Controlador de tránsito aéreo

Si usted está considerando un cambio de carrera, puede que desee considerar ser un controlador de tránsito aéreo. Este es un trabajo muy importante, y requiere mucho entrenamiento. Sin embargo, puede ser un trabajo que tiene un alto sueldo, y también puede ser muy gratificante. Si usted está pensando en ser un controlador de tránsito aéreo, hay varias cosas que usted debe saber.


1. ¿Qué hace un controlador de tránsito aéreo?

Los controladores del tráfico aéreo son las personas que están en funcionamiento el sistema de control del tráfico aéreo. Este sistema se asegura de que exista un ordenado y seguro flujo del tráfico aéreo. También asegúrese de que el tráfico se mueve con rapidez, con la menor demora posible. Ellos son las personas que mantienen el tráfico aéreo de funcionamiento en sí. Ellos son los responsables de la prevención de colisiones el aire.

Con el fin de mantener el tráfico aéreo separados unos de otros, los controladores de tránsito aéreo se aplican las normas de separación. Estas son normas que se establecen en lugar de mantener todos los aviones y aeronaves en su propio espacio. Mantienen cada plano que su propio ámbito de responsabilidad, y mover cada avión a través de sus propios ámbitos para negociar un suave aterrizaje de cada avión.

Un controlador de tránsito aéreo es una persona que tiene una gran responsabilidad durante su jornada de trabajo. Debido a esto, la profesión de controlador de tránsito aéreo se considera como una de las tareas más difíciles. Es muy estresante porque son el único responsable por el bienestar de cada aeronave que está en el cielo.

2. Habilidades para un controlador de tránsito aéreo

Un controlador de tránsito aéreo es una persona que debe tener muchas habilidades. Ellos deben ser capaces de poseer estas habilidades sobre una base diaria. Un controlador de tránsito aéreo es uno de los puestos de trabajo que tienen una normativa estricta para cada una de las personas - tanto en el trabajo y fuera de los puestos de trabajo.

La primera cosa que un controlador de tránsito aéreo debe tener es una excelente memoria. Ellos deben ser capaces de mantener las posiciones de los distintos planos en la cabeza en todo momento, así como las normas y reglamentos que van junto con estas aeronaves. También deben ser organizados, porque se encargará de organizar las rutas que todos los aviones están tomando. Ellos también tienen mucho muy buenas habilidades numéricas computacionales. Esto es debido a que tal vez no siempre pueda confiar en las calculadoras o computadoras para darles la información que necesitan para tener.

Hay otras habilidades que un controlador de tránsito aéreo debe tener. En primer lugar, deben ser asertivos, pero también debemos mantener la calma bajo ninguna presión que pueda tener. Esto es importante porque no hay ningún pánico en situaciones de emergencia. También deben tener un impulso para seguir las reglas, pero deben ser capaces de cambiar estas normas o ser flexible cuando sea necesario. Los controladores del tráfico aéreo no puede ser demasiado vinculado por las normas, tampoco puede esperar siempre a alguien más que decirles lo que hay que hacer. A menudo, deben pensar por sí mismos, y pensar en sus pies. Los controladores del tráfico aéreo debe ser muy bueno en la comunicación, y deben estar capacitados para centrarse en las palabras exactas que los pilotos están haciendo uso de la palabra. Esto se debe a que incluso un pequeño malentendido en cuanto a que es un avión o lo que están haciendo puede llevar a una catástrofe en el aire. Por lo tanto, deben tener un comando más de lo que las palabras significan diferentes, y debe ser capaz de utilizar el lenguaje.

La otra cosa que un controlador de tránsito aéreo debe tener es una buena capacidad para trabajar bien con un equipo. Ellos deben confiar en el trabajo en equipo con otros controladores, el resto del personal, pilotos, ingenieros, administradores y los que trabajan con el equipo. Si una persona no puede trabajar con varias otras personas, que no será capaz de ser un controlador de tránsito aéreo.

3. Entorno de trabajo de un controlador de tránsito aéreo

Los controladores del tráfico aéreo trabajo en un aeropuerto o del aire sobre el terreno, por lo general en un lugar donde son capaces de supervisar el general idas y venidas de la aeronave. Se comunican con los pilotos utilizando radiotelefonía tecnología. Este es un sistema de presionar para hablar que sólo permita una transmisión que se utilizará en una frecuencia a la vez.

Hay dos áreas en las que los controladores de tránsito aéreo. Algunos de ellos trabajan en los Centros de Control de Área. Estos son centros que faciliten el alto nivel de aeronaves o una aeronave que viaja en ruta. También podrían trabajar en Centros de Control Terminal. Estos son centros que se ocupan de controlar la aeronave en niveles medios, o cuando están subiendo o descendente. Estos son los controladores de tránsito aéreo que se ocupan de aterrizar y despegar.

A menudo, las lenguas locales se utilizan entre los entes locales los controladores de tránsito aéreo y los aviones que están volando a nivel local. Sin embargo, el idioma por defecto del controlador de tránsito aéreo puestos de trabajo siempre va a ser Inglés. Por lo tanto, toda persona que desee ser un controlador de tránsito aéreo debe ser capaz de hablar Inglés y generalmente se pide a pasar exámenes con ciertas normas de habla Inglés.

4. Responsabilidad de un controlador de tránsito aéreo

Un controlador de tránsito aéreo es responsable de la seguridad de los aviones que están dentro de su propia jurisdicción. Por lo general, el espacio aéreo que está bajo el control de un grupo de controladores de tránsito aéreo se divide en sectores. Estos son los bloques 3D del espacio aéreo, y cada controlador de tránsito aéreo es responsable de su propio bloque de espacio. Un espacio muy grande o uno que está muy ocupado con frecuencia será gestionado por más de un controlador de tránsito aéreo.

Los controladores del tráfico aéreo debe ser capaz de trabajar tanto con radar y sin radar. Esto se debe a que en los espacios aéreos muy ocupado, el radar se utiliza con el fin de facilitar el control de seguridad de muchos aviones. Sin embargo, en algunos aeropuertos, y en algunos del espacio aéreo, el radar no se utiliza porque no hay suficiente tráfico aéreo a hacer que merezca la pena. Por lo tanto, los controladores de tránsito aéreo debe ser capaz de funcionar con ambos.

5. Educación para un controlador de tránsito aéreo

La mayor parte del tiempo, los controladores de tránsito aéreo comenzar a trabajar en sus años veinte, y se jubilan en sus cincuenta. Esto es debido a que deben someterse a rígidas físico y pruebas psicológicas. También deben tener muy buen oído hablar y habilidades. Por lo tanto, la mayoría de los controladores de tránsito aéreo trabajo mientras ellos son jóvenes y en su acondicionamiento. También deben tomar muchas precauciones a fin de que puedan mantenerse saludable. También debe evitar muchos medicamentos que están prohibidos para las personas que trabajan con los controladores de tránsito aéreo.

La formación de controlador de tránsito aéreo de empleo se hace en el lugar. La mayor parte de la formación trabaja con la gente a ser capaces de afinar su capacidad de absorber rápidamente los datos, y para ver a muchas diferentes fuentes para obtener los datos. Asimismo, su formación se centra en ser capaz de visualizar que los aviones están en el tiempo y el espacio, simplemente mirando a estas diversas fuentes de información. Se debe hacer una amplia capacitación sobre la forma de visualizar el aire que cada nave, y también cuando va a ser en unos instantes.

Esta es la mayor habilidad que los controladores de tránsito aéreo deben aprender de sus puestos de trabajo. Esta habilidad se llama Conciencia situacional. También se le llama la "película". Requiere los controladores del tráfico aéreo para poder mantener un ojo constante en todos los aviones que están en el aire, centrando la atención en todas las piezas de información, sin llegar a ser fijado en una sola pieza de información. Una vez que el controlador de tránsito aéreo ha dominado esta habilidad, serán capaces de tomar decisiones basadas en las normas y también sobre lo que está sucediendo en el cielo.

En muchos países, hay de Control del Tráfico Aéreo escuelas que son las academias o colegios que la gente dispuesta para el control del tráfico aéreo de empleo. Estos son lugares donde la gente puede ir a aprender las aptitudes de controlador de tránsito aéreo, y en el que puedan participar en experiencias que los preparan para su futuro empleo. Estas escuelas se llevarán a las personas con capacidades absolutamente no, y les enseñan exactamente lo que se necesita para ser un controlador de tránsito aéreo. Después de que hayan terminado la escolaridad, serán elegibles para tomar las pruebas necesarias para obtener un Control de Tráfico Aéreo de licencia.

Hay cinco clasificaciones que se dará a los controladores de tránsito aéreo, ya que obtener su licencia. Ellos podrían ser certificados en la zona, Área de radar, Enfoque, Enfoque de radar, y de aeródromo. Estos son los internacionalmente conocidos puntuaciones para los controladores de tránsito aéreo. En los Estados Unidos, las puntuaciones son la torre, el Control de Aproximación a tierra, el Control del Terminal con Radar, o con el Control Enrooted. La obtención de estas calificaciones durante el entrenamiento puede tomar entre 6 meses a varios años.

Incluso después de la formación se ha terminado, una persona ha recibido su controlador de tránsito aéreo licencia y han comenzado a trabajar, su formación no ha terminado. El próximo paso será en la capacitación laboral, que certifica a alguien para trabajar en el lugar, como el aeropuerto, donde su trabajo es. Esto podría tener tan sólo varios meses, o siempre y cuando desde hace varios años. Después de que han pasado estas etapas de formación, serán certificadas para trabajar por su cuenta.

6. Pautas de trabajo para un controlador de tránsito aéreo

Hay varias cosas que los controladores de tránsito aéreo debe saber acerca de sus pautas de trabajo y entornos. En la mayoría de los aeropuertos, control del tráfico aéreo es un trabajo que debe estar teniendo lugar las 24 horas del día, durante todo el año. Esto significa que los controladores de tránsito aéreo deben trabajar en turnos. Estos son por lo general la rotación de turnos que incluyen noches y fines de semana, así como los días festivos. La mayor parte del tiempo, los horarios de trabajo se fijó un mes de antelación. Algunos países la estructura de sus turnos de los controladores de tránsito aéreo a fin de tener en cuenta para una adecuada el tiempo libre.

7. Estrés para los Controladores del Tráfico Aéreo

El estrés es un factor importante cuando se trata de los controladores de tránsito aéreo. Por esta razón, muchos países han topes a la cantidad de horas que un controlador puede trabajar con seguridad. La investigación ha demostrado que si un controlador permanece en posición de trabajo y durante más de dos horas a la vez, su rendimiento puede deteriorarse rápidamente. Por lo tanto, muchos países requieren que los controladores de tránsito aéreo no pueden trabajar durante más de dos horas sin un descanso. También el control de la duración de todo el turno, y asegúrese de que no hay demasiados turnos de noche que se han realizado consecutivamente. La mayor parte del tiempo, un controlador de tránsito aéreo se trabajo 8 horas por día, cinco días por semana. Sin embargo, cada una de esas horas está llena de estrés, lo que hace este trabajo mucho más estresante que muchos otros.

8. Carrera de información de un controlador de tránsito aéreo

Hay muchas maneras de que una persona puede convertirse en un controlador de tránsito aéreo. Si ellos están buscando para hacerlo en Canadá, deberían saber que el sistema de control aéreo en este país es un sector privado, las empresas no comparten. Se trata de las finanzas a través de deuda con cotización oficial. En los Estados Unidos, la mayoría de los controladores de tránsito aéreo trabajo para la Administración Federal de Aviación. Actualmente son muchas contrataciones de nuevos controladores, ya que la mayoría de las personas que son los controladores de tránsito aéreo se jubilará en los próximos diez años. Sin embargo, en los Estados Unidos, no puede ser contratado como controlador de tránsito aéreo si son mayores de 31 años. En el Reino Unido, puede convertirse en un controlador de tránsito aéreo de NATS incorporarse como aprendiz de controlador. También puede unirse a un tipo no NATS aeropuerto como los Servicios de Tránsito Aéreo Auxiliar. También puede pagar por su propia formación por todo el camino a una licencia.

9. Sueldos para un controlador de tránsito aéreo

En los Estados Unidos, controladores del tráfico aéreo puede ganar entre 30000 dólares a 50000 dólares al año, dependiendo de quienes trabajan para y en el que trabajan. En el Reino Unido, pueden ganar entre 30000 y 95000 libras por año, dependiendo del lugar donde trabajan. En casi todos los países, el sueldo de un controlador de tránsito aéreo se basará en cuánto tiempo han estado trabajando, ¿qué aeropuerto están trabajando en, y qué tipo de responsabilidad nivel que tienen actualmente. Todos estos factores ayudarán a determinar lo que un controlador de tránsito aéreo hace de sus salarios.
Artículos Regionales
- Controlador de tránsito aéreo Alabama
- Controlador de tránsito aéreo Alaska
- Controlador de tránsito aéreo Arizona
- Controlador de tránsito aéreo Arkansas
- Controlador de tránsito aéreo California
- Controlador de tránsito aéreo Colorado
- Controlador de tránsito aéreo Connecticut
- Controlador de tránsito aéreo DC
- Controlador de tránsito aéreo Delaware
- Controlador de tránsito aéreo Florida
- Controlador de tránsito aéreo Georgia
- Controlador de tránsito aéreo Hawaii
- Controlador de tránsito aéreo Idaho
- Controlador de tránsito aéreo Illinois
- Controlador de tránsito aéreo Indiana
- Controlador de tránsito aéreo Iowa
- Controlador de tránsito aéreo Kansas
- Controlador de tránsito aéreo Kentucky
- Controlador de tránsito aéreo Louisiana
- Controlador de tránsito aéreo Maine
- Controlador de tránsito aéreo Maryland
- Controlador de tránsito aéreo Massachusetts
- Controlador de tránsito aéreo Michigan
- Controlador de tránsito aéreo Minnesota
- Controlador de tránsito aéreo Mississippi
- Controlador de tránsito aéreo Missouri
- Controlador de tránsito aéreo Montana
- Controlador de tránsito aéreo Nebraska
- Controlador de tránsito aéreo Nevada
- Controlador de tránsito aéreo New Hampshire
- Controlador de tránsito aéreo New Jersey
- Controlador de tránsito aéreo New Mexico
- Controlador de tránsito aéreo New York
- Controlador de tránsito aéreo North Carolina
- Controlador de tránsito aéreo North Dakota
- Controlador de tránsito aéreo Ohio
- Controlador de tránsito aéreo Oklahoma
- Controlador de tránsito aéreo Oregon
- Controlador de tránsito aéreo Pennsylvania
- Controlador de tránsito aéreo Rhode Island
- Controlador de tránsito aéreo South Carolina
- Controlador de tránsito aéreo South Dakota
- Controlador de tránsito aéreo Tennessee
- Controlador de tránsito aéreo Texas
- Controlador de tránsito aéreo Utah
- Controlador de tránsito aéreo Vermont
- Controlador de tránsito aéreo Virginia
- Controlador de tránsito aéreo Washington
- Controlador de tránsito aéreo West Virginia
- Controlador de tránsito aéreo Wisconsin
- Controlador de tránsito aéreo Wyoming
Related Article
- Piloto de Línea Aérea
La vida de un piloto de línea aérea es excitante y variado, pero no es una profesión fácil para entrar. Aquí hay nueve cosas que debería saber antes de considerar establecer una carrera.