Temas > Hogar >

Compresores de Aire

Compresores de aire puede utilizarse en el hogar o en una empresa industrial. Hay tres tipos principales de compresores de aire: alternativos, rotativos de tornillo, compresores de aire y centrífugas.


1. Usos del Compresor de aire

Compresores de aire toman un gas, el aire por lo general, y la comprimen abajo en un espacio más pequeño. La compresión se realiza habitualmente por el enfriamiento del aire rápidamente con agua, el petróleo, o de los aficionados. El más fresco el aire es, el menor se convierte en su volumen. Una vez que el aire se comprime, que puede ser almacenado más fácil, como en el caso de compresores de aire en el buceo aparejos, o puede ser dirigido en un tubo o manguera y expulsado a alta velocidad. Hay muchos usos diferentes para los compresores de aire.

Compresores de aire se encuentran en el material de submarinismo. Los tanques de aire en la parte posterior de un buceador de buceo están llenos de aire comprimido. Esto permite que el buceador de buceo tenga mucho menos voluminosos equipos, y más de aire en los tanques que de otro modo sería posible.

Muchos de las empresas relacionadas con el automóvil también utilizan compresores de aire. Compresores de aire proporcionan el aire limpio frente a la bomba de piezas y hasta neumáticos. Compresores Industriales de aire se encuentran en la mayoría, si no todas, las fábricas y plantas de fabricación. Ayudan a funcionar las máquinas de manera eficiente y también ayudar con las tareas de limpieza. También puede encontrar compresores de aire en las oficinas del médico y los hospitales en los que se utilizan para importante equipo.

Por último, compresores de aire son útiles en el hogar. Pueden poder de otros instrumentos, tales como pistolas de clavos. Asimismo, la pintura en aerosol con una pistola se hace con la utilización de un compresor de aire. Llaves inglesas son alimentadas con compresores de aire. Muchos hogares encontrar la adquisición de un compresor de aire de su casa es una gran manera de aumentar el contenido de la caja de herramientas. Hay tres tipos principales de compresores de aire. Estos son los tipos alternativos de compresores de aire, compresores de aire rotativos de tornillo, compresores de aire y centrífugas.

2. Depósito

Antes de examinar los diferentes tipos de compresores de aire, es útil saber acerca de las principales consideraciones que son comunes a todos los tipos. La mayoría de compresores de aire vienen con un tanque de almacenamiento. Cuando esté buscando un compresor de aire, el tanque de almacenamiento es una cosa que usted necesita considerar para ayudarle a determinar qué modelo es el adecuado para sus necesidades.

En primer lugar, es necesario comprender que la capacidad de los tanques de almacenamiento de compresor de aire que se lee en galones. Cuanto mayor sea el tanque de almacenamiento, más de pies cúbicos de aire por minuto que puede entregar el tanque. Tanque de almacenamiento de tamaño no afecta directamente a la cantidad de libras por pulgada cuadrada de aire que puede entregar el tanque, sin embargo. Sólo porque un compresor tiene un gran tanque de almacenamiento no significa que proporciona una corriente de aire a presión.

Si va a utilizar su compresor de aire para ejecutar herramientas en su casa, compruebe el manual de las herramientas antes de empezar su compra. Casi todos los instrumentos de aire tienen requerimientos específicos en cuanto al volumen de aire que puede manejar, así como de la presión. Asegúrese de no comprar demasiado pequeño de un tanque de almacenamiento con su compresor de aire. Si está pensando en el funcionamiento de diferentes herramientas con su compresor de aire, elija el tanque de almacenamiento de capacidad sobre la base de la herramienta con la mayor necesidad. Puede agregar un poco más a la capacidad del tanque de almacenamiento a ser seguros con todas sus herramientas. Una herramienta sin suficiente aire que pasa a través de lo que no funcionará correctamente.

3. Potencia para Compresores de Aire

Compresores de aire se mide en unidades de energía llamados caballos de fuerza, o HP. La mayoría de los equipos compresores de aire tienen motores que están en el 1,5 a 6,5 HP serie. Compresores Industriales de aire son en general más potentes que este.

El poder es suministrado a los compresores de aire en dos formas diferentes. Algunos son compresores de aire eléctrico. Este es el tipo más común de compresor de aire, en particular para los usos de origen. Eléctricos compresores de aire pueden conectar a una toma de corriente o ser accionado por baterías, en función del tamaño del compresor.

El otro tipo de fuente de alimentación para los compresores de aire es la gasolina. El Gas se utiliza en compresores de aire en zonas en las que es difícil encontrar a un suministro de electricidad. Ellos son opciones populares para compresores de aire industrial, en particular para las obras de construcción que el poder no siempre está disponible. Compresores de aire a Gas deben utilizarse en lugares bien ventilados.

Al elegir un compresor de aire para su casa o negocio, considere la forma de poder será más fácil acceso. En la mayoría de los casos, la respuesta será la energía eléctrica. Recuerde, si usted compra un compresor de aire con gas, deberá tener a mano la gasolina para mantenerlo en funcionamiento.

4. Compresores de Aire Recíprocos

Alternativos compresores de aire tomar aire y aumentar su presión por reducir el volumen de aire. Estos compresores de aire tienen una gran cantidad de aire y básicamente meterla hacia abajo en un pequeño espacio utilizando un vacío creado por pistones y válvulas. Esto crea un alto grado de presión en el aire, y no requiere de refrigeración del aire. Estos compresores de aire a veces se llaman compresores de pistón y cilindro, que es el tipo de motor utilizado para comprimir y tomar en el aire.

Hay dos tipos de compresores de aire alternativo en el mercado: una sola etapa y de dos etapas. La principal diferencia entre los dos es la cantidad de presión que crean. La presión se mide en PSI, o libras por pulgada cuadrada. En una sola etapa de compresión, la Iniciativa de estrellas es en el rango de 70 a 100. Compresores de dos etapas puede crear mayor presión en los 100 a 250 PSI gama.

Un compresor de aire alternativo mantendrá al aire en el interior del cilindro a partir de un cierto ISP calificación. Estos compresores de aire tienen motores que se enciende automáticamente si el ISP empieza a caer dentro del cilindro. Así por ejemplo, si está utilizando un compresor de aire alternativo para darle vida a un neumático, el motor no podrá correr en un primer momento, debido a que el ISP en el interior del cilindro está en el nivel adecuado. Sin embargo, al pasar cerca de la cabina de bombeo hasta neumáticos, el motor Mayo patada en la Iniciativa para llevar una copia de seguridad a un nivel aceptable.

5. Compresores de tornillo

En un compresor de aire de tornillo rotativo, dos rotores de comprimir el aire dentro de una carcasa. Estos compresores de aire no tienen válvulas en el mecanismo de compresión, como compresores de aire recíprocos hacen. En lugar de ello, el compresor de aire rotativo de tornillo comprime el aire de refrigeración con aceite. El petróleo también sella el interior de la carcasa. El uso de petróleo para enfriar y comprimir el aire mantiene a la máquina de trabajo, en su mayor capacidad. Estos compresores de aire pueden estar constantemente corriendo sin sobrecalentamiento.

Muchos industriales compresores de aire son los compresores rotativos de tornillo, porque pueden correr durante largos períodos de tiempo, y son muy fáciles de mantener. Además, la salida del aire de un compresor de aire de tornillo rotativo es lisa y libre de los impulsos que se pueden encontrar en otros modelos de compresor de aire. Además, estos modelos son pequeñas, compactas máquinas que aún están en condiciones de salida de un gran volumen de aire a un fuerte poder. Tienen una vida muy larga y no se suelen llevar a cabo rápidamente.

Es un aceite libre de tornillo rotativo compresor de aire modelo. Este tipo de compresor de aire de aire usos extremos en lugar de aceite para enfriar y comprimir el aire. Esto es prefecto para situaciones que requieren de petróleo de aire libre, tales como la hora de utilizar un compresor de aire con una pistola de pintura en aerosol. También puede comprar compresores de aire refrigerado por agua que utiliza el diseño de tornillo rotativo, sin el petróleo.

6. Compresores de Aire Centrífuga

Compresores centrífugos también la descarga de aire a alta presión, pero lo hacen utilizando una centrifugadora. Una rotación de la cuchilla de aire se basa en la máquina, y convierte el desplazamiento del aire, la creación de una alta presión de descarga. Las corrientes de aire continuamente a través de la centrífuga compresor de aire, que se convirtió en un popular compresor de aire modelo industrial, debido a la mayor capacidad asociados a los usos compresores de aire industriales. Un compresor de aire centrífugo no utiliza el petróleo para enfriar el aire. Sin embargo, el funcionamiento del motor de la máquina hace uso de aceite de lubricación. Estos compresores rotan a velocidades muy altas, lo que crea problemas de seguridad, y hace de este modelo industrial más que un hogar modelo.

7. Compresores de Aire Industrial

Un compresor de aire industrial debe tener herramienta para muchos tipos de empresas. Compresores de aire se utilizan para poder muchas herramientas diferentes, incluyendo pistolas de clavos, llaves inglesas, pistolas, y más. Si usted tiene una empresa que utiliza las herramientas de forma regular, si usted trabaja en la construcción, son un mecánico automotriz, o ejecutar una fábrica, se dará cuenta de que las necesidades de su negocio industrial compresores de aire.

Compresores de aire Industrial también vienen en tres tipos principales, que son alternativos, de tornillo rotativo, y centrífugas. La principal diferencia entre un compresor de aire industrial y una variedad uso en el hogar es el tamaño, el poder, y de la vida. Compresores de aire Industrial son generalmente más grandes y más poderosos que uso en el hogar. Asimismo, están diseñadas para trabajar durante períodos más largos de tiempo y puede manejar más capacidad que la variedad uso en el hogar.

Si está buscando para comprar un compresor de aire industrial para su negocio, usted puede esperar pagar entre trescientos y tres mil dólares. Antes de comprar su compresor de aire, decidir qué usos se le va a ser lo que se necesite para. Esto le ayudará a decidir cuál es el mejor tipo para su negocio. Por ejemplo, si necesita utilizar su compresor de aire durante un largo período de tiempo todos los días, es posible que desee comprar un compresor de aire de tornillo rotativo, debido a que estas máquinas no se sobrecalienten. Por otra parte, si usted está buscando una fuente continua de emitir una centrífuga compresor de aire se ajustará el proyecto de ley.

8. Usos en casa

Compresores de aire también tienen un lugar en el hogar. Muchas herramientas eléctricas de origen, incluida la cola pistolas, pistolas de clavos, calafate armas, y otras pequeñas herramientas eléctricas utilizan compresores de aire. De hecho, es posible que ya tenga un compresor de aire y ni siquiera lo saben! Puede ser construido en su poder la herramienta favorita

Muchos uso en el hogar compresores de aire son compactos compresores de aire. Estos son los más pequeños compresores de aire en el mercado, y están diseñados para ejecutar estas herramientas pequeñas. Ellos no vienen con tanques, lo que significa que tienen que correr todo el tiempo para el suministro de aire a la herramienta que se enciende. También puede utilizar compacto compresores de aire para inflar pelotas y neumáticos.

También puede comprar pequeñas versiones de la reciprocidad compresor de aire. Estos no tienen el poder de los modelos industriales, pero son muy buenas para trabajar con el coche en su propia casa. Un gran beneficio recíproco de los compresores de aire es el poder que el usuario tiene que controlar los ajustes de la presión.

La mayoría de los equipos compresores son sola etapa compresores de aire. Esto significa que sólo puede utilizar un pistón. Estas son más que suficiente para las necesidades de la media casa, y son mucho más asequibles que las de dos etapas.

9. Mantenimiento

El cuidado de su compresor de aire adecuado a añadir años a su vida. Mucha gente se olvide de considerar el mantenimiento de sus compresores de aire. Compresores que no tienen petróleo, en ellos se tienen rodamientos que ya están selladas. Esto significa que no requieren tanto mantenimiento, debido a que no necesitan lubricación de aceite o sellador. Compresores de aire con la necesidad de petróleo han cambiado el aceite en una base regular. Recuerde comprobar su compresor de aire del manual del propietario para ver con qué frecuencia es necesario cambiar el aceite. Si dispone de un compresor de aire industrial, es probable un aceite lubricado variedad.

Es muy importante que los compresores de aire no lleguen demasiado calientes. Los motores pueden recalentarse con el uso prolongado, causando graves daños. Si cree que su compresor de aire se está haciendo demasiado caliente, limpiar la sección enfriadora. Asegúrese de que no hay nada allí, en la restricción del flujo de aire. Si se trata de un aceite compresor lubricado, asegurarse de tener suficiente aceite en la máquina. Dejar enfriar la máquina antes de que siga usando.

Muchos filtros del compresor de aire de los motores. Tendrá que cambiar el filtro de vez en cuando. Revise periódicamente el filtro para ver si está completo. Cuando está llena, tendrá que cambiarlo. Además, puede revisar su aire con regularidad. Compresores de aire refrigerados por agua se puede acumular condensación en el aire las líneas. Cuando esto sucede, es necesario sustituir el secador de aire, ya que no está funcionando correctamente. Lo mismo puede suceder con un aceite lubricado y refrigerado por aire del compresor.

Un compresor de aire es una parte necesaria de la mayoría de los instrumentos. Con tres diferentes tipos y tamaños muy diferentes, hay un compresor de aire para casi todas las necesidades. Mantenimiento adecuado mantendrá un compresor de aire en funcionando durante muchos años.
Artículos Regionales
- Compresores de Aire Alabama
- Compresores de Aire Alaska
- Compresores de Aire Arizona
- Compresores de Aire Arkansas
- Compresores de Aire California
- Compresores de Aire Colorado
- Compresores de Aire Connecticut
- Compresores de Aire DC
- Compresores de Aire Delaware
- Compresores de Aire Florida
- Compresores de Aire Georgia
- Compresores de Aire Hawaii
- Compresores de Aire Idaho
- Compresores de Aire Illinois
- Compresores de Aire Indiana
- Compresores de Aire Iowa
- Compresores de Aire Kansas
- Compresores de Aire Kentucky
- Compresores de Aire Louisiana
- Compresores de Aire Maine
- Compresores de Aire Maryland
- Compresores de Aire Massachusetts
- Compresores de Aire Michigan
- Compresores de Aire Minnesota
- Compresores de Aire Mississippi
- Compresores de Aire Missouri
- Compresores de Aire Montana
- Compresores de Aire Nebraska
- Compresores de Aire Nevada
- Compresores de Aire New Hampshire
- Compresores de Aire New Jersey
- Compresores de Aire New Mexico
- Compresores de Aire New York
- Compresores de Aire North Carolina
- Compresores de Aire North Dakota
- Compresores de Aire Ohio
- Compresores de Aire Oklahoma
- Compresores de Aire Oregon
- Compresores de Aire Pennsylvania
- Compresores de Aire Rhode Island
- Compresores de Aire South Carolina
- Compresores de Aire South Dakota
- Compresores de Aire Tennessee
- Compresores de Aire Texas
- Compresores de Aire Utah
- Compresores de Aire Vermont
- Compresores de Aire Virginia
- Compresores de Aire Washington
- Compresores de Aire West Virginia
- Compresores de Aire Wisconsin
- Compresores de Aire Wyoming
Artículos Similares
- Sellado de Ventanas
Los propietarios de casas que disponen de tiempo para asegurarse de que estas, sean tan resistentes como sea posible al clima; prestan mucha atención al aislado de puertas y ventanas como una forma a reducir significativamente los costos de calefacción o aire acondicionado.
- Colchón de Espuma de Memoria
- Puertas De Patio
- Instalación y retiro de HVAC
- Contratista de Remodelación de Sótano
- Iluminación al Aire Libre
- Ventilas de Techo
- Plantas Electricas de Reserva
- Empapelar Paredes
- Consejos de Plomería