¿Cómo Arreglar una Cisterna? Aibonito PR

La cisternas son las que por lo general contienen los líquidos residuales, estas las utilizamos en nuestros hogares a través del inodoro. A continuación le diremos cómo puede usted arreglar una cisterna según el problema que presente...

Compañías Nacionales

Fox Contractors Shop
(260) 747-0390
5430 W Ferguson Rd
Fort Wayne, IN
Chestnut Homes
(630) 230-0800
485 S Frontage Rd
Burr Ridge, IL
Kern Konstruction Kompany
(708) 532-2020
7440 Duvan Dr
Tinley Park, IL
Kaplin Companies
(856) 303-1092
1820 Nathan Dr
Cinnaminson, NJ
Commercial Construction Management
(812) 402-8986
8501 Baumgart Rd
Evansville, IN
Candler Construction
(804) 798-2606
14257 Independence Rd
Ashland, VA
Jp Cullen & Sons General Construction
(608) 848-0210
1480 Cross Country Rd
Verona, WI
Coastal Construction Management
(631) 725-3275
32 W Water
Sag Harbor, NY
CMA Consulting
(916) 773-9801
9075 Foothills Blvd
Roseville, CA
Willis Professional Services
(770) 942-0200
8336 Hospital Dr
Douglasville, GA

Artículos Proveído Por:

¿Por qué se estropea una cisterna?

Los motivos por los que se estropea una cisterna son siempre tres: el deterioro del flotador, el deterioro de la válvula de entrada o bien del mecanismo que controla la descarga del agua.

Normalmente nos damos cuenta de que algo falla en nuestro sistema por el ruido permanente o bien por la pérdida de agua que produce. La entrada de agua la controlan el flotador y la válvula. El fallo puede estar en que el flotador no haga la suficiente presión para cerrar o que la propia válvula no funcione. Si lo que está estropeado es la válvula de descarga notará también un ruido continuo de agua.

Los materiales necesarios para arreglar una cisterna son: una llave inglesa, unos alicates, cinta de teflón y la válvula o el flotador de sustitución.

¿Cómo arreglar una cisterna, si hay que sustituir el flotador?

En el caso de que el problema esté en el flotador, habrá que sustituirlo por uno nuevo. Para ello: corte el agua con la llave de paso, desmonte el flotador, sustitúyalo por uno del mismo modelo y finalmente regule convenientemente el flotador doblando la varilla.

¿Cómo arreglar una cisterna, si hay que cambiar la válvula?

Si el problema está en la válvula, debe seguir estos pasos: corte el agua con la llave de paso, desmonte el sistema de entrada, que suele estar ubicado a un lado de la propia cisterna. Para desmontarlo es necesario aflojar la tuerca y sacar otra tuerca interior que es de diámetro más pequeño. Después extraiga el mecanismo y cámbielo por el nuevo. A continuación se pone cinta de teflón en el lugar donde se inserta la tuerca que sujeta la válvula a la tubería. Y para finalizar apriete bien todas las tuercas del mecanismo, para conseguir que quede bien fijado.

¿Cómo arreglar una cisterna, si hay que cambiar el mecanismo de descarga?

Si lo que está deteriorado es el mecanismo de descarga, habrá que averiguar si es la goma que cierra el paso la que está rota o si es una rotura de cualquier otra parte del descargador: Lo primero será cortar el agua. Si se va a sustituir la goma interior, habrá que vaciar la cisterna totalmente. Después desenrosque el descargador y podrá sustituir fácilmente la pieza de goma. Si se observa que lo que está estropeado es cualquier otra parte del mecanismo habrá que sustituirlo entero, simplemente desaflojando las tuercas externas y las que unen el descargador con la cisterna. Finalmente, ponga el nuevo mecanismo.

Siguiendo estos sencillos pasos podrá aprender cómo arreglar una cisterna usted mismo y sin ayuda de profesionales, con el consiguiente ahorro que ello le supondrá.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com

Artículos Similares