¿Cómo Arreglar una Persiana? Cockeysville MD

La mayoría de las persianas que se ponen en las casas son de PVC. Un fallo que suele presentar este tipo de material es el deterioro de las lamas con el paso del tiempo. Es por eso que aquí te damos algunos consejos para arreglar una persiana...

Compañías Locales

Home Rite Windows & Doors
(410) 277-3545
2624 Lord Baltimore Drive
Baltimore, MD
Clearview Window & Door Company
(410) 668-1110
3316 Putty Hill Ave
Baltimore, MD
W F Mold Inc
(410) 574-9250
100 Eyring Ave Ste 1
Essex, MD
Automatic Doorz
(410) 540-9637
7913 Brightlight Place
Ellicott City, MD
Security Doors Of Baltimore
(410) 812-1916
9813 Southall Rd
Randallstown, MD
Easter Building Technologies
410-363-1277
26 Music Fair Rd
Owings Mills, MD
Eckart George A Inc
(410) 566-3400
2630 Hafer Street
Baltimore, MD
Maryland Windows Doors & Floors Inc
(410) 274-3511
7203 Rockland Hills Dr
Baltimore, MD
Mount Garage Doors Incorporated
(410) 549-2668
1008 Klee Mill Rd
Westminster, MD
Budget Blinds of Cockeysville
(866) 839-4770
4 Wood Raven Ct
Baltimore, MD
Esta Información es Proveída por
  

Artículos Proveído Por:

Cómo arreglar una persiana, cuando hay que sustituir una lama vieja:

Cambiarla no resulta demasiado complicado; hazte con una lama nueva y sigue los siguientes pasos:

• Lo primero es desatornillar la caja de la persiana y los topes inferiores para que puedas sacar la persiana por arriba. Cuando la tengas fuera, despliégala hasta donde esté rota y quita todas las lamas que están por debajo. Una vez hecho esto, deberás sustituir la lama en mal estado por la nueva y colocar la persiana, asegurándote que está bien nivelada.

• El siguiente paso es recoger la persiana girando el eje y alineando bien las lamas. Puede que en este momento necesites ayuda, ya que la persiana puede ser algo pesada. Alguien puede sujetarla, mientras tú colocas adecuadamente las lamas. Ahora ya puedes introducir de nuevo la persiana en su carril. No olvides poner los topes y cerrar adecuadamente la tapa. Tu persiana ya está lista.

Cómo arreglar una persiana, cuando hay que cambiar la cinta

Otro de los problemas más comunes es que se rompa la cinta que nos permite subir y bajar las persianas haciendo que ésta quede caída. Para repararla necesitaremos un destornillador, un taladro, un par de tornillos y clavos, y una pieza para sujetar:

• Como en el caso anterior lo primero que tenemos que hacer es quitar la tapa del tambor. Después fijaremos la cinta con un clavo en la parte de arriba del mecanismo de recogida para poder soltar la persiana sin que el eje esté en continuo movimiento.

• Cuando ya lo tenemos todo preparado soltamos la cinta por la parte de abajo y sacamos la persiana por arriba tirando hacia nosotros. Lo siguiente es sacar la cinta estropeada, asegurándonos de tener bien sujeta la persiana.

• Ya sólo nos queda enganchar la nueva cinta, introduciendo las lengüetas metálicas en las ranuras del eje. En este momento, podemos pasar a cerrar la caja y volver a usar nuestra persiana con normalidad.

Con un poco de tiempo y unos cuantos materiales bastante básicos podemos aprender cómo arreglar una persiana y alargar así su vida útil. Aunque este tipo nos parezca clásico, las nuevas tendencias en decoración nos ofrecen una amplia gama de colores para este modelo, que harán de nuestras habitaciones lugares más alegres y originales. Sólo depende de nuestros gustos personales.

De: Empresa 11811

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/como-arreglar-una-persiana-427411.html

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com