Consejos para Atraer Tráfico a su Blog Brighton MI

Hay muchos factores que hacen que los blogs sean mucho mejores que las páginas web comunes, como por ejemplo la velocidad con que son indexados en los buscadores, y la facilidad con la que se pueden dar de alta en los directorios...

Compañías Locales

SteelFish Design, LLC
734-927-6700
280 Burroughs
Plymouth, MI
Finepoint Design
517 281-7137
po box 1136
Howell, MI
Stone Interactive Group
734.222.9789
301 East Liberty St Suite 650
Ann Arbor, MI
stevenh CREATIVE
517.304.2227
2153 Knotty Pine Trail
Howell, MI
Fast-teks On-Site Computer Repair
(734) 424-1900
Dexter, MI
Web Design by Light Visions
248-942-3462
1 Farmington
Farmington, MI
Four-Point Technologies, LLC
810-225-0067
P.O. Box 5048
Brighton, MI
3.7 DESIGNS
734-274-2396
306 South Main, Suite LLA
Ann Arbor, MI
Enertia Solutions
734-677-8300
2000 Hogback Rd.
Ann Arbor, MI
Foundry SG
(734) 335-0050
P.O. Box 700651
Plymouth, MI
Esta Información es Proveída por
    

Artículos Proveído Por:

Todas estas pequeñas cosas pueden ayudar a atraer más tráfico a los blogs. Aquí hay 15 populares técnicas que puedes utilizar:

1) Crear al menos un articulo con las palabras clave de nuestro sitio al día. La mayoría de los blogs como Boing Boing, "Daily Kos, and Instapundit (con literalmente decenas de miles de visitantes por día) publican un promedio de 1 o 2 pequeños artículos de 100-150 palabras por día.

2) Enviar a My Yahoo! Cuando usted envía su propio RSS a My Yahoo queda indexado por Yahoo.

3.) Enviar a Google Reader. Cuando usted envía su propio blog RSS a Google Reader quedara indexado en la red de búsqueda de blogs de Google.

4) Conseguir enlaces de calidad de otros sitios de nuestro nicho, este paso puede llevar mucho más tiempo que enlazarnos a los motores de busqueda, pero es una de las tácticas más eficaces para atraer visitantes cualificados a nuestro blog.

5) Usar sitios como ping-o-matic. Este servicio avisa a los diferentes directorios de blogs cuando usted añadió una nueva entrada.

6) Envía tu blog a los motores de búsqueda tradicionales, tales como AltaVista, y MSN.

7) Envía tu blog a los directorios como BoosterBlog. Estos directorios aumentan la incidencia en Google.

8) Enviar a la mayor cantidad de canales RSS, Directorios y motores de búsqueda como sea posible. Este es un proceso simple pero repetitivo y a la vez efectivo.

9) Hacer comentario en otros blogs. No hay que dejar comentarios cortos como "estoy de acuerdo." Hay que dejar comentarios que sean relevantes al tema para que la gente diga "quién escribió esto?"

10) Utilice track backs. Si hay un blog a que usted refiere y él es altamente relevante a su tema, deje una track back. Aumenta el renombre de su enlace y puede incluso hacerse de algunos lectores interesados del sitio ligado.

11) Use medios sin conexión. Utilice los anuncios del periódico, tablones de anuncios públicos, tarjetas de visita, incluso adhesivos para que tantas personas como sea posible conozcan que su blog existe.

12) Ponga un enlace a su blog en el bloque de firma para enviar sus emails.

13) Utilice los Grupos (USENET). Encuentre a un grupo relevante en los grupos de Google, los grupos de Yahoo, los grupos de MSN o en cualquiera de los miles de otros servicios GRATIS.Y encontré personas con su misma mentalidad y hable con ellos. Asegúrese de usar la dirección URL de su blog como su nombre.

14) Utilice los foros. Los foros son uno de los mejores lugares para ir a buscar asesoramiento. Vaya a los foros y encuentre los problemas que puede solucionar. Asegúrese de dejar el nombre de su blog, pero con prudencia; algunos foros se molestan con aquellos que egoístamente dejan comentarios sin contenido únicamente para dejar sus enlaces.

15) Etiqueta su sitio web. El etiquetado es una nueva idea que ha surgido a través de la web. Sitios como http://Del.icio.us, Technorati y muchos otros tienen una función social que le permite colocar en su artículo las palabras clave o "etiquetas" para todos aquellos que estén interesados en esas palabras clave nos encuentren mas rápidamente.

Aunque estas son algunas de las formas más populares de generar tráfico para su blog, no se limite solo a esta lista. Use su imaginación y se encontrará con miles de otras formas de atraer tráfico a su blog!

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Haga click aquí para leer mas artículos de Articuloz.com

Artículos Similares
- 4 Pasos para Generar Tráfico Brighton MI
Tanto si el tráfico aumenta como si disminuye o se mantiene estable, será interesante ver en qué momento cambia de tendencia y si ese cambio obedece a alguna acción previamente planeada: campaña de publicidad on line, intercambio de enlaces, servicio de posicionamiento en buscadores…
- Lo Más Importante en un Blog Brighton MI
- ¿Pagar o No por el Tráfico Web? Brighton MI
- Mantener Tráfico en un Sitio Web Brighton MI
- Fidelización de Clinetes para Sitios Web Brighton MI
- ¿Cómo Aumentar el Tráfico en la Web? Brighton MI
- Ganar Dinero por Internet Brighton MI
- Las Fotos en las Redes Sociales Brighton MI
- Razones por la Cual Tener un Blog Brighton MI
- Consejos Sobre Privacidad en la Red Brighton MI