Temas > Legal >

Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales

La recolección de deudas le sucede a millones de personas cada día en una variedad de maneras diferentes. Los servicios de recuperación de sentencias permiten a una empresa el recuperar al menos una parte de una deuda que una persona u otra empresa tenga con ellos. Hay muchas maneras en las que una deuda puede ser recuperada mediante acciones legales.


1. Embargo de salarios

Un embargo es el acto de recuperar una deuda, mediante una sentencia que obliga al empleador de del deudor, a cobrar directamente la deuda en base al salario de la personas. El embargo de salarios es la forma más común de retención, y se suele utilizar en los casos de pensión alimenticia, asi como los impuestos no pagados y los costos judiciales. El límite en los Estados Unidos para un embargo salarial, es hasta el 25% del salario al mes. Esto será sustraído de lo que se denomina el ingreso disponible.

Cuando una persona no paga una deuda de manutención infantil por orden judicial, se puede implementar un embargo de los ingresos o el salario de esta persona. Hay ciertos pasos que se deben de tomar para la recolección de deudas de esta forma. Antes de que comience el embargo, se verifica toda la información del deudor y su situación económica y laboral actual. Algunas personas, aseguran estar exentas de embargos, entonces en estos caso la agencia de recuperaciones, informa al empleador del deudor, que deduzca directamente el dinero de la nomina, antes de que el pago se pueda hacer efectivo.

Puede ser relativamente fácil para un tribunal el ordenar la retención de los salarios y los bienes de una persona. Sólo hay unos pocos requisitos que han de ser satisfechos antes de que el IRS permita un embargo.

2. Agencias de cobro de deudas

Una agencia de cobro de deudas es una empresa que se dedica a cobrar deudas de otras personas, ya sean con un individuo o una empresa. En este negocio, la mayoría de las agencias de cobro de operan individualmente para los acreedores, estas cobran las deudas a cambio de una comisión o un porcentaje del cobro. También hay organismos, que se dedican a comprar paquetes de deudas de una empresa a un costo bajo, y luego tratar de recuperar el mayor porcentaje posible de los deudores. Cualquiera que sea la diferencia entre la cantidad que se recoge y el valor total de la deuda puede ser escrito en los registros contables como una pérdida.

Muchos cobradores, tienen mala reputación por sus tácticas de acoso y amenazas Hay ciertas leyes, sin embargo, que prohíben las prácticas sean ofensivas con los clientes. Estas leyes suelen ser reguladas a través de la Ley de cobro justo de deudas y puede dar lugar a una acción penal en caso de que se viole la ley. En estos caso el cliente incluso puede reputar la deuda que se le esta cobrando, y la agencia deberá cesar el cobro. La mayoría de las agencias de cobros hace su trabajo, mediante llamadas telefónicas o correo convencional.

3. Los activos que pueden ser legalmente Incautados

Una vez que se dicta una sentencia de recuperación de deuda, hay diferentes objetos de valor que pueden ser incautados legalmente. Las cuentas bancarias no sólo son fáciles de localizar en las sentencias si no que también es muy fácil intervenirlas. Los bienes inmobiliarios son también fáciles obtener mediante una sentencia de recuperación. Esto se hace, mediante un derecho de retención de la propiedad del deudor, emitido por la corte, el acreedor recibe su dinero, una vez que este activo se venda o sea refinanciado. Otros bienes que pueden ser embargados son los depósitos de seguridad que un deudor pueda tener, como un depósito de seguridad por el alquiler de un apartamento.

En algunos estados, una auto puede ser parte de la recuperación de la deuda, si el deudor, posee más de un vehiculo, también cierta parte de los ingresos pueden formar parte de un sentencia de recuperación, si el deudor posee un negocio. Un oficial de la corte, es encargado de ir a las instalaciones de le empresa, y determinar el monto a ser incautado y tomar el dinero como pago para el acreedor. Los reembolsos de impuestos son un gran activo que pueden adoptarse en este tipo de caso. Se puede aplicar un embargo a las devoluciones de impuestos a nivel estatal y federal

Hay muchos bienes que se pueden tomar en una sentencia de recuperación de deuda. La mejor manera de evitar esto cancelando sus deudas lo más pronto posible.

4. Sentencias de recuperación a través de rastreo de deudores

Otro proceso utilizado en servicios de recuperación de deudas, se denomina rastreo de deudores. Este proceso, es más comúnmente utilizado cuando una persona desaparece por razones inexplicables. Las empresas de recuperación de deudas, utilizan todos sus recursos, para ubicar a los deudores, buscan números de teléfono, información laboral, propiedades, o cualquier otro activo que el deudor posea. Muchos cobros no serían posibles si este proceso. Las formas más comunes de ubicar un deudor, es a través de números telefónicos o registros vehiculares.

Puede haber muchas razones por las que una persona desaparece. Las enfermedades mentales, situaciones abusivas y las deudas son tres de las razones en las que los servicios de rastreo son necesarios. El proceso de rastreo, utiliza métodos muy sofisticados, para ubicar personas que evaden una deuda. En la actualidad, se utilizar métodos como el rastreo mediante el seguro social, registro de inscripción de votantes, multas de transito, o certificados de matrimonio, estos son los métodos más efectivos para encontrar a una persona que huye de una deuda, con lo años, mayores cantidades de información se ha vuelto publica, y el rastreo de deudores, ha progresado a medida que la tecnología ha evolucionado.

5. ¿Qué es un litigio?

Un litigio, tiene que ver con la conducción de un juicio. Una demanda se define como una acción civil que se presenta ante un tribunal. El demandante en un caso judicial esta en busca de una solución legal para un problema. Los litigios también se conocen, como una orden de retención. Un litigio ordena, que se conserven todos los datos financieros de una empresa, en caso de que se deban revisar en un futuro, estos deben estar disponibles para estas revisiones, durante todo el proceso. Esto también impide a la empresa hacer algún tipo de mutilación de pruebas o la destrucción de pruebas que pueden ser importantes para la defensa. ¿Quién puede emitir una carta para celebrar los litigios? Un abogado podrá emitir una o una empresa puede emitir una dentro de su estructura.

Un litigio, puede incluir muchos aspectos, desde dos personas en una disputa, hasta litigios entre una persona y una empresa. También puede ser entre una persona y una agencia gubernamental. Se puede aplicar un juicio llamado, juicio declaratorio, el cual puede ser utilizado para prevenir problemas legales en el futuro.

De forma sencilla, un litigio, es una disputa dentro del sistema legal. Esta es una disputa, que debe ser consultada con un profesional, experto en leyes.

6. Demanda de acción grupal

Esta es una acción judicial, la que típicamente es interpuesta por una o varias personas, quienes están demandando en nombre de un grupo más grande de personas. Los tribunales federales o estatales podrán celebrar un juicio de este tipo de demandas Una reciente ley federal promulgada en 2005, llamada ley de equidad de demandas de acción grupal, la cual hace énfasis, en que este tipo de demandas deben ser interpuestas de preferencia en cortes federales. El objetivo de una acción grupal, es conglomerar a un grupo de personas afectadas dentro de una sola demanda, en lugar de que cada una interponga una demanda de forma separada.

Hay muchos ejemplos de este tipo de demanda, por ejemplo si un producto del mercado que resultó ser dañino y ha sido utilizado por un gran numero de personas, estas pueden agruparse en una demanda de acción grupal, contra la empresa que creadora de ese producto. Los ejemplos demandas grupales que han sido exitosas, son los litigios contra las tabacaleras, contra las empresas fabricantes de implantes de senos, o las empresas farmacéuticas. También este tipo de demandas, pueden ser utilizadas en disputas laborales, en el caso de que haya habido una violación masiva a los salarios o a los horarios de trabajo de los empleados de una empresa.

7. Posibilidades de una demanda a través de Sentencia de recuperación

Las deudas, que aun están siendo manejadas por el acreedor original, no son legibles, para ser gestionadas por un servicio de recuperación de deudas, pero si hay ciertos factores en los que se puede aconsejar a los acreedores a tomar una acción legal, especialmente si se cree que hay activos para cubrir esta deuda. Los acreedores, tendrán diferentes razones para demandar o no demandar, en el caso de que se aun cliente muy reintente al pago y con un historial de no pago, es más barato el seguir enviando notas de cobro, en lugar de iniciar un pocos legal.

Las agencias que compran deudas, para luego cobrarlas, tienen la capacidad de demandar, aunque cuando las deudas ya llegan a estas agencias, son bastante antiguas, la mayoría de la agencias, no siguen cursos administrativos contra los deudores, ya que generalmente estos deudores poseen una cuenta antigua o e gran envergadura, por lo que es más factible hacer algún tipo recuperación, si se determina en la corte que el deudor tiene algún tipo de activo para cubrir la deuda.

8. La fuerza laboral, en los servicios de recuperacion

Los servicios de recuperación, se están convirtiendo en una industria de alto crecimiento y están empezando a ser un gran atractivo como oferta de trabajo. Estas, se han vuelto trabajaos muy populares en la Internet, ya que se pude desempeñar desde su casa, y lo único que necesita es una computadora. Algunas personas, se preguntan, como hacer dinero, trabajando para estos servicios, en pocas palabras, al ellos ponerse en contacto con los deudores y fomentar algún tipo de pago, ellos reciben una comisión. Si una sentencia de cobro es asignada a una persona, esta, está legalmente autorizada a utilizar el sistema judicial para tratar de recuperar alguna parte de la deuda. Una vez que usted puede establecer que un deudor tiene bienes o dinero para pagar su deuda, un tribunal pueden ayudarle a llevar a cabo la recuperación de la deuda.

A recuperación de sentencias de cobro, puede ser una gran forma de trabajar desde casa, dado que la investigación que se requiere puede realizarse desde cualquier equipo con conexión a Internet, es un proceso bastante sencillo, un vez que tiene la información necesaria. Hay muchos servicios legítimos de recuperación de deudas en Internet, que ofrecen algún tipo de capitación por la Web.

La cantidad de dinero que usted ganará en un servicio de recuperación de sentencias de cobro, depende de un gran número de factores, pero si usted esta dispuesto a trabajar duro en esto, es posible que le vaya muy bien en este trabajo.

9. ¿Por qué los servicios de cobro de sentencias, puede ser adecuado para usted?

Las sentencias son validas por diez años en casi todos los estados, estas, pueden ser renovadas por diez años adicionales, si es necesario. Las sentencias de cobro, recogen intereses, por lo que aumentan su valor en el tiempo, hay muchas sentencias no cobradas que pueden totalizar miles de millones de dólares. Hay muchas razones, por las que hay sentencias de cobro no han sido cobradas, en su mayoría es por que el deudor se ha mudado a un estado, done la sentencia no es valida ni legal, los activos pueden estar escondidas por el deudor, y en algunos casos extremos el deudor puede haber cambiado su identidad para evitar el pago.

Es por estas razones, que muchas personas se dan por vencidas al cobrar sentencias, pero los servicios de cobro de sentencias, pueden ser muy benéficos en su caso, ya que ellos se especializan en esta materia. Este tipo de servicios siempre serán necesarios ya que siempre en algún momento y en algún lugar le deberá dinero a otra persona.
Artículos Regionales
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Alabama
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Alaska
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Arizona
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Arkansas
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales California
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Colorado
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Connecticut
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales DC
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Delaware
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Florida
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Georgia
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Hawaii
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Idaho
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Illinois
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Indiana
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Iowa
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Kansas
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Kentucky
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Louisiana
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Maine
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Maryland
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Massachusetts
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Michigan
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Minnesota
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Mississippi
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Missouri
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Montana
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Nebraska
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Nevada
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales New Hampshire
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales New Jersey
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales New Mexico
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales New York
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales North Carolina
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales North Dakota
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Ohio
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Oklahoma
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Oregon
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Pennsylvania
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Rhode Island
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales South Carolina
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales South Dakota
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Tennessee
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Texas
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Utah
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Vermont
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Virginia
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Washington
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales West Virginia
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Wisconsin
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Wyoming
Artículos Similares
- Entidad Legal de un Negocio
En Estados Unidos existen diferentes formas legales para registrar un negocio. Brevemente definiremos las más usadas y que ventajas y desventajas presentan. Continúe leyendo el artículo para conocerlas...
- Leyes De la Familia
- Ley de Arbitraje
- Corporaciones
- Negligencia Legal
- Los Accidentes de Tren
- Poderes de Representación
- Separación De Hecho y Judicial
- Planes de Pensiones del Empleador
- Litigios