Correccion Visual a Laser

Con constantes avances en la tecnología, la actual forma de hacer las cosas es reducir la dependencia con ciertos aparatos. Uno de los nuevos avances de la medicina parece ser esta tecnología. Han sido considerados comunes los accesorios, como gafas o los lentes de contactos, que son víctimas ahora de los nuevos avances como lo es la cirugía ocular LASIK.


1. Cirugía Ocular Lasik - información

Con constantes avances en la tecnología, la actual forma de hacer las cosas es reducir la dependencia con ciertos aparatos. Uno de los nuevos avances de la medicina parece ser esta tecnología. Han sido considerados comunes los accesorios, como gafas o los lentes de contactos, que son víctimas ahora de los nuevos avances como lo es la cirugía ocular LASIK.

Aunque no es para todo el mundo, LASIK es una cirugía que ha sido diseñado no para ayudar a reducir, si no eliminar del todo, la necesidad de las personas de lentes de contactos y / o anteojos. Así como "colgar y cambiar", la cirugía ocular LASIK es exactamente como suena. LASIK es un acrónimo que significa "remodelación asistida por láser". In Situ es latín, es decir, no se elimina, y Keratomielito refiere a la remodelación de la córnea. LASIK es básicamente una cirugía con la utilización de un tipo especial de láser para alterar permanentemente la forma de la córnea, con lo que evoluciona la visión de una persona.

Hay diferentes tipos de problemas de visión, que van en diferentes grados de severidad. Estos problemas de visión pueden llevar a una persona a elegir una solución permanente, tales como la cirugía ocular LASIK, en especial la cirugía refractiva. - Miopía o hipermetropía y astigmatismo son comunes problemas de visión. A veces, la miopía y la hipermetropía pueden coexistir con astigmatismo. Por lo general, los anteojos y lentes de contacto proporcionan una manera rápida, pero temporal para limitar un problema que es muy frustrante. La visión se torna estable cuando los utilizas, pero una vez que los dejas de usar, vuelve la borrosa y difusa visión. Las Gafas y los lentes de contactos son sólo soluciones temporales destinadas a compensar lo que el ojo no es capaz de hacer. Las formulas pueden cambiar con el tiempo. LASIK es una solución alternativa que puede proporcionar resultados permanentes.

2. Requisitos

Como con todos los procedimientos médicos, no todo el mundo es un candidato para una cirugía ocular LASIK. Algunas personas pueden ser perfectos candidatos, mientras que otros pueden necesitar debatir esto con un médico, así como su cirujano de ojos, y otros aún no puede siquiera ser considerados como candidatos. Básicamente, con el fin de determinar la elegibilidad, es importante hablar con su médico de los ojos para determinar si la cirugía ocular LASIK es una opción para usted. Busque un médico en el centro de cirugía ocular con una buena reputación, calidad de servicio y un historial en la realización de procedimientos LASIK.

Las directrices básicas para la cirugía ocular LASIK son bastante simples. En primer lugar, debe tener por lo menos dieciocho años de edad, algunos médicos pueden incluso tener un límite mínimo de edad de veinte y uno. Obviamente, debe tener ojos que están libres de cualquier infección, enfermedad, o de cualquier otra condición que podría afectar negativamente la curación quirúrgica. Además, no consideramos la operación LASIK si están embarazadas o amamantando, ya que estas hormonas pueden afectar su visión. Usted debe también mantener su visión actual de un mínimo de doce meses antes de la cirugía. Además, usted no será elegible para la cirugía ocular LASIK si tiene alguna enfermedad, como una enfermedad auto inmune, que podría afectar la curación. Si cumple con los mínimos requisitos de elegibilidad, usted todavía puede no ser un candidato ideal para la cirugía ocular LASIK. Como con todas las cirugías, hay muchos factores que deben tenerse en cuenta para determinar su elegibilidad.

Con el fin de ser considerado un "perfecto" candidato para la cirugía ocular LASIK, todavía hay más directrices. Usted debería haber mantenido la misma formula para anteojos y / o lentes de contacto por un mínimo de veinticuatro meses. El grosor de su córnea del ojo debe ser ideal para permitir que del cirujano cree un colgajo. Además, sus problemas de visión deberían ser relativamente simples, como la miopía, hipermetropía, astigmatismo, o una combinación de uno de los dos con la segunda.

Si está interesado en la cirugía ocular LASIK, y que esta en las condiciones, discuta la cirugía ocular con su médico. Sin embargo, si usted no cumple con los requisitos de elegibilidad para LASIK, considere la posibilidad de una opción suplente. LASIK no es ideal para todo el mundo. Existen otros tratamientos que están disponibles, y su oftalmólogo le ayudará a encontrar uno que sea apropiado para usted.

3. El procedimiento quirúrgico

La cirugía ocular LASIK es muy similar a cualquier otro tipo de cirugías. Integra todo un proceso de pasos y no es algo que se da aislado, la evaluación, la preparación para la cirugía, el procedimiento, y después la operación. Cada parte es tan importante como la que esta antes y después de cada una. Es muy importante que siga todas las instrucciones de su médico para cada uno de los aspectos de la cirugía con el fin de obtener los mejores resultados con el menor caso de complicaciones.

Antes de que su cirugía, e incluso antes de su evaluación inicial, se le dará algunas instrucciones de qué hacer para preparar a sus ojos, principalmente su córneas. Si usted usa lentes de contacto, entonces su médico le va a poner fin a sus lentes de contacto y se cambiará a sus gafas durante un mínimo de cuatro semanas. Los Lentes de contacto cambian la forma de su córnea, y se necesita que su córnea vuelva a su forma normal antes de la cirugía. También tendrá que dejar de usar algún tipo de maquillaje de ojos, las cremas caras o lociones, los perfumes, o lacas por un mínimo de veinticuatro horas antes de su cirugía.

La cirugía es en sí un procedimiento ambulatorio. Se tarda unos treinta minutos, por lo general quince por cada ojo. Como el procedimiento es ambulatorio, asegúrese de organizar el transporte a casa, ya que sus ojos estarán, evidentemente, recuperándose y estarán fuera del servicio por el momento. El cirujano tendrá que sentarse en una silla reclinable, y comenzará por la insensibilidad de ojos, la limpieza y sus alrededores. Un dispositivo médico, como un especulo o tapa, se coloca para mantener sus párpados abiertos durante la duración de la cirugía. Se le pedirá que ojee una luz para ayudar a mantener sus ojos enfocados. El cirujano entonces utilizará un lugar fresco para cortar con el láser un colgajo en la capa exterior de su córnea, que permite el acceso a capas interiores. El cirujano luego usa otro y enfría con el láser para eliminar o remodelar otras capas de la córnea determinado por los problemas de visión específicos. El cirujano luego coloca el colgajo en la posición original y le da al ojo un protector para proteger su córnea hasta que sea sanada. Después de esto, no es más, se le permite salir y se mandarán a casa con algunas instrucciones.

4. Recuperación

Aunque la cirugía ocular LASIK es indolora y sólo implica cierta presión y menores molestias, es posible que genere algún dolor después. En el lado, es probable que note algunas mejoras de visión casi de inmediato. Si el dolor es demasiado, sin embargo, el oftalmólogo podrá prescribir un analgésico. Por lo general, la única incomodidad es una sensación de ardor o picazón que causa que usted desee frotar su ojo. Sin embargo, no frote el ojo. Esto puede provocar que la córnea se desacomode, causando complicaciones innecesarias. Probablemente tendrá otros síntomas además de las molestias leves, como vista saltona o enrojecimiento en los ojos. Todos los síntomas van mejorando con el tiempo.

Asegúrese de programar un seguimiento con su cirujano de ojos dentro de los primeros dos días después de su cirugía. El médico realizará un examen de los ojos para ver la forma en que su visión está mejorando, así como para verificar los posibles efectos secundarios e infecciones. Usted se verá en la necesidad de hacer nuevas citas de seguimiento que su médico recomiende.

En aproximadamente seis meses, su visión se convertirá firme. Todos los síntomas después de la operación deberían estar bien, y usted debería avisar considerablemente la mejora de la visión. Usted puede que no tenga visión perfecta, pero la necesidad de anteojos o lentes de contacto debe disminuir notablemente. Esto es algo a considerar y tener en cuenta. Algunos pacientes LASIK seguirán necesitando cierta cantidad de visión después de la corrección del procedimiento.

5. Beneficios de la cirugía ocular LASIK

Cirugía ocular LASIK es sólo una de las opciones para correcciones de muchos problemas de visión. Hay más métodos de uso común temporal como anteojos y lentes de contacto, así como otros métodos permanentes como la precisión de la cirugía, rayos láser u otras cirugías. Algunos de ellos, como los anteojos y lentes de contactos, ofrecen a muy bajo costo y los resultados rápidos. Sin embargo, otras opciones, como la cirugía ocular LASIK, y su oferta permanente de los resultados, bien valen el precio.

Cirugía ocular LASIK es un procedimiento indoloro, que puede completarse en una tarde, por lo general en menos de una hora. Usted está adentro y luego fuera, con resultados inmediatos. Hay un tiempo de recuperación más rápido después de la cirugía ocular LASIK que otros procedimientos. Por otra parte, el malestar inicial es muy inferior a la de otros procedimientos. Cirugía ocular LASIK también es capaz de alterar incluso el más grave problema de refracción de visión.

La mayoría de las personas que estén interesadas en la cirugía ocular LASIK deben cumplir los requisitos de elegibilidad, y tienen muchos menos efectos secundarios que otros procedimientos. La Cirugía ocular LASIK se utiliza comúnmente, y, por lo tanto, muchos oftalmólogos son capaces de realizar el procedimiento muy bien. Además de la baja incidencia de los riesgos y las complicaciones, la cirugía ocular LASIK es una de las pocas operaciones de cirugía ocular que se puede realizar más de una vez, si es necesario. Si no obtiene una corrección completa de la visión, y necesita más ajustes en el futuro, la cirugía LASIK es una opción.

Obviamente, en última instancia, la cirugía ocular LASIK beneficiará en la mejora de la visión. La mayoría de los beneficiarios de la cirugía ocular LASIK ya no necesita la ayuda de gafas y lentes de contacto. Ellos son capaces de ver sin la ayuda de nada. La mejora de la visión por lo general es duradera. LA cirugía ocular LASIK es rápida, sin dolor, y termina con una recuperación relativamente fácil.

6. Riesgos y complicaciones

Así como con cualquier procedimiento médico, existen riesgos conocidos y complicaciones. Los efectos secundarios comunes incluyen sequedad de los ojos, y la sensibilidad a la luz. Más extremos efectos secundarios incluyen los daños a la córnea, como el tejido cicatrizal o inflamación, parpados caídos, el malestar o el dolor, e incluso empeoramiento de la visión.

Algunos efectos secundarios pueden ser fácilmente tratados con remedios caseros. Sequedad de los ojos pueden ser tratadas con gotas con colirio que simulan lágrimas o incluso una medicación por prescripción. Aunque se trata de un tratamiento continuo, es más una molestia que cualquier otra cosa. Vista saltona y fosfenos en realidad puede disminuir con el tiempo, desde unos meses a unos pocos años. No obstante, pueden ser de larga duración. La sensibilidad a la luz también puede desaparecer gradualmente con el tiempo.

Aunque algunos efectos secundarios son sólo leves, otras pueden requerir un tratamiento adicional, incluso una segunda cirugía LASIK pueden ser necesarias. Si está involucrado el daño de la córnea, el daño puede ser permanente. Sin embargo, los riesgos de este calibre suelen ser muy poco frecuentes. La rara complicación de la cirugía ocular LASIK es el empeoramiento de la visión, que se produce en aproximadamente menos de un uno por ciento de todos los participantes.

7. Costo

Al determinar si la cirugía ocular LASIK es una opción adecuada de tratamiento, el costo es definitivamente un factor contribuyente. Los precios varían entre los médicos, y pueden variar desde tan poco como menos de $ 1000 por cada ojo a más de $ 2000 por ojo. El precio medio de la cirugía ocular LASIK por lo general es de aproximadamente $ 1500 por ojo.

Aunque la cirugía ocular LASIK y de los requisitos de elegibilidad son constantes, los precios están determinados por una multitud de factores. El costo es por ojo, y se calcula sobre la base de gastos de funcionamiento para el cirujano, el importe de la corrección de la córnea que es necesaria, el seguimiento de los gastos, y, si el procedimiento se está financiando, hay que tener en cuenta los gastos de interés. El precio no puede terminar siendo el costo final. Hay muchas tarifas ocultas que pueden aparecer. Como con cualquier cosa, revisar cuidadosamente todas las tasas, especialmente si está utilizando la financiación disponible en el oftalmólogo para pagar su procedimiento de LASIK.

Los costos desempeñan un papel clave en la determinación de qué oftalmólogo deberá realizar el procedimiento de LASIK, muchos ambulatorios tienden a ofrecer descuentos sustanciales, o incluso ridículamente tasas reducidas. Tenga cuidado ya que nada es demasiado bueno y barato, para ser verdad. Asegúrese de que el costo no es el único factor determinante en la elección para utilizar un oftalmólogo. A la negociación de precios podría significar un mal procedimiento LASIK. Ver las instalaciones de la cirugía y conocer al médico, y pedir recomendaciones de los amigos y la familia si es posible. Debe seleccionar un cirujano general con una buena reputación y amplia experiencia en procedimientos LASIK.

Si encuentra que el costo es demasiado para usted, hay muchas opciones. Puede optar por no tener la cirugía por completo. Incluso se puede optar por esperar, ahorrando para la cirugía hasta que pueda disponer de ella. Algunas personas optan por la cirugía financiada, que no siempre está disponible. Sin embargo, se puede elegir pagar por la cirugía, simplemente asegúrese de que usted está en conocimiento de todos los gastos de antemano.

8. Encontrar un Doctor

Uno de los aspectos más importantes de cirugía ocular LASIK es encontrar un cirujano con el que nos sentimos cómodos. Hay una serie de cirujanos por ahí que están capacitados para el ejercicio de la cirugía ocular LASIK. Sin embargo, no es tan fácil como abrir la libreta de teléfonos.

Un buen lugar para comenzar en su búsqueda para un cirujano de ojos es con su médico de atención primaria. Ellos pueden darle una lista de cirujanos calificados que han trabajado probablemente antes. Incluso puede preguntar a su médico si tienen un uno en la lista que recomendaría sobre los demás.

Otro buen lugar para buscar es con la Academia Americana de Oftalmología. Usted puede encontrar los médicos que se especializan en la cirugía ocular LASIK que se encuentran en su área. Pueden incluso darle información en cuanto a las credenciales del médico.

Al elegir un cirujano de ojo, asegúrese de que usted haga preguntas. Cuanto más informada este del cirujano, más fácil será para usted tomar una decisión. El mejor momento para hacerlo es durante una consulta. Muchos cirujanos de ojo ofrecerán consultas gratis para la cirugía LASIK. Cirugía ocular LASIK es todavía un procedimiento relativamente nuevo, y el cirujano de ojo debe conocer la nueva tecnología. Asegúrese de que usted elige el cirujano que tiene experiencia, y está dispuesto a colaborar con usted. No tenga miedo de pedir una prueba de todo lo que suena escéptico. Si los hechos son ciertos, el médico debe estar dispuesto a compartirlos con usted. Si el cirujano hace promesas que no están en consonancia con la realidad sobre el LASIK, considere la posibilidad de pasar a otro cirujano.

9. Determinar si LASIK es correcto para usted

Como con cualquier procedimiento médico, la cirugía ocular LASIK puede no ser una elección ideal para todas las persona. Hay muchos factores a considerar en la determinación de si o no, hay que elegir la cirugía ocular LASIK para la corrección de su visión. Cirugía ocular LASIK es totalmente una opción personal, y no debe apresurarse por cualquier motivo.

En primer lugar, para la cirugía ocular LASIK discútalo con su médico de atención primaria. Allí le ayudarán saber más de los requisitos de elegibilidad para ver si es un candidato. Si no lo es, entonces, el debate terminará allí. Cirugía ocular LASIK nunca debe ser realizado a una persona que no cumpla con los criterios de elegibilidad, esto sólo causará daños. Si usted es un candidato, obtenga referencias de cirujanos de ojos desde su médico de cabecera, usted no querrá limitar su búsqueda. Una vez que encuentra uno que sea adecuado para usted, haga una cita para una consulta.

Tras su primera reunión con el cirujano ocular, que debería ser una primera consulta, debe debatir todos los factores que intervienen. El procedimiento, en detalle, los riesgos y las complicaciones, así como cualquier efecto secundario que usted puede tener sobre la base de sus propias necesidades quirúrgicas. Obtener información sobre los costos, y averiguar lo que puede que tenga que pagar por el seguimiento es necesario. Asegúrese de que todas sus preguntas sean contestadas. Si no está satisfecho con nada después de su primera consulta, busque otro cirujano.

La decisión de someterse a la cirugía ocular LASIK es una decisión que sólo usted puede hacer, no se apresure a entrar en ella. No programe una intervención quirúrgica hasta que se sienta segura de que usted está en conocimiento de todos los aspectos de la cirugía, y que este seguro de que se trata de algo que desea. Si está listo, hazlo. No dejes que nadie te empuje en la decisión de someterse a una cirugía ocular LASIK, sobretodo si se trata de algo que piensas que no es del todo adecuado para usted.
Artículos Regionales
- Correccion Visual a Laser Alabama
- Correccion Visual a Laser Alaska
- Correccion Visual a Laser Arizona
- Correccion Visual a Laser Arkansas
- Correccion Visual a Laser California
- Correccion Visual a Laser Colorado
- Correccion Visual a Laser Connecticut
- Correccion Visual a Laser DC
- Correccion Visual a Laser Delaware
- Correccion Visual a Laser Florida
- Correccion Visual a Laser Georgia
- Correccion Visual a Laser Hawaii
- Correccion Visual a Laser Idaho
- Correccion Visual a Laser Illinois
- Correccion Visual a Laser Indiana
- Correccion Visual a Laser Iowa
- Correccion Visual a Laser Kansas
- Correccion Visual a Laser Kentucky
- Correccion Visual a Laser Louisiana
- Correccion Visual a Laser Maine
- Correccion Visual a Laser Maryland
- Correccion Visual a Laser Massachusetts
- Correccion Visual a Laser Michigan
- Correccion Visual a Laser Minnesota
- Correccion Visual a Laser Mississippi
- Correccion Visual a Laser Missouri
- Correccion Visual a Laser Montana
- Correccion Visual a Laser Nebraska
- Correccion Visual a Laser Nevada
- Correccion Visual a Laser New Hampshire
- Correccion Visual a Laser New Jersey
- Correccion Visual a Laser New Mexico
- Correccion Visual a Laser New York
- Correccion Visual a Laser North Carolina
- Correccion Visual a Laser North Dakota
- Correccion Visual a Laser Ohio
- Correccion Visual a Laser Oklahoma
- Correccion Visual a Laser Oregon
- Correccion Visual a Laser Pennsylvania
- Correccion Visual a Laser Rhode Island
- Correccion Visual a Laser South Carolina
- Correccion Visual a Laser South Dakota
- Correccion Visual a Laser Tennessee
- Correccion Visual a Laser Texas
- Correccion Visual a Laser Utah
- Correccion Visual a Laser Vermont
- Correccion Visual a Laser Virginia
- Correccion Visual a Laser Washington
- Correccion Visual a Laser West Virginia
- Correccion Visual a Laser Wisconsin
- Correccion Visual a Laser Wyoming
Artículos Similares
- Depilacion Corporal a Laser
El problema de la depilación ha acosado a las mujeres durante siglos. Encerar para afeitar con cremas depilatorias, todo lo que se ha intentado ha tenido poco éxito permanente, hasta el advenimiento de la depilación láser.
- Miopía
- Vendaje Neuromuscular
- Tratamientos Estéticos
- Ayudas Naturales para la Concentración
- Examen Visual para Espejuelos o Lentes de Contacto
- Lentes de Contacto
- Cirugía Estética
- Depilación Láser
- ¡Cuidado con las Varices!