Temas > Hogar >

Contratista de Remodelación de Sótano

Poner en una adición a la casa es una manera de añadir pies cuadrados a ella, pero el acabado de un sótano es otro, y con frecuencia más rentable forma de agregar valor a su hogar. Es mucho más fácil transformar un sótano en la superficie que usted necesita de lo que es añadir toda una nueva habitación o historia a su casa.


1. Considerar su calidad del aire en la remodelación del sótano

La calidad del aire es una de las principales preocupaciones cuando se trata de la remodelación de sótano, y la remodelación de todos los contratistas sótano examinará esta cuestión antes de que te ofrezcan un precio. El sótano es tradicionalmente conocido como el mojado y la zona más húmeda de la casa, y esta humedad y humedad contribuye a la mala calidad del aire. Antes de empezar a remodelar su sótano, mira a ver si alguna de estas cuestiones es la humedad presente en su hogar. Si tiene grietas en sus paredes, lo que contribuirá a la humedad. Usted puede obtener los selladores sótano de humedad en cualquier casa si su renovación almacenar humedad problemas son pequeños. Si encuentra que tiene grietas que parecen incontrolables para usted, es aconsejable consultar a un inspector de casa que se especializa en este problema para corregirlos antes de la remodelación comienza.

La circulación del aire es importante en cualquier hogar, y cuando no se utilicen los sótanos, la circulación cuestiones puede pasar desapercibida. Pero sótano remodelación contratistas le dirá que se necesitan para garantizar que la circulación del aire está funcionando apropiadamente en su sótano. Esto puede significar la adición de los registros de ventilación o en su sótano. Sótano remodelación de los contratistas calificados en este campo, y será capaz de añadir la apertura de la circulación del aire cuando es necesario.

2. Considerar su sistema de calefacción en el remodelación de su sótano

El sistema de calefacción es otra cuestión que habrá que discutir con su sótano remodelación contratistas. ¿Su actual sistema de calefacción tienen la capacidad de manejar la carga adicional de un sótano remodelar? Tendrá que hacer un estudio, o consultar con un sótano remodelación contratista sobre esta cuestión antes de remodelar.

Si tiene que hacer cambios en su actual sistema de calefacción para calentar el sótano, hay una serie de opciones que puede considerar. Sistemas de aire forzado, eléctrica, radiante como el zócalo o calefacción, sistemas de agua caliente con radiadores, o incluso con una chimenea. Si habrá o es un cuarto de baño en el sótano de remodelación, es posible que desee considerar la utilización de lámparas de calor en el cuarto de baño. Si ya tiene un sistema de aire forzado o de un sistema de calefacción de agua caliente, tendrá que averiguar si uno de estos tiene la capacidad de calentar y enfriar el espacio vital adicional que vas a crear. Si no, usted puede exigir un aire acondicionado y sistema de calefacción para calentar su casa, o se puede considerar la opción de zonas de refrigeración y calefacción. Todas estas cuestiones tendrán que ser discutidos con la remodelación de su sótano contratistas, ya que tienen conocimientos especializados sobre estas cuestiones.

3. Preocupaciones Estructurales en la Remodelación de sótano

Cuestiones estructurales son otra preocupación cuando usted está remodelando su sótano. Asegúrese de que la remodelación del sótano contratistas que ocuparse de tener una solución adecuada para alguna de estas preocupaciones. Usted quiere que sus cuestiones estructurales tener en cuenta antes de comenzar cualquier trabajo. Estas cuestiones podrían ser algo así como suelos desigual, paredes o en lugares que no quiere que sean. Usted necesitará asesoramiento profesional sobre cómo ocuparse de estas cuestiones, y la remodelación sótano contratistas podrán disponer que para usted.

Muy a menudo, los puestos de acero en medio de muchas habitaciones en el sótano se consideran ojo llagas que muchos dueños de casa quieren "hacer algo" con. Lamentablemente, estas son las cuestiones estructurales que no se puede evitar, y usted tendrá que vivir con ellas ya que son el apoyo al resto de su hogar. Muchos dueños de casa, sin embargo, han aplicado en la decoración de su habitación. Puede documento con pared de papel, o añadirlos a la habitación del tema. Por ejemplo, si tiene un tema náutico en la sala, puede atar la cuerda alrededor de los puestos para la decoración. Sótano remodelación contratistas pueden incluso tener ideas propias para estos puestos.

4. Uso de la Palabra para Localizar los Contratistas de Remodelación del Sótano

Ahora que usted está en conocimiento de algunas de las cuestiones que es necesario que usted se preocupa antes de empezar su remodelación, ya está listo para empezar a buscar contratistas de remodelación del sótano. Muchas personas han tenido su sótano terminado, y por lo tanto es muy probable que usted incluso conozcas a alguien que ha trabajado con los contratistas de remodelación del sótano. Pregunte a su alrededor a amigos y familiares para ver si alguien tiene una referencia o una experiencia específica. Descubrir lo bueno, lo malo, y lo feo de todos los contratistas a que se refiere usted. Se le hace una inversión en su hogar; que desea asegurarse de que usted confía a la persona adecuada para el trabajo.

También puede preguntar en la casa de renovación tiendas locales. La mayoría de los contratistas de remodelación sótano tener cuentas en los principales centros de construcción de viviendas, y las tiendas han tenido más que probable su participación en las buenas y malas experiencias con los contratistas también. Véase el caso de que estará encantado de darle una o dos referencias también.

Tome nota de las buenas y las malas referencias que aparece. Usted quiere mantener la mala referencias a la mano en caso de que usted ejecuta a través de estos nombres de nuevo como de realizar la investigación. Al final de su búsqueda de remodelación sótano contratistas, deberá tener por lo menos tres buenos nombres que se sienta cómodo con entrevistas para el puesto.

5. Revise todas las licencias y seguros Antes Contratar a un Contratista de Remodelación sótano

Si quieres reducir tu lista de candidatos potenciales, obtener el número de licencia de cada uno de los contratistas de remodelación sótano que te entrevista. Sótano remodelación contratistas están obligados por ley a tener una licencia y proporcionar esta información a usted cuando se le pidió. Si un contratista es renuente a dar esta información, pueden malezas él de inmediato. Cuando es necesario presentar un número de licencia, puede comprobar estos números con la licencia local de las oficinas. Esto le permitirá asegurarse de que el contratista tiene una licencia, cuánto tiempo ha estado operando con ella, y si todas las quejas fueron presentadas en contra de la licencia.

Durante su entrevista, usted también debe asegurarse de que los contratistas de remodelación sótano llevar daños a la propiedad y el seguro de responsabilidad civil. No tenga miedo de pedir que la información, y una vez en ella, vuelva a comprobar con la compañía de seguros para verificar la política sigue siendo válida.

El último elemento que desea verificar es que la remodelación sótano contratistas llevar Seguro de Compensación al Trabajador, que es una forma de seguro médico. Toda persona que contrata el contratista está obligada a ser cubiertos a través de este también. No contratar cualquier remodelación sótano contratistas que no cuentan con este seguro o si está de ponerse en riesgo de ser considerado responsable en caso de lesiones se producen en su lugar de trabajo.

6. Uso de Servicios de Pre-filtrado para encontrar un contratista

Usted puede ahorrar un poco de tiempo en la comprobación de antecedentes, si usa un partido o hacer el servicio de selección previa para encontrar contratistas de remodelación sótano. Estos servicios partido de viviendas a los contratistas que ya han sido examinados, verificados y certificados. Ellos ya han visto que los seguros, fianzas, y las licencias están en curso y que no se han presentado denuncias en contra de la remodelación sótano contratistas. La clave aquí es asegurar que todos los controles están al día. Es importante entender que la exactitud de estos servicios es tan buena como la forma actual de sus servicios.

7. La diferencia entre contratistas de remodelación del sótano registrados y certificados

Cuando usted está buscando los contratistas de remodelación de sótano, que se va a ejecutar a través de un gran número de cláusulas relativas a la concesión de licencias y de la información. Usted necesidad de garantizar que toda la información sea correcta y esté actualizada y exacta.

Saber la diferencia entre un contratista registrado y un contratista certificado es importante. Un contratista certificado es la que se le ha dado un certificado de aptitud expedido por el Departamento de Negocios y Regulación Profesional. Este tipo de contratista puede trabajar en cualquier estado.

Un contratista que se registra es el que también ha sido registrado con el Departamento de Negocios y Regulación Profesional vez que se han llenado los requisitos para la competencia en determinados ámbitos o jurisdicciones. Lo que significa que el contratista sólo es capaz de trabajar en la jurisdicción para la que están inscritos.

Usted necesita saber si su sótano remodelación contratistas son aún legalmente elegible para trabajar para usted, y saber si son certificadas o registradas, y que su jurisdicción es, usted podría ahorrar algunos dolores de cabeza en el camino.

8. Elaboración de un Plan de Remodelación sótano con Contratistas

Incluso mientras usted está todavía en el proceso de la entrevista para los contratistas de remodelación sótano, que van a necesitar para desarrollar un proyecto de plan con cada una de ellas. Esto se debe a que usted recibirá los presupuestos de cada uno de los contratistas de remodelación sótano que le entrevista, y que no pueden hacer esto sin un plan. Es posible que tenga los permisos de construcción o de otro tipo de permisos municipales y usted no será capaz de obtener estos sin un plan.

En el momento que usted es la redacción de su plan, tiene que elegir el tipo de marco de tiempo que el que esté trabajando, o que te gustaría trabajar. Sea realista cuando se trata de tanto presupuesto y el plazo, y dar un poco de cojín para cada una de estas cuestiones para los planes de contingencia. Es costumbre que añadir el 10-20% cojín o de contingencia para el ahorro de su presupuesto para los cambios que se produzcan, o por los gastos que se derivan de que son inesperados. Si tiene previsto para estos gastos inesperados, no le será tan destacó sobre ellos cuando esto suceda. Del mismo modo con su calendario. Si el plan que existe la posibilidad de un retraso, entonces usted no será tan molesto si que debe terminar ocurriendo.

Haga que su contratista de remodelación sótano le proporcione información detallada bocetos, planes que pueden requerir servicios adicionales, y un completo listado de materiales, así como un coste total del proyecto. Por ahora no debe aún en el proceso de la entrevista de por lo menos 3 diferentes contratistas de remodelación de sótanos y debe terminar con tres citas o sólidos ofertas para el proyecto. En este punto, usted tiene previsto remodelar su sótano tanto como pueda, y esté listo para elegir un contratista de remodelación del sótano para el trabajo.

9. Cosas para ser precavidos a la hora de entrevistar a contratistas de remodelación del sótano

En cualquier negocio, siempre hay unas pocas manzanas agriarse en el pelotón. Puede ejecutar a través de algunos por su cuenta, pero lamentablemente, muchos dueños de casas no en la pista a este hasta que sea demasiado tarde. Hay algunos escollos que desea pupilo contra.

Si el contratista de remodelación de sótano está pidiendo que para un gran depósito para que puedan comprar los materiales, ser cautos. La mayoría de los contratistas de remodelación sótano que ha estado en la zona celebrará cuentas de crédito con la mayoría de los principales proveedores de renovación y no es necesario que el dinero.

Si su contratistas de remodelación sótano parecen vagas y no se dan las respuestas a sus preguntas, puede que quiera evitar. Por lo que es todo por escrito, y lo más detallado posible para cada pregunta o problema en el camino.

No contratar a un contratista de remodelación de sótano que trabajan en virtud de un apartado de correos en lugar de una dirección física. Esto no promueve el sentido de la longevidad y que desea alguien con una buena reputación.

Después de haber estudiado después de todas estas cosas, puede elegir entre la selección de los contratistas de remodelación sótano dar a la persona adecuada el trabajo. En este punto, usted debe tener una muy buena sensación sobre el contratista que haya seleccionado. Si no que tal vez sea tiempo de seguir buscando.
Artículos Regionales
- Contratista de Remodelación de Sótano Alabama
- Contratista de Remodelación de Sótano Alaska
- Contratista de Remodelación de Sótano Arizona
- Contratista de Remodelación de Sótano Arkansas
- Contratista de Remodelación de Sótano California
- Contratista de Remodelación de Sótano Colorado
- Contratista de Remodelación de Sótano Connecticut
- Contratista de Remodelación de Sótano DC
- Contratista de Remodelación de Sótano Delaware
- Contratista de Remodelación de Sótano Florida
- Contratista de Remodelación de Sótano Georgia
- Contratista de Remodelación de Sótano Hawaii
- Contratista de Remodelación de Sótano Idaho
- Contratista de Remodelación de Sótano Illinois
- Contratista de Remodelación de Sótano Indiana
- Contratista de Remodelación de Sótano Iowa
- Contratista de Remodelación de Sótano Kansas
- Contratista de Remodelación de Sótano Kentucky
- Contratista de Remodelación de Sótano Louisiana
- Contratista de Remodelación de Sótano Maine
- Contratista de Remodelación de Sótano Maryland
- Contratista de Remodelación de Sótano Massachusetts
- Contratista de Remodelación de Sótano Michigan
- Contratista de Remodelación de Sótano Minnesota
- Contratista de Remodelación de Sótano Mississippi
- Contratista de Remodelación de Sótano Missouri
- Contratista de Remodelación de Sótano Montana
- Contratista de Remodelación de Sótano Nebraska
- Contratista de Remodelación de Sótano Nevada
- Contratista de Remodelación de Sótano New Hampshire
- Contratista de Remodelación de Sótano New Jersey
- Contratista de Remodelación de Sótano New Mexico
- Contratista de Remodelación de Sótano New York
- Contratista de Remodelación de Sótano North Carolina
- Contratista de Remodelación de Sótano North Dakota
- Contratista de Remodelación de Sótano Ohio
- Contratista de Remodelación de Sótano Oklahoma
- Contratista de Remodelación de Sótano Oregon
- Contratista de Remodelación de Sótano Pennsylvania
- Contratista de Remodelación de Sótano Rhode Island
- Contratista de Remodelación de Sótano South Carolina
- Contratista de Remodelación de Sótano South Dakota
- Contratista de Remodelación de Sótano Tennessee
- Contratista de Remodelación de Sótano Texas
- Contratista de Remodelación de Sótano Utah
- Contratista de Remodelación de Sótano Vermont
- Contratista de Remodelación de Sótano Virginia
- Contratista de Remodelación de Sótano Washington
- Contratista de Remodelación de Sótano West Virginia
- Contratista de Remodelación de Sótano Wisconsin
- Contratista de Remodelación de Sótano Wyoming
Artículos Similares
- Ventanas De Sótano
Muchas personas usan su sótano como sala familiar, sala de computadora, área de juegos, o un desván. Al dejar entrar la mayor cantidad de aire y luz como es posible, unas ventanas apropiadas pueden hacer que su sótano sea cálido y agradable. También resultan útil a la hora de asegurar contra posibles ladrones, y evitar que se filtre agua de fiera. Una buena ventana en el sótano puede hacer una gran diferencia, incluso en la decoración de dicho espacio.
- Remodelación de Cocina
- Contratistas de Construccion de Concreto
- Remodelación de Sótano
- Subsuelos
- Ideas De Acabados Para Sótanos
- Excavacion Subterranea
- La Oficina En Casa Y El Feng Shui
- Servicios de Remodelacion de Bano
- Contratista de remodelación de baño