Cirugia Plastica San Jose CA

Levantamiento de la cara, los implantes mamarios, la rinoplastia, etcétera. Si usted está considerando la cirugía estética aquí esta disponibles toda la información posible. Este sitio rápidamente le da las bases, incluyendo los requisitos, los costos, los riesgos y las consecuencias personales de la cirugía estética.


1 . Compañías Locales

Gaeton Nola
408-356-2244
2550 Samaritan Drive
San Jose, CA
Eric Okamoto, MD
(510) 794-4640
39380 Civic Center Drive
Fremont, CA
DEVYANI LAL, MD
(650) 493-5000
3801 Miranda Avenue
Palo Alto, CA
David Byrne Apfelberg, MD
650-321-8420
1426 Pitman Ave
Palo Alto, CA
Linda Margaret Waters, MD
650-328-9646
770 Welch Rd Ste 300
Palo Alto, CA
Abraham Zachariah MD
(408) 374-9092
555 Knowles Dr
Los Gatos, CA
MICHAEL KILLION, MD
(408) 356-0491
2550 Samaritan Drive
San Jose, CA
HARRY MITTELMAN, MD
(650) 941-8888
810 Altos Oaks Drive
Los Altos, CA
JOHN CONNOLLY, MD
(650) 404-8240
1174 Castro Street
Mountain View, CA
Stephen Alfred Schendel, MD
650-723-5824
770 Welch Rd Ste 400
Palo Alto, CA
Esta Información es Proveída por
    

2 . La Cirugía Estética - Información

Si está pensando en la cirugía estética, lo más probable es que usted haya pensado mucho. Es posible que haya llegado al punto en que está dispuesto a hablar con un médico acerca de la opción que la cirugía estética tiene, o tal vez que haya hablado con un especialista y están intentando descubrir el médico que estaría en las mejores condiciones para manejar su cirugía.

El costo de la cirugía estética es también una consideración importante. La mayoría de las compañías de seguros de salud no ofrecen cobertura de la cirugía estética, lo que significa que tendrá que tomar, ya sea un préstamo o pagar por la cirugía usted mismo. Esto es parte de la razón por la cual tantas personas están indecisas, para tomar la cirugía estética, junto con los riesgos que están involucrados con el permanente cambio de la apariencia.

3 . La cirugía Estética Duradera

Si bien la mayoría de las personas fácilmente dicen que en una persona el carácter y la personalidad es lo más importantes, también es bueno darse cuenta de que una persona de un buen aspecto físico tiene un efecto profundo en cómo esa persona se vea a si misma. Si usted siente que debe arreglar algo en su cuerpo, esto le puede poner fin a su incapacidad para interactuar con la gente con confianza, en el ámbito social y profesional.

Lo que es más importante, usted debe recordar que si usted está considerando la cirugía estética, esta no es la cura para cualquier inseguridad o antipatías que usted pueda tener sobre su cuerpo. La cirugía puede ayudarle definitivamente a sentirse mejor con usted mismo, pero usted tendrá que hacer alguna reprogramación mental y espiritual con el fin de acostumbrarse a las adaptaciones que tendrá lugar después de la cirugía. Siga leyendo para encontrar más información acerca de la cirugía estética, ¿cómo puede encontrar el correcto médico para el procedimiento, y la manera de averiguar si usted está realmente dispuesto a ir en busca del bisturí.?

4 . ¿Es usted un buen candidato para la Cirugía Estética?

Quizás la pregunta más importante que tiene que preguntarse es "¿soy un buen candidato para la cirugía estética?" A continuación, tendrá que preguntarse, "¿Estoy dispuesto a financiar una cirugía estética", y ¿"Yo estoy en la suficientemente buena Condición física para soportar la cirugía estética?"Usted tendrá que preguntar a su médico si están realmente preparados para la cirugía, y también debería darse cuenta de que algunas cirugías son más necesarias que otros. Por ejemplo, si desea tener su pecho más grande, pero no tiene los fondos para hacerlo de inmediato, tiene todo el derecho de esperar un poco para tener la cirugía, de manera que usted puede tomar el tiempo necesario para elaborar la financiación adecuada para el procedimiento. Además, en el momento de tomar el total de sus fondos también tendrá que considerar los gastos después de la cirugía. Sin embargo, si ha estado en un accidente, o han nacido con una cierta característica física notable que desea alterar, le conviene solucionar el problema tan pronto como sea posible, pero usted tendrá que hacer un buen trabajo en La preparación de su cuerpo para el procedimiento con el fin de obtener buenos resultados.