Temas > Hogar >

Cómo reparar el concreto

Es importante que usted sepa reparar el concreto porque hay muchos lugares en su hogar que tienen concreto. El aprender sobre las técnicas usadas para remendar los agujeros en caminatas o calzadas puede mejorar la seguridad y la belleza de un hogar.


1. Reparación De Grietas en las aceras – Razón de seguridad

La reparación del concreto no es solamente por razones estéticas también por razones de seguridad. Si hay grietas en aceras o calzadas puede ser inseguro para los transeúntes y los vehículos. La reparación de las grietas de los agujeros en caminos de concreto y las calzadas es un trabajo muy importante que se debe saber quien lo hace. También puede ahorrarle mucho dinero aprender cómo reparar el concreto, pues usted no tendrá que emplear a un profesional cada vez que hay un daño cerca o en su hogar.

Cuando las grietas en le concreto aparecen en aceras, es importante repararlas rápidamente. Las grietas son feas y le quitan estética el exterior del hogar, pero la razón más importante para reparar el concreto es por razones de seguridad. Cuando hay grietas en una acera, es muy fácil caer en ellas, especialmente para los niños. Muchos niños juegan en las aceras y si hay grietas allí pueden lastimarse. Así como los adultos, que montan en bicicleta o en patín sobre la acera. Los neumáticos y las ruedas pueden caer en las grietas y aumentar el riesgo de un accidente, que es muy peligroso. Las caídas de un adulto o de un niño en la acera son de cuidado, es importante reparar el concreto en las aceras tan pronto usted vea que aparecen las grietas.

2. Grietas en las calzadas – Razones de seguridad

Como las grietas en aceras, es también importante, por seguridad, reparar las grietas en las calzadas de concreto. En las grietas en calzadas de concreto es muy probable que caigan niños y adultos, especialmente los niños con bicicletas y patines. Las grietas más grandes en una calzada de concreto también hacen más probablemente que un vehículo tenga apuros.

En un vehiculo, debido a las grietas, se pueden presentar daños en los vehículos, es importante reparar las grietas de concreto en las calzadas tan pronto aparezcan. Si hay niños que viven en su hogar, muchas veces, jugarán en la calzada y la presencia de grietas aumentará la probabilidad de accidentes y daños. Para asegurar la seguridad de las personas en la casa, como de sus vecinos es importante que la calzada este libre de grietas.

3. Reparación de Grietas en el concreto - Razones Estéticas

Una grieta en el concreto de la calzada o la acera no se ve bien. Una grieta hace que luzca su hogar feo y hace que el exterior luzca mal. Qué hace miradas concretas de las grietas incluso peores es que muchas veces con dejar la estancia de la grieta desmontaron la hierba y las malas hierbas pueden comenzar a crecer fuera de las grietas, que parecen muy malas. El concreto se supone para ser liso y para tener una mirada de la uniformidad a él. Sin embargo, con las grietas, las malas hierbas pueden comenzar a aparecer y también hacen la calzada, la calzada, o la mirada de la acera desigual, que quita para la simetría del exterior del hogar.

Cada uno ha visto los hogares que tienen grietas concretas grandes alrededor de ellos y cómo el malo él puede mirar, como no importa cómo es hermoso el hogar mira el exterior del hogar es la primera cosa que la gente verá. Guardar el exterior de su hogar que parece grande él es importante que las grietas concretas están reparadas tan pronto como aparezcan. Éste es especialmente el caso si usted está mirando para vender su hogar porque más grietas son presente más que quita del valor de su hogar.

4. La importancia de reparar las grietas concretas tan pronto como aparezcan

Es muy importante que una vez que sea concreto las grietas aparecen que usted las repara cuanto antes. Una vez que las grietas aparezcan en cualquier cosa conseguirán más grandes. Éste es el caso para cualquier cosa que tiene una grieta pero más tan con las grietas en calzadas, calzadas, y aceras concretas. La razón de esto es allí es más presión aplicada en las grietas con tráfico del pie y especialmente tráfico del vehículo. Una grieta en una calzada llegará a ser más grande rápidamente debido a todo el peso de un vehículo que pasa continuamente sobre ella que lo hace más grande.

Es también más rentable reparar las grietas concretas tan pronto como aparezcan. Más grande es la grieta más difícil será reparar. Si la grieta llega a ser demasiado grande, usted puede incluso tener que emplear a un profesional para repararla. Grietas más grandes requerirán más trabajo y más fuentes, tales como más concreto, reparando tan la grieta tan pronto como usted vea que la hará así que la grieta no consiguen más grandes, que conduce solamente a más dolores de cabeza y a más reparaciones. Si usted ve una grieta de la rayita, repárela CUANTO ANTES así que no se convierte en una grieta más grande.

5. Preparación al reparar el concreto

Apenas como con cualquier otra preparación del trabajo de la reparación el concreto es el paso más importante. Se cerciora de usted tener el cemento derecho o el pegamento pre-hecho para el trabajo. Usted puede utilizar las herramientas tales como una paleta del metal, un flotador de madera, y un cuchillo de la masilla para aplicar el pegamento nuevo del cemento. Para la limpieza y la ampliación de la grieta, usted puede utilizar un cincel, un martillo, un mazo de goma, un cepillo de alambre, y una escoba.

Cerciórese de antes de usted comienzan a reparar el cemento en una acera o una calzada que usted tiene cierto cubrir plástico o un tablero de madera bastante grande para cubrir la área reparada. Cuando el tiempo es caliente y ventoso no repare las grietas concretas, como puede hacer que el compuesto se seca demasiado rápidamente. También, no repare el concreto si el tiempo está congelando pues el remendar no tomará y puede congelar. La mejor época de reparar las grietas en concreto es cuando es alrededor 50-70 grados y revestimientos.

6. Cómo reparar las grietas del concreto

No es difícil reparar las grietas concretas de la rayita, pues usted necesita simplemente conseguir un poco del cemento mezclado para llenar la grieta. Cuando usted consigue el cemento, sólo agregue bastante agua a ella para hacer una goma gruesa. A lo largo de la grieta de la rayita, humedezca el área por algunas horas antes de aplicar la lechada, pues esto la guardará de dibujar el agua de la lechada y no la secará hacia fuera. El área del concreto donde está la grieta de la rayita debe ser húmeda sino cerciorarse de allí no es ninguna agua derecha en esa área.

Después de dejarla humedecer por algunas horas limpie el área y después aplique la lechada con un cuchillo de la masilla o una paleta. Intente forzar la lechada en la grieta, tanto como usted puede, y después alisarla de hacerla llana. Deje la grieta remendada secarse para un par de horas y después cubrirlo con una hoja plástica o un tablero de madera. Usted debe intentar mantener el área cubierta por alrededor 5 días. Cada día saca la cubierta y la asperja un poco del agua sobre el área. Después de cerca de 5 días, la grieta debe ser sellada completamente.

7. Cómo reparar las grietas en aceras concretas

Las grietas de la acera deben ser hechas más grandes antes de que se reparen, como usted puede hacer esto usando un cincel y un martillo. Usted necesita hacer la grieta más grande en el fondo y la tapa, pues ayudará al nuevo enlace del concreto mejor con el viejo concreto. Haga la socava de la grieta cerca de el 1", pues la profundidad de la socava dependerá de la profundidad y del tamaño de la grieta. Quite toda la ruina usando un cepillo de alambre.

Si usted utiliza un pegamento concreto, el concreto sostendrá mejor, como usted debe cepillar el pegamento en el área que usted socava y la deja secarse así que llega a ser pegajosa. Si usted no utiliza el pegamento humedece el área agrietada pero cerciórese de que no haya derecho riegue. Usted puede utilizar un remiendo concreto que se premezcle para grietas más pequeñas de la acera. Si usted utiliza su propio remiendo, utilice 1 porción de cemento y las piezas 2½ multan la arena. Para grietas más grandes utilice 1 porción de cemento, dos porciones de la arena, y tres porciones de grava. Después de aplicar el remiendo Cerciórese de que todas las áreas de la grieta estén llenadas totalmente.

Cuando la mezcla comienza a fijar, usted puede alisarla para tragar con una paleta del metal o un flotador de madera. Para un uso más liso del final una paleta pero para un uso de la superficie áspera el flotador de madera. Cuando le hacen que remienda la grieta la deja secarse para un par de horas y entonces cubrir el área con un plástico cubra o de madera suba. Mantenga el área remendada cubierta por alrededor 5 días. Cada elevación del día la cubierta y mojó el área remendada, pues ésta permitirá que el concreto cure.

8. Cómo reparar las grietas en calzadas concretas

La reparación de las grietas en una calzada concreta se hace como la reparación de las grietas en una acera. Sin embargo, la diferencia principal es la grieta se debe reparar para soportar más presión, pues los vehículos serán excedente que va la área reparada. Debido a esto cuando usted utiliza una mezcla usted debe utilizar una mezcla de la grava en vez de una mezcla de la arena. Para hacer que esta mezcla utiliza 1 porción de cemento, 2 porciones de arena, y tres porciones de grava. Justo como la acera, usted necesitará limpiar la grieta y después socavarla.

Más profundidad hay a la grieta que más fuertemente el área será reparada una vez. Después de socavar y de limpiar, siga los mismos pasos que reparando la grieta en la acera. Justo como las aceras, usted puede nivelar remendar usando una paleta del metal o un flotador de madera. Cubra el área que se remienda con un tablero plástico de la hoja o de madera y moje el área cada día por 5 días. Cerciórese de que usted no conduzca su vehículo sobre el área que usted remendó por 5 días.

Si la grieta es más grande o más profunda usted puede desear esperar una semana para cerciorarse de que la grieta está reparada completamente. Conduciendo el excedente el área remendada demasiado pronto usted aumentará la ocasión de la grieta que reaparece debido al peso creciente aplicado al área agrietada. Hay también sellantes recubiertos de goma, hechos especialmente para las calzadas, usted puede utilizar pero no reparará la grieta sino la llenará realmente simplemente adentro de caucho.

9. Cómo reparar las grietas en paredes concretas

Para reparar las grietas en una pared concreta siga los mismos pasos que reparando una grieta en calzada y acera. Sin embargo, hay algunas cosas que son diferentes al reparar las grietas en una pared concreta. Después de usted limpie el área de la grieta, utilizan un cepillo de alambre tieso para limpiar de la ruina sino para cerciorarse de que usted no hace los bordes lisos. Los bordes ásperos en la pared permitirán que el concreto nuevo enlace mejor con el viejo concreto. Utilice el mismo pegamento que usted para una acera sino utilizar un cepillo de alambre para aplicarlo a la grieta.

Si las grietas en la pared son más pequeñas, usted puede también utilizar un remiendo concreto confeccionado. Se cerciora de usted uso bastante presión de llenar totalmente la grieta. Para encubrir el remiendo mejor en el intento de la pared para emparejar el final original de la pared. Para hacer este ascendente áspero la pared mientras que usted puede todavía trabajar en ella, como usted puede utilizar un flotador, escoba, o la otra herramienta para conseguir el final áspero que usted desea. Después de limpiar el área, aplique el pegamento usando una paleta. Moje el área después de aplicar las grietas de la misma manera que usted una calzada o una acera.
Artículos Regionales
- Cómo reparar el concreto Alabama
- Cómo reparar el concreto Alaska
- Cómo reparar el concreto Arizona
- Cómo reparar el concreto Arkansas
- Cómo reparar el concreto California
- Cómo reparar el concreto Colorado
- Cómo reparar el concreto Connecticut
- Cómo reparar el concreto DC
- Cómo reparar el concreto Delaware
- Cómo reparar el concreto Florida
- Cómo reparar el concreto Georgia
- Cómo reparar el concreto Hawaii
- Cómo reparar el concreto Idaho
- Cómo reparar el concreto Illinois
- Cómo reparar el concreto Indiana
- Cómo reparar el concreto Iowa
- Cómo reparar el concreto Kansas
- Cómo reparar el concreto Kentucky
- Cómo reparar el concreto Louisiana
- Cómo reparar el concreto Maine
- Cómo reparar el concreto Maryland
- Cómo reparar el concreto Massachusetts
- Cómo reparar el concreto Michigan
- Cómo reparar el concreto Minnesota
- Cómo reparar el concreto Mississippi
- Cómo reparar el concreto Missouri
- Cómo reparar el concreto Montana
- Cómo reparar el concreto Nebraska
- Cómo reparar el concreto Nevada
- Cómo reparar el concreto New Hampshire
- Cómo reparar el concreto New Jersey
- Cómo reparar el concreto New Mexico
- Cómo reparar el concreto New York
- Cómo reparar el concreto North Carolina
- Cómo reparar el concreto North Dakota
- Cómo reparar el concreto Ohio
- Cómo reparar el concreto Oklahoma
- Cómo reparar el concreto Oregon
- Cómo reparar el concreto Pennsylvania
- Cómo reparar el concreto Rhode Island
- Cómo reparar el concreto South Carolina
- Cómo reparar el concreto South Dakota
- Cómo reparar el concreto Tennessee
- Cómo reparar el concreto Texas
- Cómo reparar el concreto Utah
- Cómo reparar el concreto Vermont
- Cómo reparar el concreto Virginia
- Cómo reparar el concreto Washington
- Cómo reparar el concreto West Virginia
- Cómo reparar el concreto Wisconsin
- Cómo reparar el concreto Wyoming
Artículos Similares
- Consejos Para El Cuidado De La Ropa
El cuidado de tu ropa es muy importante sobre todo si no tienes dinero para reponerla, el siguiente artículo nos habla de como reparar la ropa en caso que se haya estropeado y también nos enseña como debemos cuidarla, continúa leyendo...
- Consejos de Plomería
- Remodelación de Sótano
- Contratistas de Construccion de Concreto
- Reparación de Grietas en Paredes
- Cómo Arreglar un Televisor
- Pavimentación de la Entrada
- Trabajo De Ladrillo
- Cuidando La Madera De Tu Hogar