Como hacer Bordados

Un Bordado puede adoptar muchas formas, y tiene una larga historia y formas de embellecer las prendas de vestir y artículos del hogar. El bordado se puede hacer a mano o por una pequeña máquina casera, o a gran escala en un equipo industrial de bordado.


1. Bordado: Introducción

El bordado es el arte de decorar una pieza de tela con diseños en hilo, hecho con una aguja. Las piedras, lentejuelas y otros adornos se pueden incorporar en el bordado. Hay varios tipos específicos de bordado, algunas de las cuales sólo se hacen a mano, mientras que otros se hacen a máquina.

El bordado libre se trabaja sin tener en cuenta el tejido de la tela. El bordado Chino tradicional y bordado crewel son dos ejemplos de este tipo de bordado. Incluye una puntada en cruz, dependen del hilo, de la estructura y el diseño.

El bordado se hace también en una superficie de trabajo o lienzo de trabajo. Las Alfombras son un ejemplo de trabajo en lienzo. En el lienzo de trabajo, los puntos de sutura se hacen por el lado oscuro de la tela. En la superficie de trabajo, incluye la máquina de bordados, los puntos de sutura embellecen la base de tejido, pero no lo cubre completamente.

2. Historia de la Bordados

Si bien la primera historia del bordado no se conoce, tenemos ejemplos de bordados desde el antiguo Egipto, la Edad de Hierro, y de la dinastía Song en China. En resumen, la gente comenzó a tratar de embellecer la tela con bordados casi tan pronto como se disponía de los instrumentos y la capacidad técnica para hacerlo. Bordado en la ropa y artículos del hogar ha sido un símbolo de estatus en muchos períodos históricos, a través de las culturas.

Uno de los más famosos es el histórico bordado llamado “Bayeux Tapestry”, que data aproximadamente del 1070. Esta enorme pieza de trabajo manual no es un tapiz en absoluto, pero la superficie bordada, utiliza técnicas similares al moderna bordado crewel. Una serie de impresionantes bordados chinos han sobrevivido siglos, incluyendo el siglo X encontrado en la pieza Tun Huang, que representan los diez Budas.

Los Bordados también han embellecido las prendas de vestir, textiles, y artículos del hogar en la India, Persia, el Imperio Bizantino, Vietnam, Corea y muchas otras regiones del mundo durante muchos siglos. En el oeste, el bordado ha sido tradicionalmente una forma de arte de mujeres. El bordado ha ofrecido un medio de llevar la belleza cotidiana y también la creación y elaboración de exquisitas obras de arte destinadas a pocos.

3. Bordado a mano

El Bordado a mano se hace de formas diferentes actualmente. Algunas de estas revierten en bordado tradicional, mientras que otras son nuevas e innovadoras. Hoy en día, se encuentran suministros vendidos a muchos grandes minoristas, así como la artesanía, tejidos, y tiendas especializadas.

La puntada en cruz utiliza una simple puntada en cruz para cubrir grandes zonas de una pieza de tejido uniforme. En general, la puntada cruz se hace en piezas que están enmarcadas y colgadas como obras de arte. Superficie bordado, por otra parte, es mucho más apto para ser usado para piezas funcionales, ya se trate de ropa o lencería hogar. Fundas de almohadas, toallas de plato, delantales y ropa de bebé, incluso pueden ser bordados con superficie de bordado a mano.

Como la artesanía, bordado es fácil de aprender, muy portable, y bastante asequibles. Si bien contados puntada cruzada ha sido la forma más popular de la mano de bordado durante algún tiempo, hoy en día más y más mujeres jóvenes que optan por la superficie bordado, la elección de la diversión elementos de estilo retro para decorar la ropa, trapos de cocina, y otros bienes. Otros suelen usar los retazos de la mano en su labor de bordado, bordar información pertinente sobre edredones, o utilizar pequeños trozos más grandes en un collage.

4. Máquina de bordado

Las maquinas de bordado son cada vez más asequibles y más populares cada año. Si bien las máquinas de bordar, no es un hobby barato, que le permitirán hacer todo lo que esté monograma de las toallas y bolsas para la creación del elaborado y detallado estilo de moda para niños. Hay varias cosas que usted debe tener en cuenta si está considerando la compra de una máquina para bordar. La mayoría de las máquinas de bordar usan una tarjeta que contiene un número de diseños. Su máquina probablemente también viene con algunos tipos de letra y los diseños pre-instalados. Si desea más diseños para bordar, se le añaden. Usted debe saber que es muy probable que deba gastar en nuevos diseños, o tendrá que comprar un dispositivo que le permite la transferencia de los diseños de tu computadora a los datos de las tarjetas utilizadas por su máquina de bordar. Muchas empresas de máquinas de coser le permiten adquirir datos de las tarjetas precargadas con un conjunto gama de diseños, sin embargo, esto es menos versátil y más cara que la decisión de transferir los diseños de su propia creación o de los que han comprado en línea a una tarjeta compatible con su máquina de bordar.

Otros suministros esenciales incluyen bobinas, hilos de bordar en máquina, y estabilizador. Puede ser capaz de comprar un equipo de su distribuidor para que pueda comenzar a bordar.

5. Bordado comercial

El Bordado ofrece operaciones comerciales a gran escala el trabajo de bordado es la opción ideal si puede hacer una cantidad importante de bordados. Si bien las máquinas de bordar un solo estilo a la vez, las que se usan en aplicaciones comerciales pueden ser capaces de bordar una serie de temas en una sola vez.

El Bordado comerciales también le proporciona un nivel estándar de calidad en el bordando. Si bien las máquinas de bordar pueden variar, Normalmente, el taller de bordado puede ordenar los productos que usted necesita, o espacios en blanco. Camisetas, camisas polo, el botón de una camisetas, gorras, bolsas y más están disponibles a precios asequibles en una tienda comercial de bordado. Tu tienda de bordado comercial también puede ser capaz de ayudarle con el diseño de sus acabados de bordados.

A gran escala comercial las máquinas de bordar no utilizan tarjetas de diseño. El diseño se crea en una aplicación de software y se envía directamente desde el sistema de computación a la máquina de bordar. Se colocan aros en el bordado, y la máquina empieza a bordar. Si usted necesita bordar un gran logo o simplemente el nombre de su empresa, el bordando es una buena manera de difundir la información sobre su empresa de una forma elegante y atractiva.

6. Suministros del bordado

Los materiales utilizados para el bordado dependen de si el bordado es a mano o en máquina de bordado. El Bordado a mano requiere un mínimo de suministros. Un aro para el tejido plano, hilos de bordado, y una aguja con un brusco punto y un pequeño ojo eso es todo lo que se requiere. El bordado a mano puede ser de algodón o seda, y esta disponible en muchas tiendas. La base de tejido puede ser tan simple como el algodón o complejo y lujoso como seda, o puede ser trabajos especiales con hilos especiales. Los Bordados a mano siguen siendo populares.

La Máquina de bordado requiere significativamente más de los suministros, así como los tipos de hilos y estabilizadores puede depender del tipo de bordado y la máquina que está usando. En la Máquina de bordar se utilizan por lo general hilos de poliéster, muchas personas optan por comprar bobinas individuales de hilo para ahorrar dinero. Espera que se necesiten una amplia variedad de colores, a fin de elaborar bordados de diferentes puntadas y diseños. La Bobina de hilo será necesario comprar, ya sea en línea o personalmente. La Máquina de bordar cada vez es más popular cada año a medida que más y más gente compra de estas maquinas o combinación de máquinas de coser y bordar.

7. El futuro de Bordados

¿Qué será de los bordados a mano y de la máquina de bordar? Los Bordados a mano en la actualidad gozan de una creciente popularidad. Es fácil de aprender, ofrece un pasatiempo relajante, y ayuda a producir elementos de decoración atractivos.

La Máquina de bordado es cada vez más común y hacen más asequibles y más personas se sienten cómodas con la tecnología de la computación empleada en máquinas de bordar. Ya sea coser los artículos para el hogar y la ropa de niños, una máquina de bordar puede añadir estilo y diversión a su producto final. Hay empresas que ahora incluso hacen máquinas que coser y bordan, lo que las hace una opción viable para la costura en el hogar o el sastre de invertir en su hobby. Muchos Los bordadores aprovechan sus habilidades para ganar un poco de dinero en bordando toallas, bolsas y otros artículos.

El bordado comercial sigue creciendo con nuevas máquinas que son más asequibles y prácticas como una herramienta de mercadeo, para los uniformes, e incluso para el material publicitario.

El bordado tiene una larga historia e igualmente un largo futuro por delante. Esta tradicional forma de arte se ha reinventado y puesto a disposición de las masas por la tecnología, pero sigue siendo una forma popular de trabajo manual también.

8. Utilización del Bordado

Los Bordados y bordar tienen muchos usos, tanto personales como comerciales. Los Bordado a mano sigue siendo una bonita manera de embellecer un regalo, hacer un vestido de bebé, o añadir un toque de una clase. El estilo a los trapos de cocina, manteles y fundas de almohadas siguen siendo populares hoy en día. La Máquina de bordado es, sin embargo, la forma más común de bordar actualmente. Un viaje a cualquier almacén le mostrará muchas prendas decoradas con bordados. El Bordado puede ser utilizado para poner un personaje de dibujos animados sobre la pijama de un bebe, añadir un logotipo a una camisa, o incluso para un mantel o almohada.

Muchas empresas utilizan un bordado para distinguir a sus empleados o poner el logotipo de la empresa. El Bordado puede proporcionar un modelo uniforme, Una apariencia profesional y puede permitir la utilización de materiales de mayor calidad que ofrecen algunas tiendas de uniformes.

Los bordados se encuentran frecuentemente en una mujer vestida formalmente, y puede hacerse a mano o a máquina. Aunque no sean tan comunes, los bordados delicados siguen siendo una opción popular para el atuendo formal infantil. El Bordado de monogramas en los linos, toallas y otros artículos de uso doméstico sigue siendo popular, y es un ideal regalo de boda. El bordado es tan común hoy en día que a menudo no advierten de que es allí, gracias a la tecnología más rápida y de los medios de máquina de bordar. Ya sea que usted opte por el bordado a mano o a máquina, bordado sigue siendo un medio ideal para embellecer el hogar y prendas de vestir.

9. Cómo Elegir un Bordador

La mayoría de la gente, que necesita tener algo bordado, compra una máquina de bordar para sus necesidades. Usted puede elegir entre generalmente una persona o una microempresa que tenga máquina de bordar de mayor escala. El Bordado a mano puede ser utilizado para vestidos de novia, costura de batas, o cosas de bebe.

Los Grandes pedidos, por ejemplo, camisas de uniforme para un negocio, es mejor dejar a las tiendas comerciales de bordados. Estas tiendas pueden hacer un bordado generalmente muy asequible, y hacer el trabajo a un costo justo y de manera oportuna. Muchas de estas tiendas también ofrecen servicios de diseño de bordados, ayudando a crear un logotipo, elegir un tipo de letra, y finalizar su proyecto global de bordado. Pero no es una opción razonable si sólo necesita unos pocos artículos bordados.

Los Proyectos a pequeña escala pueden ser adecuados para una persona con una máquina de bordar. Las tiendas locales de costura suelen ofrecer un tablón de anuncios con las listas de personas dispuestas a hacer un trabajo de diseño. Esta es la opción ideal si desea marcar toallas, hacer el escudo de su equipo favorito u otras necesidades básicas de bordado.
Artículos Regionales
- Como hacer Bordados Alabama
- Como hacer Bordados Alaska
- Como hacer Bordados Arizona
- Como hacer Bordados Arkansas
- Como hacer Bordados California
- Como hacer Bordados Colorado
- Como hacer Bordados Connecticut
- Como hacer Bordados DC
- Como hacer Bordados Delaware
- Como hacer Bordados Florida
- Como hacer Bordados Georgia
- Como hacer Bordados Hawaii
- Como hacer Bordados Idaho
- Como hacer Bordados Illinois
- Como hacer Bordados Indiana
- Como hacer Bordados Iowa
- Como hacer Bordados Kansas
- Como hacer Bordados Kentucky
- Como hacer Bordados Louisiana
- Como hacer Bordados Maine
- Como hacer Bordados Maryland
- Como hacer Bordados Massachusetts
- Como hacer Bordados Michigan
- Como hacer Bordados Minnesota
- Como hacer Bordados Mississippi
- Como hacer Bordados Missouri
- Como hacer Bordados Montana
- Como hacer Bordados Nebraska
- Como hacer Bordados Nevada
- Como hacer Bordados New Hampshire
- Como hacer Bordados New Jersey
- Como hacer Bordados New Mexico
- Como hacer Bordados New York
- Como hacer Bordados North Carolina
- Como hacer Bordados North Dakota
- Como hacer Bordados Ohio
- Como hacer Bordados Oklahoma
- Como hacer Bordados Oregon
- Como hacer Bordados Pennsylvania
- Como hacer Bordados Rhode Island
- Como hacer Bordados South Carolina
- Como hacer Bordados South Dakota
- Como hacer Bordados Tennessee
- Como hacer Bordados Texas
- Como hacer Bordados Utah
- Como hacer Bordados Vermont
- Como hacer Bordados Virginia
- Como hacer Bordados Washington
- Como hacer Bordados West Virginia
- Como hacer Bordados Wisconsin
- Como hacer Bordados Wyoming
Artículos Similares
- Obtén Dinero Vendiendo Información
En estos momentos cuando la Internet provee herramientas eficaces para hacer un sin número de cosas en ella, nos estamos equivocando en buscar la mejor opción para crear nuestro negocio en línea...
- ¿Mi Negocio Virtual es rentable?
- ¿Cómo Identifico los Problemas de Motivación?
- Duplicar Ingresos y Tiempo
- Cómo Ganar Dinero En Tiempos De Crísis
- El Secreto de Delegar
- El Empowerment
- Entrenar a tu Primer Empleado
- Una Idea de Negocios te Puede Hacer Millonario
- ¿Como Identifico Los Problemas De Motivación?