Compresores de Aire Peru IN

Compresores de aire puede utilizarse en el hogar o en una empresa industrial. Hay tres tipos principales de compresores de aire: alternativos, rotativos de tornillo, compresores de aire y centrífugas.


1 . Compañías Locales

Alliance Group
(765) 689-1000
1201 N Flyer St
Peru, IN
INTERGALACTIC IRON
765-437-7965
615 S. Brandon St
Kokomo, IN
Eagle Resources
(765) 985-3192
Old US 31 Hwy
Peru, IN

2 . Usos del Compresor de aire

Compresores de aire toman un gas, el aire por lo general, y la comprimen abajo en un espacio más pequeño. La compresión se realiza habitualmente por el enfriamiento del aire rápidamente con agua, el petróleo, o de los aficionados. El más fresco el aire es, el menor se convierte en su volumen. Una vez que el aire se comprime, que puede ser almacenado más fácil, como en el caso de compresores de aire en el buceo aparejos, o puede ser dirigido en un tubo o manguera y expulsado a alta velocidad. Hay muchos usos diferentes para los compresores de aire.

Compresores de aire se encuentran en el material de submarinismo. Los tanques de aire en la parte posterior de un buceador de buceo están llenos de aire comprimido. Esto permite que el buceador de buceo tenga mucho menos voluminosos equipos, y más de aire en los tanques que de otro modo sería posible.

Muchos de las empresas relacionadas con el automóvil también utilizan compresores de aire. Compresores de aire proporcionan el aire limpio frente a la bomba de piezas y hasta neumáticos. Compresores Industriales de aire se encuentran en la mayoría, si no todas, las fábricas y plantas de fabricación. Ayudan a funcionar las máquinas de manera eficiente y también ayudar con las tareas de limpieza. También puede encontrar compresores de aire en las oficinas del médico y los hospitales en los que se utilizan para importante equipo.

Por último, compresores de aire son útiles en el hogar. Pueden poder de otros instrumentos, tales como pistolas de clavos. Asimismo, la pintura en aerosol con una pistola se hace con la utilización de un compresor de aire. Llaves inglesas son alimentadas con compresores de aire. Muchos hogares encontrar la adquisición de un compresor de aire de su casa es una gran manera de aumentar el contenido de la caja de herramientas. Hay tres tipos principales de compresores de aire. Estos son los tipos alternativos de compresores de aire, compresores de aire rotativos de tornillo, compresores de aire y centrífugas.

3 . Depósito

Antes de examinar los diferentes tipos de compresores de aire, es útil saber acerca de las principales consideraciones que son comunes a todos los tipos. La mayoría de compresores de aire vienen con un tanque de almacenamiento. Cuando esté buscando un compresor de aire, el tanque de almacenamiento es una cosa que usted necesita considerar para ayudarle a determinar qué modelo es el adecuado para sus necesidades.

En primer lugar, es necesario comprender que la capacidad de los tanques de almacenamiento de compresor de aire que se lee en galones. Cuanto mayor sea el tanque de almacenamiento, más de pies cúbicos de aire por minuto que puede entregar el tanque. Tanque de almacenamiento de tamaño no afecta directamente a la cantidad de libras por pulgada cuadrada de aire que puede entregar el tanque, sin embargo. Sólo porque un compresor tiene un gran tanque de almacenamiento no significa que proporciona una corriente de aire a presión.

Si va a utilizar su compresor de aire para ejecutar herramientas en su casa, compruebe el manual de las herramientas antes de empezar su compra. Casi todos los instrumentos de aire tienen requerimientos específicos en cuanto al volumen de aire que puede manejar, así como de la presión. Asegúrese de no comprar demasiado pequeño de un tanque de almacenamiento con su compresor de aire. Si está pensando en el funcionamiento de diferentes herramientas con su compresor de aire, elija el tanque de almacenamiento de capacidad sobre la base de la herramienta con la mayor necesidad. Puede agregar un poco más a la capacidad del tanque de almacenamiento a ser seguros con todas sus herramientas. Una herramienta sin suficiente aire que pasa a través de lo que no funcionará correctamente.

4 . Potencia para Compresores de Aire

Compresores de aire se mide en unidades de energía llamados caballos de fuerza, o HP. La mayoría de los equipos compresores de aire tienen motores que están en el 1,5 a 6,5 HP serie. Compresores Industriales de aire son en general más potentes que este.

El poder es suministrado a los compresores de aire en dos formas diferentes. Algunos son compresores de aire eléctrico. Este es el tipo más común de compresor de aire, en particular para los usos de origen. Eléctricos compresores de aire pueden conectar a una toma de corriente o ser accionado por baterías, en función del tamaño del compresor.

El otro tipo de fuente de alimentación para los compresores de aire es la gasolina. El Gas se utiliza en compresores de aire en zonas en las que es difícil encontrar a un suministro de electricidad. Ellos son opciones populares para compresores de aire industrial, en particular para las obras de construcción que el poder no siempre está disponible. Compresores de aire a Gas deben utilizarse en lugares bien ventilados.

Al elegir un compresor de aire para su casa o negocio, considere la forma de poder será más fácil acceso. En la mayoría de los casos, la respuesta será la energía eléctrica. Recuerde, si usted compra un compresor de aire con gas, deberá tener a mano la gasolina para mantenerlo en funcionamiento.
Artículos Similares
- Ventilas de Techo Peru IN
A veces, los respiraderos del techo se llaman ventilas de techo, ventilas de escape o rejillas de ventilación. Hay una amplia gama de diseños y funciones, desde las rejillas sencillas de ventilación pasiva, pasando por ventiladores que refrescan el aire de una habitación, hasta las ventilas para ático propulsadas por energía solar, pero todas estas, en esencia, realizan las mismas funciones, equilibrar el aire frío y caliente, en una habitación, o en todo un hogar. Cada tipo de ventilas, tiene sus propias ventajas, pero el punto principal es que si son instaladas, estas pueden ahorrarle dinero al enfriar o calentar su hogar. Estas son una gran herramienta para la creación de un entorno más cómodo dentro de su casa...
- Empapelar Paredes Peru IN
- Puertas De Patio Peru IN
- Colchón de Espuma de Memoria Peru IN
- Plantas Electricas de Reserva Peru IN
- Consejos de Plomería Peru IN
- Contratista de Remodelación de Sótano Peru IN
- Iluminación al Aire Libre Peru IN
- Sellado de Ventanas Peru IN
- Instalación y retiro de HVAC Peru IN