Auxiliar de Enfermeria

Asistentes de enfermería tienen una amplia variedad de opciones a la hora de buscar un puesto de trabajo. Usted puede trabajar en un hospital como asistente de enfermera. Vas a hacer cosas como el cuidado de los pacientes, ayudándoles a avanzar a sus habitaciones o camas, y los actos de ayuda en las necesidades básicas diarias.


1. Asistente de Enfermería en un entorno hospitalario

Las Asistentes de enfermería también trabajan en los hospitales! Si usted siempre ha querido trabajar en un hospital, pero piensa que podría ser un sueño imposible y que definitivamente no! En un hospital el Asistente de enfermería puede prestar atención directa de enfermería a los pacientes del hospital bajo la supervisión de una enfermera registrada. Usted podrá medir y registrar la temperatura del paciente, la respiración y la presión arterial. Usted ayudará al personal de enfermería con los pacientes en movimiento en cualquier forma que se necesita. También se le da más atención personal por ayudar a los pacientes a comer, lavar y beber. De esta manera brindara la atención esmerada que usted siempre ha querido dar y el trabajo en el hospital soñado. Un Asistente de enfermería es también el primer paso de atención en la preservación de la dignidad del paciente. Con su amable atención posibilita la comodidad de cada paciente que usted cuida. Hay muchas áreas diferentes en un entorno hospitalario que usted puede ganar experiencia. Estos incluyen medicina general, cirugía, oncología, quirófanos, neurología, cuidado de los ancianos, la maternidad y los centros ambulatorios. Usted probablemente trabaja en una rotación de los turnos al igual que las enfermeras y los médicos registrados. A veces, hay posiciones disponibles a tiempo parciales en caso de que se adapte mejor a sus necesidades y estilo de vida. Como puede ver, asistentes de enfermería tiene muchas opciones en un entorno hospitalario. Esta podría ser una opción que usted encontrará correcto para usted.

2. Trabajos de Asistentes de enfermería

Asistentes de enfermería tienen una amplia variedad de opciones a la hora de buscar un puesto de trabajo. Usted puede trabajar en un hospital como asistente de las enfermeras diplomadas. Vas a hacer cosas como la vigilancia y cuidado de los pacientes, ayudándoles a avanzar a las habitaciones o camas, y ayuda en las necesidades básicas diarias. Hay muchas opciones en un hospital como la maternidad, cirugía ambulatoria y muchos más. Al ser un Asistente de enfermería en un hospital puede ser una opción viable y versátil para muchos. También hay puestos de trabajo de Asistente de enfermería en las oficinas del médico. Allí usted podrá hacer cosas como tomar los signos vitales a los pacientes y ayudar al médico en los procedimientos básicos en el cargo. Esto puede ser un trabajo maravilloso y gratificante para muchos asistentes de enfermería. Su horario es un poco más previsible aunque la versatilidad de algunos puede haberse esfumado. Un Asistente de enfermería también tiene la opción de trabajar en el establecimiento de un asilo de ancianos. En un asilo de ancianos, llevará a cabo muchas de las mismas funciones que en otros lugares, pero puede haber un mayor énfasis en el cuidado personal y la asistencia. Asistentes de enfermería pueden trabajar con casi cualquier médico que tenga una enfermera. Muchos de estos servicios de Asistentes de enfermería es necesaria para llenar los vacios en la atención médicos que tantos lugares se esfuerza por llenar, y usted puede ayudar en esto.

3. ¿Qué más puede pasar si es un Asistente de enfermería?

Muchas personas tienen preguntas acerca de la promoción de su carrera después de convertirse en ayudante de enfermería. Algunas personas tienen la idea errónea de que después de convertirse en ayudante de enfermería estarán estancados en un puesto de trabajo. Esto absolutamente no es verdad. Usted tendrá grandes posibilidades de promoción de su carrera profesional una vez que usted se convierte en un Asistente de enfermería. Vamos a examinar algunos de ellos. Hay algunos otros aspectos de la atención médica. Usted podría continuar su educación y ser jefe, que se ocupa principalmente en la recogida de sangre. Esto es un poco diferente de ser un Asistente de enfermería, pero usted todavía tiene puestas sus manos en la atención de sus pacientes. Dispone también de la continuidad en la medicina de emergencia como un técnico de emergencia médica (EMT) o como paramédico. Ambos son soluciones muy viables, que requieren un poco más de escolaridad que el otro. Una vez más, usted continuará utilizando sus hermosas manos en la atención de sus pacientes, pero en forma un poco diferente. En vez de esperar a atenderlos cuando ellos se encuentran ya en el hospital o un consultorio médico, usted estará antes allí y será el primero en atenderlos. Esta es una muy apasionante e interesante opción que podría estudiar. Entonces, hay siempre algo para pasar de Asistente de enfermería a una completa enfermera registrada. Muchos de nosotros vamos a ser un Asistente de enfermería con la intención de favorecer a una enfermera diplomada. Y eso es una forma de pagar la escuela de enfermería.

4. Ventajas de ser un Asistente de enfermería

El ser un Asistente de enfermería es una maravillosa opción de carrera profesional. Hay tantos beneficios personales para sí, vamos a ver unos pocos. Uno de los mayores beneficios, y la que probablemente se basa la mayoría de nosotros, es el relativo a una atención que podemos dar a los pacientes que verdaderamente la necesitan. Usted tendrá la oportunidad de realmente conocer a sus pacientes y darles el amor y la bondad que le señala a esta profesión, en primer lugar. Al ser un Asistente de enfermería usted tendrá la ventaja de ser capaz de usar su corazón al realizar su trabajo. Otro gran beneficio para muchos de nosotros, es que la escolarización de los asistentes de enfermería no es tan larga como lo es para otras cosas. Usted todavía tiene el beneficio de la educación y el conocimiento. Usted todavía obtiene el beneficio de la formación y la experiencia en las manos, pero no siente que va estar en la escuela para siempre. Para la mayoría de nosotros, el tiempo es valioso y esto es un beneficio enorme. Otra buena ventaja de ser un Asistente de enfermería es que hay muchos empleos disponibles. Casi en cualquier lugar que hay enfermeras, hay asistentes de enfermería.

5. ¿Cómo convertirse en un Asistente de enfermería?

Trabajar como Asistente de enfermería puede sonar un tanto abrumador, pero realmente no lo es. Usted puede examinar en su estado requisitos para asistentes de enfermería. Tan sólo hay que usar su motor de búsqueda preferido para encontrarlo a cabo. Podemos hablar un poco en las generalidades en cuanto a lo que se necesita y cómo hacerlo. Algunas personas encuentran un anuncio en su periódico local, y pueden ver un anuncio de forma gratuita para estudiar, pero debe estar seguro de que usted sabe lo que está obteniendo. En la mayor parte de esas posiciones, su formación será pagada por el empleador y, estará bajo contrato durante un cierto período de tiempo, que puede ser un maravilloso beneficio o un gran obstáculo. Así que tener un poco de paciencia y estudiar lo que quieren y lo que está dispuesto a dar. Si se contrata a uno de estos empresarios, lo más probable es tener una verificación de antecedentes penales y una prueba de drogas. Estos son bastante comunes para cualquier persona que trabaje con el público, así que estoy seguro de que no está sorprendido. Las clases reales para certificados de asistentes de enfermería pueden correr entre dos y seis semanas hasta seis meses, depende de dónde va a trabajar y lo que se necesita saber y cómo hacerlo. Al final de todas estas clases, entiendo que tendrá que tomar una certificación de examen por el Estado.

6. ¿Quién debe convertirse en un Asistente de enfermería?

Un trato especial se necesita para ser enfermera Asistente. Tienes que tener compasión, la empatía y un verdadero deseo de ayudar. Idealmente, debería disponer de una buena cantidad de paciencia. Paciencia para todo el mundo que entran en contacto. Si es que el personal con los que está trabajando también está sobrecargado de trabajo y más cansado, ayuda a los pacientes que podrían estar asustados, sintiéndose mal, o verdaderamente justo teniendo un mal día. Algunos días puede ser difícil, pero las ganancias en la ayuda que podemos dar vale la pena. Usted debe tener fuertes habilidades de comunicación, para ser capaz de obtener y para comprender verdaderamente lo que se dice a usted. Es necesario ser capaz de entender a sus compañeros de trabajo, así como comprender la necesidad de los pacientes. Un Asistente de enfermería también tiene que ser un verdadero jugador de equipo. No hay mucho espacio para el ego en este trabajo. Todo el mundo en el personal es una pieza del rompecabezas y nadie puede preocuparse por cuán grande o pequeña pieza es. Los Asistentes de enfermería deben trabajar u colaborar juntos. Usted estará realmente ayudado en todo, haciendo las cosas sin problemas para los pacientes y sus compañeros de trabajo por igual.

7. La contratación de un Asistente de enfermería

Si usted es un empresario buscando un Asistente de enfermería, hay muchos caminos que puede tomar para encontrar uno. Existe siempre la base de anuncios en el periódico local. Usted puede y debe atraer un amplio espectro de posibles empleados con esta opción. Se trata de un bajo costo, para conseguir el objetivo. La más reciente opción es poner un anuncio de Internet. Esto sale en la World Wide Web a un público más amplio. Publicidad en Internet, incluso puede atraer a gente nueva e interesante en su área. Se trata de una opción de bajo costo, de alto perfil para explorar. Otra posibilidad para la búsqueda de una Asistente de enfermería es visitar su local de la universidad o centro de educación continua. Buscar en las clases reales y seleccionar empleados de allí. Incluso puede hablar con el instructor de la clase y pedirle una recomendación acerca de un estudiante que se pueda adaptar a sus necesidades. De esta forma, usted no sólo llega a revisar sus calificaciones sino sus hábitos personales también. Como usted bien sabe, una oficina funciona como un equipo. Asegúrese de que este nuevo Asistente de enfermería no sólo es un jugador del equipo, sino que es parte del equipo. Un buen ajuste es muy importante.

8. El papel de un Asistente de enfermería con un médico

El trabajo como Asistente de enfermería en una oficina del médico es una magnífica opción para cualquier Asistente de enfermería. Su horario es ordinario, y usted puede ver a sus pacientes de forma tranquila de todos modos. Como Asistente de enfermería en una oficina del médico, usted se convierte en el pegamento que mantiene las piezas juntas. Usted ayudará al doctor y las enfermeras, y la formación de un vínculo con cada uno tiene un valor incalculable. Usted atenderá los signos vitales a los pacientes a su llegada. Usted será la primera impresión del paciente acerca del médico y su oficina. Sus modales, la higiene y la capacidad de comunicación se reflejan en la oficina en su conjunto. Su amor por su trabajo brille a través de todo el mundo y hace que usted trabaje con un aspecto excelente. Como asistente de la enfermería, puede ser la persona a la que el paciente de los pequeños bits de información que hacen la diferencia. Puede ser sólo recordar la cena que comían cuando se empezó a sentir mal o ese primer viaje de esquí cuando se hirió su rodilla. Su capacidad de escucha será constantemente puesta a prueba y debe dar la mayor importancia. Cuando se toma un trabajo como asistente de enfermería en una oficina del médico, considere estas cosas además de los conocimientos que aprendió en la escuela y que de seguro estará usando. Considerar el nivel en el que usted puede hacer frente a las necesidades de los pacientes, para asegurarse de que es una buena elección para usted.

9. Asistentes de Enfermería en la atención de hospicio

Atención de Hospicio puede no ser la primera cosa que viene a la mente cuando se convierte en Asistente de enfermería, pero deje que sea el momento. Atención de Hospicio proporciona cuidados compasivos las personas en las últimas fases de una enfermedad incurable o simplemente al final de la vida debido a la vejez. Esto les permite vivir cómodamente y de la manera más completa posible. Asistentes de enfermería siempre están en busca de la atención de hospicio. Atención de hospicio se centra en el tratamiento de la persona, no la enfermedad. Esto es a menudo un ajuste perfecto para el tipo de persona que señala a ser un Asistente de enfermería. Usted está en condiciones de dar una muy personal atención individual a las personas que la necesitan más que casi nadie. Usted realiza muchas más de las habituales tareas de Asistente de enfermería, además de sólo el amor y la atención que alguien necesita y merece cuando esta en el final de sus días. Con el paciente en la atención de hospicio, usted realiza muchas de las mismas tareas que en un hospital. El Asistente de enfermería ayuda en la alimentación, baño, y movimiento del paciente. Además de las cosas que son únicas y especiales a los asistentes de enfermería, es el tiempo necesario para conocer a su paciente. La atención hospicio necesita de asistentes de enfermería que son grandes comunicadores. Es necesario ser capaces de escuchar a su paciente y de su familia para comprender plenamente las necesidades y los deseos del paciente.
Artículos Regionales
- Auxiliar de Enfermeria Alabama
- Auxiliar de Enfermeria Alaska
- Auxiliar de Enfermeria Arizona
- Auxiliar de Enfermeria Arkansas
- Auxiliar de Enfermeria California
- Auxiliar de Enfermeria Colorado
- Auxiliar de Enfermeria Connecticut
- Auxiliar de Enfermeria DC
- Auxiliar de Enfermeria Delaware
- Auxiliar de Enfermeria Florida
- Auxiliar de Enfermeria Georgia
- Auxiliar de Enfermeria Hawaii
- Auxiliar de Enfermeria Idaho
- Auxiliar de Enfermeria Illinois
- Auxiliar de Enfermeria Indiana
- Auxiliar de Enfermeria Iowa
- Auxiliar de Enfermeria Kansas
- Auxiliar de Enfermeria Kentucky
- Auxiliar de Enfermeria Louisiana
- Auxiliar de Enfermeria Maine
- Auxiliar de Enfermeria Maryland
- Auxiliar de Enfermeria Massachusetts
- Auxiliar de Enfermeria Michigan
- Auxiliar de Enfermeria Minnesota
- Auxiliar de Enfermeria Mississippi
- Auxiliar de Enfermeria Missouri
- Auxiliar de Enfermeria Montana
- Auxiliar de Enfermeria Nebraska
- Auxiliar de Enfermeria Nevada
- Auxiliar de Enfermeria New Hampshire
- Auxiliar de Enfermeria New Jersey
- Auxiliar de Enfermeria New Mexico
- Auxiliar de Enfermeria New York
- Auxiliar de Enfermeria North Carolina
- Auxiliar de Enfermeria North Dakota
- Auxiliar de Enfermeria Ohio
- Auxiliar de Enfermeria Oklahoma
- Auxiliar de Enfermeria Oregon
- Auxiliar de Enfermeria Pennsylvania
- Auxiliar de Enfermeria Rhode Island
- Auxiliar de Enfermeria South Carolina
- Auxiliar de Enfermeria South Dakota
- Auxiliar de Enfermeria Tennessee
- Auxiliar de Enfermeria Texas
- Auxiliar de Enfermeria Utah
- Auxiliar de Enfermeria Vermont
- Auxiliar de Enfermeria Virginia
- Auxiliar de Enfermeria Washington
- Auxiliar de Enfermeria West Virginia
- Auxiliar de Enfermeria Wisconsin
- Auxiliar de Enfermeria Wyoming
Artículos Similares
- Auxiliar Medico
La ocupación de asistente médico esta compuesto por un conjunto de diversas funciones en entorno de la atención de la salud, aunque los interesados en esta profesión pueden perfeccionar sus aptitudes para trabajar en un área particular de interés.
- Licenciatura de Bachillerato en Línea
- Farmacologia
- Médico Asistente
- Licenciatura en Enfermería
- Maestría En Línea
- Auxiliar Dental
- Enfermeras
- Veterinario
- Carreras Universitarias en Linea