Cobertura de colisión

Hay muchos tipos de cobertura de seguro. Cobertura de la colisión es una de las más populares y rentables de tener en un vehículo en caso de accidente. Sin embargo, la cobertura de los seguros de automóviles ofrece mucho más que la colisión. Para descubrir qué y cuánta cobertura usted necesita para su vehículo que usted puede ahorrar dinero y obtener la cobertura que usted necesita.


1. ¿Qué es la cobertura de la colisión?

Cobertura de la colisión es un tipo de cobertura que puede asegurar un conductor contra cualquier daño que le sucede a su vehículo en ciertos casos. Estos casos incluiría un accidente que resulte en la entrega del vehículo, chocar con cualquier cosa, incluido el otro vehículo, o incluso golpear a un animal que cause daños al vehículo. El costo de tener cobertura de la colisión es típicamente alrededor de dos veces más que una cobertura completa. Normalmente hay una mayor cobertura de colisión con deducible, también. Algunas personas eligen no comprar este tipo de seguro, pero en muchos casos se recomienda.

Este tipo de cobertura de seguro se hace para pagar por cualquier reparación o incluso la sustitución de un vehículo por la política del propietario de coche en caso de un accidente que ocurre. Estos tipos de cobertura de seguros cubrirá los daños no importa quién fue la culpa en el accidente. Después de la prorrata de deducción se paga, la colisión se hace en la cobertura, y la compañía de seguros pagará el resto del proyecto de ley. Después de la colisión de cobertura también puede ser necesaria cuando obtener un nuevo préstamo del auto.

2. ¿Quién debe Compra colisión Cobertura?

Hay muchas razones por las cuales uno debe comprar cobertura de colisión de su vehículo. Muchos conductores no quieren pagar el dinero extra para tener la cobertura de la colisión de su vehículo, ya que este tipo de cobertura de seguro de coche cuesta alrededor de dos veces más de obtener. Pero hay muchos casos en los que tengan un seguro por colisión de su vehículo es definitivamente recomendable.

Si el vehículo que conduce es una nueva, y usted tiene un préstamo a través de un banco o una empresa, probablemente exigida por la ley para tener la cobertura de la colisión. Esto protege los intereses financieros de la entidad prestamista en caso de que el vehículo en un accidente. Incluso si usted no tiene un crédito - por ejemplo, usted ha comprado el vehículo abierta, es una buena idea que la colisión en un coche nuevo. Un accidente de coche puede fácilmente costo miles de dólares, y por no tener el seguro adecuado puede significar pagar mucho más dinero de su bolsillo.

Incluso si usted está manejando un vehículo que le están haciendo ningún pago, la cobertura de colisión puede ser mejor para usted. De esta forma, usted está cubierto en caso de accidente grave. El extra paz de la mente que usted recibe puede valer la pena el dinero extra que se paga cada mes por la cobertura de la colisión.

3. Colisión de tres tipos de cobertura

Puede haber tres tipos básicos de la cobertura de colisión disponible para la compra, cuando se compra la cobertura de los seguros de automóviles. No se limita, estándar, y una amplia colisión de seguros.

Amplia cobertura de la colisión es la mejor cobertura de colisión puede elegir, por lo que también puede ser la más cara. Esta cobertura paga por los daños que ha causado a su vehículo, sin importar quién causó el accidente. Esta cobertura se vende con un deducible en todo momento. El titular de este seguro sólo tendrá que pagar el deducible, en caso de ser demostrado ser más del 50% responsable del accidente. Si su deducible es superior a 100 dólares, su cobertura de los costos será menor.

Norma colisión cobertura también pagar por cualquier daño que se hizo a un vehículo que no importa que haya causado el accidente. Una vez más, esta cobertura tiene un deducible. Usted puede obtener un deducible a partir de $ 100, pero inferior a sus costos de seguro mensual, usted puede adquirir una mayor tasa deducible.

El tercer tipo de cobertura de seguro de automóvil de colisión es limitada colisión. Este tipo de cobertura de colisión sólo pagar por los daños, si el asegurado conductor del coche no es más de 50% de la culpa en el accidente. Este tipo de cobertura se puede comprar sin comprar un deducible. Este tipo de cobertura es también el más bajo costo de los tres.

4. Fiable encontrar una compañía de seguros

Es muy importante encontrar una compañía de seguros que no sólo es fiable, pero asequibles, también. Cuando se empieza a buscar una compañía de seguros, tratar los que se puede confiar en primer lugar. Esto significa que usted debe salir antes de las populares y prestigiosas empresas. Usted puede hacer esto muchas maneras diferentes. En primer lugar, empezar a hablar a los amigos, familiares y compañeros de trabajo acerca del tipo de seguro que tienen. Descubra las ventajas y desventajas de cada una de las empresas.

También puede iniciar su investigación por entrar en contacto con los de su estado Departamento de Seguros. La mayoría de estos tipos de organismos publicar cliente denuncia ratios para cada una de las compañías de seguros de automóviles con licencia en ese estado. También puede comprobar la calificación JD Power de una compañía de seguros. Esta empresa recoge datos de los asegurados en todo los Estados Unidos y, a continuación, las tasas de ellos. Estas puntuaciones cubren todo, desde la manera reclamaciones son tramitadas y el coste del seguro para el servicio al cliente, el precio, y mucho más.

La aseguradora debe gozar de buena reputación y fiabilidad. Deben tener un gran servicio a los clientes, y usted debe tener la capacidad de ponerse en contacto con la empresa 24 horas al día, 7 días a la semana. Una compañía de seguros fiable ofrecerá una línea telefónica gratuita al número 800. Que deben ofrecer todo lo posible necesidad de seguros, así como de conocimientos útiles y agentes de ventas. Todas las reclamaciones deben ser manejadas de una manera fácil y profesional.

5. Tipos de cobertura de seguros

Hay básicamente tres tipos de seguro de automóvil que puede o no ser requerido por las leyes estatales. Es una colisión. La cobertura de responsabilidad civil es la segunda. Esta cobertura, la responsabilidad, en general, siempre es necesaria y requerida por las leyes estatales, cuando usted es dueño de un vehículo. Es un seguro de responsabilidad civil que cubra cualquier daño que le hacemos a otro vehículo o de otras personas en caso de accidente. Esto incluirá los daños corporales y daños a la propiedad. La cobertura de responsabilidad civil está representada por una serie de tres números. Si usted tiene cobertura de 40/50/20, usted tendría $ 40000 para cubrir cualquier lesión corporal por persona, $ 50000 en lesiones corporales cobertura de cada accidente, y $ 20000 para la cobertura de daños a la propiedad por cada accidente. Cada estado tiene diferentes requisitos para la cantidad mínima de seguro de responsabilidad civil debe tener.

La cobertura completa es el otro tipo de seguro de automóvil básico ofrecido por las compañías de seguros que cubra los daños que no son causadas por un accidente. Estos pueden incluir un período de un ciervo, un incendio, o el robo de su vehículo. Tras este tipo de cobertura también viene con un deducible. Para calcular lo que necesita una cobertura completa, consulta el valor de su coche primero. La mayoría de las empresas sólo pagan lo que el valor de su vehículo antes de que el accidente se produjera.

6. Cobertura Adicional

Hay otros tipos de cobertura de seguros que se pueden adquirir además de los conceptos básicos. Decidir qué tipo de cobertura que usted necesita puede ser averiguado entre usted y su agente de seguros. Tome siempre en el valor de su vehículo antes de aceptar un seguro adicional, ya que esto puede producir para aumentar su prima.

Un tipo de cobertura de seguro de automóvil que se llama PIP, o la protección de lesiones personales. Esto también se puede conocer como sin culpa y la cobertura médica. Esta cobertura le proporcionará toda la cobertura médica si el conductor asegurado en virtud de la política o de cualquiera de los pasajeros del conductor está herido en un accidente. La razón se le llama no es la culpa de que se cubren los gastos efectuados sin importar quién causó el accidente. También puede abarcar el equipo médico podrá exigir a una persona como consecuencia de un accidente de tráfico.

Cobertura automovilista con muy bajo aseguramiento o no aseguradas pueden ser necesarias en algunos estados, y va a pagar por los daños y lesiones causadas por hacer alguien que no tiene seguro, o que haya insuficiencia de los seguros para cubrir el accidente. Incluso si no es necesario, todavía es una buena idea tener este tipo de cobertura.

Algunas personas deciden comprar un seguro suplementario, que generalmente no es exigido por las leyes estatales. Este seguro puede cubrir los extras, tales como el remolque y alquiler de coches reembolso si su vehículo está siendo reparado por un corto tiempo. Esta cobertura puede ser añadida para sólo un par de dólares al mes, y puede ser una buena idea tener.

7. ¿Cómo Precios Decidido?

La cobertura de los seguros de coches está determinada por una serie de factores diferentes. El tipo de vehículo que conducirá es uno de los factores. Si la marca y el modelo de su automóvil es el que se roban con frecuencia, entonces su primas de seguro será más elevado. Muchas personas piensan que un coche deportivo tendrá automáticamente una mayor prima de seguro, pero a menos que se lo roben, a menudo, las tasas probablemente será la misma. Vehículos SUV's, o Sports Utility, en general, tendrá mayor cobertura de los seguros de automóviles. Esto se debe a que se ha constatado en las pruebas que la SUV causar más daño que los turismos cuando están involucrados en un accidente.

Muchas cosas pequeñas también pueden determinar las tasas. Si es joven, inexperto conductor, la cobertura de seguro de su auto será más elevado. Por lo general, este tipo de seguros se reducirá cuando el conductor éxitos de 25 años de edad. Tras un mal historial de conducción afecta en gran medida la cobertura de los seguros. Tener un pobre historial de pagos anteriores con las compañías de seguros puede provocar que el actual de las tasas de seguros a ser más elevada. Incluso con un pobre historial de crédito puede afectar la cantidad que usted paga por el seguro. Hay muchos factores diferentes que van de lo que usted paga por el seguro, así que es mejor hablar con un agente de seguros con licencia antes de comprometerse a una prima para ver donde se puede ahorrar dinero.

8. Historial de crédito y la cobertura de los seguros

Muchas personas no son conscientes de hasta qué punto su anterior historial de crédito puede afectar negativamente a lo que pagan por el seguro de automóviles. En primer lugar, las empresas ver su historial de pagos anteriores con otras compañías de seguros. Puedes pagar a tiempo, o que frecuentemente se tarde? ¿Alguna vez soltar una política en medio de un plazo para cambiar al otro? ¿Tiene usted otros pagos pendientes a las compañías de seguros? Todos estos factores van en lo que una compañía de seguros que usted cita para la cobertura de los seguros. Mantenimiento de todos sus pagos de los seguros a tiempo, y por la cantidad correcta, le ayudará a obtener siempre la más baja cobertura de los seguros de automóviles.

Otro hecho poco conocido es que su puntuación de crédito global puede entrar en la determinación de la prima de su seguro de automóvil. Si dispone de un mayor, mejor puntuación, que sus tarifas serán generalmente más bajos. Se han realizado estudios realizados por las compañías de seguros que han encontrado que los clientes con bajos puntajes de crédito tienen una tasa más alta de demandar un coche compañía de seguros, por lo que por lo general deberá pagar una prima para una cita que aquellos con una buena puntuación de crédito.

9. Cómo mantener Seguros de Precios Bajos

Hay muchas maneras de mantener sus bajos costos de los seguros y asequibles, independientemente de cuál sea su situación. Tras las medidas de seguridad en su vehículo es una forma de mantener los costos bajos. Agradecemos los vehículos de las compañías de seguros que tienen bolsas de aire y los dispositivos antirrobo instalados en ellos. Usando su cinturón de seguridad también puede mantener los costes de los seguros. Disponer de un dispositivo automático de recuperación que usted también puede obtener grandes descuentos en su póliza de seguro de auto. Un vehículo de recuperación de dispositivo se activa cuando el vehículo es robado y autoriza a la policía a realizar el seguimiento de su vehículo donde está.

Tomando un conductor curso de la seguridad puede ayudar a reducir su cobertura de seguro de automóvil costos. Estas clases son especialmente buenas para los más pequeños de su familia a tomar ya que su cobertura de seguro es en general mayor para empezar. También puede ser beneficioso para tener todos los vehículos en su hogar en una póliza de seguro. Esto le dará descuentos, en general, de hasta 4 vehículos, en lugar de todos ellos está separado de las políticas.

Hay muchas formas de obtener descuentos en su póliza de seguro de auto. Hable con un agente de renombre para calcular los tipos de cobertura de seguro que usted necesita hoy para permanecer asegurado a un módico.
Artículos Regionales
- Cobertura de colisión Alabama
- Cobertura de colisión Alaska
- Cobertura de colisión Arizona
- Cobertura de colisión Arkansas
- Cobertura de colisión California
- Cobertura de colisión Colorado
- Cobertura de colisión Connecticut
- Cobertura de colisión DC
- Cobertura de colisión Delaware
- Cobertura de colisión Florida
- Cobertura de colisión Georgia
- Cobertura de colisión Hawaii
- Cobertura de colisión Idaho
- Cobertura de colisión Illinois
- Cobertura de colisión Indiana
- Cobertura de colisión Iowa
- Cobertura de colisión Kansas
- Cobertura de colisión Kentucky
- Cobertura de colisión Louisiana
- Cobertura de colisión Maine
- Cobertura de colisión Maryland
- Cobertura de colisión Massachusetts
- Cobertura de colisión Michigan
- Cobertura de colisión Minnesota
- Cobertura de colisión Mississippi
- Cobertura de colisión Missouri
- Cobertura de colisión Montana
- Cobertura de colisión Nebraska
- Cobertura de colisión Nevada
- Cobertura de colisión New Hampshire
- Cobertura de colisión New Jersey
- Cobertura de colisión New Mexico
- Cobertura de colisión New York
- Cobertura de colisión North Carolina
- Cobertura de colisión North Dakota
- Cobertura de colisión Ohio
- Cobertura de colisión Oklahoma
- Cobertura de colisión Oregon
- Cobertura de colisión Pennsylvania
- Cobertura de colisión Rhode Island
- Cobertura de colisión South Carolina
- Cobertura de colisión South Dakota
- Cobertura de colisión Tennessee
- Cobertura de colisión Texas
- Cobertura de colisión Utah
- Cobertura de colisión Vermont
- Cobertura de colisión Virginia
- Cobertura de colisión Washington
- Cobertura de colisión West Virginia
- Cobertura de colisión Wisconsin
- Cobertura de colisión Wyoming
Artículos Similares
- Reclamaciones al aseguramiento del Auto
La mayoría de los propietarios de automóviles paguen sus primas de seguro regular. Es para ellos la paz de la mente a sabiendas de que estarán protegidos si nunca pasa nada. Otro factor común que comparten los propietarios de automóviles es que pueden ser incierto de la forma de proceder cuando se produce un evento.
- Seguro adicional de automóvil
- Cobertura Integral
- Los seguros deducibles de los coches
- Responsabilidad de Lesión corporal
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto
- Cobertura del Seguro de Hogar
- Cobertura de Sombrilla
- Seguro De Vida Entera
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa