Bienes Raíces Comerciales Arkansas

Bienes raíces comerciales es un término para describir una propiedad con 5 o más unidades. Los diferentes tipos de bienes raíces comerciales incluyen edificios de oficinas, complejos de apartamentos, almacenes, consultorios médicos, entre otros. Los bienes raíces comerciales es un término amplio, y este sitio le proveerá a usted una comprensión a fondo de qué se trata.


1 . Compañías Locales

McKissic Creek Office Center
479-273-3500
4 McKissic Creek Rd.
Bentonville, AR
Trinity Consultants
(501) 225-6400
10025 W. Markham, Suite #245
Little Rock,, AR
Overstreet Appraisal Service
501-268-1680
PO Box 1373
Searcy, AR
Dalrymple Commercial
501 305-4257
1560 West Beebe Capps Expy
Searcy, AR
Ford Investments
479-2801904
500 West Main, Suite 210
Russellville, AR

2 . Descripción

Si usted es el propietario o maneja un negocio, es probable que le alquile a un propietario de bienes raíces comerciales. La mayoría de las empresas exigen espacio de algún tipo, ya sea en una tienda, oficina, personal, almacenamiento o depósito. A medida que su empresa crezca, puede que necesite más espacio, expansión, almacenamiento, o simplemente una mejor ubicación pueden hacer que usted busque una nueva pieza de bienes raíces comerciales.

Lo que puede que no sepa es que usted es capaz de negociar términos más favorables de arrendamiento. Sólo porque un propietario pide un acuerdo de "estándar de arrendamiento" no significa que deba ser unificado para todos. No existen leyes que exijan que se siga el mismo acuerdo con todos los inquilinos. El arrendamiento de bienes raíces comerciales pueden dar cabida a cambios en la propiedad, y a condiciones de arrendamiento u otras variantes.

Antes de comenzar la negociación, debe conocer las respuestas a algunas preguntas clave. Que otros están compitiendo por el mismo arrendamiento que usted tiene en mente? Si lo están, se debilita su posición, ya que la otra compañía puede que no esté tan informada como usted y firma el contrato de arrendamiento a ciegas.

Ha estado el espacio desocupado por mucho tiempo? En caso afirmativo, el propietario puede estar más desesperado por alquilarlo, con más facilidad. Asimismo, consideramos conveniente la forma del espacio en términos de ubicación, la disposición y otras necesidades de bienes raíces comerciales.

3 . Negociación de los asuntos del arrendamiento

Hay docenas de términos en cualquier acuerdo de arrendamiento. Además de la suma renta mensual, hay limitaciones sobre el uso de las instalaciones, el espacio arrendado, el acceso a espacio de almacenamiento adyacente, y más. Dependiendo de la ubicación y la configuración específica de los bienes raíces comerciales, puede ser capaz de negociar todos o algunos de esos términos.

Los términos comunes de arrendamiento de bienes raíces comerciales que se negocian son los siguientes:
  • El importe mensual del alquiler concedido por el propietario o empresa de arrendamiento financiero después de una serie de tiempo en los pagos o en respuesta a un largo contrato de arrendamiento.
  • Duración del contrato de arrendamiento en términos de meses o años.
  • Uso de los locales, incluidas las plazas de estacionamiento, el acceso a la misma, y los cambios que se pueden realizar en el interior.
  • Sitio exacto de espacio alquilado (se puede alquilar la mitad de la oficina?)
  • Gastos relacionados con el funcionamiento de los bienes raíces comerciales. ¿El dueño cubre el agua y alcantarillado?
  • Proceso y licitud de las mejoras que el inquilino haga, pueden ser reembolsadas por el propietario?
  • Subarrendamiento de proceso de aprobación o permisibilidad.
  • Renovación de términos, como la reducción o aumento del costo del alquiler.
  • Los derechos y los costos involucrados por abandonar o cancelar un contrato de alquiler. ¿En qué condiciones lo puede hacer el inquilino? Requisitos de seguro.
  • Opciones adicionales de espacio disponible al inquilino si es necesario.
  • 4 . Tipos de Arrendamientos

    Además de que los términos que pueden variar, el tipo de arrendamiento puede variar también. Hay cinco tipos principales de los arrendamientos. El tipo que usted necesita depende de su estructura empresarial, presupuesto y espacio disponible.

    Un arrendamiento bruto es el tipo más común de bienes raíces comerciales. El inquilino presenta los pagos mensuales de alquiler a un propietario que, a su vez, asume la responsabilidad de pagar impuestos, los seguros, los gastos de mantenimiento, y otros gastos asociados con ser propietario. Estos son a menudo llamados "contrato fijo", pero entendemos que no hay nada "estándar" sobre ellos. No existe una autoridad de reglamentación que establece los términos fijos.

    Una red de arrendamiento es el segundo más común en los arrendamientos de bienes raíces comerciales. En una red de alquiler, el inquilino paga una renta mensual a un propietario y una parte de todos los gastos asociados con la propiedad de bienes raíces, incluido el mantenimiento, reparaciones, seguro, y los impuestos. La red de arrendamientos suelen permitir al inquilino más flexibilidad en el uso de los bienes raíces comerciales. Si tiene que modificar los bienes raíces comerciales que esta arrendando, este tipo de arrendamiento puede ser la mejor opción para usted.

    Un neto triple de arrendamiento es muy similar a una red arrendamiento, en la que el inquilino paga por la mayoría o todos los gastos de funcionamiento asociados a los bienes raíces comerciales.

    En un centro comercial o locales de arrendamiento comercial. El inquilino pagará un alquiler por pie cuadrado de la instalación y algunos de los gastos de funcionamiento compartidos por las zonas comunes del centro comercial. Estos suelen incluir una porción de los impuestos sobre la propiedad, la estructura de seguros, mantenimiento, reparaciones así como zonas de aparcamiento, y la entrega de bahías. Mientras que usted pueda pagar más por un espacio en un centro comercial, puede ser una opción ideal para ganar más clientes, sobre todo si el centro comercial se en frecuentado por varias personas.

    El último y el más involucrado tipo de arrendamiento es un arrendamiento de los terrenos. Se trata de que un inquilino arrenda una parcela de tierra con la intención de construir una especie de propiedad sobre el lote. Aunque los edificios se adquieren y mantienen completamente por el arrendatario, la terminación del contrato de arrendamiento, todas las mejoras del edificio, y la propiedad revierte al propietario de la tierra. Estas son normalmente un arrendamiento a largo plazo, que van desde 5 años a 100 años o más.
    Artículos Similares
    - Requisitos, Entrevista y Selección De Un Agente Inmobiliario Arkansas
    Cuando estés a punto de comprar una casa lo mas recomendado es trabajar con un agente inmobiliario, ya que de este modo obtendrás toda la información en cuanto a bienes raíces se refiere. A continuación te damos los requisitos, entrevista y selección de un agente inmobiliario...
    - ¿Cómo Escoger a un Agente Inmobiliario? Arkansas
    - Bienes Raíces: Un Negocio Exitoso Arkansas
    - ¿Cómo Elegir un Agente de Bienes Raíces? Arkansas
    - Revisando Sus Planes Para El Futuro Arkansas
    - Escritura Inmobiliaria Arkansas
    - Bienes Raíces Se Recupera Arkansas
    - Marketing Inmobiliario del Nuevo Milenio Arkansas
    - Corredores de Bienes Raíces Arkansas
    - Trabajar con un Agente de Bienes Raíces Arkansas