Comenzar Una Pequeña Empresa

La mayoría de personas sueñan con dejar su trabajo y hacer una empresa o negocio. Hay muchas ventajas para comenzar una pequeña empresa y a convertirse en su propio jefe. Sin embargo, hay un número de cosas que debe considerar antes de que usted tome una decisión como esta, y lo siguiente es una guía para comenzar una pequeña empresa, que puede ayudarle con su proceso.


1. Razones para comenzar con pequeñas y medianas empresas

Hay un número de razones por la cual la gente empieza una pequeña empresa. Una de ella es el deseo de encontrar una carrera emocionante, que le apasiona. Comenzar una pequeña empresa puede ser la manera perfecta de compartir sus intereses y pasiones con otras personas, y beneficiarlos mientras lo hace. Mire alrededor de cualquier negocio, y usted encontrará todas las clases de negocios que crecieron con lo que para alguien es su pasatiempos preferido, almacenes de ropa, escuelas de baile, almacenes de electrodomésticos y otros negocios. Muchos de estos negocios comenzaron con el interés y la pasión de muchas personas.

La libertad para hacer muchas cosas es una de las razones para que las personas elijan comenzar una pequeña empresa. ¿Cuántos de nosotros no han discrepado con las decisiones de un jefe o de un cliente? Comenzar una pequeña empresa puede ser la manera perfecta de encontrar libertad para tomar sus propias decisiones, y para poner su creatividad a trabajar. Mucha gente que decide comenzar una pequeña empresa por el gusto y el regocijo al mirar como su negocio crecer debido a las buenas decisiones que usted hace.

El dinero es otro factor de motivación. Cuando se trabaja duro se cosechan muchos beneficios. En muchas pequeñas empresas, la cantidad de dinero que usted obtiene es directamente proporcional a la cantidad de trabajo usted hace. Éste no es siempre se da cuando usted trabaja para otra persona.

Finalmente, mucha gente emprende comenzar una pequeña empresa debido a la flexibilidad que le puede ofrecer. Una pequeña empresa puede comenzar con esfuerzo leve que se pueda ir desarrollando alrededor de otro trabajo o escuela. Los padres que se quedan en el hogar son un grupo de personas que puede gozar de la flexibilidad de comenzar una pequeña empresa en
su casa.

2. ¿Comenzando una buena empresa para usted?

La idea de comenzar una pequeña empresa puede ser divertida y emocionante y lo es, pero también requiere mucho trabajo duro y planeación para que su pequeña empresa tenga éxito. Con esto en mente, hay algunas cosas que se deben considerar cuando se decide comenzar una pequeña empresa. Si lo desea, puede pasar algún tiempo con personas que han tenido éxito en comenzar una pequeña empresa para ver las características que ayudaron a sus empresas prosperen.

Una de las primeras preguntas que debe hacerse es si esta o no motivado. Recuerde, cuando usted comienza una pequeña empresa, usted es el jefe. No hay nadie que lo este vigilando de que este haciendo su trabajo o lo esta haciendo como es debido. Todo queda en sus manos, y pude ser difícil motivarse si usted no esta bajo cargo de otro, usted puede tener ratos pesados en el funcionamiento de su propio negocio.

La pregunta siguiente a hacerse es si trabaja duro y es bien organizado. cuando usted es su propio jefe, usted puede, disponer y poner las horas y a trabajar lo necesario para lograr una tarea, Las habilidades de organización son importantes al comenzar una pequeña empresa. Mucho cosas implican en el funcionamiento de un negocio, así que ser organizado es muy practico. Puede ayudarle a evitar perdidas de papeles, en el servicio de cliente, la contabilidad, y los mismos empleados, y en el resto de detalles pequeños que ayudan a hacer un negocio exitoso.

Hay otras características que usted debe tener en cuenta para hacer de su negocio o pequeña empereza algo rentable. Si usted es detalle orientado, un buen fabricante de decisión, un flexible, creativo, y alistan para tomar un riesgo, comenzando una pequeña empresa pueden ser la opción perfecta para usted. Si usted todavía no es seguro si ésta es la opción derecha, cheque fuera de su almacén local del libro o biblioteca para una guía a comenzar una pequeña empresa. Hay un número de libros provechosos disponibles con las listas de comprobación para ayudarle a decidir a si usted es listo.

Si está orientado a los detalles, una buena toma de decisiones, flexible, creativa, y dispuesta a tomar riesgos, a partir de un pequeño negocio puede ser la opción perfecta para usted. Si aún no está seguro de si esta es la opción correcta, consulte con su tienda de libros o biblioteca de una guía para comenzar una pequeña empresa. Hay una serie de libros de ayuda disponibles con listas de comprobación para ayudarle a decidir si está listo.

3. Elegir una pequeña empresa

Una vez que usted haya decidido que usted tiene lo que lleva el comienzo a pequeña empresa, es hora de decidir a qué tipo de negocio usted quisiera tener. Un buen lugar que comienza es mirar sus manías e intereses. ¿Tiene usted amó siempre animales? Quizás un servicio animal-que se sienta es la cosa derecha para usted. ¿Usted goza el construir o el fijar de cosas? Usted puede decidir comenzar un negocio que contrae. Tener una pasión para lo que usted está haciendo es un buen primer paso hacia éxito.

Después, considere sus capacidades y experiencia. Usted puede ser muy bueno en su trabajo actual, y lo encuentra mucho el satisfacer para trabajar para se que para algún otro. Usted puede también encontrar capacidades que usted ha aprendido en los últimos trabajos le hace cualificado hacer cosas similares dentro de su propio negocio. Por ejemplo, trabajando en una posición corporativa, usted puede venir realizar que usted tiene un instinto verdadero para las relaciones públicas. ¿Por qué no utilice estas capacidades de comenzar su propia firma de las relaciones públicas? Usar capacidades que usted posee ya es otra manera de asegurar el éxito de una pequeña empresa.

El dinero que gana potencial de una empresa de negocio es también una consideración importante. Usted puede pensar en algo eso que usted goza y que es bueno en hacer, pero puede no traducir bien a hacer el dinero. Mire bien las ideas del negocio que usted viene para arriba con después de considerar sus intereses y experiencia. Entonces mire el mercado potencial para su negocio. La mejor manera de hacer un éxito de su pequeña empresa es combinar su pasión y capacidades en algo para el cual hay una demanda grande.

4. Ventajas a comenzar una pequeña empresa En el Hogar

Mucha gente decide comenzar un negocio fuera de su propio hogar, y hay un número de negocios que se pueden comenzar esta manera. Hay muchas ventajas a comenzar una pequeña empresa en su hogar. La ventaja más grande es que usted no necesitará muchos gastos indirectos conseguir comenzados. Si usted necesita una oficina, un almacén, usted está ya comenzando con muchos de costos. los negocios Hogar-basados no necesitarán necesariamente el dinero mucho conseguir que va.

Otra ventaja de comenzar un negocio hogar-basado es que la mayoría de ellos pueden ser trabajados alrededor de un horario que son convenientes para usted. Si usted tiene un almacén o una oficina, usted puede necesitar tener horas específicas de la operación. Los negocios que usted puede hacer fuera de su hogar vienen generalmente con mucho más flexibilidad.

Finalmente, un negocio hogar-basado puede requerirle tomar menos de un riesgo que otros negocios. Los medios de la flexibilidad usted puede comenzar el negocio alrededor de otro trabajo, así que no es sus solamente medios de la renta. Usted no puede necesitar una inversión inicial grande conseguir comenzada, que los medios usted no serán perdidosos tanto si su negocio falla. La flexibilidad y la inversión más pequeña traducen en un riesgo más bajo en comenzar una pequeña empresa.

5. Crear un plan de negocio

Una vez que usted le haya decidido que comenzar una pequeña empresa correcto para usted, y ha elegido el tipo de negocio desee funcionar, es hora de crear un plan de negocio. Su plan de negocio va a trabajar como su modelo para comenzar y está creciendo su negocio. Le ayudará a definir sus metas para el negocio, y crea un mapa para alcanzar esas metas. Tener un plan de negocio escrito es especialmente importante, si usted piensa que usted intentará a inversionistas para ayudarle en conseguir su negocio de la tierra. Los componentes principales de su plan de negocio consistirán en un estudio de mercado, una descripción de su negocio, una descripción de la competición potencial, su estrategia de la comercialización, una explicación de cómo usted planea funcionar el negocio, y sus necesidades y expectativas financieras. Mucha gente encuentra la idea de poner todos sus planes en la intimidación de papel. Si éste es el caso con usted, compruebe para ver si hay una administración de la pequeña empresa en su área. Aquí, usted encontrará a profesionales experimentados que pueden dirigirle con el proceso de crear su plan de negocio.

6. Elegir una estructura para su pequeña empresa

Elegir una estructura para su negocio es el paso siguiente en comenzar una pequeña empresa. Hay tres diversas estructuras de la pequeña empresa. Son una propiedad única, una sociedad, y una corporación. Una propiedad única es la manera la mayoría del comienzo de las pequeñas empresas. Están estando los medios únicos de un propietario usted totalmente responsables del funcionamiento de su negocio, tan bien como cualesquiera deudas, pérdidas, o daño que pueda incurrir en. Una sociedad, como el nombre implica, se forma cuando dos o más socios de la gente en un negocio. Es una buena idea consultar a un abogado al formar una sociedad. Esta manera, un acuerdo formal puede ser bosquejada que explique cómo los beneficios deben ser distribuidos y la responsabilidad de cada socio para cualesquiera deudas o pérdida el negocio puede incurrir en. Finalmente, una corporación implica el crear de una entidad, que está a parte de usted. Permite que usted guarde sus activos y deudas personales a parte de las del negocio. Cada estado tiene sus propios leyes y regulaciones que gobiernan la formación de corporaciones. Compruebe con la secretaria del estado de su estado para descubrir cómo a hágalo en su estado. Usted puede desear consultar a un abogado para ayudarle a bosquejar sus artículos de la incorporación, y toma el cuidado de otros detalles que pertenecen a crear una corporación.

7. Comercialización De Su Pequeña Empresa

Hay un número de cosas implicadas en la comercialización su negocio, y es importante que usted las tenga presente cuando usted está comenzando una pequeña empresa. La primera cosa que usted necesita hacer es decidir a quién comprará su producto o servicio. ¿Quién será su cliente de la blanco? Después, usted necesita fijar un precio para su producto o servicio. El precio necesita estar arriba bastante para que usted haga un beneficio, pero no más arriba que sus clientes estarán dispuestos a pagar.

Una vez que usted tenga un cliente y un precio en mente, usted puede crear el mensaje que usted desea dar a consumidores sobre su producto o servicio. ¿Qué ventajas los consumidores conseguirán de usar su servicio o de comprar su producto? Utilice las respuestas a esta pregunta para venir para arriba con el mensaje que usted va a enviar a sus consumidores. Usted puede desear destacar su confiabilidad, la innovación, la unicidad, o una combinación de estas cosas. Esta información es lo que usted va a utilizar en la publicidad y la promoción para su negocio.

Ahora que usted tiene una idea de lo que usted desea para decir a clientes sobre su negocio, usted puede dar vuelta a una variedad de enchufes de los medios para conseguir el mensaje hacia fuera al público. Los lanzamientos de prensa de la escritura con un ángulo informativo y enviarlos a los periódicos, a las estaciones de radio, y a las estaciones de la televisión son una buena manera de conseguir la publicidad libre para su pequeña empresa.

El participar en acontecimientos de la comunidad es otra manera de poner su negocio. Patrocinando el local se divierte a equipos, participando en acontecimientos caritativos, y donando los productos para fundaciones, usted conseguirá que el nombre de su negocio sea más reconocido.

La publicidad pagada es otro aspecto de la comercialización su pequeña empresa. Hay una variedad de maneras de las cuales usted pueda hacer esto. Usted puede desear anunciar en un periódico o un compartimiento local. Los anuncios de televisión son otra opción. Otras ideas para anunciar incluyen la colocación de un anuncio en las páginas amarillas, crear una presencia de la tela, y comprar puntos en estaciones de radio locales.

Como usted puede ver, tener un plan de la comercialización en lugar como usted está comenzando una pequeña empresa irá una manera larga en la fabricación su esfuerzo de un éxito.

8. Contabilidad para la creación de su pequeña empresa

La contabilidad es una parte importante de comenzar una pequeña empresa. La mejor manera de juzgar el éxito de su negocio es mirar el fondo. La única manera que usted puede hacer esto es tener instalado un sistema de la contabilidad que permite que usted considere cuánto usted es gasto contra cuánto de un beneficio usted está haciendo. Usted también tendrá cosas como impuestos trimestrales y, en muchos casos, impuesto de ventas al reparto con. Decida encima de frente si guardar los libros es algo que usted puede hacerse, o algo para quien usted necesita ayuda profesional. Alguna gente utiliza los servicios de un contable público certificado para ayudar con la instalación del sistema de la contabilidad inicialmente, y después elige tomar el cuidado de las tareas cotidianas de guardar los libros ellos mismos. Otros pueden emplear a un contador para no perder de vista los financier0es cotidianos. Al comenzar una pequeña empresa, es vital que usted tiene un sistema de la contabilidad en lugar. Determine sus propias fuerzas para decidir qué método de guardar los libros trabaja lo más mejor posible al comenzar su propia pequeña empresa.

9. Planeacion para el crecimiento de su pequeña empresa

Incluso en el principio de comenzar su propio negocio, es importante vigilar el futuro. ¿Dónde usted espera ver su negocio fue? Mientras que su pequeña empresa crece, usted puede sentir la necesidad de emplear a empleados o de trasladarse a una localización más grande. El tipo de espacio y de equipo de la oficina que usted necesita puede cambiar. Usted puede ampliar los productos o mantiene sus ofertas del negocio. Como usted está comenzando una pequeña empresa, tenga sus metas a largo plazo presente y cree un plan para ayudarle a conseguir allí.
Artículos Regionales
- Comenzar Una Pequeña Empresa Alabama
- Comenzar Una Pequeña Empresa Alaska
- Comenzar Una Pequeña Empresa Arizona
- Comenzar Una Pequeña Empresa Arkansas
- Comenzar Una Pequeña Empresa California
- Comenzar Una Pequeña Empresa Colorado
- Comenzar Una Pequeña Empresa Connecticut
- Comenzar Una Pequeña Empresa DC
- Comenzar Una Pequeña Empresa Delaware
- Comenzar Una Pequeña Empresa Florida
- Comenzar Una Pequeña Empresa Georgia
- Comenzar Una Pequeña Empresa Hawaii
- Comenzar Una Pequeña Empresa Idaho
- Comenzar Una Pequeña Empresa Illinois
- Comenzar Una Pequeña Empresa Indiana
- Comenzar Una Pequeña Empresa Iowa
- Comenzar Una Pequeña Empresa Kansas
- Comenzar Una Pequeña Empresa Kentucky
- Comenzar Una Pequeña Empresa Louisiana
- Comenzar Una Pequeña Empresa Maine
- Comenzar Una Pequeña Empresa Maryland
- Comenzar Una Pequeña Empresa Massachusetts
- Comenzar Una Pequeña Empresa Michigan
- Comenzar Una Pequeña Empresa Minnesota
- Comenzar Una Pequeña Empresa Mississippi
- Comenzar Una Pequeña Empresa Missouri
- Comenzar Una Pequeña Empresa Montana
- Comenzar Una Pequeña Empresa Nebraska
- Comenzar Una Pequeña Empresa Nevada
- Comenzar Una Pequeña Empresa New Hampshire
- Comenzar Una Pequeña Empresa New Jersey
- Comenzar Una Pequeña Empresa New Mexico
- Comenzar Una Pequeña Empresa New York
- Comenzar Una Pequeña Empresa North Carolina
- Comenzar Una Pequeña Empresa North Dakota
- Comenzar Una Pequeña Empresa Ohio
- Comenzar Una Pequeña Empresa Oklahoma
- Comenzar Una Pequeña Empresa Oregon
- Comenzar Una Pequeña Empresa Pennsylvania
- Comenzar Una Pequeña Empresa Rhode Island
- Comenzar Una Pequeña Empresa South Carolina
- Comenzar Una Pequeña Empresa South Dakota
- Comenzar Una Pequeña Empresa Tennessee
- Comenzar Una Pequeña Empresa Texas
- Comenzar Una Pequeña Empresa Utah
- Comenzar Una Pequeña Empresa Vermont
- Comenzar Una Pequeña Empresa Virginia
- Comenzar Una Pequeña Empresa Washington
- Comenzar Una Pequeña Empresa West Virginia
- Comenzar Una Pequeña Empresa Wisconsin
- Comenzar Una Pequeña Empresa Wyoming
Artículos Similares
- Montar un Negocio
Bueno al menos ya tienes algo, sabes que quieres tener un negocio. Ya sabes que el primer paso para conseguir un objetivo es saber lo que quieres, y eso ya lo sabes, por lo que este artículo te va a ser de gran interés...
- Requisitos para una Buena Imagen Corporativa
- Negocios Con Poco Dinero
- Negocios: Su Propio Restaurante
- Crisis Comunicacional en su Empresa
- El Éxito de la Comunicación Institucional
- El Poder del Efectivo
- Pymes: Grandes Marcas
- Preparando el Currículum Vitae
- Iniciar un Negocio de Vallas Publicitarias