Combate el Mal Olor del Cuerpo Marion IA

Todos hemos experimentado el mal olor de cuerpo en algún momento en nuestra vida, después de sudar por actividad particularmente vigorosa de deportes o por usar cierto par de zapatos que parecen siempre causar pies apestosos...

Compañías Locales

Mr Peasley's Salon & Spa
319-832-2580
5448 Blairs Forest Way NE
Cedar Rapids, IA
Sensational Looks
(319) 366-3553
122 2nd St NE
Cedar Rapids, IA
Nevaeh Day Spa
(319) 393-9082
1731 Boyson Rd
Hiawatha, IA
Nadia's Salon & Spa
(319) 363-1324
3210 Center Point Rd NE
Cedar Rapids, IA
City Looks
(319) 294-2240
4444 1st Ave NE Ste 72
Cedar Rapids, IA
City Looks Salon & Spa Intl
319-294-2240
4444 1st Ave NE
Cedar Rapids, IA
Garnet Main Salon
(319) 377-8099
1195 E Post Rd Unit 2
Marion, IA
Pizazz Salon & Spa
(319) 365-9955
201 3rd Ave SE
Cedar Rapids, IA
City Looks
(319) 390-4171
2600 Edgewood Rd SW
Cedar Rapids, IA
New Millennium Salon & Spa
(319) 298-2000
3661 1st Ave SE
Cedar Rapids, IA
Esta Información es Proveída por
    

Artículos Proveído Por:

De: Miguel A. Alvarez

El olor del cuerpo puede ser desagradable y para alguna gente, es una preocupación constante.

Aunque la mayoría de la gente piensa en el mal olor del cuerpo como causado por la transpiración, a veces hay más al problema que simplemente esto. El mal olor del cuerpo se produce realmente por una combinación de bacterias anaeróbicas y productos excretados por nuestro cuerpo durante el esfuerzo o períodos de metabolismo acelerado.

La humedad ambiental y las secreciones de las glándulas del sudor promueven el crecimiento de estas bacterias en la piel que dan lugar al mal olor. La transpiración en sí no tiene ningún olor particular, aunque pudiera ser afectado por las toxinas que hemos injerido o absorbido en nuestros cuerpos como por ejemplo al fumar o consumir ciertos alimentos.

En un ambiente moderno nuestros cuerpos están sujetos a una variedad de productos químicos y toxinas en nuestro alimento - incluyendo la contaminación en el aire y los productos de limpieza de la casa. La dieta es otro factor importante que afecta el olor del cuerpo. Ciertos alimentos, tales como cebolla, ajo, platos picantes, alimentos fritos y café, dramáticamente, aunque temporalmente, aumentan el olor del cuerpo y muchas personas lo podrían encontrar desagradable. La gente que es propensa al mal olor del cuerpo debe evitar estos tipos de alimentos.

Hábitos dietéticos pobres, a largo plazo, pueden también conducir a deficiencias ocasionales causando estreñimiento - otro culpable del mal olor de cuerpo.

El mal olor excesivo al sudar es a veces una indicación de una dolencia subyacente incluyendo enfermedades del hígado, desórdenes metabólicos o períodos de cambio hormonal como pubertad o menopausia. Si usted ha experimentado un cambio repentino y persistente en la transpiración o el olor del cuerpo, es importante consultar a su proveedor de cuidado médico para excluir algún problema médico subyacente.

¿Cómo se trata el mal olor del cuerpo comúnmente?

Si no hay causa médica subyacente para el mal olor de cuerpo, la mayoría de la gente pasa por un proceso de buscar un desodorante o desodorizante que lo libre del olor desagradable.
Desodorizantes para debajo del brazo o los desodorantes del pie son opciones populares. Alguna gente puede intentar marca tras marca para intentar promover la frescura del cuerpo, sin embargo, estos desodorizantes y desodorantes sintéticos no están también sin sus propios riesgos de salud. Los desodorantes y los desodorizantes contienen sustancias como el aluminio, polietileno, talco y dimethicone. Estos productos químicos se han asociado a muchos problemas de salud incluyendo el Alzheimer, enfermedades del riñón y cáncer.

Sin embargo, existen remedios naturales formulados con ingredientes 100% herbarios y homeopáticos, sin metales o químicos sintéticos que son seguros y efectivos. Estos remedios se toman por vía oral regularmente y trabajan en el cuerpo de adentro hacia afuera de una forma natural para eliminar o reducir el mal olor del cuerpo.

Algunos de los ingredientes naturales usados en remedios para eliminar el mal olor del cuerpo son:

Galium aperine es un tónico de limpiamiento excelente y tiene un efecto particularmente beneficioso en el sistema linfático, que controla el movimiento del líquido en el cuerpo y es también un mecanismo de la separación de la toxina del cuerpo.

Milk Thistle es un remedio herbario que ha tenido un amplio uso desde épocas antiguas, pero se respeta especialmente como tónico excelente del hígado. El Milk Thistle apoya el funcionamiento sano del hígado así como la excreción de toxinas. Los estudios sugieren que esta hierba proporciona una función protectora natural para el hígado.

Silica (D6) tiene la capacidad única de limpiar las células de toxinas y de apoyar un cuerpo que huela sano y fresco. La silica ocurre naturalmente en el cuerpo, especialmente en el pelo, uñas, piel, envolturas del nervio y todas las membranas mucosas, incluyendo la boca y la zona digestiva. La silica actúa como una despedregadora y purificador naturales y también eliminará toda la materia extranjera en el cuerpo. Por esta razón la silicia no se debe utilizar por los individuos con ningún tipo de prótesis, placas del metal, pernos o tubos artificiales en el cuerpo.

Calcium sulphate (D6) es una sal bioquímica de la purificación de la sangre que es eficaz en mantener el líquido linfático sano. El Calc. sulph. Tiene un efecto de purificación a través del sistema.

Mag. phos. (D6) es una sal bioquímica que mantiene procesos digestivos sanos y apoya la eficacia de la absorción intestinal. Mag. phos también se conoce por guardar la sangre en un pH sano, alcalino y se recomienda a menudo junto a Calcium sulphate para mantener frescura e higiene del cuerpo.

Merc. sol. (30C) es otra sal bioquímica que se recomienda a menudo para mantener la actividad sana en las glándulas del sudor y controlar la transpiración dentro de niveles normales. Es también bien conocido como un remedio natural para promover el mantenimiento de la frescura rutinaria y de la higiene oral.

Haga click aquí para leer mas artículos de Articuloz.com

Artículos Similares