Cómo Seleccionar A un Cirujano Plástico Naples FL

La decisión de hacerse una cirugía plástica es importante. Agregue al hecho que hay millares de. Esta guía puede ayudarle a tomar la decisión correcta en encontrar a un cirujano plástico y decidir a cuál es el mejor para usted.


1 . Compañías Locales

ROBERT KLAUSNER, MD
(239) 498-4968
3501 Health Center Boulevard
Bonita Springs, FL
Luciano Boemi, MD
239-598-3353
1009 Crosspointe Dr Ste 1
Naples, FL
Philip William Marciano, MD
239-513-1119
9975 Tamiami Trl N Ste 4
Naples, FL
Willis G Eshbaugh, MD FACS
239-390-2111
3501 Health Center Blvd Unit 2410
Bonita Springs, FL
Andrea Paolo Basile, MD
239-514-7888
1660 Medical Blvd Ste 100
Naples, FL
Larry Lickstein
941-348-4452
6101 Pine Ridge Road
Naples, FL
ANDREW TURK, MD
(239) 348-4000
6101 Pine Ridge Road
Naples, FL
Kent Victor Hasen, MD
239-262-5662
1112 Goodlette Rd N Ste 202
Naples, FL
John Francis Alburger, MD
239-435-1979
311 Tamiami Trl N Ste 210
Naples, FL
L Christian Mogelvang, MD FACS
1351 Pine St
Naples, FL
Esta Información es Proveída por
    

2 . Investigue su procedimiento

El primer paso en seleccionar a un cirujano plástico es hacer la investigación sobre el procedimiento que usted planea en tener. ¿Es una operación de menor importancia, o uno que le mantendrá el hospital para los días o las semanas? Usted deseará saber si la cirugía plástica que usted planea en tener sea común. Si es, la lista de cirujanos plásticos será muy probablemente abundante. Un procedimiento menos común o un nuevo procedimiento significará que el número de los cirujanos que lo realizan será menos. Esto le dará un campo más estrecho de especialistas al trabajo con en la determinación de quién hará la operación para usted.

Cuando usted investiga su procedimiento en el Internet, usted vendrá indudablemente a través de tableros del mensaje y charlará los cuartos dedicados a la cirugía que usted desea. Éstos pueden ser lugares excelentes con una abundancia del conocimiento dentro. La gente que ha hecho esta cirugía plástica particular hacer puede ofrecer consejo, da ayuda, ofrece la ayuda, e incluso le ayuda a encontrar a un gran cirujano en su área. Brazo usted mismo con tanto conocimiento como sea posible en cuanto a lo que exige su cirugía. Esa manera usted sabrá las preguntas más importantes para preguntar cuándo usted comienza el proceso de elegir a un cirujano plástico.

3 . Escuche recomendaciones para escoger un cirujano plástico

Es fácil encontrar a un cirujano plástico mirando en el libro de teléfono o en el Internet. Pero encontrando el derecho para su procedimiento, y el quién hará el mejor trabajo, es otra historia. ¿Pero cómo usted elige? Comience pidiendo alrededor. La palabra de la boca es el mejor amigo de un cirujano plástico, pues el trabajo cuanto mejor lo hacen, más la gente los recomendará. Hable con cualquier familia o amigo que hayan tenido la misma cirugía que usted, y pida que recomienden a su cirujano plástico a usted. Compruebe los tableros del mensaje en el Internet y descubra si alguien cerca de usted tiene cualesquiera recomendaciones para un cirujano plástico.

Los hospitales y las oficinas de los doctores son también grandes lugares a comenzar a buscar una recomendación para un cirujano plástico bien conocido y confiable. La mayoría de los doctores recomiendan una comprobación completa antes de cualquier cirugía plástica, así que concierte eso la primera cita en su manera a la cirugía plástica. Pida que su doctor y enfermeras si pueden recomendar al mejor cirujano plástico, o las mejores clínicas hagan su procedimiento hacer adentro. Consiga tantas opiniones pues posible usted tiene tan una variedad de gente a elegir de. Consiga los nombres así que usted puede entonces hacer el cheque apropiado del fondo en ese cirujano plástico. Muchos factores necesitan ser considerados para un cirujano, el primer por supuesto ser habilidad. Pero la manera de cabecera, la conveniencia, y la localización son también factores importantes a considerar al encontrar a un gran cirujano plástico.

4 . Entrevístese con Muchos Cirujanos Plásticos

Casi cualquier clínica del cirujano plástico confiable y de la cirugía plástica ofrecerá a sus clientes potenciales una consulta libre para hablar del procedimiento que planean en tener. Después de que usted haya compilado una lista de los cirujanos plásticos a que usted cree pueda hacer su cirugía, enangóstela abajo incluso más lejos haciendo su investigación sobre el Internet en ellos. Haga que las citas para una consulta libre con las usted cree son el mejor para usted y su situación.

No salte para el primer cirujano plástico que hace promesas. Los cirujanos plásticos son todos hacia fuera para su negocio, pero confiable no hará demandas falsas ni le empujará en una decisión. Usted está bajo ninguna obligación de elegir cualquier clase de procedimiento el día que usted tiene la entrevista. Tome un cuaderno con usted y tome las notas sobre lo que dice el cirujano plástico, así que usted puede compararlo más adelante con el otros. No deje las acometidas una usted en un procedimiento. Una cosa muy importante cuando buscar a un cirujano plástico debe no firmar cualquier cosa enseguida. piense usted desea a ese cirujano plástico particular que trabaja en usted y su cuerpo. Tome la época de entrevistarse con tanto como cirujanos como sea posible; esa manera usted puede escoger el mejor para usted.
Artículos Similares
- Cirugia Plastica Naples FL
Levantamiento de la cara, los implantes mamarios, la rinoplastia, etcétera. Si usted está considerando la cirugía estética aquí esta disponibles toda la información posible. Este sitio rápidamente le da las bases, incluyendo los requisitos, los costos, los riesgos y las consecuencias personales de la cirugía estética.
- Trabajo en la Nariz Naples FL
- Cirugia de Otorrinolaringologica Naples FL
- ¡Cuidado con las Varices! Naples FL
- Cirugía de Levantamiento de los Ojos Naples FL
- Recurrir a la Cirugía Plástica Naples FL
- Tenga Cuidado con las Cirugías Plásticas Naples FL
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético Naples FL
- Elevación del Brazo Naples FL
- Lipoescultura por Ultrasonido Naples FL