Compra y Colocación de Medios

La planificación y la compra de medios consta de encontrar el equilibrio correcto de la simplicidad en los detalles. En pocas palabras, el envío de un mensaje a la audiencia objetivo incluye la correcta entrega en virtud de las limitaciones de costo, una sólida investigación, y la evaluación de herramientas fiables. Existen varias prácticas que ayudan a una compañía a entregar su producto y el mensaje que desean a la audiencia. La clave para la eficacia de los medios de comunicación en la planificación y la compra es elegir correctamente la química de estas herramientas para transmitir su marca.


1. Ser un Comprador de Medios dentro-de-casa

Las pequeñas empresas que quieren introducir su producto en el mercado competitivo deben comprar espacios publicitarios. Con un número cada vez mayor de medios de comunicación impulsado por las nuevas tecnologías y prácticas, la evaluación de la eficacia de su campaña de publicidad puede ser muy complicada. Si su empresa no tiene la capacidad de tener un departamento de compra de medios, hay agencias compradoras de medios y profesionales independientes para la compra de medios de comunicación que pueden emplear para la compra del el tiempo y el espacio de su anuncio. Si decide ir por la ruta dentro-de-casa, hay varios indicadores que usted puede seguir. En primer lugar, dese cuenta de la magnitud de la tarea. Un proceso de compra de medios de comunicación requiere paciencia, capacidad analítica, capacidad de cálculo y habilidades de comunicación efectiva. Para prepararse para la compra de los medios de comunicación, usted debería ser capaz de definir su público objetivo y la mayoría de los detalles pertinentes. Si bien es posible que la hipótesis de que los medios convencionales causan el mayor impacto, hay otros medios de comunicación que no se han explotado a su máximo potencial y que podrían ser eficaces para la planificación de su campaña de medios de comunicación. Considere la posibilidad de los medios de comunicación alternativos como el internet, la TV por cable, los anuncios en autobús, y las volantes. No todos los medio de comunicación son apropiados para su modelo de negocio o público objetivo. Además, cada medio de comunicación representa un paisaje diferente que puede o no funcionar para usted.

2. La función de Huesos-al-Desnudo de los Compradores de Medios de Comunicación

La compra y la planificación de los medios de comunicación es una habilidad especializada. Los compradores de medios de comunicación eficaces tienen que ahondar en las complicaciones de las estadísticas en el tiempo y tomar decisiones críticas por instinto. Tener investigaciones fiables es la primera clave para la compra de un anuncio. Escoger el conjunto correcto de datos es un requisito previo a un análisis sólido y a la planificación de una estrategia de medios de comunicación. Los compradores de medios de comunicación no pueden actuar sobre sus estrategias si no confían en los datos de la investigación. Una vez que el proceso de planificación de los medios de comunicación surta efecto los compradores de medios de comunicación trabajan en dos cosas. Estos son la programación, y la colocación real de la publicidad. El tiempo-espacio en los principios de gestión de los medios de comunicación es simplemente "elegir y combinar la práctica". Los compradores de medios eficaces tienen la habilidad para capturar el momento y trabajan el momento de sus anuncios. Si bien en el centro del proceso de compra de medios de comunicación se puede determinar los datos, planes de medios, ubicación de anuncios, y el momento, los compradores profesionales de medios de comunicación siguen siendo preferidos debido a su capacidad de negociación. Conocer el funcionamiento interno de las industrias y haber establecido contactos para obtener el mejor acuerdo posible no sucede de la noche a la mañana. Tras el éxito de las negociaciones y el pago, la estrategia de medios de comunicación es revisada y se evalúa su impacto.

3. Diseño del Paisaje de los medios de comunicación

Como un comprador de medios de comunicación, la selección de la forma adecuada de de salida para un producto implica conocer las ventajas y desventajas de cada uno. Los periódicos han establecido un público (los lectores se aferran a la rutina de leer su diario), proporcionar un sentido de necesidad inmediata, disponer de flexibilidad en el calendario de anuncio, permitir que los anunciantes hagan frente a la profundidad en el mensaje, y puedan tener anuncios en secciones correspondientes. Sin embargo, han limitado el impacto demográfico, son menos estimulante que otros medios de comunicación, y tienen una vida útil corta. La radio es una forma localizada de los medios de comunicación que se dirige a una geografía específica. El mensaje puede pasar a través de formas móviles, como los i-pods, los automóviles, el hogar, y las escuelas. La radio es también una forma más personal ya que el público generalmente escucha a su DJ o periodista favorito. Además los anuncios de radio tienen menos costes de producción. Los anuncios de televisión son visualmente estimulantes, tienen una mayor capacidad de alcance, y pueden orientar una audiencia muy específica de un segmento de público más amplio si se hace correctamente. Los medios de comunicación al aire libre, tales como vallas y pancartas tienen un amplio alcance con sus 24 por 7 horas de exposición, pueden estar en un lugar estratégico para la cobertura geográfica, y pueden ser modificados a fin de que el mensaje sea focalizado. El lado oscuro de los medios de comunicación al aire libre incluye el mensaje privado, los altos costes de producción, tiempos más largo de retraso, y la inflexibilidad en cuanto a la edición o hacer cambios.

4. Consejos para la Compra de Medios de Comunicación

Hay muchos consejos para la compra de medios de comunicación que puedes aplicar en cada paso del proceso. Departamentos de compra de publicidad dentro-de-casa que no tienen una particular ventaja en la compra de los medios de comunicación deben saber lo suficiente para no aceptar las estadísticas en valor nominal. La estadística es más eficaz cuando se compara con los medios de comunicación alternativos. Para las pequeñas empresas, dirigirse a su mercado es lo más importante. La adquisición de pequeña circulación que efectivamente tiene éxitos con su público objetivo es mejor que llegar a un gran número de personas. La compra de los medios de comunicación es análoga a tirar dardos ya que cada intento deberá tener un objetivo predeterminado. Recuerde que los diferentes medios de comunicación tienen diferentes formas de audiencia. La TV por cable, radio, revistas tienen más objetivamente definidos a sus destinatarios mejor que la televisión y los periódicos. Sin embargo, usted tiene que evaluar sus estrategias de compra de medios de comunicación. La televisión y los periódicos se pueden utilizar para cierta demografía específica en el momento correcto y con la colocación adecuada, mientras que puede que no sea tan eficaz con la televisión por cable y revistas si no siguen los principios de tiempo y espacio. La elección de sus medios es sólo el comienzo de una estrategia eficaz.

5. Trabajar para una Impresión Duradera

El objetivo de los compradores de medios de comunicación es llegar a la meta de televidentes con una frecuencia aceptable para hacer una impresión duradera. Los consumidores deben ser conscientes del producto antes de generar interés, tomar una decisión, y tomar una acción sobre el producto. Entre las facetas del comportamiento del consumidor, la conciencia está muy asumida por el lado de los medios de comunicación y estratega de los compradores. El público objetivo puede tener que ver su anuncio varias veces para ser conscientes de la empresa o el servicio que usted ofrece. Para crear interés, el cliente podría tener que estar expuesto a los medios de comunicación más penetrantes de formas que permitan que su producto sea colocado en su conciencia. Como un ejemplo, leer las mejores ofertas de jugadores en una revista de juegos puede generar conciencia, pero un examen positivo de su comunidad en que confía genera interés. Por lo general, una combinación de diferentes medios de comunicación lleva a cabo una acción más rápida sobre el producto. El tamaño y la duración de los comerciales deben basarse en el tiempo o el espacio necesario para entregar el mensaje. Si bien uno puede llegar a la frecuencia, tamaño, y la programación, la ecuación está limitada por los costos. Por lo tanto, la obtención eficaz de anuncios para que quepa en un espacio limitado y el tiempo hace la diferencia entre miles de dólar desviados del presupuesto.

6. Negociar para los Mejores Precios

Los medios de comunicación y los organismos compradores deben ser maestros de presupuesto. Asegurarse de que cada centavo se utilice efectivamente implica un mínimo los desechos en cada paso del proceso de comercialización con los medios de comunicación. Si usted se encuentra en negociaciones con los representantes de ventas, escuche sobre los paquetes de medios de comunicación que tienen en el mercado. Es bueno saber de primera mano conocimientos sobre lo que funciona y lo que no funciona, el consejo de representantes de ventas pueden ser útil en su decisión. Sin embargo, usted se sirve mejor si contrata a un planificador de medios de comunicación que pueda evaluar estos paquetes y darle una evaluación imparcial. Recuerde que los representantes de la estación no trabajan para usted sino que para su estación. Tampoco se deje convencer para comprar un paquete sin mirar otras ofertas o sus verdaderas necesidades. Para la TV, pregúntele al representante de la estación por las últimas puntuaciones de TV que tienen en sus registros. Hay agencias de TV que calificación suscrito por las estaciones, tales como las calificaciones de Nielsen. Una vez más, no tome estas puntuaciones como la única verdad ya que hay varias razones por las cuales estas cifras son las que se le presentan. Normalmente, las puntuaciones de TV se correlacionan con el precio de la franja horaria, pero también hay que determinar si el aumento marginal en el precio se puede justificar con el aumento de audiencia objetivo de espectadores.

7. Compra de Medios de Comunicación en Línea

Los compradores de medios de comunicación pueden hacer frente a un paisaje más interactivo con los medios de comunicación en línea. Denominados como los nuevos medios de comunicación, el Internet es una plataforma para los compradores de medios de comunicación que es relativamente más imprevisible que otros medios de comunicación. Como un ejemplo, el contenido de vídeo puede ser la cosa más caliente en un año, pero por el momento en que la estrategia de los medios de comunicación surta efecto, la Internet tiene en otra forma. Sin embargo, hay aspectos de comercialización en Internet que son constantes, tales como optimización de motores de búsqueda. En este sentido, los comerciantes de motores de búsqueda y los medios de comunicación están colaborando en campañas de publicidad en línea. Las pequeñas empresas dependen de algún motor de búsqueda especializado para poner sus productos en Internet. Sin embargo, las habilidades de un comprador de medios son esenciales, ya que suelen tener una mejor idea del comportamiento del consumidor. Los profesionales tienen la rara habilidad de comprender el comportamiento del consumidor dentro y fuera de Internet por lo que suelen tener una idea de cómo llegar a la audiencia objetivo y traducirlo a páginas vistas y las impresiones de los consumidores para recoger su teléfono y comprar el producto. Hoy en día, los que mercadean por internet cuentas con el consumo generado por los medio. Este medio da a las empresas un rostro de personalidad, ya que son examinados por la línea de consumo masivo. Las campañas de marketing, tales como blogs, foros de discusión, comentarios de los consumidores, y el contenido de vídeo son más interactivos que los medios convencionales. Estos soportes interactivos son más difíciles de estudiar y controlar, pero en principio son las formas más eficaces en términos de convertir a la sensibilización de los consumidores en una acción.

8. Empresas de Compra de Medios de Comunicación en Línea

La elección de un comprador para los medios de comunicación de marketing en línea mantiene los mismos principios que la colocación en los medios de comunicación convencionales. Las agencias compradoras de medios deben tener la capacidad de definir su público objetivo y tener las herramientas adecuadas para medir la audiencia si se alcanza. Los medios de comunicación en línea son inherentemente más baratos que los medios convencionales. Estar consciente de que estos ahorros se pueden reinvertir en más campañas de medios de comunicación en línea puede ser muy valioso. Por lo tanto, el costo no debe darse por sentado. Las compañías que se encargan de la compra de medios de comunicación en línea deben entender dos cosas, primero entender, la publicidad y la Internet. La mayoría de te dirá que tiene experiencia de ambos reinos, pero pueden ser muy diferentes, asumir falsamente que ya que son grandes en la publicidad, pueden ser grandes con la Internet y viceversa. Para ello, su mejor amigo será el estudiar la trayectoria del comprador de los medios de comunicación y la experiencia en el manejo de la publicidad online. También se recomienda tener un curso acelerado sobre cómo funciona el internet de medios de comunicación antes de seleccionar una agencia de medios de comunicación a fin de que usted tiene una mejor idea de lo que funciona y lo que no funciona. Comience con saber cómo los consumidores pueden llegar a sus anuncios luego explore cómo los consumidores pueden orientarse geográfica y demográficamente. ¿Quiere estimular una respuesta directa de los clientes o quiere establecer una marca en línea? Habiendo sólidos conocimientos de marketing en línea le permitirá evaluar el número y evaluar si el plan de marketing es eficaz para su empresa.

9. La elección de una Agencia de Medios

Las agencias de medios de comunicación pueden ser muy similares en algunos casos, tanto que es difícil seleccionar la mejor agencia de medios de comunicación para usted. Si tienen la tarea de elegir los medios de comunicación, es conveniente examinar su enfoque en relación al trabajo con su empresa. Los compradores excelentes de medios de comunicación suelen establecer su retorno de las inversiones y tomar parte activa en el perfeccionamiento de estas cifras en lugar de dejar que uno haga ese trabajo. Concentrarse en los números en lugar de la retórica. Si bien es bueno preguntarse si su marca presenta un giro positivo a los consumidores, la pregunta más elocuente es si realmente la marca hace que los consumidores compren el producto. Una agencia de medios de comunicación que plantea ideas sin discutir los números no está enfocando la campaña de la manera correcta. Las agencias de medios también deberían lograr que usted los ame o los odie. Si bien esto puede ser un blanco y negro de evaluación, una clara elección implica en la comisión de sus objetivos. Es difícil diferenciar uno bueno de otro organismo, ya que tienen las mismas líneas de ventas. Las empresas de medios de comunicación también deben ser muy eficaces en la comunicación de sus planes para usted. Usted debe tener un ojo siempre sobre su mensaje. Como administrador de un anuncio si usted cree que usted tiene el mensaje correcto para el producto correcto, la compra de los medios de comunicación eficaz es una tarea igualmente importante y no debe ser descartada. Es su elección simplificar o complicar las cosas. En la planificación de los medios de comunicación, la sencillez es la última forma de sofisticación.
Artículos Regionales
- Compra y Colocación de Medios Alabama
- Compra y Colocación de Medios Alaska
- Compra y Colocación de Medios Arizona
- Compra y Colocación de Medios Arkansas
- Compra y Colocación de Medios California
- Compra y Colocación de Medios Colorado
- Compra y Colocación de Medios Connecticut
- Compra y Colocación de Medios DC
- Compra y Colocación de Medios Delaware
- Compra y Colocación de Medios Florida
- Compra y Colocación de Medios Georgia
- Compra y Colocación de Medios Hawaii
- Compra y Colocación de Medios Idaho
- Compra y Colocación de Medios Illinois
- Compra y Colocación de Medios Indiana
- Compra y Colocación de Medios Iowa
- Compra y Colocación de Medios Kansas
- Compra y Colocación de Medios Kentucky
- Compra y Colocación de Medios Louisiana
- Compra y Colocación de Medios Maine
- Compra y Colocación de Medios Maryland
- Compra y Colocación de Medios Massachusetts
- Compra y Colocación de Medios Michigan
- Compra y Colocación de Medios Minnesota
- Compra y Colocación de Medios Mississippi
- Compra y Colocación de Medios Missouri
- Compra y Colocación de Medios Montana
- Compra y Colocación de Medios Nebraska
- Compra y Colocación de Medios Nevada
- Compra y Colocación de Medios New Hampshire
- Compra y Colocación de Medios New Jersey
- Compra y Colocación de Medios New Mexico
- Compra y Colocación de Medios New York
- Compra y Colocación de Medios North Carolina
- Compra y Colocación de Medios North Dakota
- Compra y Colocación de Medios Ohio
- Compra y Colocación de Medios Oklahoma
- Compra y Colocación de Medios Oregon
- Compra y Colocación de Medios Pennsylvania
- Compra y Colocación de Medios Rhode Island
- Compra y Colocación de Medios South Carolina
- Compra y Colocación de Medios South Dakota
- Compra y Colocación de Medios Tennessee
- Compra y Colocación de Medios Texas
- Compra y Colocación de Medios Utah
- Compra y Colocación de Medios Vermont
- Compra y Colocación de Medios Virginia
- Compra y Colocación de Medios Washington
- Compra y Colocación de Medios West Virginia
- Compra y Colocación de Medios Wisconsin
- Compra y Colocación de Medios Wyoming
Artículos Similares
- El Poder POP
Llamado los "vendedores silenciosos" el material de publicidad en el Punto de Venta (POP e inglés), se ha ido reconociendo y utilizando cada vez en más cantidad, especialmente durante la última década. Esto se debe indiscutiblemente a la necesidad de proporcionar al cliente ayuda y conseguir cerrar ventas.
- El Marketing Directo Induce A La Compra
- Forma de Facilitar la Decisión de Compra
- Elementos Fundamentales Del Puesto De Venta
- Pasos para Crear un Plan de Marketing
- Claves del Plan de Marketing
- Tu Carta de Venta
- Las Funciones y Los Medios Del Marketing Directo
- 8 Tipos De Compradores
- Agencias De Publicidad