Auxiliar de Enfermeria Newton NJ

Asistentes de enfermería tienen una amplia variedad de opciones a la hora de buscar un puesto de trabajo. Usted puede trabajar en un hospital como asistente de enfermera. Vas a hacer cosas como el cuidado de los pacientes, ayudándoles a avanzar a sus habitaciones o camas, y los actos de ayuda en las necesidades básicas diarias.


1 . Compañías Locales

Hackettstown Community Hosp
(908) 852-5100
651 Willow Grove Street
Hackettstown, NJ
Hackettstown Regional Med Ctr
908-852-5100
651 Willow Grove Street
Hackettstown, NJ
Kindred Hosp-New Jersey Morris
973-537-3818
400 West Blackwell Street
Dover, NJ
Greystone Park Psych Hospital
973-538-1800
Central Avenue
Morris Plains, NJ
Newton Memorial Hospital Center for Mental Health
(973) 383-1533
175 High Street
Newton, NJ
Hackettstown Community Hospital
(908) 852-5100
651 Willow Grove St
Hackettstown, NJ
Saint Clare's Hosp-Denville
(973) 625-6000
25 Pocono Road
Denville, NJ
Newton Memorial Hospital
973-383-2121
175 High Street
Newton, NJ
Saint Clare'S Hospital
973-625-6000
400 West Blackwell Street
Dover, NJ
Hackettstown Community Hospital Counseling and Addiction Center
(908) 850-6810
112 East Avenue
Hackettstown, NJ
Esta Información es Proveída por
    

2 . Asistente de Enfermería en un entorno hospitalario

Las Asistentes de enfermería también trabajan en los hospitales! Si usted siempre ha querido trabajar en un hospital, pero piensa que podría ser un sueño imposible y que definitivamente no! En un hospital el Asistente de enfermería puede prestar atención directa de enfermería a los pacientes del hospital bajo la supervisión de una enfermera registrada. Usted podrá medir y registrar la temperatura del paciente, la respiración y la presión arterial. Usted ayudará al personal de enfermería con los pacientes en movimiento en cualquier forma que se necesita. También se le da más atención personal por ayudar a los pacientes a comer, lavar y beber. De esta manera brindara la atención esmerada que usted siempre ha querido dar y el trabajo en el hospital soñado. Un Asistente de enfermería es también el primer paso de atención en la preservación de la dignidad del paciente. Con su amable atención posibilita la comodidad de cada paciente que usted cuida. Hay muchas áreas diferentes en un entorno hospitalario que usted puede ganar experiencia. Estos incluyen medicina general, cirugía, oncología, quirófanos, neurología, cuidado de los ancianos, la maternidad y los centros ambulatorios. Usted probablemente trabaja en una rotación de los turnos al igual que las enfermeras y los médicos registrados. A veces, hay posiciones disponibles a tiempo parciales en caso de que se adapte mejor a sus necesidades y estilo de vida. Como puede ver, asistentes de enfermería tiene muchas opciones en un entorno hospitalario. Esta podría ser una opción que usted encontrará correcto para usted.

3 . Trabajos de Asistentes de enfermería

Asistentes de enfermería tienen una amplia variedad de opciones a la hora de buscar un puesto de trabajo. Usted puede trabajar en un hospital como asistente de las enfermeras diplomadas. Vas a hacer cosas como la vigilancia y cuidado de los pacientes, ayudándoles a avanzar a las habitaciones o camas, y ayuda en las necesidades básicas diarias. Hay muchas opciones en un hospital como la maternidad, cirugía ambulatoria y muchos más. Al ser un Asistente de enfermería en un hospital puede ser una opción viable y versátil para muchos. También hay puestos de trabajo de Asistente de enfermería en las oficinas del médico. Allí usted podrá hacer cosas como tomar los signos vitales a los pacientes y ayudar al médico en los procedimientos básicos en el cargo. Esto puede ser un trabajo maravilloso y gratificante para muchos asistentes de enfermería. Su horario es un poco más previsible aunque la versatilidad de algunos puede haberse esfumado. Un Asistente de enfermería también tiene la opción de trabajar en el establecimiento de un asilo de ancianos. En un asilo de ancianos, llevará a cabo muchas de las mismas funciones que en otros lugares, pero puede haber un mayor énfasis en el cuidado personal y la asistencia. Asistentes de enfermería pueden trabajar con casi cualquier médico que tenga una enfermera. Muchos de estos servicios de Asistentes de enfermería es necesaria para llenar los vacios en la atención médicos que tantos lugares se esfuerza por llenar, y usted puede ayudar en esto.

4 . ¿Qué más puede pasar si es un Asistente de enfermería?

Muchas personas tienen preguntas acerca de la promoción de su carrera después de convertirse en ayudante de enfermería. Algunas personas tienen la idea errónea de que después de convertirse en ayudante de enfermería estarán estancados en un puesto de trabajo. Esto absolutamente no es verdad. Usted tendrá grandes posibilidades de promoción de su carrera profesional una vez que usted se convierte en un Asistente de enfermería. Vamos a examinar algunos de ellos. Hay algunos otros aspectos de la atención médica. Usted podría continuar su educación y ser jefe, que se ocupa principalmente en la recogida de sangre. Esto es un poco diferente de ser un Asistente de enfermería, pero usted todavía tiene puestas sus manos en la atención de sus pacientes. Dispone también de la continuidad en la medicina de emergencia como un técnico de emergencia médica (EMT) o como paramédico. Ambos son soluciones muy viables, que requieren un poco más de escolaridad que el otro. Una vez más, usted continuará utilizando sus hermosas manos en la atención de sus pacientes, pero en forma un poco diferente. En vez de esperar a atenderlos cuando ellos se encuentran ya en el hospital o un consultorio médico, usted estará antes allí y será el primero en atenderlos. Esta es una muy apasionante e interesante opción que podría estudiar. Entonces, hay siempre algo para pasar de Asistente de enfermería a una completa enfermera registrada. Muchos de nosotros vamos a ser un Asistente de enfermería con la intención de favorecer a una enfermera diplomada. Y eso es una forma de pagar la escuela de enfermería.
Artículos Similares
- Médico Asistente Newton NJ
Con la actual expansión de la industria de la atención de la salud, existe una demanda creciente de la ayuda y el apoyo prestado por el personal médico auxiliar. Una de las ocupaciones de más rápido crecimiento en América, el papel del médico auxiliar ofrece un gratificante futuro como un valioso miembro de un equipo de atención de salud.
- Auxiliar Dental Newton NJ
- Licenciatura en Enfermería Newton NJ
- Farmacologia Newton NJ
- Maestría En Línea Newton NJ
- Enfermeras Newton NJ
- Veterinario Newton NJ
- Licenciatura de Bachillerato en Línea Newton NJ
- Carreras Universitarias en Linea Newton NJ
- Auxiliar Medico Newton NJ