Banca en Línea

Los bancos prestan servicios de banca por Internet tanto comercial como para personas. Este sitio web le ayudará a elegir una compañía de banca en línea, conocer la historia y la evolución de la banca en línea.


1. Banca en Línea - Información

Con la evolución y la cantidad de navegantes en la Internet, la banca en línea ha cambiando de ser un servicio elitista y limitado a prácticamente una mercancía de la industria bancaria. En verdad, la banca en línea ha simplificado las transacciones bancarias para muchos consumidores. Si bien algunas personas anhelan la comodidad de poder visitar personalmente el banco de vez en cuando, otros son atraídos por las tasas ofrecidas en los bancos en línea.

Literalmente cada banco de la nación ofrece un cierto nivel de servicio bancario en línea hoy, y hay un gran número de bancos en línea. Esto ha llevado a un nivel de competencia en este ámbito que ha creado un verdadero paquete de opciones para los clientes de banca en línea.

Nos centraremos en algunos de los principales factores que se deben tomar en cuenta al pensar en entrar en el mundo de la banca en línea, o incluso en la evaluación de los diferentes bancos en línea, ya sea una función tradicional de un banco en línea o de un sólo banco.

2. Elección de un banco

Muchas personas "prueban las aguas" de la banca en línea, aprovechando las ofertas de que se disponga a través de sus actual banco tradicional donde tienen su cuenta de cheques. Se trata de algo natural, y confortable, el paso a dar. Después de todo, eligió a su banco por alguna razón, que probablemente sigue siendo válida. Es posible que usted se sienta cómodo con el hecho de que puede visitar la ubicación física de su banco en caso de que surgiera un problema. En algunos casos, la banca en línea implica un sólo entorno virtual: esa idea tiende a hacer algunos consumidores nerviosos. Por último, si esta es su primera prueba de banca en línea, usted no sabe lo que necesita todavía!

Casi todos los bancos tienen una demo gratuita de su servicio de banca en línea, lo que le permitirá tomar una prueba de conducción virtual. Dado que hay diferencias en la interfaz y las reglas de procesamiento de banco a banco, sería conveniente acceder a varias de estas demostraciones como parte de una fase de investigación, antes de elegir cualquier banco, incluso el de su cuenta bancaria. Sería mejor limitarse, sin embargo, a la visualización de las demos de los bancos que usted puede considerar. Después de todo, si usted no considera la posibilidad de abrir una cuenta en un banco, es probable que no importe lo bonito de las características de la banca en línea.

A diferencia de los tradicionales actividad de la cuenta de los estados de equilibrio y escribir cheques con un "fuera de línea" bancarios, la interfaz de banca en línea realmente es un concepto diferente. Usted quiere encontrar uno que sea intuitivo y tenga sentido para usted. De lo contrario, usted luchara con él semana tras semana.

Una vez que seleccione unas interfaces que se encuentra a gusto con el, y luego evalué los bancos para elegir en la que es adecuada para usted. La elección de un banco es como comprar un traje o vestido - cuando se encaja usted, usted sabrá. Teniendo en cuenta el enorme número de buenos bancos para elegir, no se preocupe tanto de la búsqueda del mejor, sino más bien encontrar uno que se ajuste a usted y su estilo.

3. Flexibilidad

Si no otra cosa, la banca en línea ofrece un nivel de flexibilidad que no tienen los bancos tradicionales. Su información está disponible 24 horas al día, 365 días al año, con exclusión de cualquier corte de luz. La interfaz en línea es una parte vital de los servicios que ahora ofrecen los bancos, y los cortes se tratan con gran rapidez. ¿Quiere comprobar un equilibrio? Transferencia de fondos? Pagar las facturas? Investigación de una transacción? Está todo ahí, y todos disponibles todo el tiempo y los consumidores pueden utilizar las opciones de banca en línea cada vez, con lo que la utilización de estos servicios es adaptable a su ajetreado estilo de vida.

Cuando compre un banco en línea, hay algunas cosas claves para buscar flexibilidad en el servicio. Incluido en el paquete de opciones flexibles que querrá considerar son cosas como una tarjeta de débito, la protección de sobregiro, el pago de facturas en línea, acceso a cajeros automáticos (tanto para los retiros y depósitos), y las horas de servicio al cliente. Las horas de atención al cliente son fácilmente pasado por alto. Pero, si usted esta ahora en la banca las 24 horas del día, tendrá que ser capaz de hacer preguntas para las respuestas que necesite, no en el siguiente día hábil bancario. Esto se aplica tanto a cuestiones técnicas sobre el sitio, así como en la banca tradicional las preguntas acerca de su cuenta.

Además, la transferencia de fondos entre cuentas dentro del mismo banco es prácticamente universal con cuentas en línea - pero no totalmente! Así que si esto es algo que le gusta hacer en forma regular, tenga la certeza de que el banco que usted soporta esta opción.

4. Conveniencia

Similar a la flexibilidad es la conveniencia. Pero la verdadera clave de la conveniencia de banca en línea es la forma en que, literalmente, cambia su vida. La verdad es que nunca ha sido un problema si el banco está abierto al pagar sus cuentas, ya que simplemente escribe un cheque y lo envía por correo. La diferencia entre la escritura y el uso de un cheque de pago de facturas en línea es que cuando te ponen un cheque en el correo, en realidad nunca se sabe cuando se compruebe que sea procesado. Después de todo, usted tiene que especular sobre la entrega de correo, así como la rapidez con la que el beneficiario hará el proceso de documento de control, así como la inconveniencia de no tener nunca un sello cuando lo necesite. Ahora, puede programar su pago y la fecha de entrega, precisamente, no pagan gastos de envío! Por lo tanto, con opciones de banca en línea, los consumidores encontrarán que sus pagos son más manejables, oportunos y precisos.

Asimismo, con los cheques de correo, siempre existe la posibilidad, poco frecuente, que un proyecto de ley de pago se perdió en el correo. Con el pago de facturas en línea, es común que no se pierda el correo. Por supuesto, el temido "perdido en el correo" es una excusa que ya no funciona, pero cuando un documento de pago de facturas verdaderamente se pierde en el correo, usted tiene que preguntarse si se mostrará más adelante - y que el cheque sea procesado incluso si tiene Envió un reemplazo? ¿O se trata de un valor de las expensas a emitir una orden de pago que para en el cheque? Todo esto se reduce en gran medida al uso de banca en línea de pago de facturas características.

Reducido, pero no eliminado por completo. La mayoría de los bancos que ofrecen pago de facturas en línea como parte de su banca en línea y correo emitirá un control físico en su nombre cuando el destinatario no puede recibir un pago electrónico.

Depósitos y retiros se harán o bien por correo (con todas las preocupaciones y preguntas más arriba), o más comúnmente, a través de cajeros automáticos. Así que, al hacer sus compras, asegúrese de considerar conveniente el acceso a cajeros automáticos que puede usar de los depósitos. Depósito directo del cheque de pago es una cosa, pero todos aún obtienen el documento ocasional de cheque por una razón u otra, y tendrá que ser capaz de hacer depósitos. Una puntuación para el servicio de banca en línea que se ofrecen por un banco local de "ladrillos y mortero".

5. La clave es la seguridad

Con flexibilidad, sin embargo, viene la responsabilidad adicional de consumo. Usted debe tener la seguridad de sus cuentas en línea graves, o de lo contrario! Por el lado bancario, asegúrese de que se trata de una empresa de renombre, y que utilicen protocolos de cifrado seguro de banca en línea de acceso (SSL), y la verificación del cifrado de un sitio no es difícil. En modernos navegadores web, usted querrá asegurarse de que una vez que llegue el registro en la pantalla, indica la URL HTTPS: / / en lugar de la normal HTTP: / / al principio, y buscar otras pistas visuales (que varían en función del navegador y el sistema operativo). En general, este será un icono que parece como un candado o una llave.

Por el lado del cliente, sin embargo, es mucho más difícil. Un par de cosas a tener en cuenta te mantendrá seguro: Sólo compartimos la información con los que cuentan con una "necesidad de conocer". "Esto debería limitarse a toda persona que es signatario de la cuenta. En otras palabras, si usted no quiere que alguien tome decisiones sobre cuándo y cuánto dinero sacar de su cuenta, que esa persona no lo necesite conocer.

Si debe utilizar un ordenador de acceso público (como en la biblioteca o un kiosco), tener la certeza de utilizar la "sesión" que aparece en el sitio web del banco, y cerrar el navegador cuando haya terminado. Si se permite, borrar la memoria caché también. En general, es mejor no utilizar el acceso público de ordenadores, si puede evitarlo, posiblemente.

Evite estar "enganchado" o rastreado. Su banco no le enviará un e-mail o teléfono, para solicitarle que verifique su nombre de usuario y contraseña. Ellos ya la tienen! Si usted sospecha que puede haber un problema con su cuenta, comuníquese con el banco mismo.

6. Opciones y características que varían

Usted puede haber notado que hay opciones en las ofertas de servicios bancarios en línea, pero lo más importante son las características dentro de esas opciones. Las características estándar son cada vez más con el paso del tiempo, pero se aprende rápidamente, por ejemplo, que no todos los servicios de pago de facturas marchan igual. Una vez más, se busca el sistema más adecuado para usted, pero he aquí algunas de las opciones más comunes y algunas características a tener en cuenta:

El pago de facturas en línea: Probablemente, es la razón más común de la gente de comenzar a utilizar la banca online, pero compare - aún no es gratuita en todas partes! Pero es lo suficientemente buena, en los bancos no hay ninguna razón para pagar por ello. La mayor característica para estar seguros de que entiende lo que es el flujo de procesamiento de pagos? Hablaremos de ello más de un momento.

Check / tarjeta de débito: Esto es probablemente algo "imprescindible" en el mundo actual, incluso si no está haciendo banca en línea. Asegúrese de obtener una Visa o MasterCard, tarjeta de débito, a causa de la transformación y la protección contra el fraude de Visa y MasterCard ofrecen. Sin ellos copian de la tarjeta, es posible que tenga problemas para utilizar su tarjeta de débito para compras determinadas, y si la tarjeta es robada y de mal uso, su recurso será estrictamente con el banco.

Las transferencias de dinero: Aunque usted encontrará la flexibilidad para transferir dinero dentro y fuera de su cuenta bancaria en línea, tendrá cada investigación "y de" opción para estar seguros de los honorarios que puede cobrar (potencialmente por ambas partes). Además, ser conscientes de la lista también. Estas transferencias no se suele hacer inmediatamente, pero a menudo la deducción se hará en un día, y el depósito efectuado el día siguiente.

7. Pago de facturas

Como se mencionó anteriormente, el pago de facturas en línea es a menudo la principal característica que atrae a nuevos clientes al maravilloso mundo de la banca en línea. Sin embargo, no todos los servicios de pago de facturas funcionan de la misma manera. Algunos son gratuitos, algunos no están, y es el consumidor quien tiene la responsabilidad de revisar y entender a fondo sus opciones de banca en línea. Algunos limitan el número de pagos al mes, y algunos no lo hacen. Además de la comprensión de lo que está incluido en el paquete, y lo que cuesta, la clave principal es comprender a fondo el proceso que tiene lugar cuando se programa un pago en línea. En esencia, la falta de entendimiento de la banca en línea y la manera en que las opciones de trabajo puede dar lugar a errores costosos para el consumidor.

Por ejemplo, algunos deducen los fondos de su cuenta en el día el pago está programado para ser enviado, otros cuando el pago está programado para ser entregado. Sin embargo, otros sólo deducen los fondos cuando el pago es, en realidad, aceptado o procesado por el destinatario. Esto puede hacer la diferencia en cuando programa sus pagos, y usted debe ser consciente del proceso.

Además, los plazos de entrega varían también. Para la entrega electrónica, servicios de pago de facturas en línea en cualquier lugar ofrecen al día siguiente a la entrega de tres días, pero hay días de "banca". Para los pagos de facturas su banco enviará un cheque impreso, el plazo es a menudo más cerca de una semana, pero es importante saber cuando se compruebe que será enviada por correo con respecto a cuando publique la solicitud de pago. Tendrá que programar los pagos con tiempo suficiente para evitar llegar tarde debido a los fines de semana y días festivos.

Otro beneficio es el dinero que ahorrará cuando usted ya use el correo de todos los cheques de papel. Multiplique el número de proyectos de ley que se paga cada mes por el costo de franqueo, y si tiene libre de pago de facturas de servicios, puede ya empezar a ver algunas de ahorro mediante el uso de banca en línea! También encontrará que su caja de controles dura mucho, mucho más!

8. Transferencias

Es probable que en algún momento, usted desarrollará una necesidad, o, al menos, un fuerte deseo, la transferencia de fondos entre las instituciones financieras (por ejemplo, de su cuenta bancaria a una cuenta de inversiones en una empresa de corretaje). Si el dinero está en su cuenta de cheques, todavía tiene la opción de escribir un cheque y de correo, o incluso la utilización de la factura de pago en línea característica de su banco en línea. Si el dinero es a partir de su cuenta de ahorro, sólo lleva un paso más para hacer una línea de transferencia de los ahorros a la comprobación, en el supuesto que ambas cuentas están en el mismo banco y vinculadas.

Sin embargo, la banca en línea proporciona un método que, generalmente, es más seguro y oportuno, aunque este es un tipo de transacción que a menudo no es libre. Esto se conoce como, las transacciones de ACH. Muchos bancos ofrecen ACH usadas para transacciones de forma gratuita, ya que son soporte de papel alambre de transacciones que implican poca participación del banco personal. Pero más y más, que se carga en el rango de 25 dólares por transacción ACH! Esto es irónico, porque el cliente hace la mayoría de los trabajos!

Es más común en estos días que la creación de esta transferencia, ya sea habitual o previsto en la demanda, como el pago de facturas en línea tipo de transacción, que no pasa por la necesidad de transferencias ACH.

9. Tasas

Por último, unas pocas palabras acerca de las tarifas, un consumidor debe comprender todos los cargos asociados con su cuenta de banca en línea. Esta es otra área que desea examinar seriamente al buscar en la banca online. Por un lado, muchos bancos ya no cargan CUALQUIER tasa, pero algunos todavía lo hacen. En mi opinión, esta es una posición insostenible para los que cobran honorarios, a menos que estén ofreciendo algo muy especial para diferenciar. Para el presupuesto de mente del consumidor, simplemente no hay necesidad de pagar tasas ordinarias recurrentes simplemente para el uso de rutina de la banca online y pago de facturas en línea. Con un poco de compras y de la investigación desde el principio, usted debería ser capaz de evitar o al menos minimizar, los honorarios de los servicios más exóticos, como las transferencias ACH.

Si está bajo la tutela de un banco, por cualquier motivo personal que pueda tener, y si tienen uno que cobra una retribución básica de los servicios bancarios en línea, sería merecedor de una llamada de teléfono para preguntar si renuncia a esas tasas. Ellos saben que tienen opciones, y ellos saben que muchos de sus competidores no están cobrando honorarios, por lo que puede estar dispuesto a renunciar a ellos a fin de mantener su negocio.

Los bancos han realizado cambios en sus estructuras de tarifas en el tiempo, al igual, y la tendencia general es reducir o eliminar las tasas para los servicios más básicos, como la revisión de la actividad bancaria y de los servicios de pago de facturas en línea. Revise periódicamente para ver si las nuevas cuentas ofrecen un mejor trato, y, desde luego, la palabra y la conmutación de conseguir en ese momento. No espere a que usted busque para ofrecerle una menor tasa!

En total, la banca en línea ha llegado realmente en la práctica al alcance de la mayoría de las personas hoy en día. Si no ha tomado el paso, le recomendamos que lo prueben. Si ya está usando servicios bancarios en línea, si usted no está 100% satisfecho, sería conveniente que utilice esa información haga lagunas observaciones. Tómese su tiempo para el uso de Internet como recurso y localice las instituciones de banca en línea que le facilitarán los servicios que satisfagan sus necesidades como consumidor. Disfruta de la gran variedad de opciones disponibles en la actualidad, y encuentre uno que se ajuste correctamente.
Artículos Similares
- Préstamos "Día de Pago"
A menudo vienen determinadas necesidades financieras que no se pueden cubrir en ese momento. Estas son un motivo de preocupación cuando su día de pago no está cerca. Sin embargo usted puede solicitar un préstamo de día de pago, que sirve para la retirada rápida del dinero, hasta puede solicitarlo en línea...
- Procesadores de Tarjeta de Crédito
- Cheques Comerciales
- Proteger Ingresos de Negocios En-Linea
- Anticipo de efectivo En línea
- Servicios Financieros
- Cuenta de Ahorros En Línea
- Gateway De Pago En Línea
- Tarjetas de Débito
- Anticipo de Pago en línea