¿Cómo Escoger un Agente de Seguro de Vida? Beverly MA

Usted ha hecho su búsqueda en los varios productos de seguro de vida disponibles, y usted ahora está listo para sentarse con un agente de seguro o un representante financiero para evaluar sus necesidades, pero donde comenzar...

Compañías Locales

Northwestern Mutual - Allan Koswick
617-531-9548
1 Beacon St
Boston, MA
Mr. Zachary M. Longley (RFC®), CSA, MBA
978 465 1483
37 1/2 Forrester Street
Newburyport, MA
Norman G. Howarth (RFC®), CSA
978-468-2881
164 Bay Road
South Hamilton, MA
Saporito John Insurance Agency
(978) 922-3303
724 Hale St
Beverly, MA
Consumer Insurance Services of America
(978) 977-0776
181 Elliott St
Beverly, MA
Jeffrey Baron - Northwestern Mutual Financial Network
617-531-9630
1 Beacon St
Boston, MA
O'Connell Insurance Group Inc
617-399-9990
451 D Street Ste 101
Boston, MA
Ms. Marilyn M. Sanford (RFC®), EA, MBA
978-677-6511
218 Ames Hill Dr
Tewksbury, MA
Allstate Auto Insurance
(888) 355-7971
225 Franklin St
Boston, MA
Delucca's Jerry Insurance Agency
(978) 927-1117
7A Dodge St
Beverly, MA
Esta Información es Proveída por
  

Artículos Proveído Por:

Hay tantos agentes, oficinas y firmas, como usted sabe quién puede ayudarle. ¿Cuál compañía elegir?

Lo primero es lo primero, independientemente con cual agencia o representante usted escoja, usted tiene que saber que si ellas tienen licencia adecuadas para productos de seguro y servicio financiero que usted busca.

Un agente de seguro empieza obteniendo su licencia de “Vida, Salud y Cédula de inversión (Anualidad) para el estado en que practica. Esto les permite vender términos y seguro de vida entera, seguro de salud y cédula de inversión (Anualidad) fija.

Los agentes también necesitan obtener licencia Serie 6 (Valores) en orden para vender fondos mutuos, seguro de vida variable y cédula de inversión variable u otro vehículo de inversión que alberga fondos mutuos.

Seria seguro decir, que la mayoría de los Agentes de Seguro quienes estén asociados con una Firma de Seguro grande o tienen su propia Agencia de Seguro independiente, tienen estas dos licencias en orden para vender una variedad de productos grande, estas oficinas ofrecen para satisfacer todas sus necesidades.

Sin embargo usted debería hacer su diligencia debida y preguntar si la licencia de ellos están al día y que ellos no las hayan dejado expirar; estas licencias requieren cierta cantidad de educación adicional y la certificación es cada 2 años para tenerlas al corriente.

También es bueno saber si ellos han obtenido cualquier designación adicional. Una persona que toma el tiempo de aprender y crecer dentro de su industria es una persona la cual ha escogido esta como la carrera para su vida. Y usted puede sentirse confidente que ellos van a ser especialistas dentro del campo de Seguro y Finanzas, y van a existir por años por venir.

Aquí están la mayoría de las designaciones más comunes:

CFP- Asesor Financiero Autorizado
CLU -- Chartered Life Underwriter (Evaluador de riegos de vida)
ChFC -- Chartered Financial Consultant (Consultor Financiero)

Con que compañía usted escoja ir, es enteramente cuestión suya. Algunas personas quieren la comodidad de saber que todos sus productos son de la misma compañía, y que esa compañía tiene solidez y longevidad para respaldar lo que ellos venden.

Los representantes financieros y consejeros para estas grandes corporaciones de seguro típicamente venden solamente los productos con marca registrada, como su estructura de pago exige que ellos hagan.

La ventaja de hacer esto es que usted sabe que usted está obteniendo un producto sólido y respaldado por una compañía sólida.

La desventaja es que ellos usualmente no pueden ofrecerle una amplia variedad de productos por motivo de comparar precios.

A otros les gusta la idea de una oficina pequeña de seguro porque usted puede desarrollar una relación más personal con su agente de seguro, y ellos pueden atender más sus necesidades individuales.

Los productos y servicios que ellos ofrecen todavía están respaldados por una corporación de seguros grande, así que no necesita preocuparse sobre la estabilidad financiera de los productos que usted compra, pero si por una firma financiera independiente, ya que ellas no están asociadas con ninguna compañía de marca registrada, tienen la habilidad de ofrecer una gran variedad de servicios por motivo de productos y comparación de precios.

Cuando viene el momento de escoger el seguro de vida correcto, o agencia: usted sabe los hechos. Y por saber un poquito sobre los servicios profesionales que cada agente pueden ofrecer, y saber con qué tipo de negocio usted se siente más cómodo, usted va ha poder moverse hacia delante y sentirse seguro con el seguro y protección financiera que finalmente escogió para su familia y usted.

De: Christee Fontanez

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/seguros-articulos/como-escoger-un-agente-de-seguro-de-vida-432542.html

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com