Canaletas Chicago Heights IL

Las canaletas, tienen un propósito valioso en los hogares. Ellos trabajan para mantener las viviendas protegidas de la humedad guiar las aguas de lluvia, fuera de los cimientos de una casa.


1 . Compañías Locales

Leon and Annette Janitorial Cleaning & Lawn Service
(219) 882-1233
401 Arthur St
Gary, IN
Elizabeth Carpet
(773) 476-3400
5556 S Homan Ave
Chicago, IL
Jani-King of Illinois
(708) 377-8661
12245 South Spencer
Alsip, IL
Solomon's Janitorial Svc
(219) 397-4744
3907 Elm St
East Chicago, IN
Boye Janitorial Service, Inc.
(773) 779-3800
9515 S Western Ave
Chicago, IL
JEC'S Cleaning Services
708-768-8808
22340 Merrill Ave.
Sauk Village, IL
R & J Janitoral Inc
(219) 554-0570
2824 173rd St Ste D
Hammond, IN
CHICAGO FLOOD FORCE-Water Damage Restoration 24 Hour Emergency Flooding Service
(800) 786-4079
8811 South Stony Island Avenue
Chicago, IL
Flood Squad-Emergency Water Damage Cleanup Service & Sewage Extraction Restoration Co
11008 S Ciero Ave
Oak Lawn, IL
M E Mold Remediation & Air Duct Cleaning
(219) 973-1469
534 E 37th Ave
Hobart, IN
Esta Información es Proveída por
  

2 . ¿Cómo cuidar sus canaletas?

El cuidado de los canales, es algo que muchos dueños de casa descuidan, pero es un trabajo importante. Aunque hemos llegado a ver los canales como un simple extra para nuestras casas, estos tienen mucho valor funcional. Cuidan la casa de los daños que pueden provocar las lluvias y las hojas de los árboles. Esto significa, que el cuidado de sus canales y canaletas, es una parte importante para mantener su casa en buenas condiciones. Una vez al año, preferiblemente después de la temporada de lluvias en su ciudad, debe inspeccionar y reparar las canaletas de lluvia de ser necesario. Usted no tiene que salir con una escalera, a pesar de que es lo mas ideal. Realmente sólo hay que caminar alrededor de la casa y observar las canaletas. Tome nota de algún daño o de los lugares donde las junturas se vean separadas. Repare estos problemas, tan pronto como usted lo note. También asegúrese, de que tus canales se mantengan limpias de forma regular. En la mayoría de los casos, usted tendrá que limpiarlas dos veces en el otoño, especialmente si usted tiene una temporada larga de otoño. Su canaletas deben estar libres de cualquier desecho, asegúrese revisarlas después de fuertes lluvias o vientos. Si las canaletas se obstruyen, esto podría ser por exceso de desechos que trae la lluvia. Asegúrese de tener tiempo para revisar sus canaletas, esto le puede ahorrar costos de reparación para su hogar.

3 . ¿Cómo limpiar las canaletas?

Limpiar y eliminar desechos de los canales, no son necesariamente las mismas tareas. La eliminación de los desechos significa, retirar hojas y otros objetos grandes que podrían obstruir sus canaletas, pero la limpieza de las canaletas es un poco más compleja y debe hacerse de forma regular. La limpieza de las canaletas implica utilizar algún tipo de manguera o simplemente usando la manguera de su patio, si es que todo lo que tienes. En primer lugar, tendrá que colocar una escalera en el exterior de su hogar, para luego echar un vistazo en sus canaletas. Busque cualquier bloqueo en el sistema de canaletas. Use su mano con un guante, para eliminar cualquier obstrucción importante, y luego use la manguera para limpiar algún desecho. Tendrá que utilizar una manguera con boquilla que tenga una buena presión de agua. Simplemente introduzca la boquilla en el sistema, y deje el agua correr. El agua debería romper cualquier acumulación de suciedad con un flujo fuerte de agua. Observe el flujo de agua desde las canaletas hasta la caída. Si su canales están limpios, usted notará una corriente de agua clara que fluye hacia abajo en su patio. Si en cualquier momento usted no ve un flujo libre de agua, suba a limpiar todo lo que pueda bloquear el sistema.

4 . ¿Por qué son necesarias las canaletas?

Las canaletas de lluvia, son uno de los implementos más apreciados en la parte exterior de una casa. La mayoría de las personas se centran en el revestimiento de las paredes, o las ventanas y contraventanas, pero los canales de lluvia, hacen un gran trabajo protegiendo su hogar. La humedad es uno de los elementos más perjudiciales para una casa, ya que muchas partes de una casa están hechas de madera y otros materiales que se pueden dañar con la humedad. Las Canaletas de lluvia la protección principal en el exterior de casa. Las canaletas de lluvia corren a lo largo del borde del techo. A veces, los canales coinciden con el color de una casa, como si fueran una pieza de adorno arquitectónico. Otras veces, las canaletas están destinadas a ser más invisibles. Se tratan con un color que se mezcle con el entorno. Sin importar esto, las canaletas realizan la misma función en una casa. Cuando llueve, las canaletas en el hogar actúan como conductos para el agua. El agua corre por canaletas desde el techo y cae por los diversos conductos hasta los desagües. El sistema de canales, funciona con tubos articulados que llevan el agua hasta un lugar donde no podrá dañar los cimientos de su hogar. La mayoría de las casas tienen cuatro tubos que llevan el agua desde el techo hasta el piso, generalmente en cada esquina de la casa. Las canaletas no permiten que el agua se asiente en el techo o se filtre por las grietas de este.
Artículos Similares
- Ventilas de Techo Chicago Heights IL
A veces, los respiraderos del techo se llaman ventilas de techo, ventilas de escape o rejillas de ventilación. Hay una amplia gama de diseños y funciones, desde las rejillas sencillas de ventilación pasiva, pasando por ventiladores que refrescan el aire de una habitación, hasta las ventilas para ático propulsadas por energía solar, pero todas estas, en esencia, realizan las mismas funciones, equilibrar el aire frío y caliente, en una habitación, o en todo un hogar. Cada tipo de ventilas, tiene sus propias ventajas, pero el punto principal es que si son instaladas, estas pueden ahorrarle dinero al enfriar o calentar su hogar. Estas son una gran herramienta para la creación de un entorno más cómodo dentro de su casa...
- Pintado de Molduras Chicago Heights IL