puestos de trabajo. Auxiliares jurídicos puede legalmente entrevista para las personas del abogado y puedan mantener las comunicaciones con el cliente, siempre y cuando el abogado asistente permite el hacerlo. El cliente tendrá que ser notificado de la condición jurídica del ayudante o la posición de la persona y trabajo como todavía está sujeto a la supervisión del abogado en todo momento.

Entre las funciones adicionales que un auxiliar jurídico puede incluir cumplir con el acto de localizar a las personas para un abogado, y muchas veces los auxiliares jurídicos tienen la tarea de llevar a cabo investigación jurídica para el abogado.

Los clientes de los Auxiliares jurídicos puede completar las entrevistas y mantener en curso las comunicaciones con el cliente, siempre y cuando el cliente es consciente de la situación y la función del auxiliar jurídico, y el auxiliar jurídico trabaja bajo la supervisión del abogado. De un auxiliar jurídico también se espera que posean los conocimientos que les hace capaces de crear documentos jurídicos importantes. Deposiciones, resúmenes, interrogatorios, testimonios y los testigos son todas las tareas que caen bajo el timón de responsabilidad de un auxiliar jurídico.

4. Auxiliares jurídicos y las exigencias de formación

Auxiliares jurídicos se espera que tengan una educación secundaria o un diploma general de equivalencia antes de que puedan asistir a una escuela para recibir la debida certificación que les permitirá trabajar en auxiliar jurídico de puestos de trabajo. Con el fin de obtener una carrera como auxiliar jurídico la persona va a querer ganar de cuatro años en el grado adecuado universidad acreditada. A cuatro años otorga el grado auxiliar jurídico carrera buscando el añadido ventaja sobre aquellos individuos que tengan en un período de dos años de estudios. Una vez que el grado se logra de un período de dos o cuatro años del programa, la persona puede también deben tener un Certificado de Auxiliar Jurídico del examen, también conocido como CLA tal como lo exige la Asociación Nacional de Asistentes Jurídicos (Nala).

Algunos abogados pueden estar dispuestos a enseñar a una persona todo lo que necesita saber para entrar en una de las muchas carreras disponibles como auxiliar jurídico. Si ese es el caso, la persona será obligada a trabajar bajo este tipo de abogado durante tres años, y también deben completar un semestre de entrenamiento en casa en un auxiliar jurídico tiene una posición antes de que puedan ser certificados como un auxiliar jurídico. Por otra parte, si la persona recibe un período de dos años por valor de la formación en casa, esa persona es elegible para la certificación del auxiliar jurídico. Por último, Los auxiliares son las personas que se espera cumplir con el Código de Ética establecido por la Asociación Nacional de Asistentes Jurídicos. El fracaso para mantener el código de ética significa que la persona corre el riesgo de ser suspendido, así como la pérdida de la certificación.

5. Auxiliares jurídicos y Estudios

Carreras como auxiliar jurídico se diferencia de muchas otras carreras cuando se tiene en cuenta el hecho de que hay una serie de maneras diferentes se puede obtener la educación adecuada para convertirse en un auxiliar jurídico. Entre las diferentes opciones de capacitación incluye la realización de un Grado Asociado, la consecución de un título de licenciatura, el cumplimiento de un Programa de Certificación, la realización de un Máster, o independiente de formación a través de un bufete de abogados o abogado. Todas las opciones de este último son los caminos que uno puede tomar para convertirse en un auxiliar jurídico.

Lo que una persona tiene que tener en cuenta es que si están en busca de empleo en el campo de un auxiliar jurídico siempre es mejor obtener la mayor educación posible. Cuanto mayor sea el grado que uno logra la más son elegibles para hacer en términos de salario. Mientras tanto, el auxiliar jurídico estudiante puede lograr un programa de grado asociado que tiene sólo dos años, puede solicitar una posición auxiliar, puede obtener puestos de trabajo, mientras que todos continúan su educación auxiliar jurídico. El enfoque de la educación y hasta qué punto uno quiere ir en materia de educación está completamente a la discreción de la persona que buscan posiciones de auxiliar o carreras.

6. Posiciones de Auxiliar Jurídico

Cuando una persona recibe la formación adecuada y las credenciales de una posición del auxiliar, pueden trabajar en diversos puestos en el campo. La mayoría de los auxiliares jurídicos a tomar posiciones de trabajo con abogados independientes y / o bufetes de abogados. Por otra parte, algunos asistentes jurídicos tomar los exámenes de gobierno y pasar a empezar a trabajar para cargos públicos.

Los auxiliares jurídicos tienen muchas características interesantes de puestos de trabajo y las restricciones legales de la posición son realmente menores. Auxiliares jurídicos han de trabajos en los que se les permite trabajar codo a codo con un abogado, donde puede ser un auxiliar dentro o fuera de la sala, donde pueden preparar los documentos jurídicos importantes, o incluso investigar determinados aspectos caso.
Los auxiliares jurídicos también pueden ayudar a los abogados en la preparación para el juicio, incluida la preparación de manifestaciones, modelos, cartas, carteles, gráficos u otros materiales necesarios. Por lo tanto, como se puede ver, la tarea de un auxiliar no es hacer únicamente trámites legales o jurídicas de investigación - los puestos de trabajo auxiliares jurídicos se espera que cumplir son muy diversas, en términos de tareas.

7. Otras obligaciones Requeridas de los auxiliares jurídicos

Auxiliares jurídicos estudiará muchos aspectos de la ley y se espera conocer un poco sobre diversas leyes y conceptos jurídicos. Además de estudios jurídicos en general, el auxiliar jurídico de estudiantes se espera que hayan aprendido sobre Derecho de sociedades, derecho de familia, testamentos, herencias, fideicomisos, ley de quiebras, derecho inmobiliario, lesiones personales derecho, litigio civil, derecho civil y derecho penal son sólo algunas de las áreas en las que un individuo se espera que posea conocimientos jurídicos.

Con la experiencia, el auxiliar jurídico verá crecer las oportunidades de empleo y el número de tareas que el individuo se espera que cumplir también aumentará en términos de variedad. Para un neófito jurídico puedan ser necesarias para manejar muchas tareas rutinarias de oficina, mientras que el más experimentado auxiliar jurídico tendrá más oportunidades en términos de flexibilidad tarea. En esencia, el auxiliar jurídico se encuentra en una posición en la que, si él o ella demuestra la capacidad de trabajo que será entonces de confianza con los esfuerzos más serios.

La semana de trabajo para los auxiliares puede ser a tiempo parcial o tiempo completo dependiendo de la posición que él o ella recibe. El abogado o la empresa que determina la frecuencia con la que exigen el auxiliar jurídico al trabajo, pero muchos asistentes jurídicos de trabajo hasta 40 horas a la semana. Si un caso legal está pendiente de las horas extraordinarias pueden ser acumulados por el auxiliar jurídico como el abogado o bufete de abogados se prepara para una causa pendiente.

8. Ser Asistente Jurídico Exige Certificación

Además de la amplia formación jurídica necesaria para auxiliar jurídico carreras, el individuo la búsqueda de uno de los muchos puestos de trabajo como auxiliar jurídico podría tener que ser certificadas con el fin de cumplir con las ofertas de empleo. Un examen de certificación por un auxiliar jurídico realmente tiene dos días, y si la persona con éxito y pasa el examen de certificación ofrecidos por la Asociación Nacional de Asistentes Jurídicos que pasan a ser automáticamente un certificado auxiliar jurídico.

Otras certificaciones están disponibles para aquellas personas que buscan auxiliar jurídico de certificación. Por ejemplo, una persona puede decidir tomar el programa de certificación proporcionados por la American Alliance Certified Paralegal Organización, o considerar la posibilidad de un registro Paralegal Program ofrecido por la Federación Nacional de Asociación Paralegal. Por último, una persona también tiene la opción de trabajar por un profesional Paralegal Certificación a través de la Asociación Nacional para los profesionales del Derecho que implica un examen de cuatro partes. Cualquiera que sea la certificación opta por una, la certificación sirve como prueba de que el individuo es verdaderamente cualificado para cubrir puestos de trabajo relacionados con el campo de auxiliares jurídicos.

9. Salario de Auxiliares jurídicos

El primer año en una carrera como auxiliar jurídico la persona puede ver normalmente los beneficios que corresponden derecho alrededor de $ 35,000 al año. Los primeros cinco años en una posición un auxiliar jurídico es posible que no vea demasiado el crecimiento en términos de ingresos anuales - los ingresos dependen de la empresa o establecimiento que contrata el auxiliar y lo que deciden en última instancia, ofrecer a la persona en términos de remuneración anual. Si un auxiliar jurídico está buscando aumentar al máximo potencial de ganancia rápida, es mejor que recibir la mayor cantidad posible de la educación. Un auxiliar que tiene un Máster se suele realizar más de la persona en posesión de un título de licenciatura. Un auxiliar jurídico que tiene una Licenciatura tiene más probabilidades de hacer más dinero que la persona que posea un título de asociado.

Dentro de cinco a diez años el auxiliar jurídico puede ver un aumento de salario tanto como cinco mil dólares al año. El tiempo y la destreza son un factor importante para el auxiliar y uno se encuentra que puede hacer tanto como $ 50000,00 un año o más en este campo. Muchos auxiliares se ofrecen ventajas adicionales para llenar posiciones auxiliar jurídico. Por ejemplo, el auxiliar puede darse cuenta de que son elegibles para beneficios de seguro de salud, seguros de vida, planes de 401k, los planes dentales, visión y planes como parte de trabajar para el gobierno o una exitosa firma de abogados. Estos últimos beneficios puede salvar el auxiliar jurídico una considerable suma de dinero a lo largo de su carrera y también puede ponerlos en una posición cómoda para la jubilación años.
Artículos Regionales
- Asistente Juridico Alabama
- Asistente Juridico Alaska
- Asistente Juridico Arizona
- Asistente Juridico Arkansas
- Asistente Juridico California
- Asistente Juridico Colorado
- Asistente Juridico Connecticut
- Asistente Juridico DC
- Asistente Juridico Delaware
- Asistente Juridico Florida
- Asistente Juridico Georgia
- Asistente Juridico Hawaii
- Asistente Juridico Idaho
- Asistente Juridico Illinois
- Asistente Juridico Indiana
- Asistente Juridico Iowa
- Asistente Juridico Kansas
- Asistente Juridico Kentucky
- Asistente Juridico Louisiana
- Asistente Juridico Maine
- Asistente Juridico Maryland
- Asistente Juridico Massachusetts
- Asistente Juridico Michigan
- Asistente Juridico Minnesota
- Asistente Juridico Mississippi
- Asistente Juridico Missouri
- Asistente Juridico Montana
- Asistente Juridico Nebraska
- Asistente Juridico Nevada
- Asistente Juridico New Hampshire
- Asistente Juridico New Jersey
- Asistente Juridico New Mexico
- Asistente Juridico New York
- Asistente Juridico North Carolina
- Asistente Juridico North Dakota
- Asistente Juridico Ohio
- Asistente Juridico Oklahoma
- Asistente Juridico Oregon
- Asistente Juridico Pennsylvania
- Asistente Juridico Rhode Island
- Asistente Juridico South Carolina
- Asistente Juridico South Dakota
- Asistente Juridico Tennessee
- Asistente Juridico Texas
- Asistente Juridico Utah
- Asistente Juridico Vermont
- Asistente Juridico Virginia
- Asistente Juridico Washington
- Asistente Juridico West Virginia
- Asistente Juridico Wisconsin
- Asistente Juridico Wyoming
Artículos Similares
- Asistente Administrativo
La carrera de un auxiliar administrativo es una diversa. Auxiliares administrativos se emplean en una amplia variedad de industrias y realizar una amplia variedad de funciones, por lo general dentro de una oficina. Los aspirantes a auxiliar administrativo deberían ser algo más que conocimientos como gran parte de este tipo de trabajo que se realiza en el ordenador. Siga leyendo para averiguar más acerca de la carrera de un auxiliar administrativo y cómo puede convertirse en uno.
- Asistente Dental
- Como llegar a ser Bombero
- Secretario
- Fisioterapeuta
- La Secretaria del Siglo XXI
- Trabajador Social
- Técnico de Radiografía
- Chef - Cocineros
- Terapia Fisica