Temas > Bodas >

Bodas De Diferentes Culturas

Muchos tradiciones de bodas de todo el mundo puede ser integradas en cualquier boda, ya sea que la pareja sea o no de esta cultura o religión.

Muchos tradiciones de bodas de todo el mundo puede ser integradas en cualquier boda, ya sea que la pareja sea o no de esta cultura o religión.

Católica

Católica novias y novios matrimonio toman cursos de preparación en su iglesia.

Una boda tradicional se lleva a cabo durante una misa.

El sacerdote católico bendice los anillos de boda la pareja.

A menudo la novia, sitúa sus flores frente a una estatua de la Virgen María.

La boda católica permite una participación extensa en las ceremonias en forma de lectores, los niños altar, diáconos, y los ministros de la Eucaristía.

Chino

Durante un tiempo antes del día de la boda, la novia pasa tiempo aislada con sus amigos. Ella no ve a su familia o su prometido durante este tiempo.

Una nueva cama siempre es instalada para la pareja la casa el día anterior a la boda. Los son invitados a la habitación para proporcionar un presagio de fertilidad. Se ponen frutas en la cama, las que los niños puedan tomar.

El "Ritual del peinado" es una parte muy importante de la preparación el día de la boda. La novia se tome un baño perfumado con pomelo y utiliza ropa interior nueva, antes de que ser peinada, por una mujer que se considerada como afortunada.

La novia tradicionalmente utiliza zapatillas rojas y un velo rojo sobre su rostro.

En algunas regiones, el novio se toma la cena con la familia de la novia. Generalmente se sirven huevos hervidos, el rompe la yema del huevo, para simbolizar la ruptura de los lazo de la novia con su familia.

Las mujeres asistentes, son escogidas con mucho cuidado, teniendo en cuenta que el animal de su signo en el zodíaco chino sea compatible con el del novio.

El novio y la novia toman vino de la misma copa y comen azúcar moldeada en forma de un gallo.

Las bodas chinas contemporáneas, se celebran en fechas que se determinan usando una variedad de factores. Adivinadores utilizar el fechas de nacimiento de la novia y el novio para determinar la mejor fecha para la boda. En muchos almanaques también se puede encontrar este tipo de información.

Filipinas

El novio y sus padres se reúnen con los padres de la novia para pedir permiso formalmente para que la pareja contraiga matrimonio.

Las parejas filipinas visitan a personas importantes (generalmente ancianos) para anunciar su compromiso. Esto se considera un signo de respeto. Es posible que entreguen personalmente una invitación en este momento.

Se considera de muy buena suerte, si llueve en el día de la boda.

Las novias filipinas llevar un rosario con su ramo, en honor a su patrimonio católico.

Muchas novias filipinas ofrecen su ramo a la Virgen María, en lugar de lanzarlo.

El mes más popular de para una boda en las Filipinas es diciembre.

Los novios filipinos caminan hacia el altar, solos o con sus padres. Las invitaciones de las bodas filipinas contienen inserciones, con los nombres de todas las personas del cortejo.

Los recién casados, liberan palomas durante la recepción. Este es un buen augurio para una relación pacífica. Cualquiera que capture una paloma puede llevarla a casa!

Griegas

Las parejas griegas, se comprometen en la presencia de sus familias. Esto es tan importante como la boda misma.

Las bodas en Grecia, se llevan a cabo en domingo.

Los novios griegos envían vino, con sus invitaciones de boda a sus amigos y familiares. La novia envía dulces con las suyas.

Las novias griegas utilizan velos de color amarillo o rojo, que simbolizan el fuego y se pensó para proteger a la novia de los malos espíritus en los tiempos antiguos.

Una novia griega, lleva consigo un pequeño paquete con azúcar, esto es para asegurarse que su vida será dulce.

En la bodas friegas, se rompen platos en la celebración para llamar a la buena suerte, la fiesta puede durar toda la noche.

Una novia griega, podría arrojar una granada en lugar del tradicional ramo, las semillas de la granada representa la fertilidad.




India

Los anillo de boda, están hechos de oro, ya que el oro dura por siempre. El anillo se coloca en cuarto dedo, ya que se cree que las venas de este dedo, llegan directamente al corazón. El novio utiliza el suyo en la mano derecha y la novia lo lleva en la izquierda, esto es para representar un corazón completo.

Usualmente, una ceremonia de Mendhi es celebrada en la tarde. Por lo general, en esta sólo participan mujeres. Las manos y los pies de la novia son pintados con henna. La pasta de henna se deja secar y se lava, dejando tras de sí una mancha en la piel. Entre más oscura sea la mancha, más fuerte es el amor. Esta mancha durara varios días.

La boda tradicional hindú Sangeet incluye una parte en la que los invitados comen, beben y bailan al son cantantes profesionales.

Las hermanas y mujeres familiares y amigas del novio visitan a la novia y hacen un pequeño regalo. Esto permite que la novia conozca a estas personas importantes en la vida del novio.

La más importante ceremonia realizada el día antes de la boda es el Ghari Puja. El sacerdote, llega ala casa nueva de la pareja y hace una ceremonia de bendición en el hogar, en esta ceremonia la novia muele trigo y el novio lo ofrece como regalo, esto simboliza que a pesar que sus vidas están cambiando seguirán siendo generosos y dispuestos a ayudar a los menos afortunados. Los novios utilizan ropa vieja, la cual es rasgada por sus amigos y familiares, para simbolizar el fin de su vieja vida.

En la ceremonia Hathialo, el vestido de novia está atado a un pañuelo usado por el novio. Luego, sus manos serán unidas por un hilo que ha sido bendecido. Esto simboliza su unidad y su nueva vida juntos.

Irlandesa

La boda tradicional irlandesa cuenta con un anillo Claddagh. Un corazón sostenido por dos manos, con una corona, esto significa amor, fe y honor.

En las bodas irlandesas, las parejas caminan juntos hacia el altar.

Las novias mezclan lavanda Inglesa en sus ramos.

En Irlanda, la luna de miel dura todo un mes! Esto comenzó porque muchas parejas se casaban a escondidas y querían ocultarse por un tiempo.

La tradición irlandesa dice que "Cásate en mayo y arruinaras el día. Cásate en abril si se puede, alegría para ella y alegría para el."

Se sirve aguamiel a la novia, para protegerla de hadas que podrían venir a secuestrarla.

Las novias, llevan una herradura para la buena suerte.



Judía

La novia y el novio firmar un "Ketubah", un contrato de matrimonio judío. El documento se enmarca y se cuelga en la casa de la pareja.

El novio estudia la cara de la novia debajo de su velo. Esto se debe a que en la historia bíblica de Jacob, el accidentalmente se casó con la mujer equivocada después de que ella cubriera su rostro con un velo.

Los anillos de boda judíos son simples, sin adornos. Esto simboliza que es una unión en la que no hay principio, ni fin.

Todos los hombres deben usar la yarmulca.

Los padres judíos acompañan a sus hijos hasta el altar.

La boda se realiza bajo un dosel llamado huppah. Este dosel simboliza la protección de Dios.

Hay siete bendiciones de bodas en una ceremonia judía.

La tradición manda, que el novio debe pisar una copa de vino, que simboliza la fragilidad de la felicidad humana.

Los novios judíos se dan un breve tiempo a solas inmediatamente después de la ceremonia, antes de la recepción. En el pasado, esto fue era para que el matrimonio se consumara, sin embargo, ahora es un momento para la novia y el novio para estar solos y reflexionar sobre su boda.

Coreana

La boda tradicional coreana, se celebra en la casa de la novia, el novio llega a la ceremonia en una procesión.

La pareja comparte tres cucharadas de arroz, que representa a las comidas que se comparten durante el resto de sus vidas. Ellos sirven licor de arroz en dos copas que han sido hechas a partir de la misma calabaza. Esto simboliza la unión de sus almas.

Los patos y los gansos son muy importantes en la ceremonia de boda de Corea y pueden incorporarse a la ceremonia. Los patos y los gansos tienen una sola pareja por toda su vida, lo que simboliza la fidelidad en la nueva pareja.´

La novia lleva un chogori, que es una chaqueta corta de mangas largas asi como una chima, que es una falda larga. Ella puede usar una banda blanca decorada con flores como símbolos de importancia para la novia, así como una corona o un tocado.

Polaca

En una boda polaca, el pan, el vino y la sal son muy importantes. El pan representa nunca estarán hambrientos. La sal es un recordatorio de que los tiempos pueden ser difíciles, pero ellos deben hacer frente a todo lo que pueda suceder. El vino representa una buena salud y buen ánimo.

El descubrimiento de la novia la novia representa la transformación de niña a mujer. Una mujer soltera rodea a la novia, mientras las damas de honor le retiran el velo, luego una mujer casada le coloca un tocado a la novia. Cuando esto sucede, la novia se considera oficialmente casada. A menudo, la novia arroja su velo, en lugar de su ramo.

Ruso

Las bodas rusas tienen una duración de dos días!

Una rebanada de pan, que simboliza la salud, larga vida y prosperidad, es mordida durante la ceremonia por la novia y el novio. El que tenga el mayor bocado lleva los pantalones en la familia!

Los rusos acostumbran pasear el día de la boda en autos o coches decorados, dejando arreglos florales, en sitios históricos.

Si un novio ruso pierde de vista a su novia esta puede ser “secuestrada” y el deberá pagar un rescate.

Los rusos usan sus anillos de boda en su mano derecha. Estos generalmente están hechos por tres bandas de oro que se entrelazan.

Escocés

Antes de una boda escocesa, celebra una fiesta para que la novia pueda abrir los regalos de boda rodeada de todo el mundo que ha enviado un regalo. En esta, la novia se viste con un "velo" (de hecho todo lo que tienen - cortina de baño, hoja, o cualquier cosa que puedas pensar!). Se le regala un bebe y un contenedlo de plástico, la fiesta es llevada a las calles, donde la novia puede intercambiar besos por dinero, el cual es depositado en el contendor.

El novio también tiene una noche especial con sus amigos. A menudo el es vestido como una mujer embarazada y desfila por la ciudad. Su amigos por lo general le juegan muchas bromas, por lo general la noche termina con el novio atado frente a su casa con o sin su ropa!

El escocés comienza la boda, la noche antes de la ceremonia, cantando bebiendo y bailando.

Los novios escoses usan un kilt con el tartán de su clan. La novia puede llevar un broche atado con un trozo de este tartán, además, para simbolizar el ser bienvenida en su nueva familia.

Los sacerdotes escoceses bendicen casas y las camas de los recién casados.

Sudáfrica

En Sudáfrica, las bodas son seguidos por una gran fiesta conocida como el Karamu.

La familia de la novia, enciende un fuego en el corazón de la nueva pareja, usando fuego de su propio hogar.

La tradicional boda de Sudáfrica incluye una ceremonia de velas de unidad. Una gran vela se mantiene sin encender durante la ceremonia, flanqueada por dos pequeñas velas encendidas. La novia y el novio toman una de las pequeñas para encender la vela grande, que simboliza su unión. Una buena manera de hacer esta ceremonia mas especial, es haciendo que las velas pequeñas sean encendidas por los padres de los novios.

Sobre el autor

Alex A. Lluch, es autor de más de tres millones de libros vendidos y el Presidente de Weddingsolutions.com, WedReviews.com, y UltimateGiftRegistry.com.
Artículos Regionales
- Bodas De Diferentes Culturas Alabama
- Bodas De Diferentes Culturas Alaska
- Bodas De Diferentes Culturas Arizona
- Bodas De Diferentes Culturas Arkansas
- Bodas De Diferentes Culturas California
- Bodas De Diferentes Culturas Colorado
- Bodas De Diferentes Culturas Connecticut
- Bodas De Diferentes Culturas DC
- Bodas De Diferentes Culturas Delaware
- Bodas De Diferentes Culturas Florida
- Bodas De Diferentes Culturas Georgia
- Bodas De Diferentes Culturas Hawaii
- Bodas De Diferentes Culturas Idaho
- Bodas De Diferentes Culturas Illinois
- Bodas De Diferentes Culturas Indiana
- Bodas De Diferentes Culturas Iowa
- Bodas De Diferentes Culturas Kansas
- Bodas De Diferentes Culturas Kentucky
- Bodas De Diferentes Culturas Louisiana
- Bodas De Diferentes Culturas Maine
- Bodas De Diferentes Culturas Maryland
- Bodas De Diferentes Culturas Massachusetts
- Bodas De Diferentes Culturas Michigan
- Bodas De Diferentes Culturas Minnesota
- Bodas De Diferentes Culturas Mississippi
- Bodas De Diferentes Culturas Missouri
- Bodas De Diferentes Culturas Montana
- Bodas De Diferentes Culturas Nebraska
- Bodas De Diferentes Culturas Nevada
- Bodas De Diferentes Culturas New Hampshire
- Bodas De Diferentes Culturas New Jersey
- Bodas De Diferentes Culturas New Mexico
- Bodas De Diferentes Culturas New York
- Bodas De Diferentes Culturas North Carolina
- Bodas De Diferentes Culturas North Dakota
- Bodas De Diferentes Culturas Ohio
- Bodas De Diferentes Culturas Oklahoma
- Bodas De Diferentes Culturas Oregon
- Bodas De Diferentes Culturas Pennsylvania
- Bodas De Diferentes Culturas Rhode Island
- Bodas De Diferentes Culturas South Carolina
- Bodas De Diferentes Culturas South Dakota
- Bodas De Diferentes Culturas Tennessee
- Bodas De Diferentes Culturas Texas
- Bodas De Diferentes Culturas Utah
- Bodas De Diferentes Culturas Vermont
- Bodas De Diferentes Culturas Virginia
- Bodas De Diferentes Culturas Washington
- Bodas De Diferentes Culturas West Virginia
- Bodas De Diferentes Culturas Wisconsin
- Bodas De Diferentes Culturas Wyoming