Consejos para Contratar una Empresa de Reformas Manassas VA

Si necesitas realizar alguna remodelación o obra en algún lugar y estas pensando en contratar a una empresas de reformas, te recomendamos con tomes en cuenta los consejos que te damos a continuación...

Compañías Locales

Commonwealth Home Remodelers
208-A Dominion Rd NE
Vienna, VA
Sun Design Remodeling Specialists, Inc
5795-B Burke Centre Pkwy
Burke, VA
Foster Remodeling Solutions
7211-H Telegraph Sq Dr
Lorton, VA
Kirkpatrick's Construction
Box 230011
Centreville, VA
Home Equity Builders
752 Walker Road Suite C
Great Falls, VA
Comstock Homebuilding Companies
11465 Sunset Hills Rd
Reston, VA
SEI Design/Build, Inc
260 Cedar Ln, SE #A1
Vienna, VA
Winn Design & Remodeling
2821 Dorr Ave.
Fairfax, VA
Daniels Design & Remodeling, Inc.
11216 Hunting Horse Drive
Fairfax, VA
Greg Smith Company
519 Greenwich St
Falls Church, VA
Esta Información es Proveída por
  

Artículos Proveído Por:

El sector de Obras y Reformas es un sector complejo, ya por un lado para la realización de las obras o reformas intervienen profesionales de diferentes especialidades, como la construcción propiamente dicha, carpinteros, fontaneros, electricistas, pintores, etc.

Esto requiere de un trabajo de coordinación en el proceso de las obras y reformas complejo, donde la empresa a quién se le contrata el servicio de las reformas es la máxima responsable de coordinar todos los trabajos que durante las obras y reformas se realicen por parte de los diferentes profesionales que ya hemos visto.

Considero los siguientes puntos como básicos antes de contratar el servicio de obras y reformas:

1. Solicitar de antemano un presupuesto por escrito a diferentes empresas del sector. Suele haber una notable diferencia de precios y permite ahorrar dinero. Para ello, será importante por un lado tener presente que cuando comparemos los presupuestos de obras y reformas estemos comparando servicios similares en cuanto a calidad de los materiales, plazos de ejecución, garantías, etc. Existen en Internet diferentes portales a los cuales se puede acudir para solicitar de forma sencilla y gratuita presupuesto a diferentes empresas de obras y reformas a la vez

2. Pedir a la empresa de obras y reformas su historial o experiencia en el sector, obras y/o reformas que haya realizado, etc. para asegurarnos de su seriedad y calidad a la hora de realizar las obras o reformas.

3. Se sugiere cerrar un contrato o acuerdo por escrito y firmado con la empresa que vaya a realizar las obras o reformas por el cual, además de aparecer el presupuesto de las obras/reformas, aparezca los plazos y también detalles de igual importancia como los pagos a cuenta que se realizan y su importe. En el presupuesto de las obras deberá aparecer al máximo detalle la descripción de los trabajos de reformas a realizar así como el tipo de materiales (indicar calidades si es posible) Pedir a la empresa de obras y reformas su historial o experiencia en el sector, obras y/o reformas que haya realizado, etc. para asegurarnos de su seriedad y calidad a la hora de realizar las obras o reformas.

4. En el contrato que se vaya a firmar, se sugiere también que quede por escrito que la empresa de obras y reformas está en regla con la contratación de sus personas, seguridad social, etc. así como aclarar quién va a solicitar los permisos de obras y reformas al ayuntamiento de la ciudad.

5. Tenga presente que no siempre el presupuesto de obras y reformas más barato es el idóneo o mejor. Compare calidades tanto de materiales como de servicio ofrecido por la empresa de reformas.

De: Camilo

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/economia-articulos/consejos-antes-de-contratar-una-empresa-de-reformas-764489.html

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com