Certificado de Depósito

Un certificado de depósito o un CD, es un instrumento financiero en el que un cliente deposita dinero en una institución financiera por un período fijo de tiempo a un tipo de interés fijo. Este sitio servirá como una guía especializada en certificado de seguro o inversiones de depósito, la búsqueda de los mejores seguros y más altas tasas de CD para sus clientes.


1. Certificado de depósito - Información

Los certificados de depósito son instrumentos financieros emitidos por una institución financiera para un determinado período y un monto en dólares. Ellos pueden ir de $ 500 a $ 5000 o más, aunque la mayoría de los depositantes tienden a limitar a $ 5000 y de invertir grandes cantidades de dinero en una cuenta del mercado que paga intereses más altos y tiene más liquidez que Certificados de Depósito. Por otra parte, los Certificados de Depósitos deben permanecer en depósito por la cantidad de horas que usted designe al comprar el CD, o usted tendrá que pagar una penalización además de la pérdida de la tasa de interés más alta que normalmente paga un CD.

A diferencia de declaración de cuentas de ahorro o cuentas del mercado monetario, que compra Certificados de Depósitos en predeterminados denominaciones tales como $ 500, $ 1000, $ 5000, y así sucesivamente a lo especificado por la institución financiera. Si usted está buscando una tasa de interés más alta para sus ahorros, pero quiere algo que se pueda acceder de manera rápida y sin problemas, un Certificado de Depósito no es la cuenta para usted. Si bien a largo plazo Certificados de Depósitos ofrecen una mejor tasa de interés, en muchos casos, a corto plazo los Certificado de depósito sólo podrán amarrar sus fondos durante un período de seis meses. Para los clientes que tienen fondos que desean mantener en depósito durante un largo periodo, este tipo de cuentas funciona bastante bien. Considere la cantidad de tiempo asociado a un Certificado de Depósito antes de invertir sus fondos. Sin embargo, si usted es el tipo de persona que necesita con frecuencia el acceso a sus fondos, usted tendrá que pagar más de las penas de interés adicional que lo que usted ganará utilizando CDS en lugar de una declaración de cuenta de ahorros. Los titulares de cuentas del mercado monetario se permite hacer tres retiros al mes sin pena siempre y cuando el equilibrio se mantiene dentro de los límites mínimos, que funciona mucho mejor para los que tienen una tendencia a la necesidad de hacer retiros regulares.

2. Definición de un Certificado de Depósito

Los bancos ofrecen varios tipos de cuentas de ahorro de la cual puede elegir, pero un Certificado de Depósito por lo general tiene la mayor tasa de interés. Para definir un Certificado de Depósito de manera simple, se puede decir que es un instrumento monetario con una cantidad monetaria para un determinado número de meses. El tipo de interés de un Certificado de Depósito está supeditado al término del CD, con la tasa de interés cada vez mayor cuanto más largo el plazo del CD. Lo que esto significa es que a $ 500 Certificado de Depósito se obtiene un tipo de interés más bajo que un año de Certificado de Depósito.

A diferencia de la cuenta de ahorros, usted compra un CD en una cantidad fija como $ 500 1000 5000, y así sucesivamente, y si surge la necesidad de hacer un retiro, debe cobrar en efectivo la totalidad del CD, no se puede simplemente retirar la parte que necesita Como puede hacer con una cuenta de ahorros o una cuenta del mercado monetario.

Sólo ciertos tipos de depositantes se ajustan a la exigencia de un Certificado de Depósito, y este es el tipo de los que tienen la capacidad financiera o la financiación para comprar el CD y dejarlo en depósito hasta que madura. Sólo por salir del Certificado de Depósito sin que sea la totalidad de su plazo se puede esperar a ganar ninguno de sus beneficios. Si usted no puede permitir que el CD madure antes del cobro, usted estará mucho mejor con declaración de ahorro. Incluso una cuenta de mercado de dinero está destinado a los que rara vez tocan los fondos desde algunos retiros lo que significa menos posibilidades de la cuenta para ir por debajo del saldo mínimo requerido. Es importante que usted responda a esa pregunta antes de abrir la cuenta a fin de determinar si un Certificado de Depósito es el tipo de cuenta de sus necesidades. Si bien un Certificado de Depósito es una gran opción de ahorro, se requiere que usted tinga los fondos para dejar su dinero intacto durante un período determinado de tiempo.

3. Conversión de Declaración de Ahorros a Certificados de Depósitos

Para la mayoría de las personas, la compra de un Certificado de Depósito significa la conversión de la declaración de ahorros en los fondos de intereses más altos tenidos en cuenta. Muy a menudo, el proceso típico es tomar algunos de los fondos en la cuenta de ahorros y utilizarlo para comprar un Certificado de Depósito, dejando algunos fondos en la declaración de ahorro en caso de que se necesita otra cosa. Esto tiene sentido ya que dejar nada en la declaración de ahorro significa tener el efectivo en el Certificado de Depósito y si el efectivo se necesita habrá una sanción por retiro anticipado.

Incluso si usted es un cliente de alto depósito, poner todo su dinero en los CDS no es una decisión sabia a realizar. Si no desea utilizar la declaración de ahorro, usted puede tomar ventaja de una cuenta del mercado monetario, que aún permite un acceso limitado a su dinero sin las penas impuestas a los principios de la retirada de los certificados de depósito. Cuentas del mercado monetario también tienen a menudo un rendimiento más alto en muchos casos.

Para aquellos que no son tan afortunados y tienen un mínimo de dinero en efectivo en el estado de ahorro, lo mas sabio es esperar hasta que haya más en la cuenta de ahorros para comprar un Certificado de Depósito y todavía tienen dinero restante en el estado de cuenta de ahorros. Uno nunca quiere que ocupen la totalidad de sus ahorros en el CD debido a la posibilidad de poder tener una parte del dinero. Es menos caro de mantener algo de dinero en el estado de ahorro que tal vez renunciar a la tasa de interés más alta y pagar una pena si tiene que retirar los fondos que ha invertido en Certificados de Depósito. Una típica regla de oro es tener por lo menos dos meses de sueldo en una cuenta de ahorros, por lo que si quiere amarrar sus ahorros en CDS para el interés superior, asegúrese de que tiene suficiente todavía fácil acceso a fondos en una cuenta de ahorros para desempeñar los dos meses recomendación.

4. Elegir Entre un Certificado de Depósito y una cuenta de comercial de dinero

Puede sonar como una elección difícil, pero en realidad, la elección no es más que algo personal que se basa en su particular estilo de vida. Esto es importante por las sanciones relacionadas con Certificados de Depósitos por retiro anticipado. Cuentas del mercado monetario no tiene una sanción por retiro anticipado, y, en efecto, permitir tres retiros en durante un mes. El único problema puede ocurrir si su retirada reduce la balanza por debajo del mínimo permitido para la tasa de interés que ganan. En ese caso, el banco debía pagar la tasa de interés para el dinero que tienen en depósito. Por supuesto, la desventaja es que si la cantidad en depósito debe caer por debajo del mínimo para una cuenta del mercado monetario, su cuenta se reduce a una declaración de cuenta de ahorros. Cuentas del mercado monetario típicamente requieren un depósito inicial mayor y más amplio de saldo mínimo que un Certificado de Depósito.

Las desventajas de un Certificado de Depósito no son superiores a las desventajas por cualquier medio. Para los depositantes que están en condiciones de comprar los CDS y lo mantenga hasta su vencimiento, sin duda es el tipo de cuenta de ahorros más rentable, pero para aquellos que necesitan una mayor flexibilidad en cuenta o que hacen retiros frecuentes, es necesario pensar en una cuenta diferente. La pena que el banco impone a los principios de los retiros socava cualquier otro interés que el banco paga en un Certificado de Depósito. A diferencia de una cuenta de ahorros, no se puede hacer un retiro de una parte de la CD, debe cobrar en efectivo el CD, y cualquier cantidad que no es necesario, puede redepositar dentro de una cuenta de ahorros apropiada. Las sanciones se imponen como un elemento de disuasión, para disuadir a los clientes de cobro en sus Certificados de Depósito antes de la fecha de vencimiento.

5. No todos los CD son iguales

Cuando esté listo para adquirir un Certificado de Depósito, es importante recordar que todas las instituciones financieras no ofrecen las mismas tarifas, términos, o tienen los mismos requisitos de depósito mínimo. Algunos bancos ofrecen CDS tan bajo como $ 500, mientras que otros desde $ 1000. Términos tan bajo como seis meses son la norma, pero no es raro encontrar términos tan bajo como tres meses, o incluso treinta días, normalmente llamado jumbo CDS, ya que no sólo tienen un tipo de interés más bajo y de corto plazo, pero tienden a tener un equilibrio con mucha mayor exigencia, a veces tan alto como $ 90000 - 100000 dólares en algunos casos. Estos Certificados de Depósitos particulares están destinados a la gama de alta inversor que quiera ceder la mayor tasa de interés en el menor lapso de tiempo.

Cuando usted elige un Certificado de Depósito, usted tiene que elegir el que mejor se adapte a sus necesidades individuales, y si esto significa que uno que tiene una tasa de interés más baja, es lo que es necesario. No de inmediato asumir que usted tiene que depositar dinero en el banco donde tiene su cuenta de cheques, recibo de la hipoteca y el coche de préstamos porque no pueden ser los bancos, que le ofrecerá las mejores tarifas en un CD. Si desea su CD para hacer más dinero para usted, es pertinente una investigación a fondo los diferentes tipos de CD y sus correspondientes tasas de interés antes de comprar uno.

Tome el tiempo para comprar de todo en los bancos, tanto en persona y en línea para encontrar los mejores precios y términos de su Certificado de Depósito. Al igual que cualquier otra cosa en la vida, esperar un poco más de tiempo para encontrar la mejor oferta es rentable. Nunca es financieramente sólido comprar el primer CD que "parece" que tienen una tasa más alta que otros de la misma área. Tómese su tiempo para investigar el mayor número de instituciones financieras que pueda antes de tomar una decisión.

6. Comprar el Mejor Certificado de Depósito

Si usted es nuevo en el mercado de los Certificados de Depósitos, usted puede preguntarse si es mejor comprar los CDS en cantidades más pequeñas para un menor tiempo o esperar hasta que haya más fondos para hacerlo. No existe una respuesta fácil ni existe una sola respuesta a esa pregunta. La única respuesta que realmente tiene sentido es que le diga que usted tiene que hacer lo que es mejor para su caso en particular. Si es más fácil para usted la compra de Certificados de Depósitos en denominaciones de 500 dólares por seis meses con el fin de obtener el mayor beneficio de ella, entonces es perfectamente aceptable. Usted no tiene que esperar hasta que haya $ 1000 o más y comprar algo en una denominación más grande, pensando que los hará más fuera de él. Dependiendo de la tasa a obtener en el CD, es posible que usted produzca más 500 dólares por la compra de CDS para seis meses, a diferentes intervalos de esperar para comprar algo más grande mientras que sus fondos se encuentran latentes en una declaración de cuenta de bajo interés en el momento.

Uno de los problemas que se manifiestan cuando se intenta esperar para obtener más fondos para la compra de un CD es que mientras está la construcción de los fondos, es posible que haya una tendencia a gastar el dinero que es tan fácilmente accesible en una declaración cuenta de ahorros. Si toma los fondos como usted los tiene y los convierte en 500 dólares en Certificados de Depósitos, hay menos posibilidades de que se retire el dinero y, posiblemente, nunca retirara. Por supuesto, usted quiere asegurarse de reservar un poco de dinero en la cuenta de ahorro para evitar la posibilidad de tener el efectivo en el Certificado de Depósito, sin embargo, con un CD a corto plazo, hay menos oportunidad de que con uno de más largo plazo. Los Certificados de Depósitos sólo deben ser una parte del total de su plan de ahorro, con algunos fondos disponibles, algunos en corto plazo de las inversiones, y algunas de las inversiones a más largo plazo.

7. ¿Es mejor un Certificado de deposito que Mantener los Fondos en un Banco?

Cuando se trata de su dinero y dejar que trabaje para usted en la mejor manera posible, no debe ser un juego encontrar la institución financiera. En distintos momentos, un banco puede tener diferentes tasas, debe ser consciente de ello. Incluso si usted ha estado en su banco durante muchos años, no descarta la posibilidad potencial de que otro banco tenga una mejor tasa de un CD o puede ofrecerle una tasa más favorable que su banco.

Es un negocio muy competitivo, y tiene que estar dispuesto a buscar en el mercado a fin de obtener los mejores tipos de interés que están disponibles. lo que significa que usted no puede tener todos sus CD en un banco, pero usted investigue y localice el que tiene la mejor tasa en el momento en que esté listo para comprar una Certificado de Depósito. Es importante tener en cuenta que estos precios cambian con frecuencia, a menudo durante el curso de un día, por lo que la tasa que recibió el mes pasado puede no ser el mismo de hoy, y el banco de la calle, puede tener una tasa más favorable cuando está dispuesto a comprar un CD. Usted no quiere cometer el error de asumir que la tasa que haya en un CD va a ser la misma siempre, Sólo deber investigar un poco cada vez que compra un CD para saber que está recibiendo, la mejor tasa que los bancos ofrecen en ese momento.

8. Analizar el Mercado

Con el fin de saber quien ofrece la mejor tasa en un Certificado de Depósito, es importante tener una estrecha vigilancia sobre el mercado y saber lo que está pasando. La evolución del mercado es la razón por la que es importante estar pendiente de las tendencias en lo que se refiere a los diferentes tipos de instrumentos financieros incluyendo los Certificados de Depósitos, En la elección de una inversión a corto plazo, hay menos posibilidades de perder una mayor tasa, ya que se encuentran encerrados en una tasa de un año o más. Mantenga sus ojos abiertos y sus opciones flexibles de manera que pueda saber mover su dinero. Incluso una declaración de cuenta de ahorros tiene una tendencia a moverse por lo que no le permite a usted estar a gusto con un banco y dudar en considerar la posibilidad de mover su dinero a otro banco. Después de todo, si su banco comenzó a cobrar un mayor servicio de cargo en su cuenta de cheques que los de otros bancos, sin duda, es correcto mover su dinero a otra parte, esto es el mismo pensamiento que debe tener para sus cuentas de ahorro.

¿Es factible disponer de CDS en distintos bancos? La mejor respuesta es hacer a otra pregunta: ¿Por qué no hacerlo? Los Certificados de Depósitos son de baja inversión de mantenimiento, así que seleccione el banco con las mejores condiciones y tarifas para sus necesidades. Si ese es el caso, quizás sea un poco incómodo tener sus ahorros en más de un banco. Sin embargo, dado que los CDS no son el tipo de instrumentos para mover dinero dentro y fuera de éste, no hay razón para mantenerlo en el mismo banco. De hecho, que tengan el dinero en varios bancos puede crear menos tentación para que usted retire los fondos y, por tanto, ahorrar sanciones por retiro anticipado.

9. Resumen

Los Certificados de Depósitos no son tan flexibles como una declaración de cuenta de ahorros y no deben ser tratados como si lo fueran. Los fondos en un CD están diseñados para ser mantenidas en depósito durante un período determinado, y el no hacerlo da lugar a sanciones por retiro anticipado, lo anterior con el fin de comprar un CD en primer lugar. Es importante ser consciente de la evolución de las tendencias en el mercado financiero y saber qué otras instituciones financieras está pagando en concepto de intereses sobre los CDS de forma que pueda obtener la mejor tasa que sea posible.

No sienta que usted tiene que guardar todos de su dinero en un banco, o incluso la compra de todos sus CDS en el mismo lugar. Se trata de un mercado competitivo, y siempre se debe permitir la libertad de buscar precios competitivos. A sabiendas de que usted no está obligado a un banco a veces crea un sentimiento de competencia que pueden hacer que al banco ofrezca una mejor tarifa con el fin de mantener su negocio, pero recuerde que lo que usted necesita es que su dinero le de buenos dividendos.
Artículos Regionales
- Certificado de Depósito Alabama
- Certificado de Depósito Alaska
- Certificado de Depósito Arizona
- Certificado de Depósito Arkansas
- Certificado de Depósito California
- Certificado de Depósito Colorado
- Certificado de Depósito Connecticut
- Certificado de Depósito DC
- Certificado de Depósito Delaware
- Certificado de Depósito Florida
- Certificado de Depósito Georgia
- Certificado de Depósito Hawaii
- Certificado de Depósito Idaho
- Certificado de Depósito Illinois
- Certificado de Depósito Indiana
- Certificado de Depósito Iowa
- Certificado de Depósito Kansas
- Certificado de Depósito Kentucky
- Certificado de Depósito Louisiana
- Certificado de Depósito Maine
- Certificado de Depósito Maryland
- Certificado de Depósito Massachusetts
- Certificado de Depósito Michigan
- Certificado de Depósito Minnesota
- Certificado de Depósito Mississippi
- Certificado de Depósito Missouri
- Certificado de Depósito Montana
- Certificado de Depósito Nebraska
- Certificado de Depósito Nevada
- Certificado de Depósito New Hampshire
- Certificado de Depósito New Jersey
- Certificado de Depósito New Mexico
- Certificado de Depósito New York
- Certificado de Depósito North Carolina
- Certificado de Depósito North Dakota
- Certificado de Depósito Ohio
- Certificado de Depósito Oklahoma
- Certificado de Depósito Oregon
- Certificado de Depósito Pennsylvania
- Certificado de Depósito Rhode Island
- Certificado de Depósito South Carolina
- Certificado de Depósito South Dakota
- Certificado de Depósito Tennessee
- Certificado de Depósito Texas
- Certificado de Depósito Utah
- Certificado de Depósito Vermont
- Certificado de Depósito Virginia
- Certificado de Depósito Washington
- Certificado de Depósito West Virginia
- Certificado de Depósito Wisconsin
- Certificado de Depósito Wyoming
Artículos Similares
- Anticipo de efectivo En línea
Algunas compañías en línea que se encuentran en Internet permiten que los individuos pidan prestado dinero por un honorario. Es una gran idea cuando se presenta una emergencia, Puesto que usted no necesita un estudio de crédito para conseguir un anticipo en línea, incluso la gente con poco o nada de crédito, o mal crédito, puede calificar para recibir un anticipo.
- ATM Maquinas
- Deudas Fuera de Control
- Servicios de Cheques
- Domiciliación Bancaria
- Tarjetas de Débito
- Planificador Financiero Certificado
- Cuenta De Mercado De Valores
- Cuenta de Ahorros En Línea
- Procesamiento de Cheques Electrónicos