Contrato para Emplear Alaska

Contrato para emplear es una manera conveniente para que las empresas pongan a nuevo personal sin tener que preocuparse de legalidades si las cosas no funcionan. En muchos aspectos, es una situación benéfica para todos. Ambas partes se benefician de la contratación de esta nueva tendencia.


1 . Compañías Locales

Stark & Associates Inc.
314-5762866
1066 Executive Parkway
St. Louis, AK
Highland Transportation Group
205.802.7753
1736 Oxmoor Road Suite 103
Homewood, AK
TWC Consulting Group Inc
425-296 6138
11820 Northup Way
Bellevue, AK
Aso Labor Employment Service Faxline
(907) 443-2810

Nome, AK
Alaska State of
(907) 352-2500

Wasilla, AK
The Mansfield Group, LLC
609-267-0990
6 Oak Tree Court
Westampton,, AK
Thinkx Intellectual Capital
603 9248660
30 Orchard Hill Rd
Peterborough, AK
Corona Research
303-894-8246
1630 Welton Street
Denver, AK
TheBusinessMD
907-223-8403
2440 E. Tudor #976
Anchorage, AK
Aso Labor Employment Service Modem Line
(907) 443-2460

Nome, AK

2 . Los contratos para emplear: ¿Qué significan?

Usted puede haber notado los anuncios de contrato para contratar posiciones. Este tipo de situación es cada vez más popular. Lo que esto significa es que una empresa va a contratar los servicios de un potencial empleado. Si el contratista se desempeña bien y hay compatibilidad, la compañía puede extender una oferta de empleo. Si las cosas no funcionan a cabo por la razón que sea, cualquiera de las partes puede rescindir el contrato en cualquier momento. No es necesario explicar. Legalmente, ninguna de las partes tiene que dar aviso de su terminación.

3 . Las empresas utilizan un periodo de 90 días de prueba para contratar empleados

El Contrato para emplear está tomando el lugar de ese período de prueba. Hay menos burocracia, especialmente para las grandes empresas, que normalmente tienen que llevar registros detallados de cualquier incidencia que tratan con un empleado antes de dejarlo partir. - Contrato de alquiler a, elimina todas las responsabilidades. Algunas empresas pueden anunciar directamente. Sin embargo, en la mayoría de los casos, esto se hace a través de un tercero o de una agencia de personal. Si el solicitante recibe una oferta para un contrato de alquiler de posición, se dirige a la plantilla de la empresa de nómina hasta que el período de prueba ha terminado. Normalmente, se trata de un período de 90 días. Si todo funciona bien, la contratación de la empresa extiende una oferta de empleo para la demandante (contratista). Si acepta la oferta, gana un empleado. En ese momento, él va a la nómina de la empresa y recibe todos los beneficios ofrecidos por la empresa. Si, por cualquier motivo, la contratación de la empresa no extiende una oferta de empleo al final del período de prueba, la empresa puede solicitar un solicitante de la plantilla. El contratista está ahora libre para ir a otras entrevistas o contrato con otra empresa.

4 . Los inconvenientes de los contratos para la contratación de posiciones

Un punto positivo es que ninguna de las partes tiene obligaciones legales hacia los demás y puede rescindir el contrato en cualquier momento. Este aspecto es bueno para ambas partes. Sin embargo, los aspectos negativos afectan a la contratista más que a la empresa. Por ejemplo, siempre existe la posibilidad de no recibir una oferta de empleo. La empresa podrá decidir mantener sus servicios sobre una base contractual. Durante este tiempo, siempre hay la posibilidad de que el contrato se dará por terminado. Ha habido casos en que una empresa llevará a un solicitante en un contrato de alquiler de base, y por el momento en que el período de prueba termina, el presupuesto de la empresa ha cambiado y no es capaz de extender una oferta de empleo. En otros casos, la empresa podrá decidir que la posición no es necesaria después de todo. A pesar de que estos no son comunes los escenarios, ha sucedido. Otro inconveniente es que usted no tiene ningún beneficio, mientras trabajaba como contratista. Si la empresa está indecisa acerca de la contratación de usted, puede ir sin beneficios por un período indefinido. Esto puede no ser tan malo si tiene beneficios para la salud a través de su cónyuge. Algunas personas no les importa el presente, mientras que otros tienen que tener los beneficios. Depende de su situación individual. Otro aspecto negativo es que su compensación puede dejar caer una vez que usted cambia a un empleado. Esto no siempre es así, pero es una posibilidad. Además, si la posición requiere la reubicación, es posible que desee dar seria consideración a los negativos. ¿Está seguro de que desea trasladarse a trabajar como contratista y no saber con seguridad si se contrató o no?
Artículos Similares
- Autobuses para Fiestas Alaska
El transporte es uno de los problemas de América. Observe cuántos coches tenemos - tenemos más coches por capita que cualquier otro país en el mundo. Por supuesto, puede explicar que por nuestro tamaño y nuestra abundancia - tenemos lugares para ir y bastante dinero para conseguir ahí. ¿Qué sucede cuando deseamos entrar en alguna parte con estilo, y tiene más diversión conduciendo una furgoneta o un SUV de manera entera?
- Las 6 Formas De Retener El Talento Alaska
- Proceso De Pago de la Nomina Alaska
- ¿Reduce La Constante Rotación De Trabajadores Los Costes Salariales? Alaska
- El Inglés como Herramienta en los Negocios Alaska
- El Cliente: Rey de tu Negocio Alaska
- Registre su Marca en Tres Pasos Alaska
- El Enfoque de Sistemas Alaska
- Franquicias: Éxito Asegurado Alaska
- Incumplimiento de Contrato Alaska
Evento Local Relacionado
Alaska Bald Eagle Festival
Fechas: 11/11/13 - 11/17/13
Ubicación: Foundation & Chilkat Preserve - Haines, AK
Haines, AK
Ver detalles