Clases Particulares de Inglés Mission TX

Está claro, todo el mundo lo sabe: las clases particulares de inglés son mucho más efectivas que las clases en grupo. Los estudiantes de clases privada disfrutan de algunas ventajas en su aprendizaje, conózcalas a continuación...

Compañías Locales

K&B Dog Learning Center
956-532-7558
2710 Rhett Dr
Pharr, TX
Sylvan Learning Center
(866) 988-8239
901 Dove
McAllen, TX
Alief Federation of Teacher Tft
(281) 589-6644
11222 Richmond Ave
Houston, TX
Aquilla Wyatt Progressive
(713) 532-0959
6666 Harwin Dr
Houston, TX
Continuing Education-C E L I
(903) 567-1309
17899 State Highway 19
Canton, TX
Discovery Toys
956 655 5193
1218 Jonquil Ave
McAllen, TX
Bistro M
956-683-0027
2900
McAllen, TX
Society of Petroleum Engineers
(972) 952-9393
222 Palisades Creek Dr
Richardson, TX
Sbc Center For Learning
(972) 402-2000
6301 Colwell Blvd
Dallas, TX
E60 Vision
(512) 305-0050
3925 W Braker Ln
Austin, TX

Artículos Proveído Por:

Ventajas de los Cursos privados de inglés

El estudiante marca la pauta:

En una clase el ritmo de aprendizaje está totalmente fijado por el estudiante de forma individual. Los alumnos de clases en grupo a menudo se quejan de su lucha por mantenerse al día con la clase ya sea porque el ritmo es demasiado frenético o, por el contrario, que están aburridos de tener que obligarse a ser pacientes con el conocido como “alumno lento”. Una clase particular siempre progresa al ritmo adecuado.

Elección del tema para aprender:

Un estudiante podría sentir la necesidad individual de querer aprender un punto específico de la lengua que no suele aparecer en los temarios. Podría ser un concepto gramatical, pronunciación inglesa, o la práctica de lo aprendido la semana pasada. En un grupo se pueden hacer ciertas peticiones, pero generalmente los estudiantes se ven obligados a ceñirse estrictamente al programa didáctico y estudiar lo que el maestro ha asignado para ese día. El curso de idiomas privado, por lo tanto, ofrece una atención individual de la que carece una clase en grupo.

Atención constante:

La atención de los estudiantes en clases particulares es mayor debido a que se concentran en la clase el 100% del tiempo, no desperdician un solo minuto. En un grupo en clase es habitual "desconectar" de la discusión en la que se sumergen otros estudiantes o de otra zona de la sala del aula.

Flexibilidad de horario y de fecha:

A menudo las escuelas de inglés que ofrecen clases particulares permiten a los estudiantes iniciar el curso cualquier día. Los cursos en grupo, simplemente no puede funcionar de esta manera - se especifica fecha de inicio y finalización del curso de idioma, las horas son fijas, y así sucesivamente. Las clases facilitan la mayor flexibilidad, ya que el alumno puede programar un curso con un profesor que siempre está disponible. En general, esto significa comenzar cualquier día deseado y reservar las clases con la antelación que se quiera.

Aprender siempre de un hablante nativo:

¡En los cursos en grupo los estudiantes siempre acaban contagiándose de los errores y de los vicios de pronunciación y acento de los otros alumnos! En cambio esto no es posible en aprendizaje “one-to-one” del inglés bajo la atenta mirada de un profesor nativo. El alumno sólo escucha el perfecto acento nativo y el uso correcto de la gramática a lo largo de su curso.

La efectividad real de las clases:

¿Cómo son de eficaces son los cursos particulares de inglés? Hay muchos criterios y parámetros como para determinar una medición científicamente precisa pero, en general, las estimaciones de estudios independientes la sitúan en 4 veces más eficaz. Una de las técnicas consiste en que un estudiante complete una prueba de inglés para medir su nivel. Después de completar un determinado periodo de curso, el alumno completa la prueba de nuevo y los resultados se comparan.

A veces, sin embargo, los resultados no sólo son métricos, son emocionales. ¿Cómo se puede poner un número en el nivel de alegría experimentada por un estudiante que ahora puede comunicarse con millones de personas nuevas, que tenga éxito y que rápidamente aprendió el inglés?

Acerca del autor:

Mark Booth a estudiado en clases particulares de idiomas en Abla Lenguas Valencia. La escuela de idiomas ofrece cursos intensivos de inglés en Barcelona y Valencia, y tiene planes de expansión a Madrid.

Haga click aquí para leer mas artículos de Articuloz.com

Artículos Similares