Cheques Comerciales

Tanto los propietarios de pequeñas empresas como los propietarios de grandes empresas comerciales se basan en cuentas de cheques. Las cuentas comerciales de cheques son más fáciles para una empresa para realizar un seguimiento de los pagos y guardar los fondos. Además, las cuentas bancarias de muchos negocios están acompañadas por algunas primas bastante agradable.


1. ¿Quién Necesita cheques comerciales?

La mayoría de las empresas de hoy se basan en algún tipo de cuenta de cheques comercial. El tipo de cuenta de cheques comerciales seleccionados por un empresario en última instancia, dependerá de una serie de diferentes factores. En primer lugar, la cuenta de cheques comerciales seleccionados deben satisfacer las necesidades de la empresa titular: algunos tienen en cuenta las tarifas asociadas con ellos, y ofrecer algunas ventajas que devengan intereses. En segundo lugar, los distintos bancos ofrecen diferentes tipos de empresas comerciales de cheques u opciones de cuenta de cheques y el propietario del negocio tendrá que trabajar con las opciones que se pongan a disposición de él o ella a través del banco con que el propietario del negocio ha optado por trabajar. Los negocios requieren las cuentas de cheques en mano cuando llega el momento de pagar impuestos o para registrar las transacciones comerciales. Cada cheque por escrito sirve de recepción y las empresas pueden ahorrar hasta los estados de cuentas mensuales como prueba de las compras y los gastos. Más tarde, esas herramientas pueden hacer el cálculo de los impuestos una tarea más fácil en general, y si el propietario del negocio es cada vez auditados él o ella tendrá la prueba de que requiere de esos pagos. De este modo, todos los dueños de negocios pueden beneficiarse del rastro de papel que una cuenta de cheques ayuda a desarrollar a una empresa. Tener una cuenta de cheques comercial también permite que los dueños de negocios puedan hacer depósitos directos de una cuenta, y si la cuenta de cheques comercial se acompaña de una tarjeta de débito o crédito, el propietario del negocio puede utilizar la tarjeta para pagar las facturas y hacer las compras necesarias de negocios. La tarjeta de débito puede incluso traer beneficios adicionales en recompensa, que la empresa puede ganar u opciones de cash back que acompañan el uso de las tarjetas, la segunda recompensa dependerá de la entidad emisora de la tarjeta de débito o crédito en cuestión.

2. Beneficios de la Cuenta Business Banking

Además de las mencionadas ventajas, las empresas ofrecen, a los dueños de negocios, cuentas bancarias, como una forma de gestionar las finanzas empresariales. Algunos bancos le devolverán todos los controles que paga el propietario del negocio a fin de que los controles puedan servir como recibos. Mientras tanto, otras instituciones que proporcionan imágenes, o fotocopias de los controles para una fácil gestión de registros. Menos papel tiene que ser tratado cuando un banco proporciona el propietario del negocio con fotocopias de cheques. Los dueños de negocios pueden ahora, en la mayoría de los casos, tener acceso inmediato en línea a la información de la cuenta. El acceso en línea a la información de la cuenta de cheques comercial, hace mucho más fácil la tarea. El dueño de la empresa le da acceso inmediato a los saldos de las cuentas, puede imprimir estados de cuenta, puede ver lo que los controles y los pagos han limpiado, y también puede ver los controles y los pagos que todavía están pendientes. Además, dado que el propietario del negocio tiene acceso en línea, puede también in situ si se plantee una cuestión: si ocurre el uso no autorizado, el propietario del negocio puede poner fin a la actividad tan pronto como él o ella identifica que ha sucedido. Una cuenta de cheques de negocio hace el seguimiento de las transacciones comerciales y ayuda a mantener los gastos comerciales por separado de los gastos personales. Muchos propietarios de negocios cometen el error de mezclar una cuenta personal con el trabajo. Posteriormente el propietario del negocio esta considerable dificultad cuando trata de separar las operaciones personales de las transacciones comerciales legítimas.

3. Tipos de Cuentas de Cheques Empresarial

Los tipos de cuentas comerciales disponibles dependen de la institución a la que una persona va por esas cuentas. No obstante, hay algunas ofertas típicas que se hacen por parte de los bancos que contienen importantes similitudes en términos de características. Por ejemplo, muchos bancos ofrecen algún tipo de control de libre empresa, un modelo de cuenta de cheques de negocio y una cuenta de cheques que tiene beneficios asociados a ella que la libre empresa y el nivel de negocio a las cuentas de cheques no es necesario tener. Una cuenta comercial libre de cheques es a menudo invocada por las pequeñas empresas, sobre todo si el negocio es sólo bajar el terreno. Una empresa que cuenta de cheques es gratis no exige necesariamente a la persona a mantener ciertos equilibrios en una cuenta. Algunas cuentas son gratis acompañados con una tarifa de mantenimiento cada mes y algunos no lo son. Mientras tanto, cuando se trata de regular las cuentas comerciales, esas cuentas son para los dueños de negocios que mantienen un saldo en una cuenta, y también tienen una gran cantidad de transacciones. Por último, existen otras cuentas en que el individuo puede obtener intereses sobre el dinero depositado, y algunas cuentas vienen con puntos u ofertas recompensa.

4. Comprobación de los requisitos de negocios

Una empresa titular deberá cumplir todos los requisitos establecidos por la institución bancaria cuando se abre una o más cuentas de cheques comerciales. Algunos de los requisitos bancarios son muy fáciles de cumplir, mientras que otros requisitos se refieren por lo general a mantener ciertos equilibrios en las cuentas de cheques comerciales. Algunas instituciones bancarias permiten los dueños de negocios para registrarse en una cuenta de cheques comercial sin la necesidad de mantener un equilibrio, sino que, a su vez, cobrar tarifas basadas en la cantidad de actividad que tiene una cuenta. Otros asuntos sobre las cuentas de cheques es que puede necesitar un pequeño depósito para abrir la cuenta: A partir de los saldos a menudo caen en el rango de $ 100.00. La última puesta en marcha inicial de pago pueden ser más o menos dependiendo del banco que el empresario decida. Algunos bancos cobran una pequeña tarifa para el seguro FDIC que se basa en cuánto el propietario del negocio mantiene en el negocio cuenta de cheques. Por ejemplo, para todos los 100,00 dólares que un empresario tiene en una cuenta, el banco puede cobrar una tasa de 10 céntimos, que se calcula y se deducirán sobre una base mensual. Algunos bancos también cobran depósito y tasas por cheques pagados y que también se calculan sobre una base mensual. Adicionalmente el propietario del negocio, puede ganar una tasa por las transacciones: entrantes, salientes, internacionales y las transferencias por cable pueden costar tanto como 20.00 dólares por transacción. Por último, hay instituciones que esperan que el propietario del negocio pague mensualmente una tarifa de mantenimiento de cuenta también. Con todos los honorarios de este último a considerar, es una idea acertada para el propietario del negocio ser completamente claro sobre las comisiones y tarifas que él o ella se espera que se reúna antes de abrir una o más cuentas de cheques comerciales.

5. Empresas de Cheques y la FDIC

Los bancos aseguran las cuentas de cheques con fondos de protección, ofrecidos por la Federal Deposit Insurance Corporation también conocida como la FDIC. En el caso de que el banco experimenta un robo, un individuo tiene protegido hasta $ 100,000 dólares. La FDIC es una organización gubernamental creada en la década de 1930 por el Congreso de los Estados Unidos y es administrada por el dinero que recibe de diversas instituciones bancarias en toda la nación. Todos los depósitos están asegurados por el FDIC y la FDIC asegura los depósitos de ahorro, así como cheques comerciales y cheques personales y depósitos. Si el propietario del negocio está considerando la posibilidad de establecer una cuenta IRA, también encontrará que esas cuentas están protegidas por la FDIC. En la actualidad hay más de 5000 bancos que ofrecen seguros de la FDIC en las cuentas de depósitos. Además, la FDIC es una organización que ayuda a regular la actuación de las instituciones bancarias a las que la organización está asociada: hay asesores que van a instituciones bancarias de forma periódica para verificar el cumplimiento del banco con todas las regulaciones bancarias.

6. Gestión de Cuentas de Cheques Comerciales

Como se mencionó anteriormente, los dueños de negocios deben separar los trabajos personales de la vida: esto es particularmente cierto cuando se trata de las finanzas. Un empresario, por lo tanto, debe tener una cuenta de cheques separada para cada empresa que él o ella tiene en funcionamiento. El dueño de la empresa también debe abstenerse de utilizar las cuentas de este último para uso personal. Más adelante en el camino, si se hace necesario para un empresario compartir la información de la cuenta con los agentes fiscales, será más fácil de demostrar lo que son las transacciones relacionadas con el negocio, cuando las cuentas de cheques de las empresas y las cuentas de cheques personales se mantienen separadas las unas de las otras. Es una sabia idea para el propietario de un negocio ver realmente en el banco que él o ella en los planes tratando. El dueño de la empresa debe tener en cuenta que tendrá una relación de trabajo con el banco durante un largo tiempo. Un empresario debe, por tanto, buscar recomendaciones de otros dueños de empresas locales y también hablar con varios representantes de los bancos sobre las ofertas bancarias. Además, el propietario de un negocio tiene la banca por Internet. Varios días deben utilizarse para evaluar las instalaciones de la banca local, el tipo comercial de cuentas de cheques que ofrecen los bancos y las ventajas y desventajas asociadas a cada cuenta.

7. Comprobar Tarifas y Honorarios Comerciales

Si un empresario recibe una cuenta de cheques comerciales, hay una buena probabilidad de que se trata de un número de diferentes cargos asociados con la cuenta de bancos comerciales. Los honorarios son definidos en última instancia por el banco en que la cuenta esté establecida. La tasa más común asociada con los bancos comerciales son las tarifas de cuentas mensuales. Estos últimos se pagan al banco cada mes y se sacan de los consumidores en la cuenta de forma automática. La cuota mensual es el costo de tener una cuenta abierta en una institución y se paga al banco por la mera gestión de la cuenta en cuestión. Un cheque pagado honorarios se asocia frecuentemente con un nivel de negocios. El canon por cheque pagado se cobra por cada cheque que una institución maneja. El canon puede ser cualquier cosa, desde .10 a .50, y corresponde al banco a establecer. Si una cuenta bancaria no tiene más de un proyecto de protección que le fue asignado, la cuenta tendrá que abonar una tasa de descubierto cuando la cuenta es sobregirada accidentalmente. La tasa de sobregiro puede ser tanto como $ 20,00 o más por cada sobregiro que incurre en la cuenta, lo que es la razón por la que muchos empresarios optan por la protección de sobregiro. Opciones de Cuenta de Cheques Empresariales Hay una serie de características especiales que una cuenta de cheques comercial titular, puede añadir-en a una cuenta bancaria ya existente. La protección de sobregiro es una opción en que muchos propietarios de negocios confían. La protección de sobregiro se pone a disposición de los dueños de negocios que tienen un buen crédito y que sirve como cuenta bancaria adicional de protección. Cuando un empresario se sobregira sobre los fondos en una cuenta, la protección de sobregiro le dará el propietario del negocio de fondos suficientes para pagar el sobregiro, dentro de un límite definido por la institución bancaria. Esto ahorra el titular de la cuenta bancaria de tener que pagar las tasas por cheque devuelto, sin embargo, esta última opción no debería ser objeto de abuso. Las Tarjetas de Crédito/Debito son otra característica que acompaña a muchas de las cuentas de cheques empresariales. La tarjeta de débito puede ser utilizada en una variedad de lugares para hacer compras o se puede utilizar en los cajeros automáticos para extraer fondos cuando sea necesario. Hay tarifas asociadas con el uso de la tarjeta de débito cuando se utiliza en los cajeros automáticos que no estén asociados con el banco que gestiona la cuenta. Además, algunos bancos cobran una tarifa cada vez que una tarjeta se utiliza como una tarjeta de débito, pero se abstendrá de percepción del individuo el pago de honorarios si la tarjeta se utiliza como una tarjeta de crédito.

8. Más Asesoramiento de Banca Comercial

Una empresa está en el negocio de hacer dinero. Por lo tanto, es conveniente invertir dinero en una cuenta de cheques que ofrece intereses adicionales. Los Intereses de las cuentas remuneradas dan a los dueños de negocios otra ventaja: el dinero trabaja más duro para el propietario del negocio que obtener fondos adicionales. Incluso si el dinero no esta en una cuenta comercial si no, en una cuenta de cheques por mucho tiempo, entonces bien esa es la cuenta que puede ganar interés. En la selección de controles de negocio para una empresa, la cuenta de cheques es una buena idea si el consumidor tiene su nombre y su razón social añadido al cheque. ¿Por qué? Cada vez que el administrador de la empresa escribe un cheque y se lo entrega a un proveedor, este pueden servir como un tipo de "tarjeta de visita": se ofrecen el nombre de la empresa, la dirección, y número de teléfono relacionados con el mundo empresarial. Por último, teniendo en cuenta que un administrador de la empresa, lo que desea es ahorrar dinero, puede tomar unos minutos para deliberar sobre qué tipo de cheques compra la empresa. Si bien los cheques de fantasía son agradables a ver, en verdad, son a menudo costosos. Un cheque sencillo con el nombre de la empresa trabaja mejor y en última instancia, cuesta menos dinero para el empresario, en el largo plazo.
Artículos Regionales
- Cheques Comerciales Alabama
- Cheques Comerciales Alaska
- Cheques Comerciales Arizona
- Cheques Comerciales Arkansas
- Cheques Comerciales California
- Cheques Comerciales Colorado
- Cheques Comerciales Connecticut
- Cheques Comerciales DC
- Cheques Comerciales Delaware
- Cheques Comerciales Florida
- Cheques Comerciales Georgia
- Cheques Comerciales Hawaii
- Cheques Comerciales Idaho
- Cheques Comerciales Illinois
- Cheques Comerciales Indiana
- Cheques Comerciales Iowa
- Cheques Comerciales Kansas
- Cheques Comerciales Kentucky
- Cheques Comerciales Louisiana
- Cheques Comerciales Maine
- Cheques Comerciales Maryland
- Cheques Comerciales Massachusetts
- Cheques Comerciales Michigan
- Cheques Comerciales Minnesota
- Cheques Comerciales Mississippi
- Cheques Comerciales Missouri
- Cheques Comerciales Montana
- Cheques Comerciales Nebraska
- Cheques Comerciales Nevada
- Cheques Comerciales New Hampshire
- Cheques Comerciales New Jersey
- Cheques Comerciales New Mexico
- Cheques Comerciales New York
- Cheques Comerciales North Carolina
- Cheques Comerciales North Dakota
- Cheques Comerciales Ohio
- Cheques Comerciales Oklahoma
- Cheques Comerciales Oregon
- Cheques Comerciales Pennsylvania
- Cheques Comerciales Rhode Island
- Cheques Comerciales South Carolina
- Cheques Comerciales South Dakota
- Cheques Comerciales Tennessee
- Cheques Comerciales Texas
- Cheques Comerciales Utah
- Cheques Comerciales Vermont
- Cheques Comerciales Virginia
- Cheques Comerciales Washington
- Cheques Comerciales West Virginia
- Cheques Comerciales Wisconsin
- Cheques Comerciales Wyoming
Artículos Similares
- Empaque de cheques
Si tiene un negocio, o si está pagando a muchas personas en diferentes tiempos, es posible que desee considerar un proceso de empaque de cheques. Si tienes una empresa y deseas ampliar, es posible que también este considerando la posibilidad de tener un servicio de empaque de cheques como parte de su propio negocio. No importa por que razón usted esta interesados en envolver sus cheques, es importante reconocer varios factores claves para el proceso. Antes de poner su confianza en un negocio de empacado de sus cheques o antes de hacerlo por su propia cuenta, hay algunas cosas que usted debe entender.
- Los préstamos comerciales
- Procesamiento de Cheques Electrónicos
- Servicios de Cheques
- Firmando cheques
- El Límite de Crédito
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial
- ¿Cómo Actuar Ante Los Morosos?
- Terminales de Tarjeta de Crédito
- Conciliación Bancaria