Bienes Raíces: Un Negocio Exitoso South Sioux City NE

De todos los negocios que existen los Bienes Raíces representan probablemente la opción con mayores posibilidades para ganar dinero. Continua leyendo este artículo y conoce las técnicas de las Bienes Raíces...

Compañías Locales

Region V Services Nebraska City
(402) 873-7930
609 N 13th St
Nebraska City, NE
Southwest Business Corporation
(402) 465-0479
5000 Central Park Dr
Lincoln, NE
Sears Homes Corporate Office
(402) 475-3653
2640 W O St
Lincoln, NE
Region V Services
(402) 489-0675
S 45th
Lincoln, NE
Community Development Resources
(402) 436-2387
285 S 68th Street Pl Ste 520
Lincoln, NE
Natural Resources District
(402) 254-6758
608 N Robinson Ave
Hartington, NE
Precision Industries
(402) 342-3412
1040 S 21st St
Omaha, NE
Region V Services
(402) 466-5545
Greenwood
Lincoln, NE
Region V Services
(402) 327-9831

Lincoln, NE
Lower Loup Natural Resources District
(308) 728-3221
2620 Airport Dr
Ord, NE

Haga click aquí para leer más artículos en Ideas de Negocios

La propiedad ha sido desde la antiguedad el mejor medio para crear riqueza y los grandes magnates inmobiliarios de hoy como Donald Trump, Warren Buffet y Robert Kiyosaki lo confirman. Hoy te comparto algunas ideas de cómo puedes iniciarte en este interesante y lucrativo negocio.

Primero debes saber que puedes entrar al negocio de cuatro formas distintas aunque algunas requieren contar con capital de inversión:

Como Corredor Inmobiliario: esta es la persona que se dedica a negociar la compra-venta o renta de terrenos, casas, edificios o apartamentos. También llamados brokers, su negocio consiste en la búsqueda de clientes para vender o rentar la propiedad de alguien que no desea o no tiene la habilidad o los contactos para negociarla y gana una comisión por este trabajo que es proporcional al valor de la propiedad. En todos los países existen asociaciones de corredores que proveen capacitación y una red de intercambio de contactos para el éxito de sus miembros. Además, tiene la enorme ventaja de que puedes trabajarlo de forma independiente, no necesitas capital y puedes generar buenas utilidades sin depender de una oficina de agentes.

Como Inversionista: es la persona que cuenta con un buen capital para comprar y revender propiedades. Usualmente esta persona aprovecha las rebajas en precios u ofertas de quienes venden sus casas o terrenos para comprarlos y revenderlos por un precio mayor obteniendo así una utilidad prácticamente inmediata. Su negocio también incluye muchas veces remodelar o mejorar las casas o apartamentos para incrementar dramáticamente su precio de venta. La desventaja es que se requiere olfato y experiencia para realizar inversiones exitosas y minimizar el riesgo.

Como Urbanizador: muy parecido al inversionista, se refieren a las personas o compañías que tienen la capacidad de adquirir grandes porciones de tierra para desmembrarlas en pequeños terrenos y venderlos a clientes de nivel popular. Su éxito consiste en adquirir las fincas a precios muy bajos, urbanizar y revender obteniendo por ello jugosas ganancias.

Constructor: aunque en este último caso el negocio está mas enfocado en la construcción, también tiene mucho que ver con el mercado inmobiliario pues sus principales clientes son los inversionistas quienes requieren sus servicios para la construcción de casas, condominios u oficinas para la venta o renta. Su utilidad proviene de la construcción de unidades habitacionales a bajo costo.
Desde luego, al igual que todos los negocios, el mercado inmobiliario tiene sus riesgos, altas y bajas. Para dedicarse a este negocio es indispensable una actitud perseverante, dedicar muchas horas a la atención de clientes y una orientación completa a las ventas. Si estás dispuesto a pagar este precio, te esperan enormes satisfacciones económicas.

Haga click aquí para leer más artículos en Ideas de Negocios - Dónde tus Ideas se Convieten en $$