Construccion Modular Manassas VA

Para millones de personas en los Estados Unidos y Europa, la idea de edificio modular ha sido una familiar vista desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, la necesidad de espacio y de bajo costo consciente de vivienda ha provocado una revolución en la construcción modular en el siglo 21. Los consumidores interesados en las nuevas viviendas prefabricadas y modulares necesitan considerar una serie de factores antes de involucrarse con este tipo de productos.


1 . Compañías Locales

Brighter Innovation
703-367-0527
8722 Rugby Road
Manassas, VA
JM Plumbing & Heating
800-754-0180
PO BOX 6833
Falls Church, VA
LHI DESIGNS
703) 401-3141
6537 riefton ct.
alexandria, VA
Rodas Construction Services, Inc
(703) 725-6041
2201 Jensen Pl
Herndon, VA
The Engineering Groupe
703-670-0985
13580 Groupe Drive, Suite 200
Woodbridge, VA
Outdoor Home Center
703 369-1557
11415 Mercury Drive
Manassas, VA
Hann and Hann Construction Services
202-415-1983
702 Plum Street SW
Vienna, VA
NoVa Barrier Waterproofing Systems
540-974-2755
PO Box 164
Springfield, VA
Signet Construction Co., LLC
703-876-8900
3060 Williams Drive
Fairfax, VA
LHI & Design
703-401-3141
6537 Riefton Ct
Alexandria, VA
Esta Información es Proveída por
  

2 . Edificios modulares de uso común

El uso más común de edificios modulares de estos días es en la construcción de nuevas viviendas y las viviendas temporales. La razón por la cual los edificios modulares y otros edificios prefabricados son tan populares, es que son relativamente baratos y fáciles de transportar. A diferencia de una casa normal, que está anclada al suelo, y requiere la renovación masiva de expansión, los edificios modulares pueden ser personalizados para casi cualquier necesidad de vivienda. Los dueños de viviendas interesados en las virtudes de la construcción modular debería considerar la variedad de formas en que la validez de los edificios de ingeniería se puede utilizar para hacer una casa más cómoda.

Obviamente, pueden construir viviendas confortables, viviendas de los edificios modulares y prefabricados. Los corredores, la cocina y todos los dormitorios pueden ser construidos a partir de diferentes módulos proporcionados por empresas de construcción prefabricadas. Sin embargo, las familias que crecen con los años o amplían sus intereses y pueden adquirir módulos adicionales para aumentar la altura de su casa o añadir otra sala del nivel del suelo. Algunas familias asumen ejercicio de yoga o de otras actividades que requieren espacio adicional fuera de la sala de estar. Además, los maestros o ingenieros pueden necesitar más espacio para oficinas y bibliotecas.

3 . Impacto Ambiental

La capacidad de construir un hogar con el medio ambiente flexible de los módulos es sólo uno de los beneficios de viviendas prefabricadas. Las noticias, tanto nacionales como internacionales, se han centrado últimamente en el tema de los daños al medio ambiente y el calentamiento global. La gente está empezando a comprar combustible para los vehículos híbridos y de inflexión para el medio ambiente en los medios de vida. Uno de los más populares mercados para empresas de construcción modular en los Estados Unidos en la actualidad es la construcción de portátiles por razones ambientales.

Los dueños de casa se mueven fuera de su mansión familiar de tamaño más pequeño en los hogares y la construcción modular de centenares en los Estados Unidos. El mercado es aún pequeño, pero hay una serie de razones por las cuales los consumidores deberían considerar la posibilidad de edificios prefabricados para sus hogares. La pre-ingeniería de casas, puede construir a espacio de todos los tipos, lo que significa que el medio ambiente y las casas pueden vivir en las grandes zonas metropolitanas o en los pequeños pueblos rurales, sin preocuparse por la compra de tierras adicionales. Además, la construcción y el transporte de prefabricados significa que hay muy poco o ningún residuos de la construcción. Los fabricantes construyen edificios modulares en el establecimiento de un almacén, reciclar el material después de la construcción, el transporte y los módulos acabados de la obra. La única posible contaminación del medio ambiente proviene de las tuberías y conexiones de alcantarillado, pero esta es mínima.

4 . Beneficios Económicos

Sin dejar de mantener el medio ambiente limpio y sostenible, mediante un método de construcción que es importante para algunos consumidores, todos los dueños de la casa quieren una casa económicamente beneficiosa. Un menor número de opciones de alojamiento son de bajo costo como a los nuevos dueños de casa como los prestados por empresas de construcción prefabricadas. El uso de la construcción modular como una opción de vivienda económica puede ayudar a las familias jóvenes y parejas a salir de las unidades de alquiler y en el mundo de la propiedad de una vivienda.

Muchos proveedores de la construcción prefabricadas ofrecen una variedad de opciones de personalización, lo que significa que un dueño de casa sólo obtiene los productos y servicios que quiere en su nuevo hogar. Además, la eficiencia de los productos de los edificios en un establecimiento de fabricación significa que los gastos en el punto de producción se mantienen abajo. Esto contrasta con los altos costos de un edificio, contratistas y otras personas que reciben paga por hora. En esencia, la construcción modular de las empresas está en el negocio de mantenimiento de los costos bajos en su fin, que crea un bajo costo en la parte del consumidor. Los edificios modulares comprados como hogares son a menudo financiados igual que una casa normal, pero el costo de un préstamo o hipoteca es más bajo en el largo plazo.
Evento Local Relacionado
Archiving 2009
Fechas: 5/5/09 - 5/8/20
Ubicación: Crystal City Hilton
Arlington, NV
Ver detalles