Consejos para Viajar en Avión Anderson SC

Viajar en avión, es para los viajeros una de las más gratificantes experiencias, aunque en algunas oportunidades, no todo sale como uno espera y la experiencia puede tornarse una pesadilla. Conozca algunos consejos para viajar en avión...

Compañías Locales

Karen Patel
864-642-0228
105 Harborough Rd
Anderson, SC
Hart County Chamber of Commerce
(706) 376-8590
P.O. Box 793
Hartwell, GA
Putman Travel Inc
(864) 224-8781
2303 N Main St
Anderson, SC
Esta Información es Proveída por
  

Artículos Proveído Por:

Al respecto, hay una serie de consejos útiles a seguir, para que tu viaje en avión, sea lo más placentero posible. Toma nota a las siguientes recomendaciones.

Recuerda llevar toda tu documentación: esto incluye billete de vuelo, pasaporte en regla, documento o cédula de identidad, etc.
Retraso o cancelación en la salida de los vuelos: siempre antes de dirigirte al aeropuerto, haz una llamada a la compañía aérea para confirmar de que no haya ningún retraso o cancelación en tu vuelo.

Artículos y alimentos a trasladar: tener en cuenta los artículos y alimentos permitidos y los prohibidos, para no tener inconvenientes ni demoras innecesarias.

Traslado de animales de compañía: si viajas con perros o con gatos, debes llevar certificado del veterinario, microchip de identificación y tener el carnet sanitario con la vacuna antirrábica al día.

Además de éstas, existen algunas recomendaciones con respecto a tu bienestar físico cuando viajas en avión, ellas son:

Caminar de tanto en tanto durante el vuelo: estirar sobre todo los músculos de tus piernas, para evitar la formación de coágulos de sangre y la hinchazón en piernas, pies y tobillos.

Ropa y calzado: viaja con ropa y calzado cómodo, en lo posible con ropa de algodón y prendas sueltas que no ajusten.

Embarazadas: generalmente hasta las 28 semanas de gestación, las distintas líneas aéreas, no ponen restricciones para viajar en avión y siempre que el embarazo se desarrollo con normalidad y que tu médico lo autorice, no existe inconvenientes en que puedas volar y las recomendaciones a tener en cuenta, son muy similares a las del resto de los pasajeros.

Zumbidode oídos: para evitar que los oídos se te tapen durante el vuelo, es útil que lleves goma de mascar durante el viaje, o por lo menos que tragues saliva seguido para evitar estas molestias. En el caso de los bebés, es útil darles de mamar seguido, darles el biberón o que tengan siempre su chupete a mano.

Sequedad del ambiente: para prevenir las molestias que provoca el aire seco de la cabina, colócate lágrimas artificiales en los ojos y toma por lo menos un vaso de agua por cada hora de vuelo.

Espero que estos simples consejos, te resulten de utilidad ¡para disfrutar de tu próximo vuelo!

De: Luis

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com