¿Cómo Salir De Las Deudas?

La deuda es un problema con que la mayoría de las personas se pueden relacionar. Tener éxito a través de ella lo llevará a grandes cambios en los hábitos que mejoraran su estilo de vida y le enseñara la manera correcta de mirar el dinero. La mayoría de las personas que quieren resolver sus problemas de deuda terminan haciendo caso omiso de ellas porque no saben por dónde empezar. Echemos un vistazo a las diferentes maneras de cambiar sus hábitos para convertirse en una persona libre deuda...


1. Siéntese sobre el problema

Todos los pasos que conducen a la administración de su deuda comienzan con admitir que usted tiene un problema de deuda. Este paso inicial asusta a la mayoría de la gente, porque sienten que no saben donde pueden comenzar en la clasificación de sus problemas. Cuando usted no reconoce que tiene un problema de deuda, su salud financiera será reducida y toma un paso deslizándose hacia abajo antes de que usted lo sepa. Estar consciente del problema le permite a usted mantenerse sobre los dedos de los pies y te da la motivación para actuar. Es también un alivio saber de que hay billones como usted que tienen el mismo problema. Si usted da un paso arriba hasta la placa, entonces usted ya está mejor que la mayoría de los deudores.

Siéntate, liste sus deudas importantes, y averigüe por qué un determinado articulo en la lista esta todavía sin pagarse. Mirando más la lista le ayudará a reflexionar sobre lo que ha estado gastando buena parte de su vida. Después de eso, usted puede examinar sus prioridades de gasto y ter una visión más clara de cómo hacer frente a la cuestión de la deuda. ¿Tiene usted más deudas buenas que deudas malas? Mantenga bien su contabilidad para mejorar su estado de deuda cada vez que usted mire a sus finanzas.

2. Lidiar con su tarjeta de crédito

Lo principal de los préstamos de consumo se atribuye a las tarjetas de crédito. Bienes comprados con tarjetas de crédito suelen ser artículos de lujo que no contribuyen a ningún valor para el futuro. Por lo tanto, la deuda de tarjeta de crédito es la forma más peligrosa de la carga financiera. Tratar con ella rápidamente va a ser muy doloroso, pero tomando una postura afirmativa se comerá sus deudas de la tarjeta de crédito y le dará menos problemas en el futuro. El primer paso lógico es reducir el número de tarjetas de crédito que usted tiene. La cantidad de tarjetas que tiene añade una capa innecesaria que complicara sus finanzas personales. Péguese a una o dos tarjetas que utiliza mas y corte el resto.

Cortar la deuda de su tarjeta de crédito comienza con la prevención de que su deuda se haga mayor. No use su tarjeta de crédito para los gastos que puede pagar en efectivo. Si va a salir, es mejor que deje su tarjeta de crédito en casa. Es mejor dejar las tarjetas de crédito para usos de emergencia. Aun entonces, es mejor guardar dinero para hacer frente a gastos inesperados que utilizar tarjetas de crédito.

Una vez que le llego la cuenta, siempre haga lo posible de pagar más del mínimo. La gente que paga en niveles mínimos son guiadas a creer que están pagando su deuda lo suficientemente bien. Sin embargo, podrían estar pagando solo la tasa de interés a largo plazo. Si usted tiene dinero extra, priorice el pago de su deuda en primer lugar.

3. Establecer un fondo de emergencia

Los fondos de emergencias no sólo son útiles cuando usted no tiene deuda; de hecho, son más eficaces cuando usted desea mantenerse al margen de la deuda. Los fondos de emergencia le permiten evitar el uso de tarjetas de crédito cuando un gasto inesperado surge. Hacer frente a los gastos imprevistos debe provenir de su dinero ahorrado, en lugar de agravar su problema con más deuda.

Un fondo de emergencia debe ser definido estrictamente. La intensión es usar este dinero en escenarios tales como cuando se le descompone su carro, gastos de facturas de hospitales, transiciones entre empleo, o incluso la financiación de un nuevo negocio que tenga a la vista. Los fondos de emergencia no debe usarse para pagar un extra celular como una recompensa por estar mejorando en su carrera. Mientras esos gestos personales te hacen sentir más seguro y confidente, obténgalos de sus fondos de "recompensas". El fondo de emergencia ideal debe ser mejor que el 10% de sus ingresos mensuales y debe mantenerlo durante tres meses sin ingresos. Para evitar tomar del dinero de su fondo de emergencia, ponga sus finanzas en una cuenta que no sea fácilmente accesible. Los fondos de emergencia lo mantendrán sin cavar hoyos en el estatus de su deuda, mientras se da a usted la libertad de estar preparado para las circunstancias críticas.

4. Frenar el gasto

La expresión matemática de la deuda es la cantidad que se gasta menos la cantidad ganada. Esto es aplicable en todos los lugares. Por lo tanto, una forma de salir de la deuda es gastar menos o re-aprender como ser frugal.

La frugalidad (gastar menos) es una virtud que le da una calidad de vida, mientras que replantea su hábitos de gasto. En lo principal de la frugalidad viene la apreciación de las cosas materiales que usted considera esencial. Imagine sus días en la universidad donde usted es forzado a ser más inteligente que el dinero que tiene. Claro, su vida académica puede ser financieramente difícil, pero todavía usted termino yendo a la fiesta ocasional y haciendo su vida universitaria la más memorable que podría ser. La frugalidad es en realidad la mentalidad de las personas que creen en enriquecerse despacio pero seguro.

Su astucia en los hábitos de gasto estará a la vista cuando usted viva frugalmente. Sea creativo con los recursos que usted tiene, y usted aprenderá valiosas lecciones de la vida y salirse de la deuda al mismo tiempo. Busque productos alternativos, aun cuando compre artículos esenciales, y mantenga sus cuentas en buena forma. Eche un vistazo a su inventario y vea lo que encaja con sus objetivos de gasto. Una vez que bajo su gasto a un buen ritmo, entonces usted puede comenzar a resolver el otro lado de la ecuación de la deuda.

5. Gane Más

Para muchas personas, esto es más fácil decirlo que hacerlo. Después de todo, podemos culpar al empleo y la lentitud de la economía de esto. Sin embargo, hay mucho en la piscina para encontrar oportunidades de ingresos, mientras mantiene su puesto de trabajo. No hay nada como una gran sesión personal de ideas personales. Existen varios recursos en línea sobre cómo iniciar un pequeño negocio, y usted tiene toda la información disponible para describir lo que los clientes potenciales quieren. Esto podría incluso darle una salida al señalarle su pasión a la realidad y aportar un valor fuera de su trabajo. Al fin y al cabo, mientras más dinero haga, usted necesitara menos tiempo para salir de la deuda.

Esto podría ser también un buen momento para mirar con atención su carrera y sus objetivos de salario. La mayoría de la gente deja escapar estas cosas, ya que ellos terminan asentándose en sus circunstancias. Si usted cree que usted lo ha hecho bien para ganar un aumento, entonces, pedirle a su jefe por un aumento no debería tan difícil. Incurrir en deudas no es un obstáculo para que pueda iniciar un negocio, cuando la oportunidad se presenta a sí misma. Si usted trabaja en los dos lados de la ecuación de la deuda, el lado de los ingresos y en el lado de egresos, entonces usted estará impulsando sus posibilidades de salir de la deuda.

6. Realizar el seguimiento de sus progresos

Una de las subestimadas razones por lo que nos metemos en problemas de deudas es que somos propensos a no llevar bien nuestras cuentas. Si usted tiene bien organizados los registros financieros, entonces usted tiene una mejor idea sobre su posición financiera. Como en un juego de pelota, si no sabe cuál es su puntuación, usted no sabrá qué ajustes tendrá que hacer para alcanzar sus objetivos de gasto o deuda. Este proceso puede tomar el tiempo que necesite, ya que el resultado de este ejercicio será suficiente para que usted tenga la información adecuada y pueda planear su próximo movimiento.

Haga una lista de sus artículos gastados, préstamos incurridos, facturas mensuales, y los correspondientes tipos de intereses en una hoja de cálculo. Se recomienda a formular su propia hoja financiera, para que usted sepa lo que entra y lo que sale de su lista. Existen también diversas aplicaciones web tales como Buxfer.com o mint que le ayudarán a realizar un seguimiento de sus cuentas bancarias, los ingresos y gastos.

Crear un presupuesto mensual no debería de ser su actividad temida del mes. Mientras usted tenga los datos para mantener su rendición de cuentas con el dinero que tiene, y siempre y cuando usted se siente cómodo de que tiene las cosas cruciales dentro de su presupuesto, entonces usted tiene las herramientas para actuar de manera decisiva.

7. Encuentre Oportunidades par Cortar los Gastos

Mientras la vida frugal toca el estilo de vida de sus gastos generales, hay responsabilidades concretas de gasto que dictan su situación financiera. Estos elementos no se pueden cambiar de la noche a la mañana y son mucho más grandes en escala que encontrar una alternativa no es tan flexible como su lista habitual de compras. Estos gastos pueden incluir el seguro de su coche, su hipoteca, u otros servicios esenciales, y ellos suelen envolver una mirada más áspera en la pantalla más grande y su situación a largo plazo.

Si su casa grande es más que suficiente para sus necesidades, entonces tal vez puede usted liberarse y alquilar un apartamento. Como un pensamiento en paralelo, puede pensar en optar por un coche híbrido en lugar de los habituales de motor para su próxima compra de coche. También puede planear moverse a una ciudad que tenga un menor costo de la vida. Estas encrucijadas financieras son mucho mayores de lo que realmente pensamos ya en la realidad, ya que no podemos salirnos fácilmente de las consecuencias de estas decisiones. Para la mayoría de las personas, estos son en realidad la mayor fuente de los problemas de deuda, ya que tengamos una mala inversión, optemos por un mal préstamo de automóvil, o gastar en una gran casa con términos hipotecarios no saludables.

Si usted siempre busca asentar las oportunidades para un estilo de vida más simple que le dará menos complicaciones, usted tiene el derecho de pensar no sólo en salir de la deuda, sino también a vivir una vida más rica.

8. Renegociar los Términos de la Deuda y la Consolidación de la Deuda

Las tasas del seguro pueden ser muy desastrosas, una vez que ellas comiencen a sangrar y obstaculizar su habilidad para pagar el principal. Esto es especialmente cierto cuando usted entra obtiene un crédito con tarjetas de crédito, y usted termina pagando más de lo que usted siente que es justo por sus compras.

Afortunadamente, su compañía de tarjeta de crédito está abierta a renegociar sus tasas de interés, si usted prueba ser un fiel tenedor de tarjeta, y especialmente si usted ha tenido su tarjeta por un tiempo. Pregunte por las tasas de interés que usted cree que son justas con su capacidad financiera. Sea abierto sobre su situación financiera con ellos, a fin de que puedan comprender el juego. Usted se sorprenderá de lo fácil que es negociar para precios más bajos.

Si usted tiene una serie de deudas, usted puede agruparlas a un par de líneas de crédito y consolidarlas a ellas para pagos más fáciles. La consolidación de deudas es una solución perfecta si quieres estar encima de todas tus finanzas. Pregúntele a su prestamista de cómo transferir fondos de una tarjeta de crédito a otra. Si usted hace estas cosas correctamente, usted tendrá menos documentos para llenar, menos cuentas que estudiar, y más certeza sobre su estado de su deuda.

9. Crear una Deuda de Bola de Nieve

La deuda bola de nieve es una estrategia de finanzas personales que le permite a usted enfrentar las pilas (el montón) de deudas de manera eficaz. Liste sus deudas y organícelas en orden de menor a mayor. Una vez que las haya alistado, centre sus energías en derrotar la deuda más pequeña metiéndole dinero extra. Una vez que esa deuda de la lista es resuelta, tome la cantidad total que usted estaba pagando por la deuda anterior y aplique esto a la próxima deuda de la lista. Este método incrementa sus fondos para las deudas, mientras elimina artículos específicos de deudas hasta que usted paga todas sus deudas.

Otra versión de la deuda de bola de nieve es atacar a las deudas que pagan tasas de interés más elevadas. Lo que sea que su lista parezca, tratar con las deudas una a una es más efectivo que tener una serie de préstamos que usted acaba partiéndolos en pedazos lentamente. Este método le fuerza a tomar el control de sus finanzas y le da la motivación para rebajar los artículos que figuran en su lista de las deudas. Este proceso podría tomar varios años, pero este debería valer la pena el tiempo y el problema. Existen varios recursos en línea y grupos de productividad que discuten este tema. Usted puede comenzar con el simple dólar para consejos sobre la deuda de bola de nieve y las finanzas personales.
Artículos Regionales
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Alabama
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Alaska
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Arizona
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Arkansas
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? California
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Colorado
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Connecticut
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? DC
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Delaware
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Florida
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Georgia
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Hawaii
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Idaho
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Illinois
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Indiana
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Iowa
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Kansas
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Kentucky
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Louisiana
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Maine
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Maryland
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Massachusetts
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Michigan
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Minnesota
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Mississippi
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Missouri
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Montana
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Nebraska
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Nevada
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? New Hampshire
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? New Jersey
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? New Mexico
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? New York
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? North Carolina
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? North Dakota
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Ohio
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Oklahoma
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Oregon
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Pennsylvania
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Rhode Island
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? South Carolina
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? South Dakota
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Tennessee
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Texas
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Utah
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Vermont
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Virginia
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Washington
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? West Virginia
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Wisconsin
- ¿Cómo Salir De Las Deudas? Wyoming
Artículos Similares
- Negociar una Deuda Afecta su Crédito Bancario
Cuando obtienes préstamos de alguna institución financiera, inmediatamente adquieres una deuda. Si al momento de tener que pagarla pides algún tipo de negociación, ya sea para aumentar el plazo de pago, disminuir los interés, etc. Esto afecta directamente tu crédito bancario...
- Contratar una Empresa de Negociación de Deudas
- Programa de Negociación de Deudas
- Deudas Fuera de Control
- La Consolidación de Deudas por Préstamos
- Negociación de Deudas de Tarjetas de Crédito
- Como Prepararse ante Las Deudas
- ¿Cómo te Afectan tus Deudas?
- Desventajas de la Consolidación de Deudas
- ¿Qué es la Negociación de Deudas?