Coreografia

Si usted tiene alguna experiencia en danza, o en las artes, es posible que desee considerar una carrera como coreógrafo. Se trata de una decisión de carrera que usted quiere hacer con la ayuda de su familia, amigos y toda la gente que le han ayudado en su carrera de baile. Ser coreógrafo puede ser emocionante y entretenido, pero también puede ser un montón de trabajo.


1. ¿Qué es un Coreógrafo?

Un coreógrafo es la persona que desarrolla rutinas de baile, y por lo general es la persona que les enseña a los demás. Por lo tanto, un coreógrafo también puede ser llamado un profesor de baile, pero son algo diferentes. Un instructor de baile va a enseñar a muchos tipos diferentes de bailes y danzas a menudo enseñan que ya se han desarrollado a sus estudiantes. Un coreógrafo es el que hace que hasta los bailes. Él o ella utilizan ya conocidos movimientos de baile y los pasos, y las mezclas con diferentes movimientos que crean por sí mismos. Ellos deciden a los distintos movimientos para cada parte de la canción o de rutina. Entonces, ellos suelen tener una mano en la enseñanza de los bailarines de las rutinas que han coreografiado. Por lo tanto, son mucho más que los capitanes de danza, aunque se reservan todos los derechos de los capitanes de la danza.

2. Coreógrafo como una carrera

Muchas veces, las personas optarán por ser un coreógrafo como de su carrera. Esto es algo que no sucede durante la noche, porque una persona debe tener un lote de formación en danza para ser un verdadero coreógrafo. A menudo, una persona que opte por ser un coreógrafo como su carrera se han tenido muchos años de formación de la danza. Sin embargo, también deben tener un alto grado de creatividad a fin de crear la danza y se mueve a coreografiar las rutinas. Ser coreógrafo es una carrera difícil, pero los que eligen hacer que resulta muy gratificante. A menudo, si una persona ha optado por ser un coreógrafo para su carrera, que tendrá a su trabajo hasta coreografías de pequeñas rutinas y espectáculos a nivel local, para hacerlo de la manera en el gran momento. Este proceso puede durar varios años.

3. Coreógrafo Maestro de Ballet

Un coreógrafo maestro de ballet es alguien que ha tenido años de formación de ballet y ha progresado hasta el punto en que son capaces de crear rutinas de ballet y ponerlos a la música. La mayor parte del tiempo, un coreógrafo de ballet maestros es alguien que ha estado haciendo ballet durante la mayor parte de su vida. Una persona debe ser capaz de comprender y realizar todos los movimientos de ballet, y debe ser al más alto nivel en sus estudios de ballet con el fin de ser un coreógrafo maestro de ballet. Entonces, serán capaces de crear rutinas y enseñarles a los demás. Esto a menudo lleva aún más la formación. Si una persona va a ser un coreógrafo maestro de ballet, las posibilidades son buenas que han dedicado toda su vida al ballet. Una vez que una persona se ha convertido en un coreógrafo maestro de ballet, que incluso podría pensar en un ballet escrito por su propia cuenta, de principio a fin. Para ello se requiere aún más trabajo, pero puede ser incluso más gratificante.

4. Coreógrafos locales

A menudo, una persona va a iniciar su carrera como coreógrafo local. Siempre hay oportunidades de hacer esto para grupos más pequeños. Con frecuencia, las escuelas están en busca de un coreógrafo para trabajar con sus programas de música. Pueden coreografiar rutinas de grupos de canto, la danza equipos, o porristas. Muchas veces, dependiendo del tamaño de la escuela y la escuela del presupuesto, una persona puede empezar como un coreógrafo local aun cuando no hayan sido uno antes. La mayor parte del tiempo, todo lo que necesitamos es un buen conocimiento de la danza y la capacidad de crear rutinas. Comenzó como un coreógrafo local es una excelente manera de construir su currículum y de cartera. Recuerde que ser un coreógrafo es trabajo duro, y siempre es importante trabajar a su manera la parte superior del campo.

Las escuelas no son los únicos lugares para encontrar puestos de trabajo para los coreógrafos locales. Muchas veces, los programas de la comunidad tienen los equipos de danza o dar clases de baile, y que podrían estar en necesidad de un coreógrafo. Además, es posible encontrar un trabajo como capitán de baile que también hace la coreografía para el show.

5. Coreógrafos Privado

A veces, los coreógrafos se esfuerzan por seguir trabajando su camino hasta la escalera al éxito aún mayor. A menudo el resultado final que cada coreógrafo que la esperanza de alcanzar, sería tener una buena reputación para ser ofrecido un trabajo como coreógrafo privado. Estos son coreógrafos que trabajan exclusivamente con una persona o un grupo de personas, por lo general en la música de baile o la industria. Privado coreógrafos se pueden pagar mucho dinero, y ellos pueden ser en gran demanda. Sin embargo, coreógrafos privado casi siempre proceden de una gran selección de las personas que han estado trabajando como coreógrafos durante muchos años. No es frecuente que una persona que está empezando en su carrera como coreógrafo pueden esperar a convertirse en un coreógrafo privado. Esto es algo que requiere años de duro trabajo.

6. Coreógrafos y rutinas

Como coreógrafo, que se creará varias rutinas que usted cree. Se trata de un coreógrafo principal del trabajo. Se le dará una selección de música, o se le puede pedir a elegir una pieza de música, y usted debe desarrollar una rutina de baile. A menudo, también se espera que enseñar esta danza de rutina, ya sea a un capitán de baile, o para todo el grupo.

El primer paso en el desarrollo de una rutina de danza como coreógrafo es elegir tu música. Si la música ha sido elegida por usted, este es un paso que no es necesario hacer. Sin embargo, es posible que tenga que elegir la canción o canciones. Recuerde que debe tener en cuenta el caso, el lugar, y lo que esperamos representar por el número de baile. Mantener todas estas cosas en mente le ayudará a elegir la mejor música posible para su rutina. Además, recuerde que habrá diferentes selecciones musicales si está creando una rutina de baile para muchas personas, o sólo para unas pocas personas. Las edades de los participantes también son importantes la hora de elegir una canción.

Después de que usted ha elegido una canción para su corografía de trabajo, su próximo tema de las empresas deben ser cuidadosas para escuchar la canción y trazar toda la cosa. Usted quiere saber exactamente con qué frecuencia se repite un coro, por lo que puede tener un conjunto de la danza que se mueva por el coro. Usted también desea crear diferentes movimientos de los versos, por lo que necesita saber cuántos de ellos hay, y lo que esperamos hacer con ellos. Usted debe estar muy familiarizado con la canción, y saber exactamente cómo va a ir.

Su próximo paso será crear la rutina. Recuerde que debe mantener varias cosas en mente. En primer lugar, tenga en cuenta el grado de dificultad, las edades, niveles y experiencia de los bailarines. Asegúrese de que la rutina que cree refleja su edad y lo bien que entender la danza se mueve. Asimismo, asegúrese de que usted no uso que se mueve demasiado difícil para los bailarines. Sin embargo, asegúrese de que usted no está una rutina coreográfica que es demasiado fácil, porque entonces los bailarines se aburren.

Después de haber diseñado la rutina, asegúrese de que está escrito y que lo conoce lo suficientemente bien como para enseñarlo a otros. Usted debe saber la rutina como la palma de tu mano, pero se tiene que escribir también abajo, de modo que los capitanes de danza pueden tener notas a mirar hacia atrás. Entonces, es hora de enseñar la rutina. Si usted les está enseñando a unos capitanes de danza, asegúrese de que ellos lo saben tan bien como sea posible. Si usted le está enseñando a todos, puede que desee considerar la designación de unas pocas personas como los capitanes de danza que se pongan al día rápidamente, por lo que puede ayudar a enseñar a otros.

7. Educación necesaria para ser un coreógrafo

Si usted está interesado en ser un coreógrafo, es posible que desee estudiar qué implicaciones educativas de esta carrera será la elección. Usted sabe que para la mayoría de las carreras, una buena educación es muy importante. Es el mismo con un coreógrafo. Sin embargo, la diferencia está en el tipo de educación que usted va a necesitar.

Si desea ser un coreógrafo, usted debe tener no sólo amplia la educación, sino también una amplia experiencia en danza. Este es el más importante aspecto fundamental de su educación. Es necesario que usted tenga la educación y la experiencia en danza tanto del pasado como del presente, no simplemente la más reciente la danza se mueve, para ser un buen coreógrafo. Usted también querrá estudio de danza de otras culturas, porque hay muchos movimientos que usted puede ser que desee agregar a su rutina. Es importante que usted sea capaz de estudiar todos los distintos tipos de danza que actualmente populares, que han sido populares, y que son populares en otros lugares.

No sólo es importante que usted estudio bailes, pero también es importante que usted es bueno en el baile. Hay una diferencia aquí - una persona puede saber todo, el derecho se mueve y ser capaces de hacer ellos en el mando, pero si no son un buen bailarín, no serán capaces de hacer ellos. Por lo tanto, simplemente, junto con el estudio de las danzas, usted debe aprender a hacer. Una gran parte de su educación para ser un coreógrafo debe ser la educación sobre su cuerpo y la forma de moverlo. A medida que mueve más a lo largo de su carrera como coreógrafo, usted va a querer desarrollar su propia danza se mueve, así que asegúrese de que entiende cómo funciona el baile, así como la forma en que su cuerpo funciona.

8. Trabajo su camino hasta coreógrafo

Una de las cosas más importantes que debe recordar acerca de ser un coreógrafo es que esta es una carrera que le exija a trabajar su camino. No se puede esperar que si es un recién llegado en el campo de la coreografía, de inmediato tienen un trabajo como coreógrafo privado. En la música y la danza campos, hay un fuerte impulso para tener la mejor danza se mueve de lo posible, así como para tener la mejor coreografía rutinas. Por lo tanto, nadie va a contratar a un coreógrafo que no tiene una amplia cantidad de experiencia.

Si usted está interesado en ser un coreógrafo, lo primero que hay que recordar es que usted debe trabajar su camino. Vea si usted puede conseguir matriculados en clases de baile o en una escuela de danza. Además, empiezan a buscar locales o pequeñas coreografías de tiempo puestos de trabajo que usted puede manejar fácilmente por su cuenta. Cuanto más este tipo de puestos de trabajo que puedas hacer, mejor preparado se le de mayor tamaño y mejores puestos de trabajo.

Como usted trabaja su manera, asegúrese de mantener las carteras de trabajo que han realizado. Escribir tus movimientos de baile, tomar fotografías y vídeo de rutinas, y mantener un seguimiento cuidadoso de los tipos de cosas que usted ha coreografiado puede conducir a mejores oportunidades de trabajo en el futuro. Sus propios registros será la mejor manera de mostrar olvidarte.

9. ¿Qué se puede esperar por el sueldo como coreógrafo

El sueldo de un coreógrafo es todo va a depender de varios factores. En primer lugar, dependerá de cuánto coreografía que han realizado. En segundo lugar, dependerá de cuál es tu trabajo y lo que usted está trabajando. Mucha gente tendrá sobre las pequeñas empleo - tales como puestos de trabajo en sus propias escuelas o después de graduarse - para poco o ningún dinero, porque es importante para ellos tener la experiencia. Sin embargo, si una persona ha sido un coreógrafo durante muchos años y se le pide que haga una rutina para una famosa estrella del pop, que pueden esperar a tener un gran sueldo y hacer un montón de dinero. Por lo tanto, es importante recordar que su sueldo como coreógrafo depende de la cantidad de experiencia que han tenido, así como de puestos de trabajo en lo que usted está haciendo actualmente.
Artículos Similares
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos
Si está buscando una carrera como un taller de reparación de equipos electrónicos, hay varias cosas que usted debe tener en cuenta. Muchas veces, usted puede convertirse en un banco de técnico sólo después de completar un curso en una escuela de formación profesional o tomar clases a través de otra agencia. Dependiendo del tipo de taller de reparación de equipos electrónicos, es posible que tenga que tomar pruebas de certificación para demostrar que efectivamente tienen los conocimientos que usted necesita para su carrera elegida.
- Material de Trabajo para Teletrabajadores
- Ciencias Bibliotecarias
- Psicólogo
- Auténtico Voluntariado Social
- Audiologia
- Buscar Trabajo en Tiempos de Crisis
- Periodismo: Una Difícil Profesión
- ¿Qué Tipo de Trabajo Haces?
- Gerente de Repuestos