Temas > Legal >

Corporaciones

¿Por qué constituir y cómo hacerlo son preguntas obvias que cualquier persona o grupo de personas deben mirar para llegar a una decisión. Esta persona legal tiene todos los derechos y privilegios de una persona real. ¿Cuáles son los hechos que deben ser considerados?...


1. Corporaciones

Las constituciones se realizan todos los días por una multitud de razones, entre ellas los impuestos, la responsabilidad, la participación en la propiedad de valores, y preferencias personales. Una corporación puede ser formada en todos los 50 de los Estados Unidos e internacionalmente, como en Gibraltar, las Bahamas y Liechtenstein. Hay también diversos tipos de corporaciones, y cada uno tiene razones muy específicas para su uso. Una última pregunta para la cual debe considerarse una respuesta es quien hace todas las gestiones para el registro de la corporación. La respuesta a esta pregunta importante es cuan complicada será la sociedad, cómo se financiara, y si es necesario un experto para hacerlo bien. Estas respuestas determinarán la forma en que la empresa está diseñada y quien debe hacer el papeleo.

2. Por qué formar una Corporación

La responsabilidad civil y los impuestos son grandes factores para decidir si constituir una corporación o no. Otros aspectos importantes son la forma en que la empresa debe financiarse, y si existen planes para tener la compañía pública.

Una corporación es una entidad jurídica con capacidad jurídica similar a una persona. Por esta razón, las acciones de una corporación se consideran como realizados por la corporación, no por una persona individual. Esta simple distinción jurídica es lo que mantiene la responsabilidad con la sociedad y no con la persona que está actuando para la sociedad. Esta protección de la responsabilidad legal es una de las mayores razones por las que las empresas se forman.

Los impuestos son otra gran consideración que una empresa opera mejor como una corporación que como un negocio de propiedad individual. Una empresa de propiedad privada que funciona como un individuo o sociedad, se considera lo mismo, como si la persona esta haciendo los negocios de la empresa. Esto presenta requerimientos directos de impuestos y obligaciones. Las mismas acciones realizadas por una empresa son gravadas a través de la sociedad y no son directamente las acciones de la persona que es propietaria de la empresa. Esto es cierto en una empresa típica, pero hay excepciones a esta regla básica, como una LLC o similares.

Otra razón por la que una sociedad puede ser formada es si el propietario desea tomar ventaja de las prestaciones de jubilación que una sociedad puede ofrecer a sus empleados y la utilización de embarcaciones y automóviles. Una persona en un grupo de impuesto alto se puede beneficiar más en algunos entornos corporativos de lo que podría como un propietario individual.

3. ¿Quién puede formar una corporación

Cualquier individuo o individuos pueden formar una sociedad. Una sociedad puede formar otra sociedad. ¿Cómo se hace esto si el registro con el estado o país puede ser completado por diversos medios? Una persona puede hacer esto por sí mismo si sabe cómo. Un bufete de abogados que se especializa en la presentación de los documentos puede hacer esto. También hay empresas de Internet que lo harán por la persona, pero es lo mismo que si la persona lo hace por sí mismo.

El resultado es el mismo, si los documentos están debidamente completados y presentados. Cuando las tasas son pagadas, la sociedad es ahora una entidad viva. El problema con un individuo haciendo esto sin ningún tipo de asesoramiento es que el lenguaje y la información en la presentación puede no ser el correcto y dejar abierta consecuencias imprevistas. Mientras más complicada la presentación, mayor razón para actuar con asesoramiento de un experto en tales presentaciones.

El ahorro de honorarios de abogado por hacer esto usted puede ser un ahorro tonto, si se hace inadecuadamente y deja áreas abiertos de responsabilidad legal.

4. ¿Qué significa incorporar legalmente

Incorporar una empresa es el acto jurídico de la presentación de los documentos necesarios, para que el negocio pueda funcionar como una corporación y no como una persona privada. Esta entidad es entonces responsable de todas las acciones de hecho en el nombre corporativo. La nueva entidad está obligada a archivar impuestos estatal y federal y adquirir cualquier licencia para hacer negocios en el nombre de la empresa. La nueva corporación puede comprar seguros, bienes inmuebles propios, y automóviles, como si fuera una persona viva y no sólo una persona en papeles. La empresa goza de todas las ventajas y desventajas de una persona de sangre y tejidos. En lo que respecta a lo que la ley se refiere, esta nueva entidad jurídica es una persona y, por tanto, todas las leyes y normas que rigen, se aplican a las personas en formas muy similares.

También significa que es responsable de las acciones buenas y malas hechas en su nombre. Los contratos pueden ser firmados entre la sociedad y la parte contratada. Los arrendamientos y la propiedad se pueden hacer en forma jurídicamente vinculante. El punto es que cuando una empresa se constituye, se convierte en una entidad separada de las personas que poseen las acciones de la empresa. Esto se traduce en la protección de responsabilidad para los propietarios de la empresa. También permite a la empresa a hacer las acciones en su propio nombre y no en el nombre de los propietarios.

5. ¿Qué es una LLC, Compañía de Responsabilidad Limitada?

La idea de una LLC se estableció por primera vez en el Estado de Wyoming. En la actualidad se acepta legalmente en todos los cincuenta estados. Una idea similar también fue vista en Alemania bajo el nombre de GmbH y en América Latina bajo el nombre de limitadas.

Una sociedad de responsabilidad limitada tiene la cobertura jurídica de una sociedad, permitiendo al mismo tiempo a los propietarios algunas habilidades únicas que no existen con una corporación regular. Una LLC es similar a una corporación, pero tiene mucha mayor flexibilidad para los propietarios. Una LLC puede ser configurada para enviar todas las deducciones a una persona y la mayor parte de las ganancias a otro. El escrito puede configurarse diferente cada año para el beneficio de varios propietarios. Las compras se pueden atribuir a uno o varios de los participantes de la LLC, y no a otros. La amortización puede ser pasada a estos mismos propietarios. La forma LLC para un negocio, tiene todas las ventajas de la propiedad privada sin gran parte de la responsabilidad legal.

El porcentaje de la propiedad puede ser negociado para pasar a través de los gastos comerciales. Esto puede tener ventajas significativas sobre la base de los tramos fiscales de los diversos propietarios.

Una LLC es un excelente camino para varios socios que son propietarios de un pequeño negocio. Esto es particularmente cierto cuando hay rangos de capacidad para contribuir a la empresa. La protección de la responsabilidad legal que proporciona una LLC es muy similar a la ofrecida por una simple empresa. Por otra parte, los resultados de un negocio LLC pueden ser manejados como una empresa de propiedad privada. Esta es una tremenda ventaja para una LLC.

Una advertencia de una LLC es que puede no ser la mejor manera para un solo propietario de tener un negocio, ya que esto se trata en muchos casos como una empresa de propiedad privada. En este caso, si el propietario está preocupado por la responsabilidad legal, o está en condiciones de establecer un plan de jubilación corporativo, una simple corporación puede ser la mejor respuesta.

6. Qué es una Corporación S

Un sub capítulo de Corporation S es formado y elige tener sus beneficios que pasen a sus propietarios y no estar sujetos a impuestos a la propia Corp S. Este tipo de empresa es popular con clínicas médicas con propietarios médicos. La razón para este tipo de propiedad es de nuevo la protección de la responsabilidad legal que brinda a los propietarios. Otra razón son las correspondientes prestaciones de jubilación que pueden no estar a disposición de una persona privada haciendo negocios. Estas prestaciones de jubilación están también disponibles para la mayoría de los otros tipos de corporaciones.

Hay varios otros requisitos para las Corporaciones S, que deben ser seguidos, a fin de que puedan ser formadas. Un ejemplo sería el número de propietarios en la Corp S. Tiene que haber menos de 100 accionistas.

Los accionistas tienen que ser personas reales y no empresas o asociaciones. Estos accionistas también deben ser ciudadanos de EE.UU. o residentes.

A diferencia de una LLC, un accionista de una Corp S, tiene una participación proporcional sobre la base de su interés financiero en la empresa. Los beneficios o pérdidas son entonces pasados en base al interés proporcional.

7. Qué es una corporación no lucrativa

Esta clase de sociedad es donde se encuentran las empresas que son fundaciones de beneficencia. Este tipo de sociedad debe clasificar para esta clase de sociedades al establecer en sus documentos de constitución, que pretenden hacer con todo el dinero que obtengan. En el caso de una caridad, ellos también deben mostrar la forma en que dan el dinero y los criterios que utilizaron para hacer sus regalos. Las fundaciones que dan becas pueden ganar una cierta cantidad de ingresos de sus inversiones, antes de tener que archivar alguna declaración de impuestos. Actualmente, este umbral de ingresos es de $ 25.000.

Los gastos, salarios y demás pagos deben ser cuidadosamente tenidos en cuenta en fin de mostrar lo que se ha hecho con los fondos sin fines de lucro. Estos gastos también tienen que tener alguna relación razonable con una necesidad legítima de la organización. Las razones válidas para un gasto por lo general son suficientes.

8. El uso de Internet para incorporar

Cualquier motor de búsqueda mostrará rápidamente cuántas maneras puede una persona usar en Internet para incorporar. Bufetes de abogados y empresas con muchos niveles de ayuda son fáciles de encontrar y comprobar a través de la Internet. Sus tarifas y servicios se pueden comparar, así como el nivel de los servicios que prestan.

Estas empresas que se muestran a través de la Internet sólo pueden proporcionar los formularios a un máximo de la escala de manipulación del registro de documentos de la incorporación. Muchos pueden servir en cualquier estado que el comprador quiera incorporarse y a diversos precios y niveles de ayuda para llenar los respectivos formularios.

9. Cierre de una Corporación

Cuando los propietarios de una corporación quiere cerrar y dejar de hacer negocios bajo la denominación social, deben notificar por lo menos a las autoridades respectivas con las que se han registrado y con los amigos de los impuestos estatales y federales.

Si el cierre es el resultado de una fusión o venta a una nueva entidad, esta nueva entidad puede tener requisitos que debe cumplir. La indemnización de los trabajadores sería un ejemplo. El reporte final del impuesto sobre las ventas, así como el informe final de los impuestos estatales y federales debe estar en orden.

El pago de todos los empleados incapacitados de pagos debe ser completado, si el Estado patrocinó y mandato. Las deducciones de las nóminas de sueldos también deben ser remitidas. Otras obligaciones de las empresas se deben cumplir, pero puede no ser, si este cierre es el resultado de un fracaso empresarial.

10. Conclusión

Incorporar o no, es una decisión que cada empresario debe hacer para su situación personal. Un método para llegar a una buena decisión es obtener el asesoramiento de un experto fiscal, jubilación, un abogado responsabilidad legal, como su posible necesidad o ventaja. Mire lo que usted esta pagando ahora de su propio bolsillo, y si se beneficiarían de una manera diferente de llevar a cabo su negocio.

¿Habría ventajas para sus herederos en la medida en que sus herederos se ven afectados. ¿Las diferencias fiscales son suficientes para compensar los requisitos de funcionamiento de una sociedad que debe estar presentando reportes federales o estatales? ¿Podrían las normas empresariales de su estado hacer más difícil de manejar su negocio?

Hacer andar una empresa privada tiene algunas ventajas muy reales, cuando se comparan sus normas de información con una corporación. Por otro lado, si su negocio es una organización de alta responsabilidad, tal vez es suficiente razón para ir con la incorporación. La responsabilidad de protección vale la pena, si han acumulado un patrimonio neto real.

La gran variedad de planes de jubilación que están a disposición de los empleados coorporados, hace muy deseable la incorporación para los individuos de altos ingresos que poseen una empresa privada. Pueden haber grandes diferencias de lo que esa persona podría poner en un plan de jubilación a través de una corporación. Esta diferencia significativa podría convertir una cómoda jubilación en una jubilación muy lujosa.
Artículos Similares
- Planes de Pensiones del Empleador
La tradición de los planes de pensiones del empleador en los Estados Unidos de América ha cambiado en las últimas décadas a fin de reflejar la demografía y las nuevas realidades económicas. Existen múltiples capas de complejidades envueltas en los planes de pensiones de los empleadores que necesitan ser entendidos antes de contar con esta fuente de financiación durante la jubilación...
- Bancarrota